Jeans de Levi’s, Fire TV, accesorio de KitchenAid para hacer pasta casera y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

DJI Mavic Air combo Fly More | $799 | Amazon
Foto: Gizmodo

Si no eres un fotógrafo profesional pero valoras la calidad de imagen y las características de un dron, el DJI Mavic Air ofrece la mejor combinación de portabilidad, facilidad de uso y especificaciones de cámara en el mercado.

Advertisement

El drone suele costar $799 (aunque ahora mismo está por $695 en Amazon), pero hoy, por ese precio se incluye el combo Fly More que viene con una funda, cables y adaptadores adicionales, hélices extra e, importante, tres baterías más.

Se pliega lo suficiente como para guardarlo en el bolsillo de una chaqueta, pero esto no hace que pierda estabilidad en el aire. Las cámaras delanteras y traseras evitan obstáculos para que no se estrelle contra un árbol o una persona. Su cámara 4K estabilizada puede rastrear automáticamente a las personas en movimiento o realizar rutinas de disparo preprogramadas. Estamos ante el mejor precio hasta la fecha por este combo que suele costar $1000, así que ¡a volar!

Advertisement


Televisor Amazon/Insignia 39'’ 1080p Fire TV | $180 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Amazon y Best Buy se han aliado, al más puro estilo “Avengers”, para lanzar el televisor Insignia con Fire TV y el modelo de 39'’ cuesta solo $180 hoy.

Advertisement

Es ideal para ponerlo en un dormitorio secundario o incluso en tu salita de estar. Tiene 1080p de resolución, viene con el software de Fire TV, un mando con Alexa y la posibilidad de usar una guía de canales interactiva cuando conectas la antena HDTV. Oferta disponible solamente hoy.


Cargador inalámbrico iOttie ION Plus | $30 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

iOttie lleva años impresionándonos con sus soportes para el coche, así que nos ha sorprendido un poco que la compañía haya lanzado una estación de carga inalámbrica para el hogar.

El iOttie iON Wireless Plus es uno de los pocos cargadores inalámbricos del mercado que ofrecen compatibilidad de carga a 7.5W con los iPhones, la máxima velocidad de carga que Apple permite (el resto de dispositivos de Android cargarán a 10W). Viene con el cargador de Quick Charge 3.0.

A principios de este año vimos un modelo similar (con un puerto USB en su parte trasera) por $50 y el de hoy ha costado siempre $40 desde su lanzamiento, pero hoy está disponible por solo $30.

Advertisement


Gold Box de Anker

Advertisement

Hoy es el día de Electrónicos como parte de la campaña de 12 Días de Ofertas en Amazon y por supuesto se incluye un Gold Box de Anker.

El mejor regalo para meter en el calcetín esta navidad es este pack de 3 cables Anker PowerLine Lightning por solo $20 (son de diferentes extensiones). Es el mismo precio que Apple te cobra por un solo cable de peor calidad.

Advertisement

Esta diminuta batería de $11 es otra buena opción. Cabe en el bolsillo y te aporta autonomía suficiente como para cargar tu teléfono una vez. La PowerCore 10000 de mayor capacidad también está rebajada a $19.

Advertisement

Para todo aquel que tenga un iPhone moderno, este cargador inalámbrico ofrece compatibilidad de carga 7.5W para el iPhone e incluye el cargador Quick Charge 3.0 que necesitarás para poder usarlo.

¿Tienes una Switch o un laptop con puerto USB-C? Este cargador para el coche incluye un puerto USB-C PD de 30W, para que no te quedes sin batería en tus largos viajes por carretera. También viene con un puerto USB normal para tu teléfono.

Advertisement

Y, por supuesto, ta y como podrías esperar de Anker, también hay cargadores rebajados como éste con Carga Rápida 3.0, uno con ¡10! puertos y un protector de voltaje con varios puertos USB.

Advertisement

Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.


Gold Box de networking | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

¿Tienes problemas con la señal Wi-Fi en tu casa? Amazon te ofrece todo tipo de soluciones en su Gold Box de hoy, en el que encontrarás modems, routers de conexión mallada y más. Todos los productos tienen un 47% de descuento.

Destacamos el sistema mallado NETGEAR Orbi, el hub D-Link de 8 puertos y el D-Link Powerline, disponibles por los precios más bajos hasta la fecha.

Advertisement


Netgear 8-Port Gigabit Ethernet Unmanaged Switch | $16 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Reconócelo, a veces la cantidad de puertos LAN incorporados en tu moderno router no es suficiente. Afortunadamente hay una solución económica: un hub de Networking como este modelo de 8 puertos de Netgear por $16.

En estos momentos es el más barato que hemos visto en Amazon y sobre $7 menos de su precio habitual.

Funciona de manera muy parecida a powerstrip o divisor de HDMI: para conexiones de hardline, como videoconsolas y smart Home hubs, los interruptores funcionan de maravilla. Quizás la mejor parte, sin tener en cuenta el descuento, es su funcionalidad plug-and-play.

Advertisement


Anker SoundCore 2 | $30 | Amazon

Advertisement

Con una duración de batería de 24 horas, bajos impresionantes y calidad de sonido nítida, el Anker SoundCore ha sido durante mucho tiempo el altavoz Bluetooth asequible favorito de nuestros lectores. Su sucesor resistente al agua ha bajado a $30 hoy (o $10 menos de lo habitual).

El SoundCore 2 también incluye controladores duales y la increíble batería de 24 horas. Las únicas diferencias reales son un diseño ligeramente modificado y la resistencia al agua mencionada anteriormente. Eso significa que puedes llevarlo sin miedo a la piscina, a la playa o incluso a la ducha.

Advertisement


Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon
Tarjeta microSD Samsung U3 64GB | $11 | Amazon
Tarjeta microSD Samsung U3 128GB | $20 | Amazon
Tarjeta microSD SanDisk Ultra 128GB | $18 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Las tarjetas microSD U3 de Samsung gozan de gran popularidad y puedes usarlas para ampliar el espacio de almacenamiento en tus cámaras, drone o Nintendo Switch. Hoy hay tres capacidades disponibles por los mejores precios. Son unas ofertas increíbles.

Advertisement

Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon

Advertisement


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Accesorio de KitchenAid de tres piezas para hacer pasta | $96 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Puedes pasar el resto de tu vida cocinando pasta de Barilla y no darte cuenta de lo divertido que es hacer tu propia pasta desde cero. Este kit de accesorios de Kitchenaid te permite crear tus propios noodles en diferentes formatos y en cuestión de minutos. Cuesta solo $96 en estos momentos en Amazon, el mejor precio hasta la fecha. Considero esta oferta “deliciosa” (imagíname besándome los dedos como si fuera un chef italiano).

Advertisement


Caja de herramientas de AmazonBasics | $56 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Llegará el día en que la marca AmazonBasics esté por todas partes y llegue a dominar gobiernos y a humanos. Mientras tanto, aprovecha uno de sus nuevos productos: esta caja de herramientas mecánicas con 201 piezas que está más barata que nunca: $56.


Dyson Pure Calor + Frío purificador de aire | $360 | Amazon
Gráfico: Amazon

Advertisement

Los humanos somos unas criaturas inquietas y a veces tenemos un frío espantoso, pero también puede pasar que, de repente, nos entre calor. La vida te resultará más fácil con un purificador de aire de Calor + Frio de Dyson, que depura tu aire mientras te aporta un poco de frío en verano o calienta el ambiente en invierno. Es uno de los productos favoritos de nuestros lectores en esta categoría. Hoy está rebajado a $360.


Mapas metálicos de ciudades de Estados Unidos | $23 | Apollo | Código de promoción STEELMAP
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

¿Son tus lazos con tu ciudad más fuertes que el acero? Ahora puedes demostrar tus raíces con un elegante mapa a vista aérea de tu ciudad. Está hecho con corte láser y colocado en un marco negro neutro de 5x7. Elige una de las 50 ciudades disponibles y decora tu hogar o el de un amigo con estos elegantes marcos. Y con el código de promoción STEELMAP obtendrás $7 de descuento por un total de $23, un descuento definitivamente muy destacable.


Instant Pot Max | $150 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Hay un nuevo rey en el mundo de Instant Pot y acaba de realizar su primer descuento importante.

El Instant Pot Max es el primer Instant Pot que consigue una cocción a presión constante de 15 PSI. Los modelos anteriores han alcanzado un máximo de alrededor de 11,6 PSI y la presión adicional significa que su comida se cocinará aún más rápido (¿quién sabía que esto era posible?). Incluso puedes calentar enlatados a alta presión, ya que se trata de la primera olla a presión eléctrica que logra la aprobación del USDA para ese propósito.

Corrección: este en vías de conseguir el aprobado de USDA.

El Max también viene con una interfaz de pantalla táctil renovada (está muy lejos de los botones de burbuja de aspecto económico del DUO) y un botón de pantalla táctil para descargar automáticamente la presión. Incluso puedes configurarlo para que suene, por lo que no tendrás que pararte a esperar delante de la cocina.

Advertisement

El Max salió a principios de este año por $200 y apenas ha bajado su precio. Hoy, en cambio, puedes conseguirlo por $150, su mínimo histórico.

Si no te importa esperar unos minutos adicionales para que tus alimentos se cocinen, el modelo DUO todavía está a la venta por $70 y el modelo Wi-Fi inteligente conserva su precio de Cyber Monday de $90.

Advertisement


Anker Eufy RoboVac 11s | $149 | Amazon | Usa el código KINJAT008
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

La aspiradora robótica Eufy RoboVac ha sido todo un éxito entre nuestros lectores y ahora puedes ahorrar en su nuevo modelo.

La RoboVac 11s cuenta con mayor poder de succión que el modelo original RoboVac 11 (1300Pa vs. 1000) y apenas tiene 1/4" de grosor. Puede que no te parezca una gran diferencia, pero sabrás apreciarla cuando veas cómo se mete en todo tipo de rincones sin quedarse atascada.

La 11s suele costar $220, pero por tiempo limitado puedes hacerte con una por solo $149.

Advertisement


Llavero Gerber Shard | $5 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

El llavero Geber Shard (aceptado en aerolíneas) incorpora varias herramientas diferentes en una sola pieza de metal y del tamaño de una llave. Lo mejor de todo es que es aceptado en aerolíneas, por lo que podrás llevártelo de viaje. Hoy cuesta solo $5, uno de los mejores precios hasta la fecha.


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Advertisement

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

40% de descuento en toda la web | Levi’s | Usa el código GREEN40
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Si te gusta Levi’s, deberías aprovechar este descuento del 40% en toda la web. Usa el código GREEN40. Es un buen momento para renovar tu armario.

Si no sabes con certeza qué modelo escoger, entonces sigue el consejo de nuestros lectores: el 511 Commuters para hombre es uno de los modelos favoritos. Para las mujeres, el modelo clásico 501 es de los mejores.


Cepillo eléctrico inteligente Oral-B Pro 7500 | $90 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Puede que gastar $90 en un cepillo inteligente resulte una gran inversión, pero el Oral-B Pro 7500 incluye varios modos de cepillado, conexión Bluetooth que te aporta estadísticas en tu teléfono e integra un anillo LED que se ilumina de diferentes colores para indicarte cuándo debes cambiar hacia otra zona de la boca o para alertarte cuando te estés cepillando con demasiada presión.

Estamos ante el mejor precio hasta la fecha por este cepillo eléctrico inteligente, así que no la desaproveches.

Advertisement


50% de descuento en artículos de precio completo | Lands End | Usa el código de promoción SHINE y el pin 3361
Gráfico: Chelsea Stone

En invierno prima la ropa práctica sobre el estilo, después de todo no congelarse hasta morir generalmente tiene prioridad sobre verse bien. Sin embargo, Lands ‘End hace que el tipo de ropa de invierno esté más preparada y sea más elegante, como los abrigos de lana, en lugar de los suéteres y sudaderas a los que recurres a menudo en esta época del año. Ahora, ese aspecto clásico de clima frío es más asequible que nunca con un 50% de descuento en artículos sobre precio completo en la tienda oficial, solo hoy. Usa el código promocional SHINE junto con el pin 3361 y viste elegante a toda tu familia.

Advertisement


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Advertisement

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

Advertisement

¿Qué tipo de persona eres leyendo libros físicos a estas alturas? Pues eres una persona inteligente y compartimos los mismos gustos. Vamos a celebrarlo con este cupón de descuento de Amazon, que te rebajará $5 en cualquier compra de +$20. Usa el código promocional GIFTBOOK18. Funciona en cualquier libro de tapa dura o normal que sea vendido directamente por Amazon.

Lo único malo es que solo podrás usarlo una vez por cada cuenta.

JUEGOS

Auriculares HyperX Cloud II para jugadores | $70 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Actualizado: esta oferta vuelve a estar disponible, por si te la perdiste el mes pasado.

Los auriculares HyperX Cloud II para jugadores figuran entre los favoritos de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con ellos (o regalarlos) por solo $70. Se trata de un descuento de $30 con respecto al precio original y el mejor precio en lo que llevamos de año.

Son compatibles con PC, Xbox One, PS4 e incluso la Switch. Ofrecen sonido envolvente 7.1 (en PC y Mac), por lo cual son ideales para saber cuándo alguien se está acercando por la espalda.

Advertisement


Gold Box de Star Wars | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Hoy, en el Gold Box de Amazon, encontramos un 30% de descuento en un montón de juguetes de Star Wars, incluyendo sables láser, figuras de acción y más.

Será un regalo navideño ideal para todo fan de la saga.

Advertisement

Advertisement


Set de LEGO Space Shuttle de Batman | $56 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Voy a ser honesto contigo: no recuerdo el momento en el que el space shuttle de Batman salía en la película de LEGO, pero eso no importa. Lo que importa es que si eres fan de Batman y LEGO, este set no puede faltar en tu colección y menos ahora que cuesta solo $53 en Amazon (solía costar $80).

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.