Descuentos en cinturones, el hornillo favorito de nuestros lectores, Fitbits y mucho más; entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

¿Quieres unos auriculares con cancelación de ruido que quepan en tus bolsillos? Estos de Sony son inalámbricos y están disponibles por el mejor precio hasta la fecha: $158. Su autonomía no es la mejor, pero te servirán para sobrevivir todo un día en el trabajo. Además, la funda te da carga extra.

Advertisement

Los Sony ‘over-ear’ con cancelación de ruido también están rebajados a $298 ahora mismo.


Logitech Harmony Elite | $250 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

El Logitech Harmony Elite es el rey de los mandos por el simple hecho de que pueda controlar hasta 15 dispositivos diferentes, por su pantalla capacitiva, la opción de programar tareas con tan solo presionar un botón y mucho más.

¿Mi característica favorita? El hecho de que con el Harmony Hub podamos usar teléfonos, Echoes y Google Homes como mandos totalmente funcionales, perfecto para cuando perdamos el mando central en el sofá. $250 es una inversión grande, pero es uno de los mejores precios que hemos visto por el Harmony Elite hasta la fecha.

Advertisement


Samsung 860 EVO 1TB SSD | $250 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Lo mejor que puedes hacer por tu equipo viejo en estos momentos es actualizarlo con un disco duro SSD y la marca 860 EVO de Samsung es la más popular de todas. El modelo de 1TB cuesta $250 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Amazon Echo Show | $150 | Amazon
Foto: Gizmodo

Advertisement

Alexa es más útil con pantalla y hoy puedes conseguir el Echo Show de Amazon por solo $150. Se trata de un modelo totalmente nuevo con un impresionante descuento de $80.


Disco duro externo WD My Passport de 2TB | $55 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Necesitas más espacio para almacenar tus fotos o videojuegos? Este disco duro portátil de 2TB está disponible por solo $55 hoy, una de las mejores ofertas que hemos visto en este tipo de accesorios.


Tres meses de DIRECTV NOW + Apple TV 4K | $105 | DIRECTV NOW
Imagen: DIRECTV Now

Advertisement

Actualizado: esta promoción ha sido extendida hasta el próximo 8 de junio. Sin embargo, es poco probable que vayamos a ver un Apple TV por este precio.

DirecTV es uno de los mejores servicios para cortar el cable y con esta oferta ya tienes una buena excusa para probarlo.

Por tiempo limitado, si pagas tres meses de DIRECTV NOW por adelantado($35/mes), te llevarás una Apple TV 4K de manera gratuita. El set de Apple cuesta $179, como mínimo, así que te estás llevando un descuento de $74 y tres meses de tele. No esta nada mal.

Advertisement


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

Advertisement

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Dispensador de aceite Vremi | $13 | Amazon

Cuando cocinas con aceite de oliva tienes tres opciones: puede que se te vaya la mano y eches de más, puede que ensucies una cuchara para nada o puedes utilizar este dosificador de Vremi por $13, que mide la cantidad exacta de aceite antes de que lo eches. Yo ya sé por qué opción me voy a decantar a partir de ahora. Por cierto, éste es un regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste cocinar.

Advertisement


Horno inteligente Breville | $129 | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Los hornos inteligentes de Breville son de los favoritos de nuestros lectores y es raro encontrarlos en oferta. El Breville Smart está disponible por solo $129 en estos momentos, el mejor precio desde el pasado mes de noviembre.

Las reviews no se equivocan y el horno es realmente bueno. Si no me crees, mira lo que ha dicho uno de nuestros seguidores:

Es el mejor horno/tostador que puedas comprar. Desde que me llegó a casa, solo he usado el horno grande para Acción de Gracias. Se calienta rápido y 100 veces más que el típico hornillo que compras cuando te vas a vivir solo por primera vez. - SteveG

Advertisement


Kit de primeros auxilios | $15 | Amazon
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Todo el mundo debería tener a mano un kit de primeros auxilios. Éste contiene 299 piezas y cuesta $15, así que ya no tienes excusa. A partir de ahora estarás listo para atender cualquier incidente menor que te ocurra en casa.


40% de descuento en tu primera subscripción en comida para mascotas | Amazon | Solo para miembros Prime
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si tienes Prime y una mascota, hoy tenemos una oferta ideal para ti. Por tiempo limitado, si te apuntas a Subscribir y Ahorrar, obtendrás un descuento increíble del 40% en comida para mascotas. Después de que hayan enviado el primer pedido, podrás cancelar la subscripción.

En la parte superior de la página observarás que hay una oferta del 15%, pero más abajo encontrarás una aclaración dirigida a los miembros del Prime. Ahí verás el descuento del 40%.

Para beneficiarte de esta oferta no te olvides de hacer click en la opción correspondiente de Subscribir & Ahorrar.

Advertisement


Pack de dos luces solares con sensor de movimiento | $8 | Amazon | Usa el código AZ9BZNMZ
Gráfico: Shep McAllister

Estas luces con paneles solares te lo ponen sumamente fácil a la hora de iluminar la parte frontal de tu casa o el jardín, ya que no tendrás que realizar ningún cableado. Hazte con un pack de dos por solo $8 con el código AZ9BZNMZ.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Gold Box de cinturones SlideBelts | Amazon
Foto: SlideBelts

Advertisement

Seguro que te molesta mucho cuando te compras un cinturón y no te queda bien. Estos cinturones de SlideBelts ponen solución a este pequeño problema, ya que se ajustan con ruedas dentadas y están rebajados a $29-$30 hoy cada uno. Están hechos de cuero (vegano); hay 18 colores y diferentes hebillas disponibles.


Botas de lluvia | $80-$95 | Alice + Whittles
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

La mayoría de botas para la lluvia no lucen bien o no son cómodas, algo que no sucede con los modelos de Alice + Whittles. En estos momentos hay ocho estilos de botas en los que puedes conseguir grandes descuentos. Llévatelas por menos de $100 y así estarás preparada para la próxima tormenta.


Fitbit Charge 2 HR | $120 | Amazon
Fitbit Ionic | $250 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

El Fitbit Charge 2 es uno de los mejores dispositivos de vestir y el modelo con medición de ritmo cardiaco cuesta $120 en estos momentos, justo a tiempo para el Día del Padre (rebaja de $30). Hay otros modelos de pulseras disponibles por $150 (que suelen costar $180).

¿Quieres un reloj inteligente con todas las características correspondientes? El Fitbit Ionic está rebajado a $250 ahora mismo en una variedad de colores.

MEDIA

Advertisement

Hasta un criado de la serie Downtown Abbey podría permitirse comprar la serie completa en Blu-ray por $55.

JUEGOS

Reserva Mario Tennis Aces | $48 | Amazon Prime | El descuento aparece al procesar el pedido
Imagen: Amazon

Advertisement

¿Has tenido la oportunidad de jugar a la demo de Mario Tennis Aces durante el fin de semana? Es realmente bueno y entretenido. Si quieres el juego completo, puedes reservarlo con $12 de descuento si eres usuario de Amazon Prime y lo recibirás a finales de este mes.

Nota: el descuento aparece al procesar el pedido.

Advertisement


Skyrim [Switch] | $50 | Walmart
Imagen: Heather Alexandra (Kotaku)

Sé que puede resultar un tanto absurdo tener que pagar $50 por Skyrim a estas alturas de la vida, pero éste es uno de los mejores precios que hemos visto para la versión de Switch. Juega a Skyrim allá donde vayas.

Advertisement


Subscripción mensual de Humble | $12 | Humble
Imagen: Shep McAllister

Humble regresa con sus juegos del mes y en esta ocasión puedes llevarte Hearts of Iron IV, Portal Knights y el cómico Blackwake.

Advertisement

Humble es una plataforma de videojuegos con una subscripción de $12 al mes (o menos, si pagas varios meses por adelantado) y que te ofrece una serie de títulos a principios y a finales de cada mes. Los juegos los podrás mantener para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción en cualquier momento. No encontrarás una oferta mejor en subscripciones mensuales de videojuegos. Recuerda que también obtendrás un 10% de descuento en las compras que realices en la tienda de Humble.


Advertisement

Si tienes una cuenta de Amazon Prime, felicidades, porque también tienes acceso a Twitch Prime y a juegos gratuitos para PC todos los meses.

A partir de hoy, tendrás acceso a cinco juegos de manera gratuita, incluyendo Tumblestone, The Banner Saga 1 y 2, y Strafe. Lo único que tienes que hacer es conectar tus cuentas de Prime y Twitch aquí y listo. Haz click en el icono de la parte superior de la página para acceder a todo el contenido gratuito del mes. Una vez que los hayas añadido a tu colección, ya serán tuyos para siempre, incluso si más tarde decides cancelar tu membresía de Prime.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.