El mejor precio hasta la fecha en la Instant Pot Ultra, tres meses gratis de Audible para miembros de Prime, el ratón favorito de nuestros lectores para jugar y mucho más, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto.

TECNOLOGÍA

Batería de arranque Anker Roav Pro | $80 | Amazon | Código promocional ROAVR312

Por $80, la batería auxiliar Roav Pro de Anker no es la más barata que hemos visto, pero sus 800 amperios de potencia máxima implican que puede arrancar casi cualquier motor, hasta de 6 litros para un vehículo de gasolina o de 3 litros para uno de diesel. Si no compras uno, es probable que te arrepientas en caso de que el coche te deje tirado en algún lugar de la carretera.

Advertisement

Al ser un producto Anker, viene con dos puertos de carga USB de alta velocidad y una linterna. Además cuenta con una brújula, ¿por qué no?


Roav de Anker SmartCharge Spectrum | $16 | Amazon | Usa el código promocional BGREXLF6
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo en cargadores para el coche, aparece Anker con uno de los gadgets más inteligentes para el vehículo.

El Roav de Anker SmartCharge Spectrum es similar al Nonda Zus: se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth mientras conduces. Cuando apagues el coche y se interrumpa la conexión con el Bluetooth, la app de Roav se encargará de dejar una señal en el mapa para que sepas el lugar donde has estacionado.

Pero lo mejor es que cada vez que empieces a conducir, el SmartChargecontrolará la calidad de la batería del coche. Así sabrás cuándo tienes que reemplazarla, antes de que tu auto te deje tirado en la carretera.

Advertisement

Todas estas características (y la Carga Rápida 3.0) hacen que éste sea un gran accesorio por solo $16, pero hay algo más: viene con una luz que puedes personalizar. El anillo LED que verás alrededor de los puertos USB puede mostrar hasta 16.000 colores y tendrás libertad para ajustarlo desde tu teléfono.


Amazon Fire TV Stick | $30 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

El Amazon TV Fire Stick es un pequeño gran reproductor de streaming con todo el poder de Alexa a su disposición y hoy puedes ahorrar $10 al comprar el tuyo en Amazon. No es el nuevo modelo con soporte 4K y HDR, pero para un televisor secundario no es necesario nada más.


Expansor de Wi-Fi TP-Link N300 | $18 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si la conexión Wi-Fi en tu casa no funciona bien, Amazon te ofrece un buen descuento en un expansor Wi-Fi. Úsalo para que la señal de Internet llegue a más rincones de tu casa.


Anker PowerPort Cube | $21 | Amazon | Usa el código ANKERCUB
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Hemos visto otros cubos de carga con un mayor número de puertos y enchufes, pero el modelo de Anker tiene algunas ventajas. Sí, una parte del cubo es plana, pero tiene una cinta adhesiva que te permite esconderlo debajo del escritorio o ponerlo en una pared. Además, podrás desconectar en cualquier momento su cable de 5' e intercambiarlo por otro más largo o más corto. Cuesta $21 con el código ANKERCUB.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Instant Pot Ultra 8 qt. | $120 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Atención, lectores, la mejor Instant Pot que puedas comprar, está rebajada hoy, justo a tiempo para la cena de Acción de Gracias.

Advertisement

La Instant Pot Ultra cuenta con una nueva interfaz que te permite realizar ajustes de manera más rápida que los modelos anteriores. Su nuevo procesador incluye un mayor número de opciones de programación para cocinar huevos, tartas y para esterilizar el contenedor. Es ideal para aquellos que cocinen para una o dos personas y hoy cuesta menos de lo habitual.

Si piensas que no le vas a dar mucho uso, ten en cuenta que, además de ser una olla a presión, también es la arrocera favorita de nuestros lectores. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en la cocina.

Advertisement


Navaja Ka-Bar TDI Law Enforcement con filo recto | $33 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister 

¿Conoces a esa persona que siempre tiene un cuchillo a mano cuando hay que cortar algo? Esa persona es respetada por todos. Desde hoy esa persona podrías ser tú gracias a este cuchillo plegable Ka-Bar. Ahora a un precio mínimo histórico de $33, solo para miembros Prime.

Advertisement


Paquete de 82 pastillas para lavavajillas Powerball Quantum | $13 | Amazon Cupón del 20% de descuento Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Siempre es necesario tener detergente para el lavavajillas, por lo que comprarlo en rebajas es una buena opción. Amazon ofrece un cupón del 20% en esta bolsa de 82 pastillas Finish Quantum, reduciéndolas a $13 cuando las combines con Subscribir & Ahorrar, lo que equivale a $0.15 por uso.


AmazonBasics Liquidación | Amazon Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

AmazonBasics es una marca que siempre podemos tener en cuenta por ser asequible y de buena calidad. Mientras que Amazon ofrece descuentos en productos individuales de AmazonBasics con cierta regularidad, hay un montón de ellos que están rebajados en estos momentos.


Tres botellas de vino + envío gratuito | $15 | Firstleaf | Usa el código Kinja. Solo para miembros nuevos
Foto: Zachariah Hagy (Unsplash)

Advertisement

Firstleaf es un club en internet para los amantes del vino que se caracteriza por conocer tus preferencias, ofrecer numerosas opciones y, lo que es más importante, ahorrar dinero en comparación con la compra en una tienda. Es una oportunidad perfecta para desarrollar tu pasión por el vino, pero para nuestros lectores hoy es aún mejor.

Como regalo de bienvenida, cada nuevo miembro de Firstleaf recibirá una entrega de tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío. Teniendo en cuenta que puedes cancelar en cualquier momento, se trata de una verdadera ganga. Pero es aún mejor para nuestros lectores, ya que, por tiempo limitado, con el código de promoción Kinja no se aplicará el cargo de envío de $5. Son tres botellas de vino por solo $5 cada envío y sin compromiso.

Si decides quedarte con el servicio, después de esta oferta, cada pedido de seis botellas te costará $80 y $10 de envío.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Sudaderas con la marca del equipo NCAA | $ 25 | Woot Gráfico: Shep McAllister

Si quieres representar a tu alma mater al mismo tiempo que el clima se vuelve más frío, Woot está rebajando hoy a tan solo $25 una gran variedad de jerseys con licencia de la NCAA. Puedes elegir tu estilo en esta página (hay cuatro disponibles ahora mismo), luego elegir la escuela en la página del producto individual a través de un menú desplegable. Hay docenas de escuelas disponibles, y algunas incluso tienen múltiples opciones de color.

Advertisement


20% de descuento en ropa de Amazon Essentials | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

La línea de ropa Amazon Essentials está llena de... productos esenciales, sí. Camisetas básicas, ropa deportiva, camisas con botones, blusas... Hay una gran variedad y todo es asequible. Por un tiempo limitado, un montón de esta variedad estará un 20% más barata de lo normal, lo que hace que la mayoría de las piezas bajen a $20 o menos.

Advertisement

MEDIA

Tres meses de prueba de Audible | Amazon | Solo para miembros de Prime que sean nuevos en Audible
Gráfico: Shep McAllister

¿Te gusta leer pero no dispones de tiempo suficiente como para sentarte a leer una buena novela? Subscríbete a Audible de Amazon con esta oferta para miembros de Prime.

Advertisement

Por tiempo limitado, los miembros de Prime pueden conseguir tres meses gratis del servicio de manera gratuita, cuando lo normal suele ser un mes. Así obtendrás un mes gratuito cada mes, más dos libros originales de Audible (los que tú quieras). Además, los libros que escojas los mantendrás para siempre, incluso si cancelas.

Nota: después de que se acabe el periodo de pruebas gratuito, Amazon te cobrará $15 al mes, así que asegúrate de cancelar a tiempo.

Advertisement

JUEGOS

El Logitech G502 es el ratón de juegos favorito de nuestros seguidores y hoy está disponible por $39 en Walmart, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement

Su principal característica es su DPI personalizable, configuraciones de peso y su retroiluminación RGB. El diseño de su cable también te llamará la atención.


Monopoly de Fortnite | $16 | Walmart
Monopoly de Mario Kart | $14 | Amazom

Advertisement

Ya he tenido que aceptar el hecho de que nunca podré jugar a Victory Royale, pero puede que tenga un poco más de suerte con el Monopoly de Fortnite, ahora rebajado a $16. No se trata de un Monopoly tradicional con algunos retoques, ya que ha sufrido un buen lavado de cara.

Si eres fan de Mario Kart, la adaptación de Monopoly está rebajada hoy a $14. Cambia el juego con casillas de aceleración, cáscaras de plátanos y monedas de oro.

Advertisement


Cada una de estas máquinas recreativas Arcade1Up cuesta $299 (aunque en un principio estaba previsto que valieran $399) y hay varios modelos que llevan fuera de stock varios meses, pero hoy vuelven a estar disponibles, así que no dejes pasar esta oportunidad para montar tu propio “arcade” en casa.

Advertisement

Reserva Rampage/Gauntlet/Joust/Defender Arcade1Up | $299 | Walmart

Advertisement


Red Dead Redemption 2 pack de PS4 | $399 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Red Dead Redemption 2 sale el mes que viene y puedes jugarlo en todo su esplendor gracias a la PS4 Pro. Este pack no incluye ningún diseño especial para la consola de Sony, tal y como ocurría con la consola de Spider-Man, pero viene con el juego de manera gratuita, que es lo que importa. En total te llevarás el pack por $399.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.