Comenzamos la semana destacando un Gold Box en juegos de mesa y rebajas en luces inteligentes y en calefactores para exteriores; pero hay muchas más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

No se trata de la mejor oferta que hayamos visto y no será tan buena como la que veremos en Black Friday, pero si quieres comprar un Echo Dot, Amazon los está ofreciendo hoy por $40.

Advertisement


Bloque de carga USB-C iClever BoostCube de 45W, $25 con el cĂłdigo ICPD45WC

Advertisement

Apenas hay bloque de carga USB-C en el mercado que tengan la potencia suficiente como para cargar el MacBook a toda velocidad, pero el BoostCube de iClever puede con ello y mucho más.

Su único puerto USB-C tiene 45W de potencia, por lo cual se sitúa justo entre el MacBook de 12'’ con 29W y el MacBook Pro de 13'’ con 61W. Por lo tanto, cargará el primero al tope de velocidad, mientras que el segundo también se cargará rápidamente, pero tardará un poco más. Cuesta tan solo $25 con el código ICPD45WC. Apple te cobraría $69 por sus modelos de 61W.

Advertisement


Los enchufes inteligentes son el paso inicial hacia un hogar inteligente y este modelo de TP-Link con control de consumo energético está rebajado a $30 ahora mismo (entre $5-$10 menos de lo habitual). El gadget añade te da la opción de controlar los enchufes desde el teléfono y a través de Alexa y, a diferencia de otros modelos con el mismo precio, éste te indica cuánta electricidad estás consumiendo para que tengas más control sobre tu gasto.

Advertisement


Advertisement

Actualizado: si te perdiste esta oferta la semana pasada, el Bloom está disponible ahora por $37, mientras que el Go sigue estando disponible por $60.

Si quieres darle más variedad de luces y colores a tu casa, hazte con una Philips Hue Bloom, rebajada hoy.

Estas luces suelen costar unos $80 y en los Ăşltimos meses las hemos visto por $60. Pero hoy puedes hacerte con una por solo $37, el mejor precio en Amazon hasta la fecha. Si ya tienes el ecosistema Hue en casa, esta pieza no puede faltar en tu colecciĂłn.

Advertisement

Si quieres llevar el ecosistema Hue a todas partes, entonces deberías hacerte con el Hue Go, que es similar al Bloom, pero con la excepción de que puede funcionar con una batería que llega a durar hasta tres horas, perfecta para cualquier fiestecilla. Está disponible por $60, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement


Pack de 5 cables USB-C a USB-A, $15 con el cĂłdigo AUKECMD2
Pack de 3 cables USB-C a USB-A, $10 con el cĂłdigo AUKECMD3

Es cuestión de tiempo que todos los puertos del mundo se adopten al estándar USB-C. Mientras tanto, tendremos que seguir usando adaptadores USB-A a USB-C para facilitar el cambio. Hazte con un pack de 5 cables de nailon por $15 con el código AUKECMD2.

Advertisement

También puedes hacerte con 3 cables por $10, pero estos tienen un diseño simple.

Advertisement

HOGAR

Luz ajustable Eufy Lumos, $26 con el cĂłdigo BULB1234

A Anker le ha dado por fabricar luces inteligentes, por qué no, y hoy están más baratas que nunca.

Advertisement

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que la Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco “cálido”). Créeme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa. Para ello necesitarás cualquier dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot, que también está rebajado hoy.

Advertisement


Puede que no tengas que usar un Dremel todos los días, pero es una de esas cosas que deberías tener a mano en tu caja de herramientas por si acaso. Además, vienen genial para crear calabazas en Halloween. Si no tienes uno, Amazon está ofreciendo el Dremel 4300-4/40 por $99 en estos momentos (suele costar unos $120).

Advertisement

El Dremel 4300 puede funcionar a velocidades de entre 5000 y 35000 revoluciones por minuto. En el pack se incluyen 40 accesorios y 5 piezas que se acoplan al cuerpo del Dremel. Perfecto para los proyectos que tengas pendiente por casa.


Advertisement

Ya viene el frĂ­o, pero eso no quiere decir que tengas que sacrificar las agradables tardes en el patio de la casa. Aprovecha estos descuentos en calefactores para exteriores, que funcionan con gas.

Amazon está rebajando el precio de los calefactores AZ, como parte del Gold Box de hoy, y también tiene una funda de $13. Cada modelo cuenta con un acabado diferente, pero ambos ofrecen las mismas funciones. El de bronce cuesta un poco más. Date prisa, porque a esta oferta se le acabará el gas al final del día.

Advertisement


Advertisement

Vamos al grano: SĂ­, BioBidet es un nombre terrible para una llave de agua que vas a usar en la cocina.

Ahora ya podemos centrarnos en el tema que nos ocupa. La llave FLOW es perfecta para la cocina, ya que ofrece agilidad y flexibilidad en su uso. Además, cuenta con un modo “manos libres” impulsado por un sensor de movimiento, que funciona con pilas AA.

Hoy, este modelo cromado está disponible por solo $130, el precio más bajo. Date prisa, porque la rebaja de precio desaparecerá al final del día.

Advertisement


Advertisement

Si una de tus pasiones es decorar la casa por Navidad, ahorra en este proyector de lluvia de estrellas ahora que no hay una alta demanda.

Estos gadgets usan proyecciones láser de color verde y rojo para decorar la fachada de tu casa y para que puedas demostrar tu espíritu navideño sin tener que colgar luces por todos lados. Está más barato que nunca, así que no lo dejes escapar.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Un 40% extra en estilos rebajados con el cĂłdigo SAVE40

Si estás buscando un calzado que sea fiable y ofrezca durabilidad, prueba Cole Haan. La compañía está ofreciendo un 40% de descuento extra en estilos ya rebajados. Usa el código SAVE40. Hay estilos para hombre y para mujer, así que ya tienes una excusa para renovar tu colección de calzado en el armario.

Advertisement


La Philips OneBlade es la maquinilla de afeitar favorita de nuestro equipo editorial, pero también de nuestros lectores. La versión original y la Pro estan rebajadas hoy.

Advertisement

Las OneBlades destacan por su simplicidad, versatilidad y resultados. Funcionan como maquinillas para recortar la barba y puedes acompañarlas con espuma de afeitado o no. Ofrecen resistencia al agua, por lo que podrás usarlas mientras te bañas. Su corte ofrece un afeitado apurado.

Algunos se oponen al precio del reemplazo de las hojas de afeitar (un pack con dos hojas cuesta $25), pero cada una te durará unos cuatro meses (mínimo).

El modelo original está muy bien, pero el Pro cuenta con más opciones de ajuste (tres peines vs. un solo peine con 14 opciones), la batería dura más y se carga más rápido. Ambas ofertas están muy bien.

Advertisement


Advertisement

Miles de nuestros lectores han comprado ya las pesas ajustables de Blowflex y hoy pueden ser tuyas por $250.

El precio es un poco alto, pero a cambio podrás ahorrar montando tu propio gimnasio en casa. Además, ocupan muy poco espacio. Cada pesar puede ajustar hasta 52.5 libras (tu pobre repartidor lo lamentará). Costaron un poco menos en abril, pero parece ser que fue un caso aislado. $250 sigue siendo un buen precio por este set de pesas.

Advertisement


Banda de resistencia de Cymas, $15 con el cĂłdigo YPT3MBW6

Si ahora que ha empezado a anochecer más temprano no te apetece salir a la calle para ir al gym, compra esta banda de resistencia por $15, que te permitirá hacer un montón de ejercicios en casa y mantenerte en forma con todas las festividades que se avecinan.

Advertisement

JUEGOS

Advertisement

Falta poco para que comiencen las reuniones familiares (Acción de Gracias y Navidad están a la vuelta de la esquina) y, una de dos, o te pasas el rato mirando la pantalla de tu teléfono mientras intentas ignorar a los demás o puedes interactuar con tus seres queridos y hacer los días más divertidos gracias a estas rebajas en juegos de mesas y puzzles.

Los juegos disponibles son aptos para todos los miembros de la familia y no se incluye ningún monopoly en el que tengas que saber de finanzas. Operaciones es muy divertido, pero Mouse Trap está también muy bien. Os dejamos con algunas opciones, pero échale un vistazo al listado completo en Amazon.

Advertisement

Advertisement


Soporte/cargador DualShock 4 de Pecham, $10 con el cĂłdigo Q9P7PCCF

El soporte-cargador que tu DualShock 4 se merece cuesta tan solo $10 en estos momentos con el código Q9P7PCCF. Además viene con funditas para los sticks (seguramente no las usarás).

Advertisement


Nintendo Switch Joy-Con, $69 con el cĂłdigo PRO10

Advertisement

La Nintendo Switch es mejor con amigos, así que hazte con unos Joy-Con extra por $69 ($10 menos de lo que suelen costar). Para beneficiarte de esta oferta, crea una cuenta en Rakuten y usa el código PRO10 al procesar el pedido. No podrás usar el código con cuenta de invitado.


Advertisement

Ya está disponible El Día de los Desarrolladores en Humble, por lo cual, podrás pagar lo que quieras por 8 juegos de PC y conseguir una entrada VIP para el Día de los Desarrolladores en San Francisco. Además, obtendrás $2 de crédito en Humble si eres subscriptor mensual. En esta ocasión, destacan títulos como Grim Fandango, Abzu y Day of the Tentacle Remastered. El pack más caro es de tan solo $9, así que hazte con ese.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.