Comenzamos el lunes con una oferta exclusiva en los televisores Samsung Q7, un descuento en la nevera YETI, pistolas de juguete Nerf rebajadas y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Televisores Samsung Q7FN con puntos cuánticos | $1300 - $3000 | MassDrop

Los televisores Q7 de Samsung con puntos cuánticos ofrecen una calidad de imagen única y hoy hay tres modelos rebajados en exclusiva para nuestros lectores, gracias a MassDrop.

Advertisement

¿Qué tiene de especial el QF? La tecnología de puntos cuánticos, que básicamente es capaz de reproducir imágenes de calidad OLED en pantallas LCD más baratas.

La serie Q 2018 de televisores Samsung aplica este efecto a la perfección. Lo mejor de todo es que los televisores vienen con el nuevo modo “ambiente” de Samsung, en el que los televisores se mimetizan con el muro. Además, ofrecen soporte para con Bixby y tienen un único sistema para conectar todos los cables en una caja separada a través de un cable de 45', por lo cual podrás montar el televisor en cualquier soporte.

Nuestros lectores pueden hacerse con el modelo de 5'’ por $1300, el de 65'’ por $1900 o el de 75'’ por $3000. Cuestan $300, $300 y $500 menos de lo habitual.

Advertisement


Anker SoundCore Space con cancelación de ruido | $80 | Amazon | Usa el código SDCORENC
Foto: Amazon

Anker fabrica un montón de gadgets, pero hasta ahora no se habían adentrado en el mundo de los auriculares con cancelación de ruido. Si quieres aislarte de mundo exterior, prueba los nuevos Soundcore Space inalámbricos ‘over-ear’. Ahorra $20 en tu compra con SDCORENC.

Advertisement

Los SoundCore Space tienen 20 horas de batería en modo inalámbrico con cancelación de ruido, pero tendrás hasta 50 horas si los conecta con cable, una autonomía increíble.


Batería iClever USB-C PD con arranque para el coche | $60 | Amazon | Usa el cupón del 25%
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

En el pasado hemos visto baterías que pueden ayudar a arrancar un coche y otras que pueden cargar MacBooks y Nintendos Switches. Ésta es la primera que puede hacer las dos cosas.

La batería iClever de 20.000mAh integra USB-C Power Delivery, lo cual puede cargar cualquier dispositivo USB-C a toda velocidad (30W), como el MacBook de 12'’ y la Nintendo Switch (cuando se encuentre en modo portátil). Además, hay dos puertos USB estándar para tu smartphone y otros dispositivos, incluyendo uno con Carga Rápida 3.0.

La batería esconde un par de cables en su interior que te ayudarán a arrancar tu coche en el caso de que estés teniendo problemas con la batería. Tiene un certificado de 800A, por lo cual, es suficiente para arrancar cualquier coche normal de hasta 8L (o 6.5L en el caso de que sea diésel). Uno nunca piensa que necesitará esto hasta que llegue el día en que se arrepienta de no haberlo comprado. Hazte con la batería por solo $60 usando el cupón del 25% que viene en la página del producto.

Advertisement


Advertisement

Sí, en pleno 2018 hay muchas cosas en nuestras casas que usan pilas AAA, desafortunadamente. Por eso merecería la pena que comprases un pack de 4 pilas recargables de la marca Eneloop, que hoy vienen con su cargador correspondiente.


Advertisement

La impresora láser Brother HL2380DW es una de las favoritas de nuestros lectores y recientemente ha sido reemplazada por la HL2395DW. El nuevo modelo está disponible por el mejor precio hasta la fecha.

Comparada con el modelo anterior, la nueva impresora es ligeramente más rápida (36 ppm vs. 32) y usa menos electricidad. El resto de características típicas de las impresoras Brother siguen intactas, como la impresión a dos caras, compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print, tóner que no cuesta mucho y dura bastante tiempo y no hay bandejas que se traguen el papel.

Si no estás satisfecho con tu impresora actual, la Brother está disponible por solo $100 hoy.

Advertisement


iPad Mini 4 128GB | $299 | Walmart
iPad (5ª Generación) 128GB | $349 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Apple lleva un tiempo sin actualizar el iPad mini 4, pero si no necesitas estar a la última moda de tecnología, el hermano pequeño del iPad está rebajado $100 ahora mismo en Walmart, en su versión de 128GB. Es el mejor precio hasta la fecha.

Por $50 más te puedes llevar el iPad de 9.7'’ y de quinta generación con la misma capacidad y el procesador es más reciente. Cuesta $80 menos de lo habitual y, a diferencia del iPad mini, en este caso si que hay un modelo nuevo.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

iRobot Roomba 690 | $280 | Amazon

No hay nada más revolucionario que comprar una aspiradora robótica que se encargue de limpiar la casa.

Advertisement

La Roomba 690 está disponible hoy por uno de los mejores precios hasta la fecha. Cuesta $280, un precio increíble teniendo encuentra que integra Wi-Fi (para manejarla desde tu smartphone) y el asistente de voz Alexa. ¿Para qué sirve todo esto? Cuando salgas de casa, utiliza tu teléfono para que la Roomba comience a limpiar. Así, cuando llegues del trabajo, no tendrás que preocuparte de limpiar la casa.

Yo tengo una Roomba sin Wi-Fi y sin app y la verdad es que programarla es una auténtica tortura, por lo que comprar un modelo más avanzado que puedas controlar desde el teléfono es una inversión que recomiendo hacer.

¡Aprovecha el descuento!

Advertisement


Encendedor eléctrico Tacklife | $12 | Amazon | Usa el código CPVF6U5N
Foto: Amazon

Estamos en el año 2018 y tu encendedor no debería necesitar combustible. Compra uno eléctrico que se recargue mediante USB. Este encendedor en forma de arco es lo suficientemente alargado y flexible como para llegar a cualquier vela, fogata de acampada u otro lugar de difícil acceso. Con cada carga obtendrás unos 1.000 usos.

Advertisement

Consíguelo por $12 hoy con el código CPVF6U5N, el mejor precio hasta la fecha.


Dyson V10 Motorhead | $449 | Amazon

Advertisement

Estamos en pleno 2018 y tu aspiradora no debería tener cables. La serie de aspiradoras V de Dyson tienen gran popularidad en el mercado, pero el modelo más reciente, el V10, es el mejor de todos e ideal para casas pequeñas.

La Dyson V10 fue lanzada en marzo y lo cierto es que no hemos encontrado muchos descuentos hasta la fecha, pero Amazon está rebajado $50 del modelo Motorhead y $100 del Animal y el Absolute. Las tres cuentan con el mismo motor y son buenas opciones.


Pack de 20 esponjas de melamina | $8 | Amazon | Usa el cupón de $1
Foto: Amazon

Advertisement

¿Conoces esos “borradores mágicos” que pueden eliminar cualquier rastro de una superficie? Son esponjas de melamina y hoy puedes hacerte con el equivalente a este tipo de esponjas por $8 (se incluyen 20 en el pack). Si te estás mudando, son ideales para limpiar las manchas que vayas dejando por las paredes.


10% de descuento adicional en sábanas Sheets & Giggles | Usa el código GIZMODO
Foto: Sheets & Giggles

Advertisement

Las sábanas de Sheets & Giggles están hechas de eucalipto, en vez de algodón, lo cual es bueno para el medio ambiente y son igual de cómodas. En estos momentos están rebajadas un 10% con motivo de su lanzamiento, pero si usas el código GIZMODO, conseguirás otro 10% adicional.


Advertisement

Este asador eléctrico de Masterbuilt te permite preparar cualquier comida, como cecina, costillas o cualquier otra cosa, con tan solo presionar unos cuantos botones. Cuesta solo $114 hoy.


$10 de crédito al comprar aceita Penzoil de 5 cuartos | Walmart | Procesa tu crédito aquí
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si haces tus propios cambios de aceite o quieres aprender a cómo hacerlo, Walmart tiene varias opciones de Penzoil rebajadas hoy y puedes conseguir $10 de vuelta en tu compra. ¿Lo mejor de todo? Podrás procesar tu crédito online. Asegúrate de que la botella que desees comprar esté incluida en la promoción,porque hay algunas variantes con las que no obtendrás todo el crédito.

ESTILO DE VIDA

Nevera YETI Hopper Two 40 | $245 | Woot
Foto: Amazon

Advertisement

Normalmente los productos de YETI suelen ser bastante caros, pero hoy tenemos una excepción. La nevera Hopper Two 40 cuesta solo $245 (su precio habitual suele ser de $345). Tiene capacidad para 36 latas y puede mantener su temperatura varios días.


15% de descuento en ropa interior David Archy | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

David Archy es una de las marcas de ropa interior más vendidas en Amazon y hoy hay varias opciones rebajadas.

Dentro de esta oferta encontrarás diferentes modelos hechos de fibra de bambú, pero hay más materiales. Son sumamente cómodos y suaves. Los recomendamos.


Perfect Pushup Elite | $20 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Uno no necesita realmente ningún accesorio para hacer flexiones, pero este sistema reduce la presión en las articulaciones y te permite trabajar diferentes zonas de músculos. Cuesta solo $20, el mejor precio hasta la fecha.

MEDIA

Advertisement

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando encontramos algún descuento. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $50 con un descuento del 15%, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.

JUEGOS

Gold Box de Nerf | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon está ofreciendo grandes descuentos en un montón de pistolas de juguete de Nerf y otros accesorios, incluyendo canastas de baloncesto. ¿Qué haces aquí todavía?


Advertisement

No hemos visto muchos descuentos en la Switch hasta ahora, pero hoy puedes ahorrar al reservar el pack de Nintendo Switch con Mario Tennis Aces y 1-2 Switch. Todo ello por $359 (básicamente te estás llevando uno de los dos juegos de manera gratuita).


Legend of Zelda: Breath of the Wild | $45 | Walmart | También disponible en Amazon
Super Mario Odyssey | $45 | Walmart
Mario Kart 8 Deluxe | $45 | Walmart | También disponible en Amazon
Mario Tennis Aces | $45 | Walmart | También disponible en Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Necesitas añadir más juegos a tu colección de Nintendo Switch? Descuida, porque hoy Walmart ha rebajado varios títulos de Nintendo y entre ellos se encuentran Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Tennis Aces, todos disponibles por solo $45.


Advertisement

Cada una de estas máquinas recreativas Arcade1Up cuesta $399 (lo puedes comprobar en GameStop), pero anoche Walmart empezó a ofrecerlas por solo $299. No estamos seguros de si se trata de un error en el precio (en el peor de los casos puede que Walmart cancele el pedido), pero si eres un nostálgico de las máquinas de Arcade, te va a encantar tener una de éstas en casa.

Reserva Rampage/Gauntlet/Joust/Defender Arcade1Up | $299 | Walmart

Reserva Asteroids/Major Havoc/Lunar Lander/Tempest Arcade1Up | $299 | Walmart

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.