Últimos días antes de Navidad. Si todavía tienes que hacer compras, aprovecha estas ofertas en Instant Pot, un cargador inteligente para el coche, el súper popular cabezal Delta para la regadera y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El MacBook de 12'’ es uno de los laptops más finos y más cómodos a la hora de viajar y hoy puedes conseguir el modelo original de 2015 con 256GB de almacenamiento y un procesador Core M5 por $800. Si prefieres doblar el espacio de la SDD, solo tendrás que pagar otros $100.

Advertisement

Sí, es un modelo que ya tiene un par de años, pero hay que reconocer que es sumamente cómodo si necesitas un equipo ligero a la hora de viajar o incluso en tu día a día.


Cable Lightning Anker PowerLine+ II | $12 | Amazon | Negro o rojo

Advertisement

El cable de carga favorito de nuestros lectores, el PowerLine, ha acabado teniendo una gran variedad de estilos con diferentes estilos:

  • PowerLine: es el modelo original, hecho de goma y fibra sintética.
  • PowerLine+: parecido, pero recubierto de nailon para mayor durabilidad y con menos posibilidades de que se líe.
  • PowerLine II: una versión aun más durable que el original, con garantía de por vida.

Advertisement

Ahora, lo mejor de los tres cables se ha combinado en el nuevo PoweLine+ II y hoy puedes ahorrar en la versión Lightning de 6'. Es increíblemente resistente, está recubierto de nailon e incluye garantía de por vida, así que seguramente sea el último cable Lightning que compres. Está disponible en colores negro y rojo, por solo $12 ($6 menos de lo habitual).

Advertisement


Baterías de emergencia | $85-$119 | Amazon

¿Lidias con apagones eléctricos de manera constante? Amazon está ofreciendo descuentos en cuatro modelos de baterías de emergencia APC UPS. Estos precios especiales estarán disponibles solo hoy.

Advertisement

Si usas una computadora, estas baterías se encargarán de mantener el equipo encendido sin ningún tipo de interrupción, por lo que tendrás tiempo para guardar tus proyectos. Lo mismo ocurrirá en el caso de que uses laptops, routers o modems (o una tele pequeña).

Aconsejo el modelo BX1000M, que ofrece una potencia de 100W durante unos 45 minutos, comparados con los 29 minutos de autonomía del BX850M, que solo es $5 más barato. Los modelos más grandes deberían durar unos 54 y 68 minutos respectivamente.

Advertisement


Roku Streaming Stick+ | $50 | Amazon
Amazon Fire TV | $55 | Amazon

No te dejes engañar por el tamaño de estos dispositivos porque son capaces de reproducir contenido 4K y HDR, algo increíble con estos precios. El Fire TV está en boca de todos este mes debido a la tensión con YouTube, pero ofrece soporte con Dolby Atmos audio, algo que no ocurre en el caso del Roku.

Advertisement


Sony WH1000XM2 | $298 | Amazon

Advertisement

Los auriculares WH1000XM2 de Sony recibieron muy buenas críticas cuando fueron lanzados a principios de año gracias a su cancelación de ruido y hoy puedes disfrutar de la misma rebaja que vimos en Black Friday. Sí, tras el descuento acabarás pagando $298, pero si pasas mucho tiempo volando, en trenes o hay mucho ruido en tu oficina, entonces será una de las mejores compras que hayas hecho este año.


Advertisement

El enchufe inteligente WeMo Mini no es solo una versión más pequeña del popular WeMo original, sino que también es más barato. Casi siempre lo vemos por $35, pero hoy Amazon lo ha rebajado a $30.

Sí, es diminuto, pero integra la misma tecnología de su hermano mayor con soporte para recetas IFTTT, Alexa y modo Fuera de casa. Dispositivo imprescindible si quieres un hogar inteligente.

Advertisement


En Univision Ofertas solemos compartir descuentos relacionados con subscripciones de VPN, pero el servicio favorito de nuestros lectores, Private Internet Access, no suele ofrecer ningún tipo de rebaja. Pero ahora, por tiempo limitado, puedes conseguir una subscripción de dos años por solo $60 (suele costar $70). En total estarás pagando $2.50 al mes por proteger tu historial de navegación, burlar a aquellos vídeos que solo se muestren en algunos lugares del mundo, evitar filtros de proxies y más.

Advertisement


Tiras de luces blancas Luminoodle | $7-$14 | Amazon | Código promocional NZ6Y8AN2

Nuestros lectores habituales están más que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor. Sin embargo, Luminoodle es una de las mejores marcas que puedas encontrar y hoy puedes ahorrar un 30% en los modelos con luz blanca.

Advertisement

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 30% de descuento al usar el código promocional NZ6Y8AN2. Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.

Advertisement


Anker SoundBuds Curve | $19 | Amazon

Advertisement

Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todas las necesidades y gustos.

La compañía nos sorprende con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $30, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $19, sin necesidad de usar código promocional alguno.

Advertisement


Cargador USB-C de 36W con Power Delivery | $10 | Amazon | Código promocional KINJATP3

Los cargadores USB-C con Power Delivery están empezando a bajar de precio (¡al fin!) y este modelo de 36W (que incluye un puerto estándar USB) está disponible por solo $10 hoy. Es lo suficientemente potente como para cargar un MacBook de 12'’ o una Nintendo Switch (en modo portátil) a gran velocidad.

Advertisement

HOGAR

Instant Pot Duo Mini | $60 | Amazon

Advertisement

Si no tienes una olla a presión, hoy es el día para ponerle solución a este pequeño problema. El nuevo Instant Pot Mini de 3 cuartos quiere que lo acojas en tu cocina y te lo pone fácil porque está rebajado $10, un precio perfecto si te perdiste los descuentos de Black Friday.

El tamaño es perfecto para cualquier cocina y tenemos que destacar que ésta es la marca favorita de nuestros lectores y una de sus ollas favoritas a la hora de preparar el arroz. En resumidas cuentas, es uno de los gadgets más versátiles que tendrás en la cocina. Recuerda que también puede ser un buen regalo para cualquier amante de la cocina.

Advertisement


Cargador inteligente Roav de Anker para el coche | $16 | Amazon | Código promocional KINJAF1C

Justo ahora que pensábamos que lo sabíamos todo acerca de cargadores para el coche, Anker nos sorprende con el modelo más inteligente que hemos visto hasta la fecha.

Advertisement

El Roav de Anker SmartCharge Spectrum es parecido al Nonda Zus y se conecta a tu teléfono mientras conduces (usando la conexión Bluetooth). Una vez que apagues el coche y la conexión Bluetooth se vea interrumpida, la app de Roav dejará una marca en el mapa señalando donde has estacionado.

Además, cada vez que arranques, el SmartCharge medirá la salud de la batería de tu vehículo. De esta manera, sabrás cuándo reemplazarla antes de que falle y te deje tirado en la carretera.

En este pequeño gadget encontrarás todo esto, además de Carga Rápida 3.0. Un dispositivo es perfecto por solo $16, pero hay algo más: una luz personalizable. El anillo LED de alrededor de los puertos USB puede mostrar hasta 16000 colores diferentes y podrás escoger tu tonalidad favorita desde la app del dispositivo.

Advertisement


Cabezal Delta 75152 para la regadera | $14 | Amazon

Advertisement

Seamos sinceros, probablemente la regadera que viene instalada en tu casa o apartamento no sea lo suficientemente buena. Si no cuentas con el presupuesto para hacerte con una Delta In2ition, la Delta 75152 es la mejor opción, ahora disponible por solo $14, el mejor precio hasta la fecha.

Este cabezal expulsa entre 1.75 y 1 galón por minuto. La potencia y el alcance de agua son bastante buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarlo.

Advertisement


Todos los años Amazon ofrece una edición limitada de ositos con tarjetas regalo y suelen agotarse en cuestión de días. De hecho, nos parece sorprendente que ahora mismo sigan teniendo disponibilidad. El osito viene con tarjetas regalo que oscilan entre los $100 y los $500. Hazte con uno antes de que alguien adopte el tuyo.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Estamos a pocos días de Navidad y si todavía necesitas hacer compras, Amazon está aquí para echarte una mano. En estos momentos encontramos dos rebajas en joyas. La primera es de relojes de Anne Klein, con más de 20 estilos disponibles. La segunda es una colección de joyas personalizadas con diamantes.


Advertisement

TriggerPoint es una marca con gran reconocimiento gracias a sus bolas masajeadoras y hoy puedes obtener un descuento en el modelo de 2.6'’, ahora disponible por $8 ($7 menos de lo habitual).


Advertisement

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Essence es bastante asequible con su precio habitual de $20 y nunca antes lo habíamos visto por solo $12. Asegúrate de usar el cupón que viene en la página del producto para obtener este gran descuento.


60% en ciertos estilos | WavesGear | Exclusivo

Advertisement

Es difícil dar con lentes que puedas ponerte en el agua y que además luzcan bien. WavesGear fabrica las lentes de sol clásicas con colores brillantes que lucen bien en cualquier sitio. Usa el código KINJA60 para conseguir un 60% de descuento en un montón de lentes, botellas de agua, bolsas y más.

MEDIA

JUEGOS

Advertisement

Pensábamos que ya no encontraríamos rebajas en membresías de PlayStation Plus. Sin embargo, GameStop está ofreciendo un suculento descuento en estos momentos. Si tu año de PlayStation Plus está a punto de caducar, querrás aprovechar la oferta (y si no te va a caducar, también).


Mando Nintendo Switch | $61 | Amazon

Advertisement

El mando Switch Pro, además de ser el mejor para jugar a la Nintendo Switch, es uno de los mejores del mercado, punto. En el pasado hemos visto algún que otro descuento relacionado con este accesorio, pero hoy puedes llevártelo por el mejor precio hasta la fecha: $61 (y encima te llegará antes de Navidad si tienes Prime).


Advertisement

Los teclados mecánicos de la serie K de Corsair son los favoritos de nuestros lectores para jugar y también para uso general. El popular modelo Lux de la línea K70 con retroiluminación RGB y teclas Cherry MX marrones y rojas está rebajado a $110 hoy en Amazon.

Advertisement

Por $10 más puedes probar el modelo con las teclas de velocidad, que requieren de menos fuerza y distancia cuando las presionas, ideal para jugadores de competición.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.