Comienza tu semana aprovechando estos descuentos en accesorios para asadores, un mosquetón multiherramienta, una tarjeta gráfica de NVIDIA y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

EVGA GeForce GTX 1060 | $230 | Amazon

Si tienes un PC pequeño o no dispones de presupuesto suficiente, eso no significa que no puedas disfrutar de juegos en tu PC. La tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 es lo que necesitas. La EVGA de 3GB cuesta $230 en Amazon ahora mismo, el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement


Roku Streaming Stick+ | $49 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

El Roku Streaming Stick+ incluye todo lo que necesitas para hacer que tu televisor sea “inteligente”. Te permite reproducir contenidos en 4K, tiene tecnología HDR, Wi-Fi avanzado, control por voz y todo lo demás que puedes esperar de un reproductor de estas características. Hoy cuesta solo $49 en Amazon, el mejor precio desde Navidad.


Google Home Mini gratuito al gastar +$150 en eBay | Usa el código PFREEMINI
Imagen: eBay

Advertisement

¿Quieres llevarte un Google Home Mini de “manera gratuita”? Lo único que tienes que hacer es gastar $150 o más en eBay. A continuación, usa el código PFREEMINI y te llevarás el Google Home Mini de manera gratuita. Compra cualquier cosa en eBay para disfrutar de esta oferta (pero las tarjetas regalo, dinero o real state no están incluidos).


Cargador Aukey 46W USB-C PD con puerto USB | $26 | Amazon | Usa el código AUKEPD01

Advertisement

Este cargador USB-C de 46W con Power Delivery cuesta solo $26 hoy, un precio increíble para un accesorio que puede cargar tu MacBook Pro o Nintendo Switch. Además, incluye un puerto USB extra para tu teléfono o tablet. Asegúrate de usar el código promocional AUKEPD01 al procesar tu pedido para ahorrar.


Luz RBG de Vansky | $12 | Amazon | Usa el código YAD3U2HB

Advertisement

Si todavía no has probado las tiras de iluminación LED para montar tu propio cine casero, ahora es buen momento.

Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estés viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Este modelo RGB incluye un mando para que cambies el color y puedes llevártelo por $12 hoy con el código . Está diseñado para televisores de hasta 60'’ y, si tu televisor es más pequeño, puedes cortar la tira de manera sencilla.

Advertisement


Anker SoundBuds Slim | $20 | Amazon

Advertisement

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Advertisement

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Gold Box de Cuisinart en asadores | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ya hace bueno para cocinar al aire libre y si no tienes lo que necesitas, Amazon te lo pone fácil hoy con este Gold Box de Cuisinart.

Advertisement

Destacamos los asadores portátiles y hay un montón de ellos, ya sean de gas o de carbón. Hay incluso un horno para hacer pizzas.

Creo que estos asadores gozan de mayor popularidad en estos momentos. Hay uno de propano de 36'’ y otro de carbón de 18'’, que cuestan unos $100.

Si ya tienes un asador, te recomiendo que le eches un vistazo a este set de accesorios para cocinar, disponible por $33 hoy ($10 menos de lo habitual).

Advertisement

En Amazon tienes el listado completo de opciones, pero recuerda que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.


Anker Roav Viva | $39 | Amazon | Usa el código KJDLVIVA
Imagen: Shep McAllister

Advertisement

¿Adoras Alexa y te gustaría que fuera posible llevarla contigo a todas partes? Anker está ofreciendo su primer descuento en el adaptador de Alexa para el coche con el código promocional KJDLVIVA.

El Roav VIVA de Anker te da acceso a Alexa cuando estés frente al volante. El asistente de voz podrá darte instrucciones de navegación, informarte del día que tienes por delante y es compatible con apps de terceros, como la app de Jeopardy. Además, también hace las veces de cargador para el coche.

Advertisement


Cabezal Delta 75152 para la regadera | $17 | Amazon | Cupón del 15%

Seamos sinceros, probablemente la regadera que viene instalada en tu casa o apartamento no sea lo suficientemente buena. Si no cuentas con el presupuesto para hacerte con una Delta In2ition, la Delta 75152 es la mejor opción, ahora disponible por solo $17, con un cupón del 15%.

Advertisement

Este cabezal expulsa entre 1.75 y 1 galón por minuto. La potencia y el alcance de agua son bastante buenos. Cada una de sus cuatro válvulas usa el sistema H2Okinetic para agitar y dispersar el agua. Tienes que probarlo.


Juego de sartenes anodizadas | $378 | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Si te gusta cocinar y quieres unas sartenes de calidad, considera este set de 10 piezas anodizadas. Suele costar $500, pero hoy está disponible por $378, el mejor precio que hemos visto en el último año.

En el set se incluyen dos sartenes de freír, dos ollas pequeñas, una mediana, una olla más grande y todas las tapaderas correspondientes. Sus superficies se calientan de manera rápida y están hechas de aluminio anodizado, por lo que resulta difícil rayarlas.

Esta oferta solo estará disponible hasta el final del día.

Advertisement


Mosquetón Gear Grit 2 | $14 | Gear Grit | Usa el código G2MULTIX50
Gráfico: Shep McAllister

Un mosquetón de por sí no resulta útil en tu día a día, pero el G2 de Gear Grit esconde varias 10 herramientas: te sirve para cortar cables, hace de destornillador, mide y mucho más. Hoy cuesta solo $14 con el código promocional G2MULTIX50.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

La maquinilla de afeitar Philips Norelco hace de todo: te recorta/afeita la barba, el pelo y el vello corporal. Por $40 te llevas la maquinilla, peines con 17 ajustes de recorte, un accesorio de apurado, otro para los pelos de la nariz y mucho más. La duración de la batería es de más de una hora con una sola carga. Éste es el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Hasta un 30% en ciertos productos | Backcountry
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Si necesitas algo para tu próxima acampada, Backcountry tiene lo que estás buscando y encima está rebajado. La plataforma está ofreciendo un 30% de descuento en cientos de productos de marcas como Patagonia, Marmot, Black Diamond y Mammut. Selecciona tu marca favorita en la parte superior de la pagina y luego usa el filtro para escoger tipo de producto y género.

Hay bolsas, abrigos, jerseys y mucho más, así que ya es hora de que te pongas a planear tu próxima escapada. Hay un montón de opciones. Si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios.


Hasta un 20% de descuento en ciertos estilos | Nike | Usa el código 20SPRING

Advertisement

Nike domina el mercado por una buena razón y ahora mismo nos tienta aún más con un 20% de descuento en prendas y accesorios para hombre y para mujer. Usa el código promocional 20SPRING en tu compra. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio lo encontrarás aquí.

Nota: parece que hay algunos productos que no están incluidos en las rebajas, pero os prometo que el código de descuento funciona.


Advertisement

La báscula inteligente BodySense de Anker ha generado gran popularidad desde su lanzamiento el año pasado y si llevas tiempo queriendo comprarla, hoy tienes la oportunidad perfecta: cuesta tan solo $35, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Funciona como cualquier otra báscula y, además, la BodySense es capaz de medir la cantidad de grasa y agua en el cuerpo. Sincroniza toda tu información mediante Bluetooth y la envía a tu dispositivo iOS o Android. Si quieres más información sobre la báscula, puedes leer esta review; pero, en resumidas cuentas, es una de las mejores del mercado y más al costar solo $35.

Advertisement

MEDIA

Créeme cuando te digo que merece ver la última película de Star Wars en calidad 4K y hoy puedes conseguir la versión Blu-ray por solo $22, el precio más bajo. Incluye el disco Blu-ray y una copia digital.

Advertisement

JUEGOS

Sphero Mini | $36 | Amazon

¿Conoces el juguete BB-8 de Sphero? Sus orígenes son más “humildes”, ya que solía ser una simple bola: la Sphero Mini. No luce tan bien, pero cuesta mucho más barato: $36. Lo único que tienes que hacer es conectar tu teléfono y así controlarás la bola con el joystick que aparece en la pantalla o usando el acelerómetro del teléfono o incluso con las expresiones de tu cara.

Advertisement

Hoy estamos ante el mejor precio hasta la fecha y el Sphero Mini está disponible en varios colores.


Xbox One X | $400 | Rakuten | Promo code ALT85
Pack Xbox One S Sea of Thieves | $249 | Amazon
Pack Xbox One S PUBG | $249 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si llevas tiempo queriendo comprar una Xbox One, tenemos buenas noticias: los precios de la consola han bajado de manera notable.

Destacamos la Xbox One X, la más potente de todas, que hoy cuesta $400 con el código ALT85. Necesitas crear una cuenta en Rakuten para usar el código.

Si no necesitas una consola tan potente, Amazon está rebajando $50 del precio de la Xbox One S de 1TB con Sea of Thieves o con PUBG.

Advertisement


Subscripción mensual a Humble | $12 | Humble
Imagen: Humble

Advertisement

Humble ha anunciado uno de los juegos que ofrecerá en su plataforma el mes que viene: Destiny 2. Recuerda que la subscripción mensual a Humble cuesta $12 al mes (o menos, si adelantas varios pagos) e incluye varios juegos cada mes que podrás descargar y conservar para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción. Además, obtendrás un 10% en el resto de las compras que realices en la tienda de Humble.

Si te subscribes en estos momentos, conseguirás Destiny 2 de manera inmediata y otros juegos que pasarán a estar disponibles a principios de junio, todo por $12.


Advertisement

Sí, en el pasado vimos que estos mismos juegos en sus respectivas versiones físicas estaban más baratos; pero merece la pena echar un vistazo a estas rebajas digitales de Xbox en Amazon.

Aquí te dejamos con el listado completo de juegos y nuestros títulos favoritos están en este post. Si quieres recomendar uno de estos juegos, añade tu comentario.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.