Un sistema Google Wifi, una Vitamix, un set de herramientas con 170 piezas y mucho más, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto.

TECNOLOGÍA

Enchufe Anker PowerPort II + USB-C a USB-A | $30 | Amazon | Usa el código ANKERB23
Foto: Anker

Dentro de muy poco todos nuestros gadgets se cargarán con un cable USB-C, pero hasta que llegue ese momento, vamos a tener que seguir llevando encima diferentes tipos de cable USB-C y USB. Sin embargo, este cargador de Anker ofrece una gran solución, ya que tiene un puerto USB-C PD de 30W para tu laptop y Nintendo Switch y un USB 2.0 de Carga Rápida.

Advertisement

Tiene pinzas plegables y un adaptador de USB-C a USB. Usa el código ANKERB23 para llevártelo por $30.


Multicontacto con 4 enchufes/4 puertos USB | $12 | Amazon | Usa el código 6YI3ALOA

Advertisement

La mayoría de los gadgets de hoy en día se cargan mediante USB, por lo cual deberías empezar a comprar multicontactos que tuvieran enchufes y puertos USB. Compra éste con 4 enchufes y 4 puertos USB por solo $12 con el código 6YI3ALOA.


Advertisement

Google Wifi es uno de los mayores competidores en el mercado de routers de conexión mallada en estos momentos. Amazon está ofreciendo un pack con 3 puntos de conexión por tan solo $250, uno de los precios más bajos hasta la fecha.


Seagate Expansion 8TB | $139 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si necesitas un montón de espacio de almacenamiento, descuida, con este disco duro externo de 8TB no tendrás problemas a la hora de guardar todos los archivos que necesites. Cuesta $139 hoy, el mejor precio hasta la fecha.


Roav de Anker SmartCharge Spectrum | $16 | Amazon | Usa el código promocional BGREXLF6
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo en cargadores para el coche, aparece Anker con uno de los gadgets más inteligentes para el vehículo.

El Roav de Anker SmartCharge Spectrum es similar al Nonda Zus: se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth mientras conduces. Cuando apagues el coche y se interrumpa la conexión con el Bluetooth, la app de Roav se encargará de dejar una señal en el mapa para que sepas el lugar donde has estacionado.

Pero lo mejor es que cada vez que empieces a conducir, el SmartChargecontrolará la calidad de la batería del coche. Así sabrás cuándo tienes que reemplazarla, antes de que tu auto te deje tirado en la carretera.

Advertisement

Todas estas características (y la Carga Rápida 3.0) hacen que éste sea un gran accesorio por solo $16, pero hay algo más: viene con una luz que puedes personalizar. El anillo LED que verás alrededor de los puertos USB puede mostrar hasta 16.000 colores y tendrás libertad para ajustarlo desde tu teléfono.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Zojirushi es una marca muy conocida por sus arroceras y sus termos. Si cocinas arroz con frecuencia, no deberías perderte esta oferta de hoy.

Advertisement

Seguro que estás pensando que pagar $339 por una arrocera es mucho, pero lo mejor de todo es que esta olla usa la tecnología “fuzzy logic” para cocinar el arroz para que quede en su punto perfecto. Y éste es el mejor precio en lo que llevamos de año.

El modelo más grande tiene una capacidad de 1.8 litros y cuenta con reviews muy favorables. Hazte con una antes de que sea demasiado tarde.

Advertisement


Cafetera Toddy para hacer café frío | $17 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Seguro que a todos nos vendría muy bien ahora mismo un pequeño impulso de cafeína para empezar la semana. Esta cafetera Toddy para hacer café frío está rebajada casi a la mitad hoy en Amazon y cuesta solo $17. Si todavía no conoces los portentos del café frío, déjame ilustrarte: contiene menos acidez, ideal para aquellos adictos a la cafeína con estómagos sensibles. Además, el café puede durar hasta dos semanas. En el set de hoy se incluye la jarra, dos filtros reusables y más.

Advertisement


Tide HE 100 oz | $9 | Amazon | Usa el cupón de $3

Advertisement

Si haces la colada con frecuencia, sé que el detergente no suele durar mucho. Aprovecha y compra este bote de Tide de 100 oz por solo $9 gracias al cupón de $3 que viene en la página del producto. Cada lavado te saldrá por $0.14; ¡no está nada mal!


Vitamix A2500 Ascent Smart Blender de segunda mano | $300 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si usas tu licuadora para hacer margaritas un par de veces al año, esta oferta no está hecha para ti. Pero si la usas varias veces a la semana para cocinar y hacer smoothies, entonces sí que deberías interesarte. Esta unidad de segunda mano de la potente Vitamix cuesta hoy $300 en Amazon, es decir, $200 menos de lo habitual.

La Vitamix Ascent cuenta con el motor potente y el diseño perfecto que esperarías de una Vitamix y además viene con conexión inalámbrica que se encarga de detectar el tipo de jarra que estás usando. A continuación, la app correspondiente habilita 17 programas de licuado atendiendo a más de 500 recetas. Si no te interesan las opciones inteligentes de esta licuadora, descuida, porque seguirá siendo igual de útil.

Advertisement


Caja de herramientas de Stanley con 170 piezas | $63 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Nuestra regla general con ofertas relacionadas con herramientas es que si cada una de ellas te sale por menos de $.50, entonces te estás llevando un buen descuento. Este set de 170 piezas de la marca Stanley cumple con este requisito, ya que cuesta $63 en estos momentos. Pero ten en cuenta que el precio solo estará disponible hoy.

Advertisement


Tres botellas de vino + envío gratuito | $15 | Firstleaf | Usa el código Kinja. Solo para miembros nuevos
Foto: Zachariah Hagy (Unsplash)

Advertisement

Firstleaf es un club en internet para los amantes del vino que se caracteriza por conocer tus preferencias, ofrecer numerosas opciones y, lo que es más importante, ahorrar dinero en comparación con la compra en una tienda. Es una oportunidad perfecta para desarrollar tu pasión por el vino, pero para nuestros lectores hoy es aún mejor.

Como regalo de bienvenida, cada nuevo miembro de Firstleaf recibirá una entrega de tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío. Teniendo en cuenta que puedes cancelar en cualquier momento, se trata de una verdadera ganga. Pero es aún mejor para nuestros lectores, ya que, por tiempo limitado, con el código de promoción Kinja no se aplicará el cargo de envío de $5. Son tres botellas de vino por solo $5 cada envío y sin compromiso.

Si decides quedarte con el servicio, después de esta oferta, cada pedido de seis botellas te costará $80 y $10 de envío.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Rebajas en Columbia | Woot
Gráfico: Shep McAllister

Seguramente cuando pienses en Woot, no te parezca como una plataforma en la que se venda ropa, pero hoy Woot está ofreciendo un gran descuento en ropa de Columbia. Dentro encontrarás camisas y pantalones para hombre y para mujer. Todo disponible por $30 o menos.

Advertisement


Bolsa clásica Timbuk2 de mensajero tamaño mediano | $48 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Timbuk2 fabrica todo tipo de bolsas, pero es una marca mundialmente conocida por sus bolsas de mensajero. Hoy Amazon está ofreciendo este modelo de color gris por solo $48 ($20 menos de lo habitual). Te encantará tu nueva adquisición, sobre todo a la hora de viajar.

Advertisement


Rebajas en ropa para hombre | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon pasó de no tener ninguna marca de ropa formal a tener todo tipo de estilos y hoy el protagonista de estas rebajas es la marca Buttoned Down.

Buttoned Down ofrece camisas formales para hombre, pantalones e incluso calcetines. Te recomiendo que le eches un vistazo a las rebajas.

Por tiempo limitado puedes ahorrar entre un 20% y un 50% al hacer compras en esta sección de Amazon. Hay camisas formales por menos de $30 (e incluso por menos de $20) y pantalones por menos de $50. Hay un montón de opciones entre las que elegir, así que disfruta de tu día de compras.

Advertisement

MEDIA

Tres meses de prueba de Audible | Amazon | Solo para miembros de Prime que sean nuevos en Audible
Gráfico: Shep McAllister

¿Te gusta leer pero no dispones de tiempo suficiente como para sentarte a leer una buena novela? Subscríbete a Audible de Amazon con esta oferta para miembros de Prime.

Advertisement

Por tiempo limitado, los miembros de Prime pueden conseguir tres meses gratis del servicio de manera gratuita, cuando lo normal suele ser un mes. Así obtendrás un mes gratuito cada mes, más dos libros originales de Audible (los que tú quieras). Además, los libros que escojas los mantendrás para siempre, incluso si cancelas.

Nota: después de que se acabe el periodo de pruebas gratuito, Amazon te cobrará $15 al mes, así que asegúrate de cancelar a tiempo.

Advertisement

JUEGOS

Si nunca has llegado a jugar a Shadow of the Colossus, creo que deberías darle una oportunidad a la versión remasterizada para PS4, ahora disponible por solo $20. ¿Eres un gran fan de Breath of the Wild? Entonces este título no te va a decepcionar.

Advertisement


Kit Nintendo Labo Ronot | $60 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

El kit Labo Robot de Nintendo es súper entretenido para los más pequeños de la casa... ¡bueno! ¿para qué engañarnos? Es divertido para todas las edades. Llévatelo por $60 en Amazon ahora mismo (un descuento de $20). También puedes comprarlo ahora y guardarlo como regalo de Navidad.


Advertisement

Actualizado: la Xbox One cuesta ahora $459.

Las salvajes vistas del oeste y los caballos de Red Dead Redemption 2 merecen ser disfrutados en una de las nuevas y más potentes consolas. Walmart hace que sea muy tentador hacerse con una Xbox One X hoy.

Por $440 puedes obtener un paquete de Xbox One X NBA 2K19 (otros paquetes están también disponibles, pero a precios un poco más elevados), una copia de Red Dead Redemption 2, un mando PowerA con cable de Xbox y $5 de tarjeta de regalo para Xbox. Teniendo en cuenta que solo el precio habitual de la Xbox One X es de $500 (y el paquete NBA 2K19 está actualmente a la venta por $480 en Amazon). Dicho esto, aquí estarás ahorrando más de $100.

Advertisement

¿Eres más fiel a Sony? Este paquete de $399 PS4 Pro también está disponible e incluye una copia gratuita del juego. Eso es simplemente el precio original, ya que la PS4 Pro es una consola menos costosa que la Xbox One X, pero seguro que eso de llevarte un juego gratis no te disgusta.


Mando Xbox One | $40 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Necesitas otro mando para tu Xbox One? Amazon ha rebajado el modelo estándar de color negro a $40, junto a su respectivo cable microUSB. La batería no es recargable y la mayoría de PCs ya integran Bluetooth, así que tampoco estoy muy seguro de la utilidad del cable, pero bueno.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.