$40 de descuento en los nuevos Kindle con resistencia al agua, bolsas rebajadas de Tumbuk2, los nuevos auriculares de Anker y más, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Kindle Paperwhite (2018) | $90 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Casi todos los dispositivos de Kindle estuvieron rebajados en Black Friday, pero hubo uno que brilló por su ausencia: el nuevo modelo con resistencia al agua y Bluetooth; el Kindle Paperwhite. Si estabas esperando a que éste bajara de precio para poder leer mientras te pegas un baño relajante, hoy puedes obtener un descuento de $40. Llévate el Paperwhite por $90, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Auriculares Anker SoundCore Liberty Air inalámbricos | $64 | Amazon | Usa el código SDCAIR02
Foto: Amazon

Advertisement

Los auriculares inalámbricos de Anker suelen ser económicos y de calidad. Hoy puedes ahorrar, por primera vez, al comprar los nuevos Soundcore Liberty Airs.

En primer lugar, vamos a hablar sobre lo que estás pensando ahora mismo: sí, se parecen a los AirPods, al igual que la funda de carga. Sin embargo, a diferencia de los auriculares de Apple, estos vienen con varias fundas para que escojas la que mejor se adapte a tu oído. Además, cuestan solo $64 (con el código SDCAIRO2), integran Bluetooth 5 para ofrecer una conexión estable, cinco horas de batería (20 si sumamos las cargas de la funda) y 18 meses de garantía.

Advertisement


Seagate FireCuda 2TB | $85 | Amazon

El FireCuda de Seagate es uno de los discos duros más populares para la PS4 gracias a su memoria flash de 8GB que agiliza el proceso de carga de los juegos. Hazte con este modelo de 2GB por solo $85 hoy ($10 menos de lo habitual).

Advertisement

Si no te atreves a abrir las tripas de tu PS4, lo que puedes hacer es comprar el disco duro e introducirlo en una carcasa como ésta. Luego lo puedes conectar a la PS4 mediante un cable USB.

Advertisement


Repetidor Wi-Fi TP-Link N300 | $17 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si la conexión Wi-Fi en tu casa no funciona bien, Amazon te ofrece un buen descuento en un repetidor Wi-Fi. Úsalo para que la señal de Internet llegue a más rincones de tu casa.

Advertisement


Mpow H5 con Bluetooth y cancelación de ruido ‘over ear’ | $40 | Amazon | Usa el código MPOW143H
Gráfico: Shep McAllister (Amazon)

Advertisement

Puede que la calidad de la cancelación de ruido de estos Mpow ‘over-ear’ no esté al nivel de otras marcas, como los h.Ear de Sony o los QuietComforts de Bose, pero aniquilan a la competencia al costar solo $40.

Si tienes un presupuesto un tanto reducido y solo quieres aislar el ruido en tu próximo vuelo, merece la pena probarlos. Usa el código promocional MPOW143H al procesar el pedido para ahorrar $20.

Advertisement


LG B8 2018 OLED 55" TV | $1497 | Walmart
LG B8 2018 OLED 65" TV | $2297 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Los televisores OLED de LG de 2017 tienen gran fama gracias a sus niveles de colores y calidad. Hoy tenemos el mejor precio hasta la fecha por el modelo de 55'’ de 2018 y una buena oferta por el de 65'’ también.

Advertisement

La calidad de imagen es casi idéntica, pero el modelo de 2018 incluye el asistente de voz ThinQ de LG y ofrece soporte HFR (vídeo de alta velocidad de fotogramas) hasta 120 FPS. El contenido en HFR aún no existe, pero se espera que algunas películas lleguen en este formato a partir de este año, por lo que si planeas usar el televisor durante muchos años, merece la pena probarlo.

Walmart the ofrece el modelo de 55'’ por $1497 y el de 65'’ por $2297. En el primer caso estamos ante el mejor precio hasta la fecha y en el modelo de 65'’ es el mismo descuento que hemos visto en el pasado.


Multicontacto con 4 enchufes y 4 puertos USB | $12 | Amazon | Usa el código AUKEYK07

Advertisement

La mayoría de gadgets que tienes se cargan mediante USB, así que tendría sentido disponer de un multicontacto que incluya enchufes convencionales y puertos USB. Éste de Aukey cuesta solo $12 en estos momentos.


Anker SoundCore 2 | $23 | Amazon

Advertisement

El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker ha mejorado el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por el mejor precio hasta la fecha.

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de la resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.

Advertisement


TCL 65R617 65" TV | $850 | Walmart

Los televisores económicos TCL 6-series ofrecen todas los formatos de HDR posibles (incluyendo Dolby Vision), buenos contrastes de niveles negros y vienen con el software de Roku. Si quieres ver el próximo partido de fútbol en un televisor de 65'’, este modelo ha sido rebajado a $850, el mejor precio hasta la fecha (más barato incluso que en Black Friday).

Advertisement


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

Advertisement

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Licuadora Ninja Smart | $63 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ninja fabrica la licuadora favorita de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con el modelo nuevo de la compañía por solo $63. Está más barata que en Black Friday.

Advertisement

Te preguntarás si es realmente útil que una licuadora tenga una pantalla táctil. Pero piénsalo bien: cuando usas una, sueles vertir un poco de comida encima y se produce unos cuantos mini desastres. Resulta más fácil limpiar una superficie de cristal plana que una con un montón de botones.


Soporte de acero para tacos | $17 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si adoras comer tacos tanto como yo, deberías tener este soporte metálico de acero inoxidable en casa y más sabiendo que cuesta solo $7. En cada soporte caben tres tacos si lo pones en forma de “W” y dos si les das la vuelta. ¡Feliz Taco Tuesday!


Advertisement

Ya no existen razones para seguir usando un cortacésped de gasóleo cuando hay alternativas eléctricas que hacen menos ruido, requieren de menos mantenimiento y no dañan el Medio Ambiente. Además, los nuevos cortacésped eléctricos son muy buenos.

Este modelo de 21'’ incluye dos baterías que te proporcionan 70 minutos de autonomía. Suele costar entre $260 y $380, pero por tiempo limitado lo puedes encontrar en Woot por solo $200 (justo antes de que llegue la primavera).


iRobot Braava Jet 240 | $132 | Amazon

Advertisement

Todo el mundo conoce las Roombas, pero ¿sabías que iRobot también vende un robot que friega? La iRobot Braava Jet tiene tres modos de limpieza: uno para fregar, otro para barrer con un trapo húmedo y otro simplemente para barrer. El robot elegirá el modo correcto de manera automática dependiendo del trapo que hayas puesto. Automatiza la limpieza de tu hogar por solo $132 hoy, el mejor precio hasta la fecha.


Rascador PetFusion para gatos | $38 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Regálale a tu gato la única cosa que sabrá apreciar y que hoy está rebajada. Este rascador de PetFusion cuesta $38 en estos momentos, cuenta con 6.000 reviews en Amazon y 4.8 estrellas. Está hecho de cartón reciclado y su diseño curvo hace que los gatos lo adoren.

No suelen durar mucho, así que yo que tú me daría prisa.

Advertisement


Navaja WESN Titanium Microblade | $43 | Amazon | Usa el código 15QAW1EC

Si eres una de esas personas a las que les gusta llevar una navaja siempre encima, atento a esta oferta. Tras una exitosa campaña de crowdfounding, la navaja WESN Titanium Microblade estará disponible en Amazon y ya puedes ahorrar un 15% al usar el código 15QAW1EC. Llévatela por $23. Ideal para abrir todas las cajas de tus compras en Univision Ofertas.

Advertisement


Enchufe iClever 2 con resistencia al agua | $23 | Amazon | Usa el código SMARTPLUG25
Foto: Amazon

Advertisement

En los últimos años hemos visto una gran cantidad de enchufes inteligentes, pero ninguno de ellos ofrecía resistencia al agua. Este modelo de iClever cuesta $23 y puedes ponerlo al aire libre sin ningún problema. Contrólalo desde tu teléfono, asistente de voz o con recetas IFTTT. Usa el código promocional SMARTPLUG25 al procesar tu pedido para ahorrar.


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Advertisement

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Gold Box de Timbuk2 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Te animo a que viajes con una bolsa de Timbuk2. Hoy hay un montón de modelos de estilo “mensajero” dentro del Gold Box de Amazon. También hay mochilas y hasta la maleta “Co-Pilot”, una de las favoritas de nuestros lectores.

Los precios parten de los $40, pero ten en cuenta que, tal y como ocurre con todos los Gold Box, estos descuentos solo estarán disponibles hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement

Advertisement


Un 30% adicional en productos rebajados | Kate Spade | Usa el código BRILLIANTFIND
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Tenemos unas rebajas para ti que te harán sacar la cartera y motivarte a comprar. Kate Spade quiere que te compres un bolso nuevo, joyas ropa, accesorios y más. Te ayudan con un 30% de descuento adicional en productos ya rebajados. Usa el código BRILLIANTFIND para aprovechar las rebajas.


Set de bandas de resistencia Mpow de 150 libras | $17 | Amazon | Usa el código MPOW146A
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Todavía no te has puesto con tu propósito de Año Nuevo de ir más al gimnasio? Compra este set de bandas de resistencia para hacer ejercicio desde casa (ofrecen hasta 150 libras de resistencia). El set cuesta $16 en estos momentos (con el código MPOW146A), por lo cual te saldrá más barato que apuntarte a un gimnasio para luego no ir nunca.


Crema retinol de LilyAna Naturals | $15 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Si no conoces la crema de Retinol te estás perdiendo algo grande: sirve para tratar el acné, los puntos negros, las arrugas y otras imperfecciones. Normalmente no suele costar nada barata, pero hoy la puedes encontrar con $5 de descuento en esta variedad de la marca LilyAna Naturals.

Te costará solo $15 probar los beneficios de esta crema y ver los resultados. Ten en cuenta que es bastante potente, por lo que es recomendable que lo uses poco a poco.

Advertisement


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Advertisement

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

JUEGOS

Consola retro con The Oregon Trail | $10 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

A los amantes de los videojuegos les va a encantar esta oferta. El juego original de Oregon Trail está disponible por solo $10 en una consola retro. Ya tienes entretenimiento para el baño.


NES Classic de segunda mano | $50 | eBay
SNES Classic de segunda mano | $70 | eBay
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Hasta hace pocos meses era muy complicado conseguir una NES Classic y en eBay costaban dos o tres veces más en reventa. Ahora puedes encontrarla en cualquier tienda por $60 y Nintendo te vende unidades de segunda mano por solo $50. No es un gran descuento, pero es la mejor oferta que hemos visto hasta la fecha.

Actualizado: ahorra también $10 en la SNES Classic de segunda mano.


Sillas AKRacing / Pro Big & Tall | $300 | MassDrop
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Si tienes una buena estación de juegos, no debería faltarte una silla profesional. Hazte con la AKRacing Max por solo $300 en MassDrop.

Las sillas AKRacing Premium Masters Series son ergonómicas, incluyen varias opciones de ajustes y están disponibles en varios colores. Al procesar el pedido puedes escoger entre una de color negro, azul, rojo, Indigo o blanco por $300. El modelo Pro está disponible en negro, gris, azul, rojo o blanco por $30 más.

Hoy cuestan $100 menos de lo habitual. Sin embargo, este precio solo se dará en el caso de que al menos dos personas la compren, si no, el pedido será cancelado desafortunadamente.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.