Una gran oferta en el Apple TV 4K, un set de cocina de Cuisinart y Alexa en el coche, entre las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Tile Sport | $28 | Amazon
Pack de 2 Tile Sport y 2 Tile Style | $75 | Amazon

Tile ha mejorado sus populares gadgets de geolocalización al añadir resistencia al agua, tonos personalizables, un mayor alcance y un diseño más durable. La nueva serie Pro está disponible en diferentes variedades. Hoy puedes ahorrar $7 en el modelo Sport. Por $15 más llévate dos Tile Sport y dos Tile Style dorado. Ambos modelos presentan las mismas especificaciones técnicas.

Advertisement


Advertisement

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con un diseño limpio, buena calidad de sonido y 25 horas de batería, deberías echar un vistazo a los JBL Everest 700. Hoy puedes hacerte con una unidad de segunda mano por solo $90 (unos nuevos te costarían más del doble).


Yamaha YAS-207BL | $270 | Amazon

Advertisement

El YAS-207BL de Yamaha fue la primera barra de sonido del mercado encargada de simular el sistema de sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby DTS Virtual:X, que hace que el audio rebote en tus paredes y en el techo sin la necesidad de usar unos altavoces satélite. El resultado es increíble.

Si estabas esperando a encontrar una buena oferta en la barra de sonido, en estos momentos está disponible por $270, $30 menos de lo habitual. En el pasado llegamos a verla por $230 brevemente durante Black Friday, pero desde entonces no hemos vuelto a verla por menos de $270.

Advertisement


Base de carga inalámbrica RAVPower Qi | $11 | Amazon | Usa el código KINJA144

Ahora que Apple se ha sumado a la moda de la carga inalámbrica, estamos empezando a ver más ofertas relacionadas con las estaciones de carga Qi. Este modelo de RAVPower es compatible con velocidades de carga a 10W (para los teléfonos de Android que sean compatibles con esta tecnología) y hoy cuesta solo $11 con el código promocional KINJA144 Por ese precio, puedes comprar varias bases y repartirlas por toda la casa.

Advertisement


Actualizado el 26 de febrero: Ahora disponible por $279 con el código ACAPSULE

Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía tiene su propio proyector portátil y tenemos que admitir que es sorprendente, ya que tiene el tamaño de una lata de soda.

Advertisement

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes, ya que tiene el tamaño de una lata de refresco. Puede proyectar una imagen de 100'’ en la pared. No te faltará contenido que ver, ya que cuenta con un puerto de HDMI (para que conectes lo que quieras) y si tienes un iPhone o iPad, no necesitas lidiar con todo eso, ya que el sistema es compatible con AirPlay y con la tecnología de Android.

Cuenta con una batería de 2.5 horas (40 horas si decides usarlo simplemente como un altavoz), pero como se carga mediante USB, puedes llevarlo contigo a cualquier parte junto con una batería portátil.

Por tiempo limitado, el Nebula Capsule está disponible por solo $296 en Amazon - $50 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos visto desde su lanzamiento.

Advertisement


Advertisement

DirecTV es uno de los mejores servicios para cortar el cable y con esta oferta ya tienes una buena excusa para probarlo.

Por tiempo limitado, si pagas tres meses de DIRECTV NOW por adelantado ($35/mes), te llevarás una Apple TV 4K de manera gratuita. El set de Apple cuesta $179, como mínimo, así que te estás llevando un descuento de $74 y tres meses de tele. No esta nada mal.

La otra opción es pagar por un mes ($35) y llevarte la Fire TV 4K (que suele costar $70, aunque ahora está disponible por $50).

Advertisement


UE WONDERBOOM | $60 | Amazon | Disponible en varios colores

El UE Wonderboom es un altavoz pequeñito y adorable que sorprende por su peso y la calidad de su sonido. Además, cuenta con un certificado IPX7 de resistencia al agua, sonido envolvente 360 y audio en múltiples habitaciones, si compras más unidades. Suele costar $100, pero hoy puede ser tuyo por solo $60. Está disponible en varios colores.

Advertisement


Cargador Premium de Anker con 5 puertos y USB-C PD | $32 | Amazon | Usa el código BEST2556

Advertisement

Los PowerPort de Anker con múltiples puertos de carga son los favoritos de nuestros lectores y este modelo es uno de los pocos que incluye USB-C Power Delivery, es decir, que tiene 30W de potencia para cargar dispositivos como el MacBook y la Nintendo Switch. Ahorra $22 hoy con el código promocional BEST2556.

HOGAR

Advertisement

¿Todavia estás usando esas sartenes de $10 que compraste en Walmart cuando te independizaste? Hazte un favor y mejora tu set de cocina con estas ollas y sartenes de Cuisinart que se calientan rápidamente y ofrecen gran durabilidad.

A diferencia de otras sartenes con triple recubrimiento de acero, las paredes de éstas no se calientan y no son compatibles con cocinas de inducción. Si puedes vivir si estas dos cosas, compra este set de 8 piezas por solo $100.

Advertisement


No hay nada como un buen masaje al final de una ajetreada jornada. El masajeador Mynt de shiatsu es ideal para los hombros, la nuca y la espalda. Tienes la opción de ajustar la presión usando sus asas y su batería dura hasta 90 minutos. Ya no tendrás que ir a los sofás del mall más cercano para recibir un masaje.

Advertisement


Anker Roav Viva | $40 | Amazon | Usa el código VIVACARA

Advertisement

¿Adoras Alexa y te gustaría que fuera posible llevarla contigo a todas partes? Anker está ofreciendo su primer descuento en el adaptador de Alexa para el coche con el código promocional VIVACARA.

El Roav VIVA de Anker te da acceso a Alexa cuando estés frente al volante. El asistente de voz podrá darte instrucciones de navegación, informarte del día que tienes por delante y es compatible con apps de terceros, como la app de Jeopardy. Además, también hace las veces de cargador para el coche.

Advertisement


Luz OxyLED para la cocina | $22 | Amazon | Usa el código 7JQNKJQ5

OxyLED es una marca conocida por sus luces con baterías, pero este modelo se conecta directamente a la corriente y está diseñado específicamente para situarlo justo debajo de los muebles de la cocina.

Advertisement

En este kit se incluyen tres barras LED con sus cables correspondientes. Tienes la opción de conectar las barras entre sí para formar una luz de mayor extensión. Una vez que hayas realizado la instalación, lo único que tienes que hacer es presionar el botón correspondiente para encenderlas y ajustar el brillo. Ideal para darle un toque de elegancia a la cocina.


Compresor de aire portátil | $22 | Amazon | Usa el código WV9KZM99

Advertisement

¿Hay algo más irritante que darte cuenta de que a tus llantas les falta aire, tener que ir a una gasolinera, conseguir monedas y gritar puros improperios cuando se agota el tiempo y no te ha dado tiempo a poner aire en la cuatro llantas? Compra este compresor por solo $22 y pon aire a tus llantas en cualquier momento. Me lo agradecerás más tarde.


Guantes con resistencia al calor | $7 | Amazon | Usa el código XJZ2UX6N

Advertisement

Estos guantes de $7 te permiten sacar una sartén caliente del horno, poner toda la carne en el asador o encender hogueras sin que te quemes. Parecerás un súper héroe con ellos. En el pasado hemos visto unos guantes parecidos de silicona por $7, pero estos soportan temperaturas mayores y son más flexibles.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Si has estado usando el clima como una excusa para no salir a correr, te acabas de quedar sin pretextos. Amazon ha rebajado un montón de productos de la marca Regna X para hombre y para mujer. Ahora podrás salir de casa bien abrigado y preparado para correr... o para ir a comprar un sandwich.


Advertisement

Estas rebajas de Keen te van a motivar a planear tu próxima escapada. Consigue un 20% de descuento en su colección de viajes, repleta de zapatos, sandalias, botas, gorras, calcetines y mucho más. También hay un par de botellas de agua para que te mantengas bien hidratado.


Advertisement

Si necesitas protegerte del frío, Backcountry está aquí para ayudarte. La compañía está ofreciendo hasta un 50% de descuento en un montón de productos que forman parte de las rebajas semi anuales. Además, en esta sección tienen otro 20% de descuento adicional en productos de marcas como Patagonia, Marmot, The North Face y Mountain Hardware. Hay de todo: botas, bolsas, guantes, abrigos y más para que no vuelvas a pasar frío.


Hasta un 25% de descuento en ciertos estilos | Nike | Usa el código 25OFF

Advertisement

Nike domina el mercado por una buena razón y ahora mismo nos tienta aún más con un 25% de descuento en prendas y accesorios para hombre y para mujer. No hace falta usar ningún código promocional. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio lo encontrarás aquí.

MEDIA

Advertisement

Si eres fan de Battlestar Galactica, seguramente hayas visto la versión reciente; pero si sientes curiosidad por ver la versión original de 1978, la serie completa -versión remasterizada- está disponible en Blu-ray por $26 hoy.

JUEGOS

Civilization VI [iPad] | $30 | iTunes | Compra a través de la app

Fixaris y Aspyr han trasladado la experiencia completa de Civilization VI a iOS y si te perdiste la oferta de lanzamiento de $30, ahora tienes la posibilidad de comprar el juego por ese precio hasta mañana. La descarga del juego es gratuita y en él se incluyen 30 turnos. A continuación podrás desbloquear todos los contenidos por $30 a través de la app.

Advertisement


Actualizado: agotado.

Si estás buscando unos auriculares de medio rango para tus juegos, los Logitech G430 están disponibles por $35 hoy, el mejor precio hasta la fecha. Es una ganga, más si tenemos en cuenta que tienen Dolby 7.1 y que el micrófono integra cancelación de ruido.

Advertisement


Advertisement

Si no jugaste a Dissidia Final Fantasy en su día, allá por el año 2008, ahora puedes hacerlo en tu PS4. El juego salió hace unas semanas y hoy puede ser tuyo por solo $40. Este precio solo estará disponible hasta el final del día.


Logitech G300 | $20 | Amazon

Advertisement

Un ratón de marca no debería costar más que un juego que acabe de ser lanzado al mercado: los Logitech G300 están disponibles por solo $20 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

A pesar de ser económicos, estos ratones cuentan con 9 botones programables, tres perfiles de memoria (con diferentes colores, para distinguirlos) y un sensor DPI 2500. Es totalmente simétrico, por lo que los zurdos podrán usarlo también. Es un ratón bastante potente para ese precio.

Advertisement


Dock doble para recargar mandos de Xbox One | $17 | Amazon con el código JTJYWWXJ

No me puedo creer que estemos en pleno 2018 y que los mandos de Xbox One no vengan con baterías recargables, pero esto es algo fácil de solucionar. Hazte con dos baterías y el correspondiente soporte de carga por solo $17 con el código promocional JTJYWWXJ Si no te gusta el soporte, puedes usar un cable microUSB convencional.

Advertisement


Advertisement

Actualizado 23 de febrero: Humble acaba de añadir una nueva oferta. Si pagas un año de subscripción a Humble Monthly por adelantado, obtendrás $20 de crédito que puedes gastar en la tienda de Humble o en cualquier pack.

El mes pasado, Humble nos sorprendía con Civilization VI y Owlboy. En esta ocasión los protagonistas son Dark Souls III y su DLC, Ashes of Ariandel, ahora disponibles como juegos del mes.

Humble es una plataforma de videojuegos con una subscripción de $12 al mes (o menos, si pagas varios meses por adelantado) y que te ofrece una serie de títulos a principios y a finales de cada mes. Los juegos los podrás mantener para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción en cualquier momento. No encontrarás una oferta mejor en subscripciones mensuales de videojuegos.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.