Un montón de tarjetas microSD rebajadas, un bidet, 25% de descuento en ropa deportiva y mucho más, entre las ofertas más destacadas de hoy.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Barra de sonido SONOS de segunda mano | $549 | Sonos
Foto: Gizmodo

Solemos encontrarnos con descuentos en los altavoces de Sonos, pero ese no es el caso con su barra de sonido. Ahora puedes hacerte con una unidad de segunda mano por $549, unos $150 menos de lo que suelen costar.

Advertisement

Tal y como ocurre con todos los productos de segunda mano de Sonos, esta barra de sonido viene con una garantía de un año y posibilidad de devolverla en los primeros 45 días de compra.


Anker PowerCore Lite 10000 | $29 | Amazon | Usa el código POWERLT1
Anker PowerCore Lite 20000 | $46 | Amazon | Usa el código POWERLT2

Advertisement

Las baterías de Anker dominan el mercado de este tipo de productos y los nuevos modelos han sido lanzados con un 15% de descuento.

No hay muchas cosas nuevas en las PowerCore Lite. El diseño luce de manera elegante y son sumamente finas, por lo cual se hace más cómodo llevarlas en la mano. Tienen entrada dual microUSB y USB-C, por lo cual podrás cargar casi cualquier dispositivo con ellas. Ojalá también tuviera un puerto de salida USB-C. Además, una característica especial te permitirá cargar tus auriculares Bluetooth.

Las PowerCore Lite están disponibles en variedades de 10.000mAh y de 20.000mAh. Ahorra unos dólares al usar los códigos POWERLT1 y POWERLT2 respectivamente.

Advertisement


Tarjetas microSD Samsung Evo U3 de 32GB-256GB | $10-$73 | Amazon
Tarjetas microSD Samsung Pro Endurance de 32GB-128GB | $19-$60 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

La mayoría de tarjetas microSD funcionan con cámaras de seguridad caseras o para cámaras del coche, pero la microSD Pro Endurance de Samsung está diseñada específicamente para aquellos dispositivos que estén añadiendo información de manera constante a las tarjetas. Hoy hay varias capacidades de almacenamiento rebajadas.

Para usuarios con menos requisitos, las U3 siguen rebajadas.


Auriculares Anker SoundCore Arc Bluetooth | $30 | Amazon | Usa el código ANKER361
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los nuevos SoundCore Arcs de Anker se suman a la familia de innumerables dispositivos de la compañía y éste es uno de los mejores modelos a la hora de ir al gimnasio.

Cuentan con un certificado IPX5 de resistencia al agua y su diseño ayuda a que se mantengan en la oreja mientras corres. Sus altavoces de 10mm ofrecen una buena calidad de sonido. Pero lo mejor de todo es su batería de 10 horas.

Si ya tienes unos auriculares que te gustan, no está de más tener otro par extra para guardar en la bolsa del gimnasio o en la maleta. Ahorra $10 hoy con el código ANKER361.

Advertisement


Advertisement

En el pasado hemos publicado varias ofertas relacionadas con el enchufe inteligente TP-Link, pero ¿sabías que también tienen interruptores inteligentes? Estos accesorios te permitirán controlar cualquier luz de casa a través de tu teléfono o de tu asistente de voz (Siri, por el momento, no está incluido). Hoy está disponible por solo $30, el precio más bajo. Suele costar entre $35-$40.


Hisense 60" UHD | $398 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Nunca te imaginarías que un televisor de $398 pudiera incluir tantas cosas como lo hace este modelo de 60'’ de Hisense: es 4K y tiene tres puertos HDMI. Seguramente no sea el mejor televisor que vayas a comprar, pero es una ganga.


Cable Anker PowerLine II de 6' (Blanco) | $10 | Amazon | El resto de colores están disponible por el mismo precio al usar el código ANKERPL2
Foto: Anker

Advertisement

Los cables de carga PowerLine y PowerLine+ son los favoritos de nuestros lectores, pero el PowerLine II ofrece mayor resistencia y viene con garantía de por vida.

Si el cable se te llega a romper en cualquier momento, descuida porque ya no tendrás que comprar otro: Anker te lo cambia de manera gratuita. Éste debería ser el último cable de carga que compres en tu vida (a no ser que intentes prenderle fuego o algo).

El PowerLine II te va a durar mucho. Anker asegura que este modelo es un 40% más resistente que el anterior y eso se nota a simple vista. El cable es bastante grueso y su diseño no es un portento, pero hace bien su trabajo.

Advertisement

El modelo blanco de 6' está disponible por $10 hoy (en vez de $13) y el resto de colores están disponibles por el mismo precio al usar el código ANKERPL2.


iPad Mini 4 128GB | $299 | Walmart
iPad (5ª Generación) 128GB | $349 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Apple lleva un tiempo sin actualizar el iPad mini 4, pero si no necesitas estar a la última moda de tecnología, el hermano pequeño del iPad está rebajado $100 ahora mismo en Walmart, en su versión de 128GB. Es el mejor precio hasta la fecha.

Por $50 más te puedes llevar el iPad de 9.7'’ y de quinta generación con la misma capacidad y el procesador es más reciente. Cuesta $80 menos de lo habitual y, a diferencia del iPad mini, en este caso si que hay un modelo nuevo.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Mesa de trabajo Bosch | $149 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si haces muchos proyectos de renovación en casa, deberías comprarte una mesa de trabajo, que quedará genial en tu garaje o en tu taller. Ésta de Bosch tiene 4.3 estrellas de más de 2.000 clientes en Amazon y hoy está disponible por el mejor precio hasta la fecha: $149.

Advertisement


Superior Bidet con modo automático de limpieza | $36 | Amazon | Usa el código 40OFFKINJA
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Parece que a mucha gente no le gusta la idea de usar un bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos.

Hoy puedes hacerte con un bidet de la marca Superior Bidet (que funciona prácticamente con cualquier baño) por solo $36 con el código 50OFFKINJA. Te prometo que te va a encantar y acabarás usándolo todos los días. Date prisa, porque seguro que se agota pronto. Este modelo viene con un modo automático de limpieza y dos nódulos de agua.

Advertisement


Póster clubs de fútbol europeos | Pop Chart Lab | 20% de descuento con el código PE-LESS
Imagen: Pop Chart Lab

Pop Chart Lab vende los pósteres favoritos de nuestros lectores. Tienen todo tipo de infográficos, como uno dedicado a las variedades de cerveza, variaciones de la bandera de EEUU y mucho más. Su nuevo modelo es un póster que muestra los clubs de fútbol por toda Europa.

Advertisement

Consigue un 20% de descuento con el código PE-LESS. Esta oferta estará disponible hasta el miércoles. Por cierto, con el código también podrás comprar las piezas necesarias para colgar tu compra.


Rascador PetFusion para gatos | $66 | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Regálale a tu gato la única cosa que sabrá apreciar y que hoy está rebajada $5. Este rascador de PetFusion cuesta $66 en estos momentos, cuenta con un montón de reviews en Amazon y 4.8 estrellas. Está hecho de cartón reciclado y su diseño curvo hace que los gatos lo adoren.

No suelen durar mucho, así que yo que tú me daría prisa.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

25% de descuento en ropa deportiva | Amazon | El descuento aparece reflejado al procesar el pedido
Gráfico: Shep McAllister

En cuestión de semanas, tendrás que hacer hueco en el armario para poner ropa deportiva de invierno y Amazon te ayuda con un 25% de descuento en miles de estilos.

Advertisement

Hay varias marcas en estas rebajas, incluyendo Adidas, Asics, Under Armour y New Balance, así que seguramente encontrarás algo que te guste. Usa los filtros correspondientes para encontrar estilos por sexo, tamaño, marca y más.

Cualquier producto que veas como vendido y enviado por Amazon está sujeto al 25% de descuento, pero el precio rebajado solo aparecerá al procesar el pedido.


Masajeador de ocho nódulo con calentamiento | $36 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Todos vivimos momentos de estrés y por eso está bien cuidarse con un masaje de vez en cuando. Te recomiendo que le eches un vistazo a este gadget de $36.

En el pasado hemos compartido descuentos en products similares, pero este tiene el doble de nódulos shiatsu que el resto de competidores (ocho vs. cuatro), por lo cual se encargará de aliviar, aún más, todos tus nudos. También podría ser un buen regalo para cualquier familiar o amigo que adore los masajes.

Advertisement


Accesorios en Mountain Hardwear | Usa el código MHWSEPT1
Gráfico: Shep McAllister

Aunque no te lo creas, el invierno está a la vuelta de la esquina y deberías aprovechar estos descuentos en Mountain Hardwear. Hay varias chaquetas rebajadas y al usar el código MHWSEPT1 obtendrás descuentos mayores.

Advertisement

Por ejemplo, esta chaqueta SretchDown para hombre está rebajada a $130, pero con el código promocional puedes llevártela por $91. El porcentaje de descuento varía en cada caso, así que te recomiendo que lo pruebes con los productos que más te interesen.

MEDIA

Advertisement

Los descuentos en tarjetas regalo iTunes ya no son tan frecuentes, pero de vez en cuando nos encontramos con alguna rebaja. Hoy puedes hacerte con una tarjeta regalo de $100 por $85, ideal para pagar por tus apps, películas, Apple Music o iCloud.

JUEGOS

Reserva Shadow of the Tomb Raider | $60 | Amazon | $10 de crédito para miembros de Prime
Imagen: Amazon

Advertisement

Ya han salido las reviews para Shadow of the Tomb Raider y el juego no decepciona. Si estabas esperando a las reviews para comprarlo, Amazon te regala $10 de crédito cuando reserves el juego a través de tu cuenta de Prime. Puedes reservar la versión estándar, la edición limitada con un libro (por el mismo precio) o la edición Croft.

Ten en cuenta que el crédito solo está disponible para la versión física del juego y que aparecerá reflejado en tu cuenta 30-35 días después de que el juego haya sido entregado. Sí, yo también echo de menos el descuento del 20%, pero es lo que hay.

Advertisement


Reserva el mando Super Smash Bros. Edition | $75 | Amazon
Mando Nintendo Switch Pro | $63 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ya está disponible el mando personalizado de Super Smash Bros. y puede que no sea exactamente como te imaginabas, pero si eres gran fan, puedes reservarlo por $75 ahora mismo (cuesta $5 más que el mando básico Pro).

Advertisement

¿Quieres un mando básico por menos y sin tener que esperar hasta diciembre? Cómpratelo por $63 (suele costar $69).


Advertisement

Parece ser que ya empieza a haber unidades de segunda mano de la Nintendo Switch. Hoy puedes hacerte con una por $275, un descuento de $25 sobre el precio original, pero viene con una garantía oficial de Nintendo de un año.


Mando Xbox One | $40 | Walmart | También disponible en blanco 
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

No solemos ver los mandos para la Xbox One rebajados, a no ser que sea Black Friday o algo similar. Si necesitas un mando extra, ahora tienes una oportunidad fantástica para comprarlo por $40. Esos son los modelos más recientes con Bluetooth, así que también funcionarán con tu PC. Están disponibles en negro o en blanco.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.