¡Feliz Halloween! Comienza tu día con las mejores ofertas activas ahora mismo en la red de redes, como la posibilidad de comprar dos juegos de mesas y obtener uno gratis. También hay rebajas en los relojes Citizen, en televisores OLED y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Pack de 2 cuadernos Rocketbook Everest, $47 con el código KINJAROCKET

Hace unas semanas publicamos una oferta de una libreta que se podía borrar hasta cinco veces en el microondas y nos encontramos con todo tipo de reacciones al respecto.

Advertisement

Algunos de nuestros lectores destacaron que la misma compañía tiene una nueva libreta que puede ser borrada fácilmente, y sin límites, usando un trapo. Hoy puedes hacerte con dos de estos cuadernos por $47 con el código promocional KINJAROCKET (suelen costar $30 cada uno de ellos).

La Rocketbook Everlast incluye, también, los símbolos del modelo Waver, siete caracteres que aparecen en la parte inferior de cada página para mandar instrucciones a tu smartphone. Cuando taches uno de estos símbolos, la app de Rocketbook indicará al teléfono en dónde almacenar el documento. Si tachas la herradura, por ejemplo, entonces esa página se subirá a Evernote. Dibuja una X sobre la estrella e irá a Google Drive. Puedes personalizar el proceso a tu gusto.

Esta herramienta es importante, ya que Everlast no dura para siempre. Una vez que rellenes sus 32 páginas con una de las plumas Pilot Frixion, puedes borrarlo todo con un trapo húmedo.

Advertisement

Recuerda, la promoción de hoy es que te llevas un pack de 2 libretas por solo $47 con el código promocional KINJAROCKET. Puedes escoger entre diferentes modelos y formatos. También es un buen regalo navideño.


Trípode flexible de Aukey, $10 con el código AUKEYT03
Mini trípode Aukey, $8 con el código AUKEYT01

Advertisement

¿Sabes que hay algo mejor en esta vida que hacerse un selfie? Se llama tomarse una foto buena con la cámara trasera de tu teléfono. Estos trípodes súper barato te ayudarán a ello y funcionan con cualquier teléfono, GoPro e incluso cámara DSLR.

Advertisement


LG 55" OLED 4K TV, $1597 | 65", $2597

Si te gustan los colores vívidos y los tonos negros nítidos (a quién no le va a gustar la calidad), éste televisor OLED de LG cuesta solo $1597 o $2597 por 65'’.

Advertisement

El televisor ofrece calidad 4K y Dolby Vision HDR. La tecnología OLED implica que los colores negros son más ricos y que el resto de tonos son más vívidosque los monitores LCD. Es una buena inversión que tus ojos te agradecerán.

Advertisement


Batería de arranque Aukey 400A, $27 con el código AUKEYC22

Solemos encontrarnos con multitud de ofertas relacionadas con baterías para arrancar nuestros coches, pero este modelo de $27 de Aukey es el más barato hasta la fecha. Tiene 400A, por lo que es ideal para motores de 2L o más pequeños, perfecto para la mayoría de sedans y SUVs compactos. También hace las veces de batería USB con 6.000mAh de capacidad, para que puedas recargar tu teléfono. Uno objeto ideal para sacarte de cualquier emergencia.

Advertisement


Advertisement

Roku lanzó hace poco una nueva versión de su popular “Stick” y hoy puede ser tuyo por tan solo $40 en Amazon.

Los nuevos modelos integran reconocimiento de voz, par que no tengas que estar tecleando los nombres de tus series y películas en el televisor.

Advertisement


Pack de 5 cables USB-C a USB-A, $15 con el código AUKECMD2
Pack de 3 cables USB-C a USB-A, $10 con el código AUKECMD3

Es cuestión de tiempo que todos los puertos del mundo se adopten al estándar USB-C. Mientras tanto, tendremos que seguir usando adaptadores USB-A a USB-C para facilitar el cambio. Hazte con un pack de 5 cables de nailon por $15 con el código AUKECMD2.

Advertisement

También puedes hacerte con 3 cables por $10, pero estos tienen un diseño simple.

Advertisement

HOGAR

Las bolsas de calor vienen genial cuando te duele algún músculo y, ahora, con la llegada del invierno, la mejor manera de usarlas es metiéndolas entre las sábanas una media hora antes de irte a dormir. Así, cuando estés preparado para irte a la cama, no sentirás como si te estuvieras dando un baño de agua fría.

Advertisement

Estas bolsas de 12'’x 24'’ de Sunbeam se encuentran rebajadas en estos momentos como parte del Gold Box de Amazon, por lo que los precios solo estarán disponibles hoy.

Advertisement


Advertisement

Si recientemente has comprado focos LED, sabrás que equivalen más o menos a los de 60W. Si echas de menos aquellos días en los que éramos deslumbrados con los focos de 100W, estás de suerte porque hoy puedes hacerte con sus equivalentes en Amazon por $30, el precio más bajo hasta la fecha. Están disponibles en tonalidad blanco suave y luz de día. Solo necesitan 15W de potencia, por lo que no consumirán tanto como crees.

Advertisement


Pack de seis luces OxyLED, $28 con el código KinN06OX

OxyLED fabrica algunas de las luces más populares entre nuestros lectores y hoy puedes hacerte con seis de sus nuevos focos por $28 con el código KinN06OX. No tienen sensores de movimiento, como otros modelos, pero puedes controlarlos con botones de apagado/encendido o con el mando que se incluye.

Advertisement

Puedes pegarlas en cualquier lugar, pero seguramente queden mejor en la cocina o en armarios. Ten en cuenta que necesitarás pilas, por lo que convendría invertir en unas recargables.


Luz ajustable Eufy Lumos, $26 con el código BULB1234

Advertisement

A Anker le ha dado por fabricar luces inteligentes, por qué no, y hoy están más baratas que nunca.

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que la Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco “cálido”). Créeme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa. Para ello necesitarás cualquier dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot, que también está rebajado hoy.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Cartera Strapo

Personalmente me gustan las carteras pequeñas que quepan en los bolsillos delanteros. También soy de las típicas personas que llevan un montón de tarjetas encima y un poco de dinero en efectivo. Normalmente, estos dos componentes no se llevan bien entre sí, pero es un problema que la cartera Strapo soluciona.

Advertisement

En la parte frontal de Strapo hay dos bolsillos de acceso rápido para las tarjetas que más usemos y en la parte de atrás hay una banda elástica que sujeta el dinero en efectivo, llaves e incluso monedas. Y tranquilo, que no se caen. Lo más importante lo encontramos en la parte superior, que se abre mostrando el resto de nuestras tarjetas (hasta seis de ellas, aunque puedes estirarlo un poco más y meter unas 10). No convendría meter más tarjetas de seis, pero eso depende de cada uno.

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo sacar todas esas tarjetas si están pegadas las unas con las otras? Con el “strap” (cinta), por supuesto. Simplemente tira de la cinta que hay en la parte superior de la cartera y todas las tarjetas saldrán al mismo tiempo.

Reserva tu Strapo por $24 (una cartera) o $39 (dos carteras). Comenzarán a ser enviadas en diciembre.

Advertisement


Solo hoy, Amazon está ofreciendo descuentos en 10 relojes de la marca Citizen, incluyendo un par de modelos Eco-Drive que no requieren de pila, disponibles para hombre y para mujer. Tempus fugit! Esta oferta desaparecerá al final del día, así que ¡vuela!

Advertisement


Un 40% extra en estilos rebajados con el código SAVE40

Si estás buscando un calzado que sea fiable y ofrezca durabilidad, prueba Cole Haan. La compañía está ofreciendo un 40% de descuento extra en estilos ya rebajados. Usa el código SAVE40. Hay estilos para hombre y para mujer, así que ya tienes una excusa para renovar tu colección de calzado en el armario.

Advertisement


La Philips OneBlade es la maquinilla de afeitar favorita de nuestro equipo editorial, pero también de nuestros lectores. La versión original y la Pro estan rebajadas hoy.

Advertisement

Las OneBlades destacan por su simplicidad, versatilidad y resultados. Funcionan como maquinillas para recortar la barba y puedes acompañarlas con espuma de afeitado o no. Ofrecen resistencia al agua, por lo que podrás usarlas mientras te bañas. Su corte ofrece un afeitado apurado.

Algunos se oponen al precio del reemplazo de las hojas de afeitar (un pack con dos hojas cuesta $25), pero cada una te durará unos cuatro meses (mínimo).

El modelo original está muy bien, pero el Pro cuenta con más opciones de ajuste (tres peines vs. un solo peine con 14 opciones), la batería dura más y se carga más rápido. Ambas ofertas están muy bien.

Advertisement

MEDIA

Tarjeta regalo Google Play $50, $45 con el código GOOGLE5

Advertisement

Solemos compartir ofertas relacionadas con tarjetas regalo de iTunes, pero casi nunca vemos tarjetas de Google Play rebajadas. Aprovecha para comprar películas, apps, música o cualquier otra cosa de Google Play con esta tarjeta en la que te regalan $5. Usa el código promocional GOOGLE5.

JUEGOS

Advertisement

Si ayer no encontraste ningún juego de mesa que te gustara, hoy Amazon tiene una variedad con una interesante oferta: compra dos y obtendrás uno gratis. Son juegos destinados a adultos y no tan familiares como Sorry y Mouse Trap.

Todos los títulos disponibles en la oferta están disponibles en este post. Ten en cuenta, que el juego más barato de los tres que elijas será el que aparecerá como gratuito al procesar la oferta. Asegúrate de elegir aquellos en los que ponga que son enviados y vendidos por Amazon directamente.


Advertisement

¿Todavía no tienes un Steam Link para tu PC? Amazon los está vendiendo por $15 en estos momentos, el precio más bajo hasta la fecha. Ésta es la manera ideal de jugar a tus títulos favoritos de PC en el televisor sin tener que poner el uno al lado del otro.


Advertisement

Inicia tu propia rebelión con el pack LEGO Star Wars Calendario de Adviento, disponible por solo $35 hoy. En él se incluyen 24 regalos relacionados con la saga y que hará las delicias de los fans. Y, sí, ese BB-8 adorable con un gorrito de Navidad se encuentra dentro del pack. Ya tienes suficientes razones para comprarlo.


Soporte/cargador DualShock 4 de Pecham, $10 con el código Q9P7PCCF

Advertisement

El soporte-cargador que tu DualShock 4 se merece cuesta tan solo $10 en estos momentos con el código Q9P7PCCF. Además viene con funditas para los sticks (seguramente no las usarás).


Advertisement

Ya está disponible El Día de los Desarrolladores en Humble, por lo cual, podrás pagar lo que quieras por 8 juegos de PC y conseguir una entrada VIP para el Día de los Desarrolladores en San Francisco. Además, obtendrás $2 de crédito en Humble si eres subscriptor mensual. En esta ocasión, destacan títulos como Grim Fandango, Abzu y Day of the Tentacle Remastered. El pack más caro es de tan solo $9, así que hazte con ese.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.