MacBooks rebajados, auriculares inalámbricos de Jabra y una batidora de KitchenAid, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 65T | $120 | Amazon
Foto: Gizmodo

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite 65Ts son unos de los mejores del mercado. Además de ofrecer cinco horas de batería (más las 15 horas de carga de la funda), cuentan con micrófonos de alta calidad, compatibilidad con la mayoría de asistentes de voz y ofrecen dos años de garantía de resistencia al polvo y al agua.

Advertisement

Suelen costar $170, pero hoy pueden ser tuyos por $120, el mejor precio hasta la fecha.


Barra de sonido AmazonBasics 2.1 | $79 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon fabrica también barras de sonido y su modelo 2.1 de 31.5'’ está rebajado a $79 ahora mismo. No es la mejor oferta del año, pero es un buen descuento que no vemos desde el pasado mes de julio.

El subwoofer de esta barra no es súper potente, pero es mejor que nada y es ideal para cualquier espacio reducido.

Advertisement


No es tan fácil como parece encontrar buenas ofertas en MacBooks de segunda mano, pero hoy puedes llevarte el modelo de mediados de 2017 por $820, $280 menos de lo que cuestan en Apple.

Advertisement

Estas dos ofertas se aplican a los modelos de color dorado y rosa dorado con 8GB de RAM, un procesador M3 y 256GB de espacio. Sin embargo, la garantía que se incluye no es la oficial de Apple, sino que viene de parte de Woot y es de 90 días. Además, puede que lleguen en cajas que no sean las oficiales de Apple.

Advertisement


Los adaptadores gigantes suelen cubrir todos los enchufes y es algo que resulta realmente frustrante. Deberían ser ilegales, pero hasta que ese día llegue, aprovecha este pack con 10 mini cables de extensión por $17.

Advertisement


Pizarra electrónica de 8.5'’ y pantalla LCD | $16 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

Este gadget de $16 incluye un stylus para que puedas dibujar en su pantalla LCD de 8.5'’ y mantendrá tu dibujo grabado hasta que pulses el botón de borrar. Escribe, borra y vuelve a escribir todo lo que desees. Viene genial a la hora de hacer listas de tareas o de la compra.


Advertisement

Este calentador de manos de la marca Zippo te mantendrá calentito hasta seis horas y puede ser recargado en cualquier momento gracias a su cable USB. La buena noticia es que será de gran utilidad todo el año, ya que en verano podrás usarlo como batería portátil de 5200 mAh para cargar tu teléfono. El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha, así que cómpralo antes de que se te enfríen las manos.


DJI Mavic Air combo Fly More | $799 | Amazon
Foto: Gizmodo

Advertisement

Si no eres un fotógrafo profesional pero valoras la calidad de imagen y las características de un dron, el DJI Mavic Air ofrece la mejor combinación de portabilidad, facilidad de uso y especificaciones de cámara en el mercado.

El drone suele costar $799 (aunque ahora mismo está por $695 en Amazon), pero hoy, por ese precio se incluye el combo Fly More que viene con una funda, cables y adaptadores adicionales, hélices extra e, importante, tres baterías más.

Se pliega lo suficiente como para guardarlo en el bolsillo de una chaqueta, pero esto no hace que pierda estabilidad en el aire. Las cámaras delanteras y traseras evitan obstáculos para que no se estrelle contra un árbol o una persona. Su cámara 4K estabilizada puede rastrear automáticamente a las personas en movimiento o realizar rutinas de disparo preprogramadas. Estamos ante el mejor precio hasta la fecha por este combo que suele costar $1000, así que ¡a volar!

Advertisement


Cargador inalámbrico iOttie ION Plus | $30 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

iOttie lleva años impresionándonos con sus soportes para el coche, así que nos ha sorprendido un poco que la compañía haya lanzado una estación de carga inalámbrica para el hogar.

El iOttie iON Wireless Plus es uno de los pocos cargadores inalámbricos del mercado que ofrecen compatibilidad de carga a 7.5W con los iPhones, la máxima velocidad de carga que Apple permite (el resto de dispositivos de Android cargarán a 10W). Viene con el cargador de Quick Charge 3.0.

A principios de este año vimos un modelo similar (con un puerto USB en su parte trasera) por $50 y el de hoy ha costado siempre $40 desde su lanzamiento, pero hoy está disponible por solo $30.

Advertisement


Netgear 8-Port Gigabit Ethernet Unmanaged Switch | $16 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Reconócelo, a veces la cantidad de puertos LAN incorporados en tu moderno router no es suficiente. Afortunadamente hay una solución económica: un hub de Networking como este modelo de 8 puertos de Netgear por $16.

En estos momentos es el más barato que hemos visto en Amazon y sobre $7 menos de su precio habitual.

Funciona de manera muy parecida a powerstrip o divisor de HDMI: para conexiones de hardline, como videoconsolas y smart Home hubs, los interruptores funcionan de maravilla. Quizás la mejor parte, sin tener en cuenta el descuento, es su funcionalidad plug-and-play.

Advertisement


Anker SoundCore 2 | $30 | Amazon

Advertisement

Con una duración de batería de 24 horas, bajos impresionantes y calidad de sonido nítida, el Anker SoundCore ha sido durante mucho tiempo el altavoz Bluetooth asequible favorito de nuestros lectores. Su sucesor resistente al agua ha bajado a $30 hoy (o $10 menos de lo habitual).

El SoundCore 2 también incluye controladores duales y la increíble batería de 24 horas. Las únicas diferencias reales son un diseño ligeramente modificado y la resistencia al agua mencionada anteriormente. Eso significa que puedes llevarlo sin miedo a la piscina, a la playa o incluso a la ducha.

Advertisement


Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon
Tarjeta microSD Samsung U3 64GB | $11 | Amazon
Tarjeta microSD Samsung U3 128GB | $20 | Amazon
Tarjeta microSD SanDisk Ultra 128GB | $18 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Las tarjetas microSD U3 de Samsung gozan de gran popularidad y puedes usarlas para ampliar el espacio de almacenamiento en tus cámaras, drone o Nintendo Switch. Hoy hay tres capacidades disponibles por los mejores precios. Son unas ofertas increíbles.

Advertisement

Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon

Advertisement


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Instant Pot Ultra Mini | $60 | Amazon
Foto: Amazon

Si todavía no tienes una Instant Pot, la nueva versión compacta, Instant Pot Ultra Mini, está rebajada hoy en Amazon.

Advertisement

La Instant Pot Mini es ideal si cocinas para ti solo o para un par de personas. El modelo Ultra Model tiene una interfaz mucho más sencilla y es más cómodo de usar.

Si piensas que no le vas a dar mucho uso, ten en cuenta que, además de ser una olla a presión, también es la arrocera favorita de nuestros lectores. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en la cocina.

Advertisement


Batidora KitchenAid con accesorio para cortar vegetales | $250 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Normalmente las batidoras y los accesorios para cortar vegetales se suelen vender como dos productos diferentes, pero hoy unen fuerzas en estas ofertas de KitchenAid. Amazon te ofrece una batidora de esta prestigiosa marca y un accesorio para vegetales por solo $250.

Advertisement

Este instrumento ofrece gran versatilidad y es perfecto para la cocina. Créeme cuando te digo que va a hacer tu vida mucho más fácil esta Navidad. Estamos ante un dúo súper potente que va a completar tu colección para la cocina.


Tira de luces TaoTronics 33' 100 LEDs | $6 | Amazon | Usa el código D6BJOPRM
Tira de luces TaoTronics 66' 200 LEDs | $8 | Amazon | Usa el código D6BJOPRM
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Le falta un toque especial a tus decoraciones navideñas? Las luces de cobre son un buen elemento decorativo en las festividades y hoy puedes hacerte con el modelo de 33' y un mando para controlar las luces por $6 con el código D6BJOPRM o el modelo de 66' por $8 con el código D6BJOPRM. Tu casa estará preparada para tu próxima foto de Instagram.

Advertisement


Anker Eufy RoboVac 11s | $149 | Amazon | Usa el código KINJAT008
Gráfico: Shep McAllister

La aspiradora robótica Eufy RoboVac ha sido todo un éxito entre nuestros lectores y ahora puedes ahorrar en su nuevo modelo.

Advertisement

La RoboVac 11s cuenta con mayor poder de succión que el modelo original RoboVac 11 (1300Pa vs. 1000) y apenas tiene 1/4" de grosor. Puede que no te parezca una gran diferencia, pero sabrás apreciarla cuando veas cómo se mete en todo tipo de rincones sin quedarse atascada.

La 11s suele costar $220, pero por tiempo limitado puedes hacerte con una por solo $149.

Advertisement


Llavero Gerber Shard | $5 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

El llavero Geber Shard (aceptado en aerolíneas) incorpora varias herramientas diferentes en una sola pieza de metal y del tamaño de una llave. Lo mejor de todo es que es aceptado en aerolíneas, por lo que podrás llevártelo de viaje. Hoy cuesta solo $5, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Advertisement

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Hasta un 50% de descuento | REI
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

REI quiere hacer que tu Navidad esté llena de felicidad con estas rebajas que son perfectas para los amantes de la nieve. Tienes a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre para beneficiarte del 50% de descuento en ciertos productos (estamos ante unas rebajas mejores que las de Cyber Monday).

Los más aventureros encontrarán descuentos en ropa para hombre y para mujer, junto a accesorios para acampar, ir de senderismo y más. Algunas de las marcas incluidas en estas rebajas son Columbia, The North Face y Patagonia. Aprovecha ahora que hace el clima ideal para estas ofertas.


25% de descuento en carteras Strapo | Usa el código KINJADEALS

Personalmente me gustan las carteras pequeñas que quepan en los bolsillos delanteros. También soy de las típicas personas que llevan un montón de tarjetas encima y un poco de dinero en efectivo. Normalmente, estos dos componentes no se llevan bien entre sí, pero es un problema que la cartera Strapo soluciona.

Advertisement

En la parte frontal de Strapo hay dos bolsillos de acceso rápido para las tarjetas que más usemos y en la parte de atrás hay una banda elástica que sujeta el dinero en efectivo, llaves e incluso monedas. Y tranquilo, que no se caen. Lo más importante lo encontramos en la parte superior, que se abre mostrando el resto de nuestras tarjetas (hasta seis de ellas, aunque puedes estirarlo un poco más y meter unas 10). No convendría meter más tarjetas de seis, pero eso depende de cada uno.Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo sacar todas esas tarjetas si están pegadas las unas con las otras? Con el “strap” (cinta), por supuesto. Simplemente tira de la cinta que hay en la parte superior de la cartera y todas las tarjetas saldrán al mismo tiempo.

Por tiempo limitado, consigue un ahorro del 25% en el modelo que más te guste con el código KINJADEALS. Así, los colores más económicos te saldrán por $32 (y obtendrás envío gratuito en pedidos de $50 o más).


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

Advertisement

¿Qué tipo de persona eres leyendo libros físicos a estas alturas? Pues eres una persona inteligente y compartimos los mismos gustos. Vamos a celebrarlo con este cupón de descuento de Amazon, que te rebajará $5 en cualquier compra de +$20. Usa el código promocional GIFTBOOK18. Funciona en cualquier libro de tapa dura o normal que sea vendido directamente por Amazon.

Lo único malo es que solo podrás usarlo una vez por cada cuenta.

JUEGOS

Advertisement

¿Siempre quisiste tener unos auriculares diseñados por un Xenomorfo? Si es así, deberías echarle un vistazo a los Logitech G633 Artemis Spectrum.

Estos auriculares tienen todo lo que los jugadores están buscando: sonido envolvente 7.1, botones programables, un micrófono ajustable y retroiluminación RGB. Vienen con conectividad USB y jack de 3.5mm y son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Switch y el smartphone.

Lo mejor de todo es que hoy están más baratos que nunca en Amazon.

Advertisement


Alfombrilla Aukey XXL | $12 | Amazon | Usa el código XMASAUK7
Foto: Amazon

Las alfombrillas para el ratón suelen costar más de $12. Sin embargo, hoy puedes llevarte una enorme (de 3') por ese precio y usarla para todo tu espacio de trabajo. Usa el código promocional XMASAUK7 al procesar el pedido para ahorrar $5.

Advertisement


Auriculares HyperX Cloud II para jugadores | $70 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Actualizado: esta oferta vuelve a estar disponible, por si te la perdiste el mes pasado.

Los auriculares HyperX Cloud II para jugadores figuran entre los favoritos de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con ellos (o regalarlos) por solo $70. Se trata de un descuento de $30 con respecto al precio original y el mejor precio en lo que llevamos de año.

Son compatibles con PC, Xbox One, PS4 e incluso la Switch. Ofrecen sonido envolvente 7.1 (en PC y Mac), por lo cual son ideales para saber cuándo alguien se está acercando por la espalda.

Advertisement


Set de LEGO Space Shuttle de Batman | $56 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

Voy a ser honesto contigo: no recuerdo el momento en el que el space shuttle de Batman salía en la película de LEGO, pero eso no importa. Lo que importa es que si eres fan de Batman y LEGO, este set no puede faltar en tu colección y menos ahora que cuesta solo $53 en Amazon (solía costar $80).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.