Unos $400 de descuento en el MacBook Pro, enchufes inteligentes, calcetines rebajados y mucho más entre las mejores ofertas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

MacBook Pro de 13'’ con 256GB/16GB | $1600 | Woot
Gráfico: Shep McAllister

Este MacBook Pro de 13'’ no pertenece a la generación actual (fue lanzado en 2016) pero tiene 16GB de RAM y cuenta con un procesador de 2.9GHz. Te costaría unos $2000 si lo compraras directamente en la tienda de Apple, pero hoy puede ser tuyo por solo $1600 si lo compras en Woot. No es de segunda mano: es totalmente nuevo e incluye la garantía oficial de Apple.

Advertisement


Cámara de seguridad Yi Dome | $41 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

No hace falta que te gastes más de $100 en una cámara de seguridad para el hogar: este modelo de Yi es revolucionario y cuesta solo $41 hoy.

Advertisement

La Yi Dome puede detectar movimiento (incluso en plena oscuridad) y el sonido de bebés llorando. Cada vez que algo ocurre, te envía una alerta al teléfono. Integra micrófonos y altavoces, por lo que puedes proyectar tu altavoz a través de la cámara.

Puedes guardar tus clips en una microSD de manera gratuita o usar el servicio en nube de Yi. Hay varias subscripciones de pago disponibles, pero también hay disponible una opción gratuita en la que se quedarán almacenados clips de 6 segundos durante una semana.

Ten en cuenta que esta oferta solo estará disponible hoy y que puede que las unidades se agoten rápidamente.

Advertisement


Cable lightning Anker PowerLine + II | $12 | Amazon | Usa el cĂłdigo ANKER453. Disponible en varios colores

Advertisement

El cable favorito de nuestros lectores, el Anker PowerLine, cuenta ahora con varias versiones y la verdad es que tanta variedad resulta confusa:

PowerLine: es el cable original, cubierto de goma.

PowerLine+: lo mismo, pero cubierto de nailon, lo cual añade más resistencia y evita que los cables se líen.

Advertisement

PowerLine II: se parece a la versiĂłn original, pero ofrece mayor durabilidad y viene con garantĂ­a de por vida.

Hoy se acaba este lĂ­o de nombres y marcas, porque Anker ha combinado lo mejor de estos tres cables en el nuevo PowerLine+ II y hoy puedes ahorrar en la versiĂłn Lightning de 6'. Tiene una durabilidad increĂ­ble, viene cubierto de nailon y ofrece garantĂ­a de por vida. Seguramente sea el Ăşltimo cable Lightning que tengas que comprar. Escoge el color que quieras por solo $12 ($6 menos de lo habitual). Usa el cĂłdigo ANKER453 en tu compra.

Advertisement


Gold Box de TOPGREENER | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

TOPGREENER es una marca que goza de gran prestigio entre nuestros lectores y hoy está ofreciendo descuentos en algunos de sus productos más famosos.

Advertisement

En el Gold Box de Amazon de hoy hay enchufes con puertos USB para el hogar. El mejor es el modelo 4A, que solo cuesta unos centavos más que la versión 3.1A.

También hay unos interruptores de Enerlities (“hermano” de TOPGREENER) y que puede convertir tus focos en luces inteligentes. Éste viene con un temporizador y este otro incluye una pantalla LCD con opciones de programación. Es hora de que conviertas tu casa en un hogar inteligente.

Advertisement


Nebula Capsule | $278 | Amazon | Usa el cĂłdigo ACAPSULE

Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía vende su propio proyector portátil y hay que admitir que es sorprendente, ya que tiene el tamaño de una lata de soda.

Advertisement

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes. Puede proyectar una imagen de 100'’ en la pared. No te faltará contenido, ya que cuenta con un puerto HDMI (para que conectes lo que quieras) y si tienes un iPhone o iPad, te gustará saber que el sistema es compatible con AirPlay y con la tecnología de Android.

Cuenta con una batería de 2.5 horas (40 horas si decides usarlo simplemente como un altavoz), pero como se carga mediante USB, puedes llevarlo contigo a cualquier parte junto con una batería portátil.

Por tiempo limitado, el Nebula Capsule está disponible por solo $278 en Amazon - $72 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos visto desde su lanzamiento.

Advertisement


Echo Spot | $110 | Amazon

Advertisement

El nuevo Echo Spot de Amazon es como una versión adorable del Echo Show en formato circular y se ha convertido en uno de los despertadores más futuristas del mercado. Los descuentos en el Echo no son nada frecuentes, así que ahorra $20 en tu compra ahora mismo.


Cargador USB para el coche con USB-C Power Delivery | $15 | Amazon | Usa el cĂłdigo AUKEYPD9
Foto: Amazon

Advertisement

El estándar USB-C con Power Delivery es el futuro y hoy puedes añadir este formato de carga a tu coche por solo $15 (con el código AUKEYPD9). El cargador incluye un puerto USB normal y uno USB-C con 27W; lo suficientemente potente como para cargar una Nintendo Switch o un MacBook casi a toda velocidad. Si tu laptop se carga mediante USB-C, este accesorio te resultará más cómodo que tener que comprar un adaptador.


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Advertisement

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

La vida es demasiado corta como para pasártela aspirando la casa, por eso deberías delegar la tarea en la nueva aspiradora robótica de Anker: la RoboVac 11c Edición Mascotas. Anker fabrica las aspiradoras favoritas de nuestros lectores. Este modelo tiene más potencia de succión y cuenta con una serie de sensores que evitan zonas húmedas, como los bowls donde pones el agua para tus mascotas. Se conecta a la red Wi-Fi para que puedas controlarla desde tu teléfono, Alexa o Google Home.

Advertisement

Como padre de una perrita un tanto traviesa, soy consciente de que cuesta mucho trabajo limpiar todos los pelos que las mascotas sueltan a lo largo del día. Mi compañero Shep ha probado la aspiradora de Anker y está impresionado por todo el pelo que ha recogido y de cómo llega a todas las esquinas gracias a su diseño.

Si llevas tiempo queriendo comprar una aspiradora robótica, no puedes dejar escapar esta oferta hoy. Llévatela con un descuento de $100.

Advertisement


Molinillo de especias Ohuhu | $7 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Este molinillo es perfecto para usarlo con especias, hierbas y mucho más. Cuenta con muy buenas reviews en Amazon y está súper barato: cuesta tan solo $7 en estos momentos.

Advertisement


Advertisement

La comida frita está deliciosa, pero contiene demasiadas calorías. No se puede tener todo en esta vida... ¿o sí? Esta freidora de la marca Bella, que suele costar $60, produce comida frita sin usar nada de aceite. Los resultados no son los mismos que cuando usas aceite, pero según las reviews, no está nada mal.


Compra un botón Dash y llévate otro gratis | Amazon | $5 de crédito en su primer uso
GIF: Amazon

Advertisement

Los botones de Amazon Dash fueron lanzados en April Fool’s de 2015 y muchos pensamos que se trataba de una broma. Y aquí estamos, tres años más tarde, y los botones de Amazon no hacen más que expandirse.

Para celebrar el cumpleaños de sus botones, Amazon está ofreciendo a los miembros de Prime un botón gratis con la compra de otro. En resumidas cuentas, te puedes llevar dos botones por solo $5. A cambio obtendrás otros $5 para tu primera compra.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Reemplaza esos calcetines viejos que tu perro ha mordisqueado o aquellos que andan “sueltos” sin sus correspondientes parejas. Aprovecha este día de rebajas en Amazon con calcetines de vestir y algunos estilos más relajados y juveniles. Hay un montón de diseños y estampados disponibles con un 40% de descuento. Date prisa, porque estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.

Nota: Ciertos estilos vienen con cupones adicionales del 10% y del 20%, así que fíjate bien a la hora de añadirlos en tu carrito.


25% de descuento adicional en Converse | Nike | Usa el cĂłdigo CHUCK25
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Todos conocemos el estilo tradicional de “las Converse”, pero la marca cuenta ahora con decenas de productos disponibles (algo que se acentuó tras su compra por parte de Nike). Si necesitas ropa nueva o si quieres expandir tu colección de productos Converse, usa el código CHUCK25 y obtén un 25% de descuento adicional en productos rebajados.


Pack Remington todo en 1 con baterĂ­a de litio | $15 | Amazon | Usa el cupĂłn de $5

Advertisement

Si quieres viajar con una maquinilla que se encargue de todas tus necesidades corporales, la Remington PG6025 con baterĂ­a de litio incluye todo lo que necesitas por tan solo $12.

  • Maquinilla de afeitar/recortar
  • Rasuradora
  • Cortador para orejas y nariz
  • Peine con ocho opciones de ajuste
  • Peine y accesorios para recortar la barba

Añade el cupón de $5 que aparece en la página para llevártela por solo $15 (el precio final aparecerá una vez que hayas procesado el pedido).

Advertisement


Trajes premium de Indochino | $369 | Indochino | Usa el cĂłdigo KINJA18
Imagen: Indochino

Advertisement

Nota: estas rebajas finalizan hoy.

Nuestros lectores han comprado miles de trajes hechos a medido de la marca Indochino y pronto comenzará la temporada de bodas. Por tiempo limitado, compra un traje de su temporada de primavera/verano de 2018 y paga solo $369 con nuestro código KINJA18. Se trata de una oferta exclusiva para nuestros lectores.

Estos trajes suelen costar $799 y hay algunos modelos que están más baratos que nunca.

Advertisement

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Advertisement

CĂłmo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Advertisement

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

Advertisement

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


Pack de 3 boxers David Archy de algodĂłn | $22 | Amazon
Gráfico: Shep McAlliste

Advertisement

David Archy es una de las marcas de ropa interior más vendida en Amazon. Hoy puedes hacerte con su nuevo pack de 3 boxers de algodón super ligeros por solo $22 (suele costar $27). Los packs están disponibles en varias tallas y en dos colores.

MEDIA

JUEGOS

Life Is Strange [PC] | $5 | Amazon
Life Is Strange: Before the Storm | $10 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si te gusta la narrativa de los juegos de Telltale, Life Is Strange y su precuela, Before The Storm, figuran entre los mejores títulos de este género. Ahora puedes adquirirlos por los mejores precios hasta la fecha. Los descuentos están disponibles en Amazon, pero las descargas se realizan desde Steam.

Advertisement


Soporte AmazonBasics para Nintendo Switch | $9 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

El soporte de la Nintendo Switch tiene sus limitaciones: solo puedes usarlo en un ángulo un tanto e incómodo y te pone obstáculos a la hora de cargarlo vía USB-C. Este modelo de Amazon soluciona ambos problemas por solo $9.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.