Una olla a presión programable, cables de carga de Anker, cuchara táctica y más, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los cables PowerLine+ de Anker, recubiertos de nailon, ofrecen gran durabilidad, pero también se sienten genial en las manos. Pesan un poco, pero tienen un toque “premium” y nunca se lían. La versión Lightning incluye una bolsita que te permite controlar su extensión.

Advertisement

Por tiempo limitado puedes hacerte con un par de cables USB-C a USB 3.0 por solo $9 (suelen costar $12) o un cable Lightning de 6' por $10 con el código 822ANKER.

Advertisement


Actualizado: vuelve a estar disponible, por si te lo perdiste la semana pasada.

$58 por un mando inteligente de Logitech Harmony es un precio increíble, pero el verdadero motivo por el que comprarás este modelo es porque incluye el Harmony Home Hub.

Advertisement

El Hub te permite usar tu iPhone, dispositivo Android o Amazon Echo para controlarlo todo como si tuvieras el mando en tus manos. Así que si a tu mando le da por esconderse en algún rincón de tu sofá y no logras encontrarlo, tendrás varias maneras de controlar los dispositivos de tu cine casero.

El centro hub por sí solo cuesta $90, así que el hecho de que este pack incluya un mando es algo casi insólito.

Advertisement


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. En Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado en alguna ocasión, deja un comentario.


Enchufe USB Aukey | $11 | Amazon | Usa el código AUKEYA05

Advertisement

Este enchufe de Aukey de $11 funciona exactamente igual que si instalaras un receptor USB en cualquier enchufe de la casa. Sin embargo, con este accesorio no tendrás que liarte con los cables: enchúfalo y ya está. Sí, no lucirá tan bien como un enchufe normal con un puerto USB, pero al menos podrás usarlo como soporte para tu teléfono cuando lo estés cargando.


Advertisement

Si el Eufy Genie de Anker es como un Echo Dot, pero más barato; entonces el nuevo ZOLO Halo es como un Echo Dot, pero mejorado. ¡Ah! Y más barato también.

El Halo es un altavoz de 5W que integra varios micrófonos y el asistente de voz Alexa. Puede que no sea igual de potente que el Echo, que de por sí tiene una potencia de 15W, pero se trata de una gran mejora con respecto al Dot y el Genie, que solo tienen 2W de potencia.

El Halo costará aproximadamente $60, pero en estos momentos, con motivo de su lanzamiento, está disponible por solo $40 en Amazon ahora mismo, es decir, $10 menos que el precio de un Echo Dot.

Advertisement


Cargador inalámbrico Seneo Qi | $15 | Amazon | Usa el código CGCKHTHZ
Cargador inalámbrico Seneo Qi con adaptador para Carga Rápida 3.0 | $24 | Amazon | Usa el código QMYFJXCE

Advertisement

Si te han regalado un teléfono compatible con estaciones de carga inalámbrica, entonces estos soportes te encantarán, ya que cargarán tu smartphone a toda velocidad. Ambos modelos incluidos en esta oferta son idénticos en cuanto a diseño, pero la versión de $24 incluye un adaptador de pared para la Carga Rápida 3.0.

Advertisement


Batería RAVPower 15000mAh | $22 | Amazon | Usa el código AEKJ44ZF

Esta batería de carga solar con 15.000mAh te vendrá genial a la hora de ir de acampada o cuando se produzca un apagón. No hay nada como tener una batería portátil a mano cuando más se necesita.

Advertisement


Teclado plegable de iClever | $24 | Amazon | Usa el código E6T2I3Z6

Advertisement

El nuevo teclado plegable de iClever es uno de los pocos de los que disfrutarás realmente ya que se trata de una buena inversión para todo aquel que necesite trabajar desde un avión o al que le guste escribir desde una cafetería, sin tener que cargar con un laptop.

Normalmente no suele ser demasiado caro al costar $30. Pero hoy puedes conseguirlo por solo $24 cuando uses el código E6T2I3Z6.

Advertisement


Adaptador universal de viajes de iClever con USB | $10 | Amazon | Usa el código KINJA566

Viajar al extranjero y encontrarte con que no tienes el enchufe adecuado para ese país es toda una molestia que puedes ahorrarte si compras este adaptador universal por $10 con el código KINJA566 Te ayudará a lidiar con cualquier enchufe del mundo y, además, incluye un puerto USB para que puedas cargar tu teléfono directamente.

Advertisement


Torre de enchufes JACKYLED | $19 | Amazon | Usa el código HH2E5KG3

Advertisement

Conecta todos tus gadgets a la corriente con esta torre de $19. La torre incluye 10 enchufes, cuatro puertos USB y su propio cable retráctil de 6 pies. Además ¡tiene rotación!

HOGAR

Advertisement

Esta olla a presión Crock-Pot ultra portátil de 6 cuartos puede servir a siete personas y cuesta solo $31 (tras usar el cupón de $5). Usa la opción de programación para que empiece a cocinar cuando salgas del trabajo. Así, cuando llegues a casa tendrás la cena hecha.

Su precio de $36 es bastante bueno de por sí, pero con el cupón se queda en $31, la mejor oferta hasta la fecha.

Advertisement


Ka-Bar Tactical Spork | $6 | Amazon

Esta “cuchara táctica” está diseñada especialmente para aquellos a los que les guste ir de acampada, aunque nada te impide usarla en casa también. Lo mejor de todo, sin duda alguna, es el cuchillo que esconde dentro y que usa el mango de la cuchara como la funda. Cuesta solo $7 en estos momentos.

Advertisement


Lux OxyLED T-02 con sensor de movimiento | $13 | Amazon | Usa el código MI99EE7M

Advertisement

Las populares luces de OxyLED con sensor de movimiento son las favoritas de nuestros lectores y sirven para iluminar armarios y pasillos. Hazte con el modelo T-02 con batería recargable por solo $13 hoy con el código .

Puedes pegar estas luces en cualquier parte de la casa y se encenderán automáticamente cuando detecte movimiento en medio de la oscuridad.

Advertisement


Las almohadillas de calor vienen genial a la hora de lidiar con el dolor de músculos por pasar demasiadas horas delante de la computadora o después de hacer ejercicio. En invierno vienen genial para calentar la cama antes de meterte en ella.

Advertisement

Esta almohadilla de 12'’x15'’ de la marca Sunbeam cuesta solo $7 hoy, el mejor precio desde el pasado mes de abril. ¡Aprovéchalo!


Advertisement

Dale un toque curioso a tu escritorio o a tu apartamento con este Lightbox (verás cómo te copian si pones uno en tu oficina). Ahora mismo está disponible por $35 en Amazon y viene con 100 letras, números y símbolos. Echa a volar tu creatividad y escribe lo que quieras en este tablero luminoso.


Inflador de llantas DBPOWER 12V | $20 | Amazon | Usa el código YJX3MVFN

Advertisement

¿Hay algo más irritante que darte cuenta de que a tus llantas les falta aire, tener que ir a una gasolinera, conseguir monedas y gritar puros improperios cuando se agota el tiempo y no te ha dado tiempo a poner aire en la cuatro llantas? Compra este inflador de solo $20 con el código YJX3MVFN y pon aire en las llantas cuando quieras y donde quieras. También funciona con bicicletas.


Robot aspiradora Eufy RoboVac 11+ | $220 | Amazon | Usa el cupón de $30

Advertisement

La aspiradora robótica más vendida, con mayor número de votos favorables y la favorita de nuestros lectores ha sido mejorada en un nuevo modelo disponible por $222 tras usar el cupón de $30 disponible en Amazon.

Viene con algunas de las características favoritas del modelo original: control remoto, un diseño fino que le permite meterse debajo de la cama y otros muebles y un recipiente de gran tamaño para atrapar toda la suciedad. Ahora, la aspiradora tiene más poder de succión: funcionará con mayor potencia cuando sienta que hay más suciedad en el suelo. Además, tiene ruedas más grandes que le permite sortear un mayor número de obstáculos, como alfombras. Por último, contiene un filtro HEPA más grande para atrapar los alérgenos y los pelos de las mascotas.

Advertisement


¿Te gusta la idea de tener un enchufe inteligente de Belkin WeMo pero sin gastarte los $40-$50 que cuestan? Esta alternativa de TP-Link tiene funciones casi idénticas y cuesta la mitad.

Advertisement

Tal y como ocurre con el enchufe WeMo, el TP-Link te permite apagar y encender cualquier aparato o luz desde tu teléfono. También puedes programarlos para que se enciendan a la hora necesaria. No tiene soporte pare recetas IFTTT, pero integrará controles de voz mediante Alexa.


Plancha de vapor TaoTronics | $13 | Amazon | Usa el código KINJA568

Advertisement

Yo prefiero planchar la ropa con una plancha de vapor que con una tradicional: es más fácil, más rápido y no necesitas una tabla. Esta plancha de vapor de viajes cuesta solo $13 en estos momentos con el código promocional KINJA568 y se calienta en tan solo 120 segundos. Deshazte de todas las arrugas de tu ropa en cuestión de minutos. ¿Sabías que planchar la ropa al vapor hace que las prendas duren más?


Advertisement

Anker se adentra en el mercado de luces LED económicas con el lanzamiento de los productos Lumi y hoy puedes ahorrar un 20% en tu compra.

Las luces que puedes pegar en cualquier sitio vienen con una batería y un sensor de movimiento para ahorrar energía. Por su lado, las luces que enchufas permanecerán encendidas siempre y cuando se encuentren localizadas en zonas oscuras.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Un descuento adicional del 20% en ciertos estilos | Journelle | Usa el código SOS2018

Advertisement

Actualizado: usa el código SOS2018 para conseguir un descuento adicional del 20% en ciertos estilos que ya tienen descuentos del 70%.

Journelle debería figurar entre las plataformas en las que sueles realizar compras online y, si no es así, te interesará saber que en estos momentos están ofreciendo unas rebajas semi anuales. Los bras buenos de verdad (cómodos y atractivos) no suelen costar menos de $50; pero gracias a estas rebajas podrás conseguir bras de marcas como Dita Von Teese, L’Agent, Stella McCartney y más con el 70% de descuento. Y si tienes una talla mayor a la DD, también encontrarás algo.


Masajeador Mynt shiatsu sin cables | $45 | Amazon | Usa el código SHOU2018
Masajeador de pies Shiatsu | $140 | Amazon | Usa el cupón de $20

Advertisement

No hay nada como un buen masaje al final de una ajetreada jornada. El masajeador Mynt de shiatsu es ideal para los hombros, la nuca y la espalda. Tienes la opción de ajustar la presión usando sus asas y su batería dura hasta 90 minutos. Ya no tendrás que ir a los sofás del mall más cercano para recibir un masaje.

Echa un vistazo también al masajeador de pies que los cubre totalmente con varios nódulos e irradia calor. Hazte con él por solo $140 gracias al cupón de $20 que aparece en la página del producto.

Advertisement


Advertisement

Este asiento ajustable de Bowflex se puede poner en seis posiciones diferentes y cuenta con 4.4 estrellas otorgadas por más de 800 clientes en Amazon. Justo a tiempo para cumplir con tus objetivos para el año nuevo. Cuesta solo $99 en estos momentos, el mejor precio hasta la fecha.


Rebajas en chaquetas Ultra Light Down para Hombre y Mujer | Uniqlo

Advertisement

No pases frío y abrígate bien con estas ofertas de Uniqlo, con prendas disponibles por $60 y menos. Consigue su icónico chaleco por solo $40 para hombre y para mujer; o compra la chaqueta Ultra Light Down por $60 para hombre y mujer también. Además hay algunas parkas por solo $40, si te das prisa.


Advertisement

No es el cepillo eléctrico favorito de nuestros lectores, pero el Sonicare 2 con control de plaga es de la misma marca y, si nunca has probado un cepillo eléctrico, este modelo te encantará. El Sonicare 2 está especialmente diseñado para eliminar placas, con una mayor efectividad que un cepillo tradicional.

Hoy está disponible por solo $24 al usar el cupón de $5 que viene en la página. Se trata del mejor precio para un producto de la marca Sonicare. Tu dentista y tus dientes te agradecerán la inversión.

Advertisement


Si quieres tener un control mayor sobre tu cuerpo este año, hazte con la popular báscula inteligente de Anker con Bluetooth.

Advertisement

Además de funcionar como una báscula digital normal, la BodySense puede medir la grasa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu información en tu teléfono iOS y Android a través de Bluetooth. Recuerda que solo cuesta $36. No te vas a arrepentir de esta compra.


Advertisement

Nike domina el mercado por una buena razón y ahora mismo nos tienta aún más con un 50% de descuento en prendas y accesorios para hombre y para mujer. No hace falta usar ningún código promocional. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio lo encontrarás aquí.

MEDIA

Advertisement

Si te gusta viajar, eres fanático de los coches y de los deportes o sigues la moda de cerca, puede que te convenga subscribirte a una revista relacionada con tu temática favorita. Amazon está ofreciendo hoy grandes descuentos en subscripciones para revistas digitales e impresas, algunas de ellas disponibles por solo $5. Comprueba la duración de la subscripción cuando rellenes tus datos.

JUEGOS

PlayerUnknown’s Battlegrounds | $22 | Green Man Gaming | Usa el código BLUE25

Si todavía no has jugado a PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC: ¡deberías! En la plataforma de Green Man Gaming están ofreciendo un descuento del 25% en estos momentos, por lo que podrás hacerte con el juego por solo $22 hoy. Usa el código promocional BLUE25 al procesar el pedido para conseguir el descuento.

Advertisement


LEGO Apollo Saturn V | $120 | Amazon

Atención, porque es muy difícil encontrar a la venta el LEGO de Saturn V Apollo de 1969 (comprueba el precio en eBay). Sin embargo, ahora mismo está disponible en Amazon por $120.

Advertisement


Advertisement

Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad.

Los juegos de este mes ya están disponibles y te van a encantar. Te llevarás Civilization VI junto a los packs de Australian y Viking, solo por $12. Puedes cancelar tu cuenta nada más descargar el juego (no lo aconsejamos, obviamente, porque tienes muchos beneficios) y podrás mantenerlo. No hace falta decir que éste es el mejor precio de Civilization VI hasta la fecha.


Advertisement

¿Quieres que tu Switch brille siempre como si fuera su primer día? Hazte con este pack en el que se incluyen dos vidrios protectores por solo $6 en Amazon.


Bayonetta 2 + Bayonetta (descarga digital) - Nintendo Switch | $52 | Amazon | Los miembros de Prime ahorran otros $4

Advertisement

Reserva este pack especial de Bayonetta. Según su descripción “con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.” Está disponible por $60 en Best Buy, pero en Amazon puedes conseguirlo por $52 hoy o $48, si eres miembro de Prime. Sea lo que sea, al final acabarás ahorrando.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.