Altavoces para varias habitaciones, un Gold Box repleto de juegos de mesa y puzles, máquinas de fitness y mucho más, entre las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Cargador de pared RAVPower 2 en 1 y Power Bank | $21 | Amazon | Usa el código kinja013

La nueva batería de RAVPower se parece mucho a la PowerCore Fusion de Anker, la favorita de nuestros lectores. Sin embargo, este modelo cuenta con el doble de capacidad (10.000mAh vs. 5.000mAh) y se enchufa directamente a la pared. Hoy está disponible por solo $21.

Advertisement

Lo mejor de una batería como ésta es que no tendremos que llevar todos los cargadores de nuestros dispositivos cada vez que viajemos. La RAVPower actúa como cargador de noche y hace las veces de batería portátil por el día.

Si ayer te perdiste esta batería de 10.000mAh por solo $9, que no se te escape hoy.

Advertisement


Anker PowerCore Speed PD 20000 | $60 | Amazon | Usa el código ANKERPD9

Advertisement

Actualizado: ahora disponible por solo $60 con el código promocional ANKERPD9.

Las baterías PowerCore de Anker están disponibles en todo tipo de formatos. Van desde las más pequeñas, que caben en cualquier bolsillo; hasta las más grandes, que pueden alimentar equipos durante varios días. En la oferta de hoy encontramos un modelo que se ajusta al último tipo descrito.

La PowerCore Speed 20000 es una de las pocas baterías en el mercado que integran USB-C Power Delivery con hasta 22.5W, por lo cual podrás cargar cualquier MacBook de 12'’ a gran velocidad o alimentar a tu Nintendo Switch mientras juegas a Zelda en un avión. También puede cargar un iPad Pro de manera mucho más rápida que con el cargador con el que viene (si tienes un cable USB-C a Lightning).

Advertisement

Power Delivery funciona tanto como para cargar tus dispositivos como para recargar la batería en sí gracias a su enchufe de 30W, que está incluido en el pack.

La semana pasada pudimos ver este tipo de baterías en CES y, mientras que su capacidad es ligeramente inferior a la de la PowerCore+ 26800, este modelo es más ligero y se trata de una buena opción para la mayoría de viajeros. Está disponible por solo $80 $60 hoy en Amazon, $10 $30 menos del precio de lanzamiento y $20 del precio habitual.

Advertisement


Pack de 2 cables USB-C de RAVPower | $7 | Amazon | Usa el código promocional KINCB009

Solemos ver ofertas relacionadas con cables USB 3.0 a USB-C con frecuencia, pero resulta casi increíble encontrar descuentos en cables C a C. Si necesitas unos cuantos para añadir a tu colección, hazte con un par de ellos (de 3' y 6') por solo $7 con el código promocional KINCB009.

Advertisement

También hay un pack de 3 cables A a C por el mismo precio.

Advertisement


El Fire TV Stick y el Echo Dot se complementan el uno al otro con total armonía. Ambos dispositivos cuentan con soporte para Alexa y, si no logras encontrar tu mando, puedes usar tu voz para controlar la reproducción del stick a través del Dot. Amazon está ofreciendo un combo con sus dos dispositivos por solo $70, por lo cual ahorrarías $20. Es el precio más barato por el que vas a encontrar ambas cosas.

Advertisement


Altavoz AudioLink de Aukey | $72 | Amazon | Usa el código AUKEYSA6

SONOS fue la marca que introdujo el concepto de “audio en varias habitaciones” y ahora Alexa puede hacerlo también. Sin embargo, Aukey tiene una alternativa económica que luce bastante bien en nuestros hogares.

Advertisement

Los altavoces AudioLink tienen una potencia de 10W con dos subwoofers pasivos, por lo que la calidad del sonido es buena. Tienen certificado de resistencia al agua (IPX5), así que no habrá problema si quieres dejar uno en el patio. Lo mejor de todo es que cada uno de ellos presenta 7 horas de autonomía y los puedes distribuir como quieras en cualquier momento (son ideales para fiestas).

Se comunican entre ellos gracias a la conexión Wi-Fi en una banda de 5.8GHz, por lo que no tendrás que conectarlos a la red Wi-Fi de tu casa. Aunque si vives en una mansión, entonces cabe la posibilidad de que no funcionen bien, ya que tienen un rango de 100 pies (lo adecuado para cualquier casa convencional). Usa el código promocional AUKEYSK6 para ahorrar $18 al procesar el pedido.

Advertisement


Seagate FireCuda 2TB | $85 | Amazon

El FireCuda de Seagate es uno de los discos duros más populares para la PS4 gracias a su memoria flash de 8GB que agiliza el proceso de carga de los juegos. Hazte con este modelo de 2GB por solo $85 hoy ($10 menos de lo habitual).

Advertisement


Cable Lightning PowerLine+ de Anler recubierto de nailon | $8 | Amazon | Usa el código ANKER888 | Solo disponible en rojo

Advertisement

Solemos ver ofertas relacionadas con los PowerLine+ de Anker recubiertos de nailon de 6' y 10' , pero hoy puedes conseguir el modelo estándar de 3' por solo $8. El cable PowerLine+ se siente genial en las manos y ofrece mucha más durabilidad que el Lightning original de Apple. Viene con una garantía de 18 meses. ¡No te puedes quejar!

Nota: el código funciona solo con el modelo de color rojo.

Advertisement


Soporte de carga inalámbrica Qi | $16 | Amazon | Usa el código U2DTPOJV

Si acabas de adquirir un iPhone con carga inalámbrica o eres un usuario de Android que lleva varios años disfrutando de esta tecnología, este soporte Qi te vendrá genial. Cuenta con dos bases de carga, por lo que podrás poner tu teléfono en cualquier orientación. Yo lo voy a comprar.

Advertisement


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. En Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Tiger no es una marca conocida dentro de territorio estadounidense, pero la compañía japonesa lleva 100 años fabricando termos y arroceras y hoy tiene varios productos en oferta.

Dentro encontrarás algunas de sus arroceras más populares, algunos termos, soperas y más; todo ello disponible por los precios más bajos.


Advertisement

Sí, sé que enero todavía no ha finalizado, pero el año se está haciendo muy largo. Tómate un respiro y haz que tu casa huela como un cielo de aromaterapia con esta oferta de un día de Amazon dedicada a aceites esenciales y difusores de la marca Ella. Hay olores a lavanda, limón y mucho más. Merece la pena.

Advertisement


Paños de cocina Royal Classic blancos | $12 | Amazon | Usa el código 66AJYOMK

Advertisement

Seguro que cuando andas atareado en la cocina y te pones a buscar un paño para secarte las manos, nunca lo encuentras o está húmedo. Hazte con este pack de 15 paños por solo $12 con el código 66AJYOMK.


Advertisement

Por una parte, la comida frita es mala para la salud. Por otra, puedes preparar tus propias alitas para el día de la Super Bowl y hacer que todos tus amigos se queden boquiabiertos. Tú decides.

La freidora T-Fal suele costar unos $90, pero hoy puedes conseguirla por solo $60.

Advertisement


Es aconsejable tener una caja fuerte en casa para guardar todas tus joyas y documentos de valor. Este modelo de AmazonBasics cuesta solo $44 hoy (entre $9 y $12 menos de lo habitual). Funciona igual que cualquier caja fuerte tradicional: usa su teclado numérico para configurar el código de seguridad. Viene con un par de llaves, por si se te olvida el código o por si se le acaba la pila.

Advertisement


Advertisement

Almacena las frutas y vegetales que hayan quedado cortados a la mitad en estos Food Huggers de silicona que cuestan solo $6 ahora mismo. Luego podrás lavarlos y usarlos de nuevo. Sí, puedes echar mano de un plástico para conservar la comida en el refrigerador, pero con esta opción contaminarás mucho menos. Los Food Huggers están disponibles en cuatro tamaños diferentes y puedes usarlos, también, como tapaderas para las botellas o ser más creativo y darle otros usos, como para exponer tus joyas. Hoy están más baratos que nunca.


Arrocera | $16 | Amazon

Advertisement

Es difícil resistirte a una arrocera que cuesta solo $16 y más si tenemos en cuenta que incluye una bandeja para cocinar verduras y carnes al vapor. Así tardarás mucho menos en preparar la cena. No está nada mal.


Endoscopio Wi-Fi | $20 | Amazon | Usa el código 62BTEZQK

Advertisement

Actualizado: el modelo del que hablamos ayer se encuentra agotado, pero este cuesta solo $1 más.

Sí, sé que piensas que no necesitas un endoscopio y lo entiendo totalmente. Pero llegará el día (puede ser dentro de una semana o dentro de 10 años) en el que necesites una cámara tipo serpiente para examinar las tuberías de casa, el motor de tu coche o los conductos del aire acondicionado y te alegarás haber comprado esta cámara de $19.

Advertisement

El endoscopio del Dr. Meter tiene una cámara de 720p con luces frontales LED en un cable semi rígido de cinco metros. Al otro lado del cable se incluye un módulo Wi-Fi que transmite el vídeo en tu teléfono o laptop, para que puedas ver lo que la cámara esté captando en directo. Además, viene con tres accesorios: un garfio, un imán y un espejo, para que puedas llegar a cualquier esquina y agarrar objetos.

Creo que no hace falta decir que esta herramienta no es para realizar ninguna intervención quirúrgica en casa, pero por si acaso, ahí lo dejo. No pongas esto dentro de nadie. ¡A divertirte con tu nueva compra!

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Joe’s New Balance es el outlet online de... ¿adivina qué? ¡Sí! Del calzado de New Balance. Ahora mismo están ofreciendo unas “rebajas-relámpago” con calzado para hombre y mujer por solo $35. Hay deportivas para correr, calzado más casual, el clásico de New Balance y mucho más. Simplemente añade tu selección al carrito de la compra y ya está, no necesitas ningún código promocional.


Advertisement

Las ofertas de Amazon de enero dedicadas al mundo del fitness no cesan y, hoy, la plataforma está ofreciendo grandes precios en una bicicleta de interiores y una máquina de remo.

La bici es muy sencilla: usa una rueda de 40 libras y un sistema de resistencia manual (a diferencia de las bicis del gimnasio, que suelen usar programas automáticos). Hoy está disponible por solo $196, es decir, $50 menos de lo habitual.

Advertisement

La máquina de remo está más barata: $170, el mejor precio hasta la fecha. Tiene características similares a las de la bici y te vendrá genial a la hora de ejercitar la parte superior del cuerpo desde casa.


Un descuento extra del 10% en los estilos rebajados | Sperry | Usa el código KINJA10

Advertisement

Si estás cansado de meter tus pies helados en unos zapatos que están a punto de romperse por todos los lados, Sperry está aquí para ofrecer soporte emocional. Usa el código KINJA10 y obtén un descuento adicional del 10% en todos los estilos rebajados, incluyendo botas impermeables y los zapatos náuticos clásicos de Sperry, además de sneakers, sandalias e incluso chanclas. ¡Y también hay ropa en estas rebajas!


Advertisement

Aunque parezca extraño, en ThinkGeek también venden vinilos (yo no tenía ni idea). Encuentra las bandas sonoras de tus series, videojuegos y películas favoritas con un 60% de descuento. Desde la música original de Stranger Things a Star Wars, Cuphead y La Leyenda de Zelda. ¡Hay de todo!

MEDIA

Dunkirk [Blu-ray + DVD + Digital] | $10 | Amazon

Advertisement

Dunkirk cuenta con un montón de nominaciones a los Óscar y hoy puedes añadir esta cinta a tu colección digital Blu-ray por solo $10. No estamos seguros de cuánto va a durar la oferta, así que, si la quieres, aprovecha esta oportunidad.

JUEGOS

Advertisement

The Walking Dead fue el juego que puso a Telltale Games en el mapa y hoy puedes jugar a sus tres temporadas, la antología de 400 Días y la mini serie centrada en Michonne por solo $35 para PS4 y Xbox One, con gráficos mejorados.

Advertisement


Si llevas tiempo sin tocar tu colección de juegos de mesa, es hora de introducir nuevos títulos. Amazon está ofreciendo un día de rebajas en juegos para la familia y puzles de Ravenburger and Melissa & Doug, con opciones para todas las edades.

Advertisement

Estos descuentos de hoy se centran más bien en puzles que en juegos de mesa, pero la selección es amplia. Si compras alguno, ¡dinos cuál en los comentarios!


Pack de 2 cables alargadores SNES Classic de 10' | $8 | Amazon | Usa el código 6G2JFGKW

Advertisement

Si eres uno de los pocos afortunados que consiguió hacerse con la SNES Classic, aquí te presentamos la solución idónea para poder usar los mandos con total comodidad: un pack de alargadores por solo $8. Usa el código 6G2JFGKW al procesar el pedido para ahorrar un par de dólares.


Advertisement

Titanfall 2 no tuvo mucho “tirón” en su lanzamiento, pero es un shooter fantástico y merece la pena añadirlo a tu colección por solo $8 (PS4 | Xbox One) incluso si juegas solo a la campaña de un jugador.

También está disponible en Amazon, con envío Prime, por un par de dólares extra.

Advertisement


LEGO Apollo Saturn V | $120 | Amazon

Advertisement

Atención, porque es muy difícil encontrar a la venta el LEGO de Saturn V Apollo de 1969 (comprueba el precio en eBay). Sin embargo, ahora mismo está disponible en Amazon por $120.


Advertisement

Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad.

Los juegos de este mes ya están disponibles y te van a encantar. Te llevarás Civilization VI junto a los packs de Australian y Viking, solo por $12. Puedes cancelar tu cuenta nada más descargar el juego (no lo aconsejamos, obviamente, porque tienes muchos beneficios) y podrás mantenerlo. No hace falta decir que éste es el mejor precio de Civilization VI hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.