Te contamos cómo ahorrar en unos altavoces Sonos, un monitor 4K, unos cubos de basura de calidad y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Monitor 4K Samsung 28'’ de segunda mano | $230 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si estás preparado para dar el salto al estándar 4K (y si tu equipo es compatible), Amazon está ofreciendo monitores Samsung de 28'’ y de segunda mano por solo $230. No se trata de un panel IPS, desafortunadamente, pero es uno de los mejores precios que hemos visto por una pantalla 4K de 60Hz.

Advertisement


Anker PowerPack | $50 | Amazon | Usa el código ANKERPP1
Anker Qi Pad + Soporte Qi + Cargador PowerPort 2 | $40 | Amazon | Añade ambos al carrito y usa el código COMBOAAA
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Uno nunca tiene cargadores suficientes por casa y hoy puedes ahorrar en un par de packs de Anker.

En primer lugar, por $50 y el código promocional ANKERPP1 puedes llevarte la batería portátil PowerCore+ (de aluminio) con 10.050mAh, un cargador de viajes con cuatro puertos USB y los cables PowerLine+ Lightning y microUSB. Todo ello se incluye en una funda. Conseguirás un buen ahorro al adquirir este set.

Advertisement

O, por $40, puedes llevarte la base de carga inalámbrica junto a un soporte, también de carga inalámbrica, más un cargador de viajes con dos puertos USB con 24W de potencia. Los cargadores inalámbricos vienen juntos y cuestan $40 por sí solos, pero si aparte añades los otros accesorios y usas el código COMBOAAA, entonces los conseguirás de manera gratuita con tu compra.


Soporte ajustable para teléfono | $8 | Amazon | Usa el código AHCH53UG
Foto: Amazon

Advertisement

Este soporte para tu teléfono está hecho de aluminio, luce genial y puede ser colocado en diferentes ángulos. Cuesta solo $8 hoy con el código AHCH53UG. Te va a encantar.


Sonos PLAY:1 de segunda mano | $119 | Sonos
Sonos PLAY:3 de segunda mano | $199 | Sonos
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Puede que no sean compatibles con Alexa o AirPlay 2, como lo es el nuevo Sonos One, pero los Sonos Play:1 y Play:3 ofrecen una calidad de sonido magnífica y se pueden sincronizar con otros altavoces para ofrecer una experiencia de música continua en todas las habitaciones de la casa. Suelen costar $149 y $249 respectivamente, pero Sonos está ofreciendo unos modelos de segunda mano certificados por $119 y $199, los mejores precios hasta la fecha.

Vienen con una garantía de un año por parte de Sonos y ofrecen servicio de atención al cliente.


Hisense 49" 4K Smart TV | $220 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Nunca te imaginarías que un televisor de $220 pudiera incluir tantas cosas como lo hace este modelo de 49'’ de Hisense: tiene HDR (pero no Dolby Vision) y, sí, también es 4K. Seguramente no sea el mejor televisor que vayas a comprar, pero es una ganga.


Televisor LG B7A 55" OLED | $1300 | Dell | Más tarjeta regalo de $200 (tiene que ser usada en los primeros 90 días)
Televisor LG B7A 65" OLED | $1900 | | Más tarjeta regalo de $300 (tiene que ser usada en los primeros 90 días)
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si te gustan los colores vivos y los tonos negros nítidos (a quién no le va a gustar la calidad), este televisor OLED de LG de 55'’ cuesta solo $1300 o $1900 por 65'’. Además, te llevarás una tarjeta regalo de $200 o $300 respectivamente, que puedes usar en Dell.com en los primeros 90 días de la compra. Es una de las mejores ofertas que hemos visto hasta la fecha.

El televisor ofrece calidad 4K y Dolby Vision HDR. La tecnología OLED implica que los colores negros son más ricos y que el resto de tonos son más vívidosque los monitores LCD. Es una buena inversión que tus ojos te agradecerán.


Seagate FireCuda 2TB | $80 | Amazon

Advertisement

El FireCuda de Seagate es uno de los discos duros más populares para la PS4 gracias a su memoria flash de 8GB que agiliza el proceso de carga de los juegos. Hazte con este modelo de 2GB por solo $80 hoy ($15 menos de lo habitual).

Si no te atreves a abrir las tripas de tu PS4, lo que puedes hacer es comprar el disco duro e introducirlo en una carcasa como ésta. Luego lo puedes conectar a la PS4 mediante un cable USB.

Advertisement


Advertisement

La impresora láser Brother HL2380DW es una de las favoritas de nuestros lectores y recientemente ha sido reemplazada por la HL2395DW. El nuevo modelo está disponible por el mejor precio hasta la fecha.

Comparada con el modelo anterior, la nueva impresora es ligeramente más rápida (36 ppm vs. 32) y usa menos electricidad. El resto de características típicas de las impresoras Brother siguen intactas, como la impresión a dos caras, compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print, tóner que no cuesta mucho y dura bastante tiempo y no hay bandejas que se traguen el papel.

Si no estás satisfecho con tu impresora actual, la Brother está disponible por solo $100 hoy.

Advertisement


Anker SoundBuds Curve | $22 | Amazon | Usa el código 4N7I447D
Foto: Anker

Advertisement

Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todo tipo de necesites y gustos. Hoy puedes hacerte con los Anker SoundBuds Curve por $22 (suelen costar $28). Usa el código promocional 4N7I447D.

Los SoundBuds Curve están pensados para los usuarios más activos. Resulta fácil ajustarlos al oído y no se caen mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Si ya tienes unos auriculares Bluetooth, no estaría mal comprar estos de repuesto para guardarlos en tu mochila del gimnasio.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Advertisement

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

¿Te gusta la idea de tener un enchufe inteligente de Belkin WeMo pero sin gastarte los $40-$50 que cuestan? Esta alternativa de TP-Link tiene funciones casi idénticas y cuesta la mitad.

Advertisement

Tal y como ocurre con el enchufe WeMo, el TP-Link te permite apagar y encender cualquier aparato o luz desde tu teléfono. También puedes programarlos para que se enciendan a la hora necesaria. No tiene soporte pare recetas IFTTT, pero integrará controles de voz mediante Alexa.


Marquesina con 100 letras | $16 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Anima tu escritorio o apartamento con esta marquesina que cuesta solo $16 en Amazon ahora mismo. Diviértete poniendo cualquier cosa que quieras (puedes escribir alguna que otra travesura para tus compañeros de la oficina). Tienes 100 letras, números y emojis a tu disposición, así que dale rienda suelta a tu imaginación.


Advertisement

Los cubos de basura para la cocina se suelen llevar todo el protagonismo, pero no te olvides de que en tu baño también debería haber uno.

simplehuman fabrica los mejores cubos y hoy puedes conseguir su modelo de 6L para el baño por solo $15 o el de 10L por $18, los mejores precios hasta la fecha. No solemos ver estos cubos rebajados, así que yo no me lo pensaría dos veces.

Advertisement


Cámara de seguridad Yi 1080p | $38 | Amazon | Usa el código 6NHSQU3U
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar en el nuevo modelo de 1080p.

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $100 anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $100 por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Este es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha, pero solo estará disponible hoy.

Advertisement


Reserva Eufy Evercam | Kickstarter
GIF: Kickstarter

Advertisement

Era cuestión de tiempo que Anker acabara metiéndose de lleno en el mercado de las cámaras de seguridad y hoy puedes ahorrar en la nueva Eufy EverCam, siempre y cuando la reserves a través de Kickstarter.

La EverCam es una cámara inalámbrica diseñada para colocarla fuera de casa y su batería dura hasta un año. Claro está que no grabará 24/7 durante todo un año, pero usa la detección de movimiento y el reconocimiento facial para empezar a grabar cuando alguien se acerque a tu propiedad y esa persona no sea reconocida.

La cámara no graba todo en la nube, sino que almacena los archivos en su base (y se incluye de manera gratuita, por lo cual, no tendrás que estar pagando un servicio de subscripción mensual). Esta base cuenta también con una batería de Anker para seguir operando en el caso de que se produzca un apagón. Si quieres realizar una copia de seguridad en la nube, solo te costará $3 al mes por cámara.

Advertisement

La EverCam se parece mucho al sistema de seguridad Arlo de NETGEAR, pero éste último no incluye reconocimiento facial ni grabación local.

Si reservas la cámara en Kickstarter, podrás ahorrar $100 del precio final o $160 si te llevas un pack con dos cámaras.


Afilador de bolsillo Gear Grit 2 | $9 | Gear Grit | Usa el código KD40GG
Foto: Gear Grit

Advertisement

No importa si los cuchillos que tienes son increíbles, de vez en cuando necesitan que los cuides un poco. Hazte con este afilador de bolsillo por solo $9 hoy con el código promocional KD40GG.

ESTILO DE VIDA

Kit de suspensión TRX | $90 | Woot
Foto: Amazon

Advertisement

Este kit TRX de suspensión para tus entrenamientos te permite hacer ejercicio desde casa. Pesa menos de una libra, por lo que también podrás llevártelo en tus viajes y hacer ejercicio desde cualquier lugar del mundo. Ya no tienes excusa. Suele costar $100, pero hoy puede ser tuyo por solo $90 en Woot, con envío gratuito para los miembros de Prime.


Espejo de aumento Conair | $25 | Amazon
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Todo el mundo necesita un espejo de aumento en el baño, ya que viene bien a la hora de maquillarse o de hacerse una limpieza facial. Este espejo de Conair de dos caras cuesta $25 en estos momentos y es ideal para todo aquel que no pueda dejar de admirar su belleza ante el espejo.


Rebajas de mitad de año | Nordstrom
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Nordstrom tiene dos rebajas anuales: unas por su aniversario y otras a mediados de año. Hoy comienzan las segundas, así que podrás aprovechar hasta un 40% de descuento en un montón de estilos.

Hay marcas como Gucci, J.Crew y Nike dentro de las rebajas, así que te mantendrás entretenido durante un par de horas mientras buscas lo que más te guste.

MEDIA


JUEGOS

Pack de ArmA en Humble | Humble

Si te gustan los juegos de acción con grandes dosis de realismo, deberías probar ArmA. Humble acaba de lanzar un pack con los tres juegos junto a un montón de DLCs.

Advertisement

Conseguir el pack es muy simple: paga $1 para desbloquear todo el contenido de ArmA, ArmA 2 (por un precio habitual de $7) y ArmA 3 (precio habitual de $15) y $20 para descargar Apex para ArmA 3. Seguramente acabes jugando solamente al juego de carreras que lanzaron como DLC en April Fool’s.


Reserva Mega Man 11 [PS4] | $24 | Amazon
Reserva Mega Man 11 [Xbox One] | $24 | Amazon
Reserva Mega Man 11 [Switch] | $24 | Amazon

Mega Man 11 acaba de ser anunciado para el próximo 2 de octubre y ya puedes reservar el juego. Recuerda que si eres miembro de Prime, conseguirás un descuento del 20% si reservas el juego por adelantado. Llévatelo por solo $24 para PS4, Xbox One y Switch.

Advertisement

Advertisement


Subscripción mensual a Humble | $12 | Humble
Imagen: Humble

Humble ha anunciado uno de los juegos que ofrecerá en su plataforma el mes que viene: Destiny 2. Recuerda que la subscripción mensual a Humble cuesta $12 al mes (o menos, si adelantas varios pagos) e incluye varios juegos cada mes que podrás descargar y conservar para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción. Además, obtendrás un 10% en el resto de las compras que realices en la tienda de Humble.

Advertisement

Si te subscribes en estos momentos, conseguirás Destiny 2 de manera inmediata y otros juegos que pasarán a estar disponibles a principios de junio, todo por $12.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.