Tenemos las ofertas más destacadas de la web que te ayudarán a recuperarte después de Halloween: una aspiradora Dyson, un monitor 4K, una estación de carga Qi y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si estás preparado para dar el salto a la tecnología 4K (y su equipo es compatible), Amazon está ofreciendo monitores de Samsung de 28'’ (y de segunda mano) por solo $230 hoy. No es un panel IPS, desafortunadamente, pero es uno de los mejores precios que hemos visto por una pantalla de 60Hz con 4K.

Advertisement


Cargador Anker Qi, $14 con el código KINJA556

Advertisement

Si eres uno de los pocos afortunados que conseguirá un iPhone X este viernes, seguro que te viene bien empezar a comprar accesorios para aprovechar la carga inalámbrica. Anker está ofreciendo a nuestros lectores un descuento exclusivo en la estación de carga PowerPort 5. Usa el código promocional KINJA556 al procesar el pedido para conseguirlo por $14.


Advertisement

No necesitas esperar a Black Friday para conseguir una buena oferta en un televisor. Este modelo de Samsung de 65'’ 4K/HDR está disponible en estos momentos por $990 en Amazon (solo hoy). Para que te hagas una idea de cuánto estás ahorrando, el mismo televisor está disponible en Best Buy por $1130 y por $1400 en otras plataformas.


Advertisement

Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar $15 en el nuevo modelo de 1080p.

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara durante siete días y de manera gratuita. A continuación tendrás la opción de abonar $100 anuales por cinco cámaras para que éstas almacenen grabaciones cuando se detecte movimiento o $100 por cámara en el caso de que quieras almacenar todo lo que suceda delante del objetivo. Si lo prefieres, todavía puedes usar la opción de almacenamiento en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.

Este es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha, pero solo estará disponible hoy.

Advertisement


Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía se dispone a lanzar el proyector más pequeño del mercado. Nuestros lectores pueden volver a ahorrar al reservar el proyector (y conseguir unos accesorios gratis).

Advertisement

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes, ya que tiene el tamaño de una lata de refresco. Puede proyectar una imagen de 100'’ en la pared. No te faltará contenido que ver, ya que cuenta con un puerto de HDMI (para que conectes lo que quieras) y si tienes un iPhone o iPad, no necesitas lidiar con todo eso, ya que el sistema es compatible con AirPlay y con la tecnología de Android. De hecho, el proyector viene con Android 7.0.

Cuenta con una batería de 2.5 horas (40 horas si decides usarlo simplemente como un altavoz), pero como se carga mediante USB, puedes llevarlo contigo a cualquier parte junto con una batería portátil.

No esperes que sea igual de brillante que un proyector profesional o el Nebula Mars de mayor tamaño, pero sus 100 lumens serán más que suficientes para cualquier casa. Su resolución de 800x480 es normal para su tamaño y precio.

Advertisement

Aprovecha nuestro descuento exclusivo para el combo de Navidad y consigue el proyector rojo (edición limitada) por $299, junto a una funda y un trípode. Podrás llevar tu cine a todas partes. Cuesta $30 más que nuestra oferta anterior, pero aún así pagarás $30 que el resto de la humanidad.


Pack de 2 cuadernos Rocketbook Everest, $47 con el código KINJAROCKET

Hace unas semanas publicamos una oferta de una libreta que se podía borrar hasta cinco veces en el microondas y nos encontramos con todo tipo de reacciones al respecto.

Advertisement

Algunos de nuestros lectores destacaron que la misma compañía tiene una nueva libreta que puede ser borrada fácilmente, y sin límites, usando un trapo. Hoy puedes hacerte con dos de estos cuadernos por $47 con el código promocional KINJAROCKET (suelen costar $30 cada uno de ellos).

La Rocketbook Everlast incluye, también, los símbolos del modelo Waver, siete caracteres que aparecen en la parte inferior de cada página para mandar instrucciones a tu smartphone. Cuando taches uno de estos símbolos, la app de Rocketbook indicará al teléfono en dónde almacenar el documento. Si tachas la herradura, por ejemplo, entonces esa página se subirá a Evernote. Dibuja una X sobre la estrella e irá a Google Drive. Puedes personalizar el proceso a tu gusto.

Esta herramienta es importante, ya que Everlast no dura para siempre. Una vez que rellenes sus 32 páginas con una de las plumas Pilot Frixion, puedes borrarlo todo con un trapo húmedo.

Advertisement

Recuerda, la promoción de hoy es que te llevas un pack de 2 libretas por solo $47 con el código promocional KINJAROCKET. Puedes escoger entre diferentes modelos y formatos. También es un buen regalo navideño.


Trípode flexible de Aukey, $10 con el código AUKEYT03
Mini trípode Aukey, $8 con el código AUKEYT01

Advertisement

¿Sabes que hay algo mejor en esta vida que hacerse un selfie? Se llama tomarse una foto buena con la cámara trasera de tu teléfono. Estos trípodes súper barato te ayudarán a ello y funcionan con cualquier teléfono, GoPro e incluso cámara DSLR.

Advertisement


Batería de arranque Aukey 400A, $27 con el código AUKEYC22

Solemos encontrarnos con multitud de ofertas relacionadas con baterías para arrancar nuestros coches, pero este modelo de $27 de Aukey es el más barato hasta la fecha. Tiene 400A, por lo que es ideal para motores de 2L o más pequeños, perfecto para la mayoría de sedans y SUVs compactos. También hace las veces de batería USB con 6.000mAh de capacidad, para que puedas recargar tu teléfono. Uno objeto ideal para sacarte de cualquier emergencia.

Advertisement

HOGAR

Advertisement

Las aspiradoras Dyson dominan siempre en los rankings de Kinja Deals, pero sabemos que son bastante caras. Sin embargo, hoy puedes llevarte una Dyson Ball de segunda mano por solo $150; el mejor precio hasta la fecha.

La Dyson Ball incluye un cepillo que se ajusta automáticamente cuando pasas a aspirar alfombras, cuenta con un extensor y, sí, se apoya sobre una bola para que puedas manejarla fácilmente. Ésta es una de las mejores ofertas que hemos visto en una aspiradora Dyson (aunque sea de segunda mano), así que no te sorprenda que se agote rápidamente.

Advertisement


Si tu jardín todavía no está cubierto de hojas otoñales, es cuestión de tiempo que eso ocurra. Aprovecha el Gold Box de Amazon, me lo agradecerás más tarde. Dentro encontrarás sopladores, aspiradoras y mucho más. Hay modelos con cable, de batería y otros que funcionan con gas. Los precios parten de los $20, así que empieza a aspirar estas ofertas.

Advertisement


En pocas ocasiones vemos la Vitamix por menos de $340, pero la Vitamix 5300 está disponible por solo $260 hoy, si no te importa comprar un modelo certificado de segunda mano.

Advertisement

Es una de las batidoras favoritas de nuestros lectores, porque es imposible que se atasque y tiene la suficiente potencia como para cortar cualquier cosa que se le presente. Este modelo es más nuevo y cuenta con 2.2 caballos, nada más y nada menos.


Advertisement

Puede que no uses un Dremel tan a menudo, pero es una de esas cosas que siempre deberías tener en tu caja de herramientas, ya sea para lijar madera o fabricar tu propia lámpara de Halloween. Este modelo con batería compacta está disponible por tan solo $69, hoy en Amazon, el mejor precio desde enero. El Dremel incluye una estación de carga y es lo suficientemente pequeño para operarlo con una sola mano.


Advertisement

Si recientemente has comprado focos LED, sabrás que equivalen más o menos a los de 60W. Si echas de menos aquellos días en los que éramos deslumbrados con los focos de 100W, estás de suerte porque hoy puedes hacerte con sus equivalentes en Amazon por $30, el precio más bajo hasta la fecha. Están disponibles en tonalidad luz de día. Solo necesitan 15W de potencia, por lo que no consumirán tanto como crees.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Amazon comienza noviembre con una cuenta atrás para Black Friday y hoy nos encontramos con un Gold Box de ropa. Dentro hay marcas como Calvin Klein, Original Penguin, Kenneth Cole, Jill Jill Stuart y muchas más. Ahora que ha llegado el frío, es el momento perfecto para comprar ropa nueva. Tu armario te lo agradecerá.


Colección de lentes de sol ICON de Privé, $22 con el código promocional GIZMODO25

Advertisement

Privé Revaux ofrece gafas de sol de buena calidad a buen precio y su nueva colección ICON es incluso mejor. La compañía quiere ofrecer a nuestros lectores un descuento exclusivo del 25% con el código promocional GIZMODO25.

Si las comparamos con las gafas originales, la colección ICON de Privé hace un mejor uso del acetato de plástico (derivado de recursos renovables en vez de petróleo), tienen menos tornillos, las lentes son de mayor calidad y cuentan con una aleación de metal patentada. Todo esto por solo $30.

Si el precio no te parece atractivo, lo cual me sorprendería, tenemos el código promocional GIZMODO25 para conseguir un 25% de descuento en cualquier modelo de la colección cuando realices tu compra a través de la web de Privé Revaux, por tiempo limitado. Todos los envíos son gratuitos, pero ten en cuenta que solo se puede usar el código una vez por cliente.

Advertisement


La Philips OneBlade es la maquinilla de afeitar favorita de nuestro equipo editorial, pero también de nuestros lectores. La versión original y la Pro estan rebajadas hoy.

Advertisement

Las OneBlades destacan por su simplicidad, versatilidad y resultados. Funcionan como maquinillas para recortar la barba y puedes acompañarlas con espuma de afeitado o no. Ofrecen resistencia al agua, por lo que podrás usarlas mientras te bañas. Su corte ofrece un afeitado apurado.

Algunos se oponen al precio del reemplazo de las hojas de afeitar (un pack con dos hojas cuesta $25), pero cada una te durará unos cuatro meses (mínimo).

El modelo original está muy bien, pero el Pro cuenta con más opciones de ajuste (tres peines vs. un solo peine con 14 opciones), la batería dura más y se carga más rápido. Ambas ofertas están muy bien.

Advertisement


Cartera Strapo

Personalmente me gustan las carteras pequeñas que quepan en los bolsillos delanteros. También soy de las típicas personas que llevan un montón de tarjetas encima y un poco de dinero en efectivo. Normalmente, estos dos componentes no se llevan bien entre sí, pero es un problema que la cartera Strapo soluciona.

Advertisement

En la parte frontal de Strapo hay dos bolsillos de acceso rápido para las tarjetas que más usemos y en la parte de atrás hay una banda elástica que sujeta el dinero en efectivo, llaves e incluso monedas. Y tranquilo, que no se caen. Lo más importante lo encontramos en la parte superior, que se abre mostrando el resto de nuestras tarjetas (hasta seis de ellas, aunque puedes estirarlo un poco más y meter unas 10). No convendría meter más tarjetas de seis, pero eso depende de cada uno.

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo sacar todas esas tarjetas si están pegadas las unas con las otras? Con el “strap” (cinta), por supuesto. Simplemente tira de la cinta que hay en la parte superior de la cartera y todas las tarjetas saldrán al mismo tiempo.

Reserva tu Strapo por $24 (una cartera) o $39 (dos carteras). Comenzarán a ser enviadas en diciembre.

Advertisement


Un 40% extra en estilos rebajados con el código SAVE40

Si estás buscando un calzado que sea fiable y ofrezca durabilidad, prueba Cole Haan. La compañía está ofreciendo un 40% de descuento extra en estilos ya rebajados. Usa el código SAVE40. Hay estilos para hombre y para mujer, así que ya tienes una excusa para renovar tu colección de calzado en el armario

Advertisement

MEDIA

JUEGOS

Advertisement

Pensábamos que ya no encontraríamos rebajas en membresías de PlayStation Plus. Sin embargo, GameStop está ofreciendo este suculento descuento en estos momentos. Si tu año de PlayStation Plus está a punto de caducar, querrás aprovechar este descuento (y si no te va a caducar, también).


Advertisement

Es hora de que empieces a hacer sitio en el armario para esconder los regalos de Navidad. Aprovecha el Gold Box de hoy en juguetes. Están descontando algunos de los más populares, como el “Hazme cosquillas de Elmo”, el BB-8, el castillo Play-Doh y mucho más.

Advertisement


Advertisement

Si ayer no encontraste ningún juego de mesa que te gustara, hoy Amazon tiene una variedad con una interesante oferta: compra dos y obtendrás uno gratis. Son juegos destinados a adultos y no tan familiares como Sorry y Mouse Trap.

Todos los títulos disponibles en la oferta están disponibles en este post. Ten en cuenta, que el juego más barato de los tres que elijas será el que aparecerá como gratuito al procesar la oferta. Asegúrate de elegir aquellos en los que ponga que son enviados y vendidos por Amazon directamente.


Advertisement

¿Todavía no tienes un Steam Link para tu PC? Amazon los está vendiendo por $15 en estos momentos, el precio más bajo hasta la fecha. Ésta es la manera ideal de jugar a tus títulos favoritos de PC en el televisor sin tener que poner el uno al lado del otro.


Advertisement

Inicia tu propia rebelión con el pack LEGO Star Wars Calendario de Adviento, disponible por solo $35 hoy. En él se incluyen 24 regalos relacionados con la saga y que hará las delicias de los fans. Y, sí, ese BB-8 adorable con un gorrito de Navidad se encuentra dentro del pack. Ya tienes suficientes razones para comprarlo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.