Auriculares con cancelación de ruido, una aspiradora de Dyson, rodillos TriggerPoint para el gimnasio y mucho más, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto.

TECNOLOGÍA

Auriculares Taotronics ‘over-ear’ con cancelación de ruido | $40 | Amazon | Usa el código KINJAV02
Auriculares Taotronics con banda para el cuello y cancelación de ruido | $33 | Amazon| Usa el código KINJA297
Auriculares Taotronics con cancelación de ruido y cable | $23 | Amazon | Usa el código KINJAL69
Gráfico: Shep McAllister

No necesitas gastar un montón de dinero para comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido: estos de TaoTronics cuestan solo $40 hoy con el código KINJAV02.

Advertisement

Mi compañero Shep los ha probado y, evidentemente, los niveles de cancelación de ruido no llegan a los de los auriculares de Sony o Bose, pero funciona bien, sobre todo en aviones. Son sumamente cómodos y ergonómicos. No me puedo creer que solo cuesten $40 hoy.

Este modelo con banda para ajustarlos al cuello cuesta solo $33 hoy con el código KINJA297.

Advertisement

Por último, si eres más de la “vieja escuela”, este modelo con cable cuesta solo $23 con el código KINJAL69.

Advertisement


MicroSD Silicon Power de 128GB | $18 | Amazon
Foto: Amazon

¿Necesitas más espacio de almacenamiento para tu cámara, tablet o Nintendo Switch? Esta tarjeta de 128GB de Silicon Power cuesta solo $18, un precio increíble para una microSD de una marca tan bien valorada.

Advertisement


20% en toda la web | VapeWorld | Usa el código SPOOKY20

Advertisement

Si te gustan los cigarrillos electrónicos, VapeWorld está ofreciendo un 20% de descuento en toda su web esta semana con el código SPOOKY20. Seguro que encuentras lo que buscas. Hay modelos de marcas como Pax Labs, Grenco G Pens, Kandypens y AirVapes.

Estas rebajas finalizan el viernes, así que no permitas que se te esfumen.


Sistema de aire Hurricane | $85 | MassDrop
Gráfico: MassDrop

Advertisement

Si tienes un teclado de Apple de los últimos modelos o cualquier otro gadget que acumule polvo y suciedad, seguramente conozcas los botes de aire comprimido, que pueden llegar a ser muy caros. Sin embargo, hay otras opciones en el mercado.

El sistema de aire Hurricane hace la misma función y puede generar ráfagas de 220 mph y, sí, es recargable. Cada carga te ofrece 12 minutos de aire y la batería te debería durar unas 500 cargas. Eso significa que es una buena inversión.

Suele costar $110, pero hoy MassDrop te lo vende por $85, por tiempo limitado.


Estación de carga portátil Jackery | $240 | Amazon | Usa el código TBECALES
Foto: Amazon

Advertisement

Seguramente la imagen te haya dejado claro que ésta no es una batería portátil normal y corriente. Esta estación de carga de litio incluye puertos USB y enchufes AC y DC. Puede cargar laptops, baterías de drones, dispositivos médicos, mini refrigeradores e incluso televisores pequeños. Para recargarla tan solo tienes que conectarla a paneles solares (no incluidos) o enchufarla a la pared.

Tiene 300W (200W de potencia, 300W de sobrecarga) y opera de manera silenciosa. Llévatela por $240 hoy con el código TBECALES.

Advertisement


Multicontacto con 4 enchufes/4 puertos USB | $12 | Amazon | Usa el código 6YI3ALOA

La mayoría de los gadgets de hoy en día se cargan mediante USB, por lo cual deberías empezar a comprar multicontactos que tuvieran enchufes y puertos USB. Compra éste con 4 enchufes y 4 puertos USB por solo $12 con el código 6YI3ALOA.

Advertisement


Advertisement

Google Wifi es uno de los mayores competidores en el mercado de routers de conexión mallada en estos momentos. Amazon está ofreciendo un pack con 3 puntos de conexión por tan solo $250, uno de los precios más bajos hasta la fecha.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Este destornillador de 4V Black & Decker es diminuto y viene con una batería recargable. Cuenta con un imán en la parte superior donde podrás colocar varias piezas. Cuesta solo $25 en Amazon ahora mismo, pero hoy puede ser tuyo por $22 junto a un set de piezas que suele costar $7.

Advertisement


Dyson V10 Motorhead | $385 | Amazon

Advertisement

Estamos en pleno 2018 y tu aspiradora no debería tener cables. La serie de aspiradoras V de Dyson tienen gran popularidad en el mercado, pero el modelo más reciente, el V10, es el mejor de todos e ideal para casas pequeñas.

La Dyson V10 fue lanzada en marzo y lo cierto es que no hemos encontrado muchos descuentos hasta la fecha, pero Amazon está ofreciendo la aspiradora por $385, cuando suele costar $500.

Advertisement


Pack de 18 dulces | $7 | Jet
Gráfico: Shep McAllister

Todo el mundo sabe que el mejor momento para comprar caramelos es justo cuando pasa Halloween, pero hoy ya puedes ahorrar en Jet, donde encontrarás 18 dulces por solo $7. Dentro hay seis barras de Hershey, seis de Reese y seis Kit-Kats. Te llegarán después de Halloween, así que no hará falta que los compartas con gente desconocida.

Advertisement


Monitor para bebés Eufy SpaceView | $120 | Amazon | Usa el código EUFYMM88
Gráfico: Shep McAllister

Las cámaras de seguridad Wi-Fi han empezado a substituir a los monitores para bebés, pero si quieres evitar poner un streaming de tus hijos en la nube, entonces echa un vistazo al nuevo monitor Eufy SpaceView de Anker, disponible por $120 (suele costar $170) y que mantiene todo lejos de la nube.

Advertisement

La cámara se mueve de un lado a otro y de izquierda a derecha con una calidad de 720p (la mayoría de monitores son solo de 240p) y podrás verlo todo en una pantalla LCD que está incluida en el pack y que tiene un rango de 460' sin conectividad Wi-Fi. Además, hay una lente que amplía el ángulo de visión a los 110 grados.


KitchenAid Classic Series de 4.5 cuartos | $189 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Las batidoras de KitchenAid son accesorios esenciales y deberías tener una en tu cocina. Si todavía no la tienes, hazte con esta KitchenAid de 4.5 cuartos por solo $189 en Walmart. Te vendrá genial para todas las festividades que se aproximan. Además, deberías echar un vistazo a todos sus accesorios para hacer pasta, preparar verdura y más.

Advertisement


Caja de herramientas de Stanley con 170 piezas | $63 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Nuestra regla general con ofertas relacionadas con herramientas es que si cada una de ellas te sale por menos de $.50, entonces te estás llevando un buen descuento. Este set de 170 piezas de la marca Stanley cumple con este requisito, ya que cuesta $63 en estos momentos. Pero ten en cuenta que el precio solo estará disponible hoy.


Tres botellas de vino + envío gratuito | $15 | Firstleaf | Usa el código Kinja. Solo para miembros nuevos
Foto: Zachariah Hagy (Unsplash)

Advertisement

Firstleaf es un club en internet para los amantes del vino que se caracteriza por conocer tus preferencias, ofrecer numerosas opciones y, lo que es más importante, ahorrar dinero en comparación con la compra en una tienda. Es una oportunidad perfecta para desarrollar tu pasión por el vino, pero para nuestros lectores hoy es aún mejor.

Como regalo de bienvenida, cada nuevo miembro de Firstleaf recibirá una entrega de tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío. Teniendo en cuenta que puedes cancelar en cualquier momento, se trata de una verdadera ganga. Pero es aún mejor para nuestros lectores, ya que, por tiempo limitado, con el código de promoción Kinja no se aplicará el cargo de envío de $5. Son tres botellas de vino por solo $5 cada envío y sin compromiso.

Si decides quedarte con el servicio, después de esta oferta, cada pedido de seis botellas te costará $80 y $10 de envío.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

30% de descuento en toda la web junto a envío gratuito | Levi’s | Usa el código FAM30
Gráfico: Chelsea Stone

Si te gusta Levi’s, deberías aprovechar este descuento del 30% en toda la web, junto a envío gratuito. Usa el código FAM30. Es un buen momento para renovar tu armario.

Advertisement

Si no sabes con certeza qué modelo escoger, entonces sigue el consejo de nuestros lectores: el 511 Commuters para hombre es uno de los modelos favoritos. Para las mujeres, el modelo clásico 501 es de los mejores.


Gold Box de TriggerPoint | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los rodillos de TriggerPoint para el gimnasio son de los más populares en el mercado y Amazon está ofreciendo descuentos en un montón de modelos, solo hoy. Sí, duele mucho cuando los usas, pero luego te sentirás mucho mejor. Estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement

Advertisement


Un 30% de descuento adicional en los más vendidos | Coleman | Usa el código BOO30
Gráfico: Coleman

El mero hecho de que haga un poco más de frío no significa que no puedas salir de acampada. Coleman está ofreciendo un 30% de descuento adicional en sus productos más vendidos con el código BOO30. Dentro encontrarás mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir y más. Estas ofertas solo estarán disponibles hoy y mañana.

Advertisement


Bolsa clásica Timbuk2 de mensajero tamaño mediano | $48 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Timbuk2 fabrica todo tipo de bolsas, pero es una marca mundialmente conocida por sus bolsas de mensajero. Hoy Amazon está ofreciendo este modelo de color gris por solo $48 ($20 menos de lo habitual). Te encantará tu nueva adquisición, sobre todo a la hora de viajar.

Advertisement


Rebajas en ropa para hombre | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon pasó de no tener ninguna marca de ropa formal a tener todo tipo de estilos y hoy el protagonista de estas rebajas es la marca Buttoned Down.

Buttoned Down ofrece camisas formales para hombre, pantalones e incluso calcetines. Te recomiendo que le eches un vistazo a las rebajas.

Por tiempo limitado puedes ahorrar entre un 20% y un 50% al hacer compras en esta sección de Amazon. Hay camisas formales por menos de $30 (e incluso por menos de $20) y pantalones por menos de $50. Hay un montón de opciones entre las que elegir, así que disfruta de tu día de compras.

Advertisement

MEDIA

Tres meses de prueba de Audible | Amazon | Solo para miembros de Prime que sean nuevos en Audible
Gráfico: Shep McAllister

¿Te gusta leer pero no dispones de tiempo suficiente como para sentarte a leer una buena novela? Subscríbete a Audible de Amazon con esta oferta para miembros de Prime.

Advertisement

Por tiempo limitado, los miembros de Prime pueden conseguir tres meses gratis del servicio de manera gratuita, cuando lo normal suele ser un mes. Así obtendrás un mes gratuito cada mes, más dos libros originales de Audible (los que tú quieras). Además, los libros que escojas los mantendrás para siempre, incluso si cancelas.

Nota: después de que se acabe el periodo de pruebas gratuito, Amazon te cobrará $15 al mes, así que asegúrate de cancelar a tiempo.

Advertisement

JUEGOS

Juego de Tronos Catan | $55 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si estás cansado de intercambiar cereal y ovejas en Catan, la versión de “Juego de Tronos” supone un lavado de cara radical.

Advertisement

El tablero del juego incluye un muro de verdad. Hoy cuesta $55, uno de los mejores precios hasta la fecha. Hazte con él antes de que vuelva a subir de precio.


Set de LEGO Gran Muralla China | $40 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los sets de arquitectura de LEGO ofrecen grandes dosis de diversión y la Gran Muralla de China no decepciona. Viene con 551 piezas pequeñas, por lo que no podrás verla desde el espacio, pero cuesta solo $40 hoy.


Ratón HyperX Pulsefire FPS para jugadores | $25 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si una de tus pasiones es jugar en tu PC y quieres un ratón que ofrezca gran precisión, echa un vistazo a esta oferta en el HyperX Pulsefire, disponible por $25 (el precio más bajo hasta la fecha).

El ratón tiene seis botones, cuatro niveles de DPI hasta los 3200 y un sensor Pixart. Eso sí, el ratón no es inalámbrico, pero por este precio no nos podemos quejar.

Advertisement


Kit Nintendo Labo Ronot | $60 | Amazon
Foto: Amazon

El kit Labo Robot de Nintendo es súper entretenido para los más pequeños de la casa... ¡bueno! ¿para qué engañarnos? Es divertido para todas las edades. Llévatelo por $60 en Amazon ahora mismo (un descuento de $20). También puedes comprarlo ahora y guardarlo como regalo de Navidad.

Advertisement


Advertisement

Actualizado: la Xbox One cuesta ahora $459.

Las salvajes vistas del oeste y los caballos de Red Dead Redemption 2 merecen ser disfrutados en una de las nuevas y más potentes consolas. Walmart hace que sea muy tentador hacerse con una Xbox One X hoy.

Por $440 puedes obtener un paquete de Xbox One X NBA 2K19 (otros paquetes están también disponibles, pero a precios un poco más elevados), una copia de Red Dead Redemption 2, un mando PowerA con cable de Xbox y $5 de tarjeta de regalo para Xbox. Teniendo en cuenta que solo el precio habitual de la Xbox One X es de $500 (y el paquete NBA 2K19 está actualmente a la venta por $480 en Amazon). Dicho esto, aquí estarás ahorrando más de $100.

Advertisement

¿Eres más fiel a Sony? Este paquete de $399 PS4 Pro también está disponible e incluye una copia gratuita del juego. Eso es simplemente el precio original, ya que la PS4 Pro es una consola menos costosa que la Xbox One X, pero seguro que eso de llevarte un juego gratis no te disgusta.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.