Mejora el calentador de agua de tu casa, aprende a cómo tocar la guitarra, hazte con unos auriculares Bluetooth de $48 y mucho más, entre las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOG√ćA

Auriculares Plantronics Backbeat Sense SE | $48 | Daily Steals | Usa el código KINJASE

Actualizado: esta oferta vuelve a estar disponible, por si te la perdiste hace unos días.

Advertisement

Los auriculares BackBeat Sense SE de Plantronics lucen genial, tienen sonido de calidad y ofrecen una autonom√≠a de 18 horas. Pero lo mejor de todo es que hoy cuestan solo $48 y que integran una serie de sensores que se encargan de pausar la m√ļsica cuando te los quitas y activan la reproducci√≥n cuando vuelves a pon√©rtelos. Usa el c√≥digo KINJASE al procesar el pedido para obtener el descuento pertinente.


V-Moda Crossfade Wireless 2 | $201 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Advertisement

El dise√Īo de V-Moda es inconfundible y puede que no sea del gusto de todos, pero es innegable que la compa√Ī√≠a fabrica unos auriculares impresionantes. Los Crossfade 2 inal√°mbricos ‚Äúover-ears‚ÄĚ son casi indestructibles y pueden ser usados con cable tambi√©n. Tienen una potencia de 50mm, lo cual est√° muy bien. Por tiempo limitado pueden ser tuyos por $100 menos de lo habitual.


Anker PowerPort 5 con Carga Rápida 3.0 | $27 | Amazon | Usa el código ANKERQC3

Advertisement

La línea de cargadores PowerPort de Anker son los favoritos de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con el modelo de cinco puertos (dos con Carga Rápida 3.0) por solo $27. Así tendrás un puerto de carga para tu teléfono, otro para tu tablet, tu reloj y los auriculares Bluetooth. Usa el código promocional ANKERQC3 para ahorrar.


Advertisement

Las barras de sonido que cuestan menos de $100 no suelen integrar subwoofers (y menos, dos de ellos). Eso es exactamente lo que encontrar√°s en esta barra de sonido de Yamaha (unidad de segunda mano). Cuesta $90 hoy, el mejor precio hasta la fecha.


Google Home Mini gratuito al gastar +$150 en eBay | Usa el código PFREEMINI
Imagen: eBay

Advertisement

¬ŅQuieres llevarte un Google Home Mini de ‚Äúmanera gratuita‚ÄĚ? Lo √ļnico que tienes que hacer es gastar $150 o m√°s en eBay. A continuaci√≥n, usa el c√≥digo PFREEMINI y te llevar√°s el Google Home Mini de manera gratuita. Compra cualquier cosa en eBay para disfrutar de esta oferta (pero las tarjetas regalo, dinero o real state no est√°n incluidos).


Luz RBG de Vansky | $12 | Amazon | Usa el código YAD3U2HB

Advertisement

Si todavía no has probado las tiras de iluminación LED para montar tu propio cine casero, ahora es buen momento.

Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estés viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Este modelo RGB incluye un mando para que cambies el color y puedes llev√°rtelo por $12 hoy con el c√≥digo . Est√° dise√Īado para televisores de hasta 60'‚Äô y, si tu televisor es m√°s peque√Īo, puedes cortar la tira de manera sencilla.

Advertisement


Anker SoundBuds Slim | $20 | Amazon

Advertisement

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, m√°s peque√Īos que los originales. Nunca podr√≠as imaginar que dentro escondieran bater√≠as tan potentes. A pesar de su diminuto tama√Īo, tienen una autonom√≠a de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Todav√≠a puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compa√Ī√≠a ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Advertisement

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrec√≠a a nuestros lectores $10 de descuento en membres√≠as de dos a√Īos, pero ahora hay m√°s opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Vantrue N2 Pro | $150 | Amazon | Usa VDVMUOMD
Foto: Amazon

No es tan complicado encontrar una cámara que grabe la parte frontal del vehículo, pero la Vantrue N2 Pro es especial, ya que también puede grabar lo que ocurre dentro del coche. Puede que la calidad de la cámara trasera no sea excelente si no hay buenas condiciones de iluminación, pero te servirá en caso de accidente.

Advertisement

La cámara frontal tiene una lente de 1440p, lo cual ofrecerá grabaciones de calidad (frente al formato tradicional de 1080p). Cuesta $200 en estos momentos en Amazon, pero el precio descenderá con el código promocional VDVMUOMD.


Caldera EcoSmart ECO 11 Electric | $167 | Amazon
Caldera EcoSmart ECO 27 Electric | $335 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Advertisement

Los fans de Breaking Bad pensarán que estas calderas son muestra de lujo por parte de aquellas personas que las tienen en casa, pero son, de hecho, bastante económicas si las compras hoy en Amazon.

En las rebajas se incluyen dos calderas de la marca EcoSmart y ambas cuentan con reviews favorables. El modelo 11 tiene potencia para dar agua caliente a dos lavabos y una regadera (o dos lavabos si hacer mucho frío), mientras que el modelo 27 puede encargarse de una casa entera.

Con estos modelos nunca te quedar√°s sin agua caliente, ya que se encarga de procesar el agua solo cuando se necesita, lo cual te ayudar√° a gastar menos.

Advertisement

Estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día.

Advertisement



Lapicero Kikkerland con planta | $13 | Amazon
Gr√°fico: ShepMcAllister

Advertisement

Kikkerland fabrica macetas totalmente funcionales para tu escritorio y hoy puedes conseguir una por solo $13, el precio más bajo hasta la fecha. Ten en cuenta que el cactus no está incluido, así que tendrás que comprarlo por separado.


Advertisement

En los √ļltimos d√≠as hemos visto varias ofertas relacionadas con los focos inteligentes de Eufy, pero hoy puedes ahorrar al comprar una luz Eufy Lumos.

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que el Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco ‚Äúc√°lido‚ÄĚ). Cr√©eme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant. Para ello necesitarás un dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot.

Advertisement

También puedes hacerte con un pack de dos luces junto al altavoz inteligente Eufy Genie (equivalente al Echo Dot) por $55 (estarías pagando solo $21 por el Genie).

Advertisement


Almohada de cuerpo Ayer-Ease de 4.5' | $12 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Est√° mejor abrazar a una almohada mientras duermes que tu ser querido se te eche encima y apenas puedas respirar. Hazte con esta almohada de 4.5' por solo $12 hoy.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Compra uno, obtén otro gratis | GlamGlow | Usa el código SPRING18
Gr√°fico: Jillian Lucas

Advertisement

Seguro que has visto mucho la marca GlamGlow por Instagram √ļltimamente (es famosa por sus mascarillas para la cara). Ahora tienes la oportunidad de probar sus productos m√°s populares gracias a esta oferta: compra uno y ll√©vate otro gratis con el c√≥digo SPRING18. Prueba la GravityMud o el hidratante Glowstarter Mega Illuminating.

MEDIA

A Die Hard Christmas | $10 | Amazon

Advertisement

Llámalo como quieras: A Die Hard Christmas, Duro de Matar o La Jungla de Cristal, pero un montón de seguidores compraron este libro ilustrado, A Die Hard Christmas (en inglés) y si te lo perdiste en oferta, hoy está disponible por $10.


Gold Box de Fender | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Advertisement

Si llevas tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra, ya no tienes excusas. Hoy puedes comprar un pack de $90 o $100 con una guitarra ac√ļstica y seis meses de Fender Play en ingl√©s, la subscripci√≥n digital de la compa√Ī√≠a con lecciones.

Nota: en la oferta se incluye un pack con guitarra, pero todo apunta a que se agotar√° r√°pidamente.

JUEGOS

Cargador mando Xbox One S + 2 baterías | $13 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Advertisement

¬ŅTe puedes creer que estemos en pleno 2018 y que el mando de la Xbox One no venga con una bater√≠a recargable? Si no quieres lidiar con pilas, AmazonBasics te vende dos packs de bater√≠as recargables junto a una base que se acopla a la Xbox One S para recargarlos. Cuesta solo $13 hoy, $7 menos de lo habitual.


Advertisement

El nuevo pack de juegos de Humble está dedicado a los multijugadores y destacamos Rocket League, un título que te enganchará desde el primer minuto.

Tendrás que pagar $14 para desbloquear Rocket League, pero aquellos que cuenten con una subscripción mensual a Humble obtendrán $2 de crédito con sus compras. Hay más juegos dependiendo del precio que estés dispuesto a pagar.


Xbox One X | $400 | Rakuten | Promo code ALT85
Pack Xbox One S Sea of Thieves | $249 | Amazon
Pack Xbox One S PUBG | $249 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Advertisement

Si llevas tiempo queriendo comprar una Xbox One, tenemos buenas noticias: los precios de la consola han bajado de manera notable.

Destacamos la Xbox One X, la más potente de todas, que hoy cuesta $400 con el código ALT85. Necesitas crear una cuenta en Rakuten para usar el código.

Si no necesitas una consola tan potente, Amazon est√° rebajando $50 del precio de la Xbox One S de 1TB con Sea of Thieves o con PUBG.

Advertisement


Subscripción mensual a Humble | $12 | Humble
Imagen: Humble

Advertisement

Humble ha anunciado uno de los juegos que ofrecerá en su plataforma el mes que viene: Destiny 2. Recuerda que la subscripción mensual a Humble cuesta $12 al mes (o menos, si adelantas varios pagos) e incluye varios juegos cada mes que podrás descargar y conservar para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción. Además, obtendrás un 10% en el resto de las compras que realices en la tienda de Humble.

Si te subscribes en estos momentos, conseguir√°s Destiny 2 de manera inmediata y otros juegos que pasar√°n a estar disponibles a principios de junio, todo por $12.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.