Un Gold Box de accesorios para internet, New Super Mario Bros. U Deluxe y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Gold box de accesorios para internet y discos duros | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

En estos momentos Amazon está ofreciendo grandes descuentos en accesorios para internet y discos de almacenamiento. Destacamos los routers inalámbricos, sistemas mallados con el Netgear Orbi y el D-Link Covr, modems y adaptadores Powerline.

Advertisement

También hay descuentos en tarjetas microSD, HDDs NAS y SSDs. Dirígete a la página de Amazon para ver todos los productos disponibles. Date prisa, porque estos descuentos desaparecerán al final del día.

Advertisement

Advertisement

Advertisement


Pack con dos enchufes inteligentes Eufy | $26 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Anker fabrica ahora enchufes inteligentes, porque Anker hace de todo y hoy puedes hacerte con su nuevo gadget por solo $26.

Advertisement

Tal y como ocurre con productos similares, el mini enchufe inteligente Eufy te permite controlarlo o programarlo usando tu teléfono y/o Alexa. Además integra control de consumo energético, algo increíble para un gadget con este precio. Por último, su perfil facilita la conexión de otros aparatos a los enchufes de alrededor.


Advertisement

El UE Boom 2 es uno de los mejores altavoces con Bluetooth y con resistencia al agua que puedas encontrar y Woot lo está ofreciendo por $57 hoy, uno de los mejores precios por el que hemos podido verlo.


Cargador inalámbrico RAVPower HyperAir | $20 | Amazon | Usa el código KINJADJ2

Advertisement

El cargador inalámbrico HyperAir de RAVPower es uno de los pocos del mercado que ofrece soporte de carga a 7.5W para el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Hoy puedes ahorrar $20 en tu compra con el código KINJADJ2.

Tenemos que aclarar que existen muchas bases de carga de 10W, compatibles solamente con teléfonos que tengan Android. Sin embargo, el iPhone requiere de una frecuencia muy específica que le permita cargar a 7.5W y este modelo es uno de los más asequibles que hemos visto.

Advertisement

HOGAR

Dyson Ball Animal 2 | $275 | Amazon
Foto: Amazon

Las aspiradoras de la marca Dyson son de las favoritas de nuestros lectores, pero somos conscientes de que son bastante caras. Sin embargo, hoy puedes hacerte con la popular Dyson Ball Animal 2 por solo $275 (se trata de una unidad de segunda mano, pero cuesta $100 menos de lo habitual).

Advertisement

La Dyson Ball incluye un cepillo que se ajusta automáticamente cuando pasas a aspirar alfombras, cuenta con un extensor y, sí, se apoya sobre una bola para que puedas manejarla fácilmente. Ésta es una de las mejores ofertas que hemos visto en una aspiradora Dyson (aunque sea de segunda mano), así que no te sorprenda que se agote rápidamente.


Advertisement

Estos calentadores de manos de la marca Zippo te mantendrán calentito hasta seis o 12 horas y lo podrás rellenar en cualquier momento. Además, lucen bastante bien.

Advertisement


Pack de 2 cámaras de seguridad Yi 1080p | $51 | Amazon | Usa el código MDV7ZSZR
Gráfico: Shep McAllister

Nuestros lectores han comprado miles de cámaras de seguridad de la fabricante Yi y hoy puedes ahorrar al comprar un pack de 2.

Advertisement

Yi ofrece ahora un servicio de grabación en nube que guardará todo lo que suceda delante de la cámara, aunque también puedes optar por almacenar todo en una tarjeta microSD. Ademas, la cámara integra un sistema de comunicación para que puedas hablar a través de ella cuando no te encuentres en casa.


Dremel 8100 8V inalámbrico | $60 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Si alguna vez tienes que barnizar o lijar algo en tu casa, necesitarás tener un Dremel a mano. Este modelo inalámbrico no es el más potente del mercado pero... no tiene cables, lo cual es algo magnífico. Viene con un montón de accesorios que te ayudarán a que te enfrentes a todos esos proyectos que tienes pendiente.

Cuesta $60: está más barato que nunca.

Advertisement


Una caja fuerte en sí, de tamaño pequeño, no hace mucho si los ladrones se la pueden llevar como si nada. Es por eso que deberías echar un vistazo a la Master Lock 5900D, que incluye un cable de seguridad para darle una segunda capa de protección a tus pertenencias.

Advertisement

Este producto lleva a la venta en Amazon desde 2012, pero hoy está más barato que nunca.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

J.Crew no suele ofrecer muchos descuentos que digamos, pero hoy nos encontramos con una gran excepción. Consigue un 50% de descuento en ciertos estilos para hombre, mujer y niños. Es hora de renovar tu armario.

MEDIA

JUEGOS

New Super Mario Bros. U Deluxe | $52 | Amazon
Imagen: Amazon

Advertisement

2D Mario > 3D Mario y no te molestes con lo que te digo.

New Super Mario Bros. U Deluxe dispone de suficientes niveles como para estar saltando todo el día hasta que Mario Maker 2 salga a la venta. Está rebajado a $52 en Amazon hoy, el mejor precio desde su lanzamiento.

Advertisement


Mando Hyperkin The Duke Xbox One/PC (Negro) | $48 | Amazon | Usa el cupón
Mando Hyperkin The Duke Xbox One/PC (Verde) | $50 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Al parecer hay gente que echa de menos el formato del mando de Xbox original, ya que Hyperkin lo ha vuelto a diseñar para la Xbox One y PC. El mando es una réplica fiel del original, pero con algunos añadidos, como una pantalla OLED en la parte frontal que muestra la intro original de Xbox cuando empiezas a usar el mando. ¿Es necesario? No, pero está súper cool.

Advertisement

The Duke fue lanzado el año pasado por $70, pero ahora puede ser tuyo por $50 y está disponible en negro y verde.

Advertisement

OFERTAS ANTERIORES

TCL 65R617 65" TV | $830 | Walmart

Los televisores económicos TCL 6-series ofrecen todas los formatos de HDR posibles (incluyendo Dolby Vision), buenos contrastes de niveles negros y vienen con el software de Roku. Si quieres ver el próximo partido de fútbol en un televisor de 65'’, este modelo ha sido rebajado a $830, el mejor precio hasta la fecha (más barato incluso que en Black Friday).

Advertisement


Los amantes del videojuego siempre tienen en cuenta tres elementos indispensables a la hora de elegir un buen monitor: la frecuencia de refresco, el tiempo de respuesta y el precio. Esta pantalla Dell D2719HGF reúne los tres requisitos.

Advertisement

El monitor LED de 27'’ ofrece una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 2ms gracias a su panel TN. Sí, 1ms estaría mejor, pero si tu presupuesto es limitado, entonces ésta es la mejor opción.

Nota: en la descripción aparece como FreeSync, pero algunas fuentes muestran que es compatible con G-Sync una vez que lo hayas actualizado.


Advertisement

Hemos tardado dos años en llegar a este punto, en el que ya no son necesarios los cables para escuchar música de manera totalmente inalámbrica con unos buenos ‘earbuds’. Los SoundPEATS TrueFree cuentan con reviews muy favorables en Amazon e incluyen una carcasa que los carga, justo lo mismo que ocurre con otras marcas más conocidas. Corta el cable por solo $22 hoy con el código TZ87AW4S.


Nebula Capsule | $255 | Amazon

Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía vende su propio proyector portátil y hay que admitir que es sorprendente, ya que tiene el tamaño de una lata de soda.

Advertisement

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes. Puede proyectar una imagen de 100'’ en la pared. No te faltará contenido, ya que cuenta con un puerto HDMI (para que conectes lo que quieras) y si tienes un iPhone o iPad, te gustará saber que el sistema es compatible con AirPlay y con la tecnología de Android. Cuenta con una batería de 2.5 horas (40 horas si decides usarlo simplemente como un altavoz), pero como se carga mediante USB, puedes llevarlo contigo a cualquier parte junto con una batería portátil.

Por tiempo limitado, el Nebula Capsule está disponible por solo $255 en Amazon con el código AUGCPSLE (es el mejor precio hasta la fecha).

Advertisement


Dyson V8 Absolute | $350 | Amazon | También en Walmart
Foto: Amazon

Si no tienes una casa gigantesca, te recomiendo que compres la Dyson V8 inalámbrica. Hazte con el modelo Absolute por solo $350 en Amazon y Walmart, el mejor precio que vemos desde Black Friday. La Absolute cuenta con más batería y viene con un montón de accesorios. Será una buena inversión.

Advertisement


Reloj despertador Mpow con proyección de hora | $18 | Amazon | Usa el código MPOW0353

Sí, puede que ya uses el teléfono como alarma principal para despertarte todos los días. Pero, ¿y si un día te quedas sin batería de repente? Este reloj despertador carga tu teléfono mediante USB y puede proyectar la hora en tu pared. Ahorra $9 en tu compra con el código MPOW0353.

Advertisement


$30 de descuento en pedidos de $150 o más | Nike | Usa el código SPORT30
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Nike es una de las marcas deportivas más deseadas, pero la ropa de calidad suele tener un precio elevado. Gracias a estas rebajas (que se extenderán hasta el 23 de febrero), puedes ahorrar al comprar en Nike. Consigue $30 de descuento en pedidos de $150 o más con el código SPORT30. Te mereces un regalo.


Advertisement

El tiempo no cede y continuamos pasando días de frío. Por este motivo deberías aprovechar las rebajas de Marmot con un montón de productos de temporadas anteriores. Consigue hasta un 50% de descuento en chaquetas, chalecos, ropa para la nieve y mucho más para hombre, mujer y niños. Los productos que están rebajados vienen con una nota que pone “save”.


Cargador de 4 puertos de Aukey | $16 | Amazon | Usa el código AUKEYPT7

Advertisement

Entre todos los teléfonos, tablets, dispositivos de vestir, e-readers y baterías que tenemos cuando viajamos, al final no nos alcanzan los enchufes. Por eso deberías comprar este cargador de 4 puertos de Aukey, disponible por $16 con el código AUKEYPT7. Sus pinzas son plegables, por lo que ocupará poco espacio en la maleta.


Mesita de café Nathan James Doxa | $72 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Si odias la mesita que tienes en frente de tu sofá, es hora de cambiarla. Ésta de Nathan James presenta un diseño minimalista y está rebajada a $72 en Amazon ahora mismo. Además, el envío es gratuito.


Gummies de Melatonina Solimo de 5mg - 120 | $8 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Quieres dormir bien por las noches? Deberías probar estos gummies de Melatonina. Son de la marca Solimo con sabor a fresa y cuestan solo $8 hoy en Amazon (un poco menos si te apuntas a Subscribir & Ahorrar). Son libres de gluten, soja y lácteos.

Yo viajo con frecuencia y la melatonina ayuda a regular los ciclos de sueño de manera natural.

Advertisement


El set de LEGO dedicado a las mujeres de la NASA fue lanzado a finales del año pasado y no permanecerá en órbita para siempre, así si deseas añadirlo a tu colección, será mejor que te des prisa ahora que cuesta solo $16.

Advertisement


Nintendo Switch + crédito de $35 en eShop | $300 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si todavía no tienes una Nintendo Switch, pero estás impaciente por jugar a Mario Maker 2 y Links Awakening, hoy puedes conseguir $35 de crédito en la eShop de Nintendo cuando compres la consola. Con todos los juegos independientes que hay en la tienda online de Nintendo, no tendrás problemas a la hora de encontrar uno que te atraiga.

Nota: en la página aparece que es una reserva, pero te deberían mandar la consola hoy mismo o mañana.


Advertisement

Por si no estabas a la orden del día, Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito de ventas y si estabas esperando a que el juego bajara de precio para comprarlo, hoy puede ser tuyo por solo $40 en Xbox One y PS4.

Advertisement


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Advertisement

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.