Aprovecha estas ofertas en las pilas recargables de Eneloop, la popular Instant Pot, un altavoz con Alexa resistente al agua y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Altavoz UE Blast Alexa | $100 | Amazon
GIF: Andrew Liszewski

Advertisement

La compañía Ultimate Ears ha añadido Alexa a uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado y hoy deberías comprar uno.

El UE Blast es, básicamente, como un UE Boom, pero con todos los beneficios de los comandos de voz que Alexa ofrece. Suele costar entre $180-$230, pero hoy Amazon lo ha rebajado a $100, en una variedad de colores.

Ese es el precio habitual que pagarías por un Amazon Echo, pero a diferencia del altavoz de Amazon, puedes llevar el Blast a cualquier parte, incluso al agua. De hecho, deberías ponerlo en cualquier sitio de casa, ya que suena mejor que cualquier Echo. Eso sí, en Gizmodo destacan que no responde de manera tan rápida a los comandos de voz, si lo comparamos con el Echo.

Advertisement

Estamos ante una oferta Gold Box y no me sorprendería al ver que las unidades se agotan rápidamente, así que date prisa y comprueba todos los colores disponibles.


Anker PowerCore 13000 C | $25 | Amazon | Usa el código ANKERPC3
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Es hora de que nos olvidemos del alboroto de los cables microUSB. La batería Anker PoweCore de 13.000mAh reemplaza el puerto de entrada estándar microUSB con uno USB-C e incluye el cable para recargarla. Ésta es la única diferencia entre esta batería y el estándar PowerCore. El puerto USB-C sirve solo para recargar la batería, pero esperemos que todos los gadgets similares del mercado adopten pronto este estándar.

Llévatelo por solo $25, con $5 de descuento, al usar el código ANKERPC3.

Advertisement


Batería iClever USB-C con arranque para el coche | $72 | Amazon | Usa el código ICLEVER888

En el pasado hemos visto baterías que pueden ayudar a arrancar un coche y otras que pueden cargar MacBooks y Nintendos Switches. Ésta es la primera que puede hacer las dos cosas.

Advertisement

La batería iClever de 20.000mAh integra USB-C Power Delivery, lo cual puede cargar cualquier dispositivo USB-C a toda velocidad (30W), como el MacBook de 12'’ y la Nintendo Switch (cuando se encuentre en modo portátil). Además, hay dos puertos USB estándar para tu smartphone y otros dispositivos, incluyendo uno con Carga Rápida 3.0.

La batería esconde un par de cables en su interior que te ayudarán a arrancar tu coche en el caso de que estés teniendo problemas con la batería. Tiene un certificado de 800A, por lo cual, es suficiente para arrancar cualquier coche normal de hasta 8L (o 6.5L en el caso de que sea diésel). Uno nunca piensa que necesitará esto hasta que llegue el día en que se arrepienta de no haberlo comprado. Hazte con la batería por solo $72 usando el código ICLEVER888.

Advertisement


Eneloop Power Pack | $31 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si vas a dar el salto a las pilas recargables, deberías empezar con las Eneloop Power Pack. En este pack se incluyen ocho AAs, dos AAAs, dos C y espaciadores D, además del cargador. Tienes todo lo que necesitas para alimentar los dispositivos de casa.

Advertisement

Está disponible por $31. No es el precio más bajo hasta la fecha, pero cuesta $5 menos de lo habitual.


Anker PowerWave 7.5 Qi Pad | $32 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Anker tiene un nuevo cargador inalámbrico y es uno de los primeros que puedes comprar fuera de las tiendas de Apple que ofrece carga inalámbrica de 7.5W para el iPhone (disponible para el iPhone X, 8 y 8 Plus) en vez de los 5W convencionales. Cuesta $32 en estos momentos ($18 menos de lo habitual) y el mejor precio hasta la fecha.

Además de cargar a 7.5W, también ofrece soporte de carga a 10W con teléfonos de Samsung gracias al enchufe de Carga Rápida 3.0 que viene incluido en el pack.

Advertisement


Batería Aukey USB-C con Power Delivery | $56 | Amazon | Usa el código AUKEYBP2
Gráfico: Shep McAllister

Hay pocas baterías en el mercado con USB-C Power Delivery y este modelo de 26.500mAh de Anker es uno de los más económicos que hemos visto.

Advertisement

Además de los dos puertos estándar USB, su puerto USB-C es de entrada y de salida a alta velocidad, por lo que puede cargar un MacBook de 12'’ a toda velocidad. Su capacidad de 26.500mAh es más que suficiente para alimentar a tus dispositivos durante varias horas. Asegúrate de usar el código promocional AUKEYBP2 al procesar el pedido para llevártelo por $56.


Advertisement

Si necesitas más espacio para la cámara de seguridad de tu coche, tu GoPro, Nintendo Switch o cualquier otra cosa, la tarjeta microSD de 128GB de Samsung está rebajada hoy. Cuesta $5 menos de lo habitual.


Advertisement

Anker fabrica ahora enchufes inteligentes, porque Anker hace de todo y hoy puedes hacerte con su nuevo gadget por solo $19.

Tal y como ocurre con productos similares, el mini enchufe inteligente Eufy te permite controlarlo o programarlo usando tu teléfono y/o Alexa. Además integra control de consumo energético, algo increíble para un gadget con este precio. Por último, su perfil facilita la conexión de otros aparatos a los enchufes de alrededor.

Advertisement


Anker SoundBuds Curve | $21 | Amazon

Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todo tipo de necesites y gustos. Hoy puedes hacerte con los Anker SoundBuds Curve por $21 (suelen costar $28).

Advertisement

Los SoundBuds Curve están pensados para los usuarios más activos. Resulta fácil ajustarlos al oído y no se caen mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Si ya tienes unos auriculares Bluetooth, no estaría mal comprar estos de repuesto para guardarlos en tu mochila del gimnasio.


Cable lightning Anker PowerLine + II | $12 | Amazon | Usa el código ANKER453. Disponible en varios colores

Advertisement

El cable favorito de nuestros lectores, el Anker PowerLine, cuenta ahora con varias versiones y la verdad es que tanta variedad resulta confusa:

PowerLine: es el cable original, cubierto de goma.

PowerLine+: lo mismo, pero cubierto de nailon, lo cual añade más resistencia y evita que los cables se líen.

Advertisement

PowerLine II: se parece a la versión original, pero ofrece mayor durabilidad y viene con garantía de por vida.

Hoy se acaba este lío de nombres y marcas, porque Anker ha combinado lo mejor de estos tres cables en el nuevo PowerLine+ II y hoy puedes ahorrar en la versión Lightning de 6'. Tiene una durabilidad increíble, viene cubierto de nailon y ofrece garantía de por vida. Seguramente sea el último cable Lightning que tengas que comprar. Escoge el color que quieras por solo $12 ($6 menos de lo habitual). Usa el código ANKER453 en tu compra.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Advertisement

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Instant Pot IP-DUO60 | $86 | Amazon

Si todavía no tienes una olla a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está rebajando el precio de la Instant Pot IP-DUO60, disponible por $86, es decir, $14 menos de lo habitual.

Advertisement

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta olla también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina. También será un buen regalo para cualquier amigo o familiar.


30% de descuento en equipaje | Timbuk2 | Usa el código TRAVEL
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

La Timbuk2 Copilot es una de las maletas con ruedas favoritas de nuestros lectores, así que, ¿por qué no llevarte una con un 30% de descuento? Usa el código TRAVEL al procesar el pedido y obtén un 30% de descuento con envío gratuito. Se incluyen la Copilot y la Quest de tela.


OxyLED T-04 luz de noche | $28 | Amazon | Usa el código CODQE2IC

Advertisement

Las populares luces de OxyLED con sensor de movimiento están disponibles en varios modelos y hoy puedes hacerte con la nueva luz T-04 modular, recargable por $28 con el código CODQE2IC.

El T-02 es el producto más popular, pero las luces T-04 son mucho más fáciles de cargar. Gracias a su diseño modular, puedes retirar la batería directamente y enchufarla a cualquier puerto USB. Así no tendrás que desmontar la luz entera o encontrar un cable microUSB para recargar la batería.

Advertisement


Packs de vacaciones a Irlanda | Gate 1 Travel | $230 de descuento con el código TZWAER
Fotografía: los acantilados de Moher, Irlanda. Foto de Vincent Guth, Unplash

Great Value Vacations (en colaboración con Travelzoo) está ofreciendo en estos momentos unos packs de vacaciones por Irlanda a muy buenos precios, con descuentos de $230 para cada viajero con el código TZWAER.

Advertisement

En cada pack se incluye un vuelo de ida y vuelta desde diferentes ciudades de Estados Unidos con destino a Dublín. También se incluyen noches de hotel en otras ciudades, traslados desde los aeropuertos de llegada, tours y comidas.

El pack es para nueve noches (dos en el avión) y dos personas, pero puedes añadir más noches o viajeros. Los precios varían según el aeropuerto de partida que escojas. Las fechas disponibles son a partir de octubre y hasta abril. Asegúrate de usar el código TZWAER para encontrar precios a partir de los $1399 por persona. Pídete una Guinness a nuestra salud cuando llegues allí.

ESTILO DE VIDA

Deportivas 247 Sport para hombre | $45 | Joe’s New Balance | Usa el código KINJA247
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Joe’s New Balance es el outlet de... sí, de New Balance, obvio; y en estos momentos está ofreciendo unas rebajas que no te puedes perder. Haze con unas deportivas 247 Sports para hombre y paga solo $45 con envío gratuito al usar el código KINJA247. Además, hay otros productos de interés en la web, así que no dudes en echarles un vistazo.


Masajeador de pies Mynt con calor | $40 | Amazon | Usa el código MYNTFOOT
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Tus pies se merecen un masajito de vez en cuando, sobre todo si pasas muchas horas de pie. Este masajeador de pies de la marca Mynt se calienta y hace un masaje con presión por solo $40 con el código MYNTFOOT. Se trata del precio más bajo que hemos visto y son $12 menos si lo comparamos con la última vez que compartimos esta oferta. Así que no te lo pienses dos veces.


Reserva Heroclip | Indiegogo

Heroclip, el mosquetón con un gancho, está a punto de ampliar su familia de productos con nuevos tamaños y diseños y ya puedes reservar el tuyo con un gran descuento gracias a Indiegogo.

Advertisement

El gancho rota, por lo que podrás usarlo en tiendas de campañas, ramas de árboles o cualquier otra cosa. Así tendrás el mosquetón libre para enganchártelo directamente a la cintura o lo que necesites. Puede que no le encuentres un uso inmediato, pero al cabo de un tiempo te darás cuenta de su gran utilidad. Hay un montón de packs disponibles para su reserva y los productos comenzarán a ser enviados en agosto o septiembre.

Si no quieres esperar más, compra el modelo actual en Amazon (equivale al tamaño mediano).

Advertisement


Un descuento extra del 20% | New Balance | Usa el código RECYCLE
Gráfico: Jillian Lucas

Todo el mundo debería tener un buen par de deportivas y ropa cómoda para hacer deporte. Si hace tiempo que no haces compras, deberías aprovechar el descuento adicional del 20% que New Balance está ofreciendo en productos recientemente rebajados. Usa el código RECYCLE al procesar el pedido.

Advertisement

MEDIA

Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $100 rebajada. Obtendrás un 15% de descuento, dinero gratis en tu bolsillo.

Advertisement

JUEGOS

Tarjeta regalo de PlayStation Store $20 | $15 | Swych | Usa el código AprilGames
Puede ser usado hasta dos veces por cuenta
Gráfico: Shep McAllister

En muy raras ocasiones nos encontramos con descuentos para la PlayStation Store, pero la aplicación Swych ofrece en estos momentos una rebaja del 25% al adquirir crédito para la tienda de Sony. Eso sí, te aviso de que vas a tener que seguir unos cuantos pasos para conseguir la promoción:

Advertisement

1. Descarga la app de Swych para iOS o Android.

2. Haz click en “PlayStation Store gift card” dentro del directorio de tarjetas regalo.

3. Selecciona la tarjeta de $20.

4. Usa el código AprilGames para ahorrar $5.

5. Procesa tu pedido y recibe la tarjeta.

Puedes hacer esto hasta dos veces por cuenta. Por lo tanto, te llevarías $40 de crédito para la PlayStation Store y solo estarías pagando $30 que puedes gastar en juegos, DLCs y media.

Advertisement


Rime [Switch] | $26 | Amazon

El día a día es demasiado estresante. Es por eso que deberías probar juegos como Rime. Es un título bello que te permite explorar toda una isla, resolver puzzles y encontrar secretos dependiendo de los caminos que vayas escogiendo. Hazte con el juego por solo $26 para la Nintendo Switch mientras dure.

Advertisement


Funda AmazonBasics Nintendo Switch | $4 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Puede que esta funda verde no sea para todo el mundo, pero cuesta solo $4 y es ideal para llevar tu Nintendo Switch.

La funda roja también está rebajada a $6.

Advertisement


Subscripción mensual a Humble | $12 | Humble
Imagen: Humble

Humble ya tiene disponibles los juegos de este mes y en esta ocasión encontramos Kerbal Space Program, Dead Rising 4 y Ruiner. La subscripción mensual a Humble te costará solo $12/mes (o menos, si pagas por adelantado varios meses a la vez) e incluye una serie de juegos para PC cada mes, además de un descuento del 10% para la Humble Store y beneficios extra para ciertos packs de Humble. ¿Lo mejor de todo? Que si cancelas tu subscripción podrás mantener los juegos adquiridos para siempre.

Advertisement

Si te subscribes ahora mismo, te llevarás esos tres juegos y otros extras que podrás desbloquear a principios de mayo, todo por solo $12. Kerbal Space Program te va a encantar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.