Un kit de Arduino, rebajas en Anime, un precio increíble para Destiny 2 y mucho más, entre las mejores ofertas de este miércoles en la web.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si alguno de los 17 millones de proyectos Arduino de los que Lifehacker ha publicado hasta la fecha te ha llamado la atención, Amazon te anima a adentrarte en este mundo hoy con su pack de inicio de $28 (unos $7-$12 menos de lo habitual).

Advertisement

El set de principiantes incluye 67 piezas y 120 “resistores”, además de un tutorial PDF para que sepas cómo empezar a construir tus propios gadgets.


Sonos PLAY:1 | $149 | Sonos
Sonos PLAY:3 | $249 | Sonos

Advertisement

Si te perdiste las ofertas de Sonos por Black Friday, los altavoces PLAY:1 y PLAY:3 siguen rebajados. Es difícil encontrar productos de Sonos con descuento, así que si llevas tiempo queriendo comprarte uno, ahora es el momento de hacerlo. No te recomiendo esperar más.


Advertisement

Los auriculares WH1000XM2 de Sony recibieron muy buenas críticas cuando fueron lanzado a principios de año gracias a su cancelación de ruido y hoy puedes disfrutar del primer descuento hasta la fecha. Sí, cuestan $298 con el precio rebajado, pero si pasas mucho tiempo volando, en trenes o hay mucho ruido en tu oficina, entonces será una de las mejores compras que hayas hecho este año.

En el caso de que el precio te parezca demasiado alto, los H900N también están rebajados. Su precio es el más bajo hasta la fecha: $248. Su tecnología de cancelación de ruido es un poco menos avanzada, pero son muy buenos.

Advertisement


Echo Dot | $30 | Amazon

Advertisement

Ya han desaparecido la mayoría de los descuentos de Cyber Monday en los productos de Amazon, pero la plataforma todavía ofrece el Echo Dot por $30, el mejor precio hasta la fecha. Si tienes al típico familiar que no te dice qué quiere por Navidad, te garantizo que el Echo le gustará.


Advertisement

La pizarra mágica Boogie Board LCD fue uno de los productos más populares en Black Friday y hoy, el modelo más grande, el Boogie Board Sync, está disponible por $81. No se trata del mejor precio hasta la fecha, pero es la mejor oferta que vemos desde el pasado mes de agosto.

A diferencia del modelo original (que sigue rebajado a $16), éste cuenta con una opción para que guardes o sincronices tus dibujos. Su memoria interna te permitirá almacenar hasta 1000 imágenes y enviarlas a tu smartphone o laptop mediante Bluetooth.

Advertisement


Batería USB-C RAVPower | $52 | Amazon | Código promocional PB058BCM
Cargador de pared RAVPower USB-C | $14 | Amazon | Código promocional RPPC17TY

Advertisement

En estos momentos existen pocas baterías portátiles USB-C con Power Delivery y éste es el precio más bajo que hemos encontrado hasta la fecha en una de ellas.

Por $52 te llevas la batería RAVPower de 26.800mAh, junto a su puerto USB-C de 30W, lo suficientemente potente como para cargar tu MacBook o Nintendo Switch a toda velocidad. También se incluyen dos puertos USB normales. Es una opción genial para vuelos largos.

Advertisement

La batería no viene con un puerto USB-C de pared para que la puedas recargar a toda velocidad, por lo que deberías añadir este accesorio a tu carrito por $14. Integra Power Delivery y tiene un puerto USB estándar para aquellos dispositivos que todavía no usen USB-C.


Enchufe de 15-Amp/4.8A con USB | $16 | Amazon | Código promocional TGUKINJA

Advertisement

Seguro que hoy en día cargas más cosas a través de un puerto USB y no usas tanto los enchufes tradicionales. Por eso, deberías hacerte con puertos USB semi permanentes para tu hogar. Llévate el popular TopGreener por tan solo $16, uno de los mejores precios que hemos visto hasta la fecha.

Este modelo cuenta con una potencia de 4.8A dividida entre sus dos puertos. ¿Qué significa esto? Que tus dispositivos de mayor tamaño, como los tablets, se cargarán más rápido. Usa el código TGUKINJA al procesar tu pedido para ahorrar $7.

Advertisement


Anker SoundBuds Slim | $18 | Amazon | Disponibles como Oferta Lightning o con código KINJA379

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Nota: En el momento de publicar este post, los SoundBuds Slim están disponibles por $18 con una Oferta Lightning. Si desaparece, te los puedes llevar por el mismo precio usando el código promocional KINJA379.

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.

Advertisement


Anker SoundCore 2 | $31 | Amazon | Código promocional KINJA989

El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker ha mejorado el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $31, con el código KINJA989, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de la resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Sé que puede parecer un poco temprano para empezar a hablar de impuestos, pero si compras ya el software que te ayuda a hacer tus taxes, vas a ahorrar un montón.

Esos precios tachados que ves es lo que H&R Block cobra normalmente. Estamos ante una oferta muy buena. Si necesitas ayuda para decidir cuál es el software ideal para ti, H&R Block tiene una tabla comparativa aquí.

¿Y lo mejor de todo? Cuando haces tus taxes a través de este software, tienes la opción de recibir parte de tu devolución o toda tu devolución a través de una tarjeta regalo de Amazon, más un 5% de bono. Si, por ejemplo, tienes una devolución de $1000 en tu cuenta de Amazon, se convertirá automáticamente en $1050.

Advertisement

Ten en cuenta que se trata de una oferta Gold Box, por lo que estos precios solo estarán disponibles hoy.


Advertisement

Si te perdiste el Gold Box en máquinas de ruido blanco ayer, estás de suerte, porque Amazon tiene más dispositivos rebajados hoy. Se trata de los famosos Marpac Dohm, Marpac Dohm-DS y el Rohm, tamaño de viaje.

A diferencia de las máquinas de ruido blanco tradicionales, éstas no hacen ruidos raros de grillos o de olas: producen sonidos de un ventilador que te ayudará a quedarte dormido. La DS en el modelo Dohm-DS significa “velocidad dual”, es decir, que tendrás dos velocidades de ruido entre las que escoger.

Tengo amigos que han comprado estas máquinas para sus bebés y acabaron comprándose otra para ellos mismos porque vieron cómo les cambiaba la vida. Suelen costar $45, pero hoy están disponibles por menos de $32.

Advertisement

Advertisement


Bidet Oak Leaf | $22 | Amazon | Usa el código promocional LRBL9CPC

Parece que a mucha gente no le gusta la idea de usar un bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos. Hoy puedes hacerte con el modelo de Oak Leaf por $22, uno de los mejores precios que hemos visto.

Advertisement

Es un precio baratísimo teniendo en cuenta que probablemente acabarás usándolo a diario. Date prisa, porque te adelanto que se va a agotar rápidamente.


Advertisement

Realizar una limpieza profunda de tus alfombras y muebles tapizados es una experiencia que te cambiará la vida, sobre todo después de haber tenido a tantos invitados en tu casa durante las vacaciones. Si estás cansado de tener que alquilar aparatos de limpieza o de tener que contratar servicios de limpieza de alfombras, es hora de ahorrar. Hoy por $99 te puedes llevar la Hoover Power Scrub Deluxe, que suma 4.3 estrellas entre más de 10.000 clientes. Es el mejor precio de este año.


Sierra de inglete DEWALT DW715 15A | $154 | Amazon | Tras descuento de $25 de DEWALT, aparece al procesar el pedido

Advertisement

Actualizado: vuelve a estar disponible, por si te lo perdiste durante el fin de semana

Puede que no todo el mundo necesite una sierra. De hecho, hay muchas personas que ni deberían tener una si no saben cómo usarla. Pero si estás interesado en comprar una, ésta de DEWALT tiene reviews muy buenas y está disponible por solo $179 hoy. A esto tenemos que añadir el descuento que DEWALT está ofreciendo en todos sus productos, con el que verás otra rebaja de $25 al procesar el pedido. La sierra tiene 4.6 estrellas de más de 6.000 clientes, así que no te lo pienses dos veces.

Advertisement


Samsung POWERbot R7040 | $299 | Amazon

Si te perdiste la oferta en la aspiradora robótica de Samsung la semana pasada, la Samsung POWERbot R7040 está rebajada en estos momentos. Tiene gran potencia de succión, nueve sensores que le ayudan a hacer un mapa de tu casa y un filtro que puedes lavar. Está disponible por $299, el precio más bajo para este modelo, que incluye Wi-Fi, soporte con Alexa y opciones de programación.

Advertisement


Advertisement

Eufy, la sección de hogar de Anker, está ofreciendo las luces de decoración de cobre por $8. La extensión es de 33'. Una oferta perfecta para decorar la casa por Navidad. Da envidia a tus seguidores en Pinterest.


Todos hemos tenido que tirar a la basura comida que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. Una máquina de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Advertisement

Comprar la máquina de sellado al vacío puede parecer una inversión cara, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver 4840 por solo $126, el mejor precio desde el pasado mes de enero. Hay otros modelos más baratos, pero éste viene con una manguera de sellado especial, para las bolsitas con zipper.

Puedes darle uso para conservar la carne en el congelador o para que el queso dure más en el frigorífico, mantener la lechuga fresca o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: esta máquina de sellado te hará ahorrar, porque no desperdiciarás más.

Nota: en el vídeo de arriba no aparece el modelo exacto, pero presenta alguna de las características del modelo 4840.

Advertisement


Advertisement

Si te perdiste los botones de Amazon Dash a mitad de precio durante el fin de semana, su oferta post Cyber Monday es incluso mejor. Por tiempo limitado, cuando compres un botón de $5, podrás escoger otros dos de manera totalmente gratuita. La primera vez que uses cada uno de ellos, obtendrás $5 de crédito en Amazon. En resumidas cuentas, te estás llevando $10 gratis.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

ASOS es una marca conocida por ser asequible y, ahora, la tienda online está ofreciendo un 30% de descuento en toda la ropa de fiesta; con vestidos, bolsos, zapatos y bras. Hay 82 páginas repletas de opciones, así que estoy seguro de que encontrarás algo que te va a gustar.


Camisas Newbury Mills, 3 por $99 con código kinja330. Cualquier camisa adicional por $33 cada una.

Advertisement

Newbury Mills se ha convertido en una de las marcas de camisas favoritas de nuestros lectores, con estilos para vestir de manera elegante o incluso un poco más relajada; y con camisas para llevar corbata o no. Son resistentes a las arrugas y están hechas de algodón SUPIMA 100%. Nuestros lectores pueden comprar 3 camisas $99 y cualquier camisa adicional por $33 cada una. Ahora podrás renovar tu armario sin gastar mucho. Añade tres modelos a tu carrito y usa el código promocional kinja330 al procesar el pedido parara conseguir el descuento.


Advertisement

TriggerPoint es una marca conocida por sus rodillos para los músculos y también puedes ahorrar en sus pelotas masajeadoras. Hazte con la versión de 2.6'’ (disponible en modelo regular y extra firme) o con el modelo más grande de 5'’.

Advertisement


Advertisement

La Philips Norelco OneBlade es la maquinilla de afeitar de nuestro equipo y Amazon está ofreciendo un descuento, sin precedentes, del 50%. Disponible por Black Friday.

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes lavar y cambiar la cuchilla en cualquier momento.

La OneBlade siempre ha estado disponible por $35, así que el descuento de $17 de hoy es considerable teniendo en cuenta que es difícil ver una rebaja en este producto. Llévatela por $17, porque te va a cambiar la vida.

Advertisement


Rebajas de Black Friday en Indochino, $289-$329 | Indochino | Códigop romocional KINJA17

Advertisement

Nuestros lectores han comprado miles de trajes hechos a medido de la marca Indochino y, como era de esperar, la compañía ya tiene disponibles sus rebajas de Black Friday. Vístete con un traje hecho a medida por los precios más bajos que oscilan entre los $289-$329 con el código KINJA17.

Estos trajes suelen costar $799 y hay algunos modelos que están más baratos que nunca.

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Advertisement

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Advertisement

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

Advertisement

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

Seis meses de SiriusMX | $30 | Con tarjeta regalo de Amazon de $50

Advertisement

Nota: oferta disponible solamente para nuevos miembros de SiriusMX.

Por tiempo limitado, SiriusMX te ofrece seis meses de servicio por solo $30 y te regala una tarjeta de Amazon con $50. Lo único es que para cancelar tu subscripción tendrás que llamar a la compañía (1-866-635-2349). Pero no nos podemos quejar, porque nos están regalando $50.


Advertisement

Regalar tarjetas con crédito para el cine es una buena idea, teniendo en cuenta lo caro que puede llegar a resultar ir a ver una peli. Hoy tenemos dos tarjetas con un regalito extra.

En primer lugar, si compras la tarjeta de $50 de AMC, obtendrás un cupón para palomitas gratis. Teniendo en cuenta que las palomitas cuestan lo mismo que un Bitcoin, es un buen bonus.

También puedes decantarte por la tarjeta con $75 de Fandango, que viene con una entrada gratis cuando uses el código HOLIDAY4U. La entrada tiene un valor de $15 en la web.

Advertisement


¿Tienes algún fan del género anime en tu vida? Amazon está ofreciendo grandes descuentos en Blu-rays de anime hoy. Hay pelis como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Speed Racer, Evangelion, Steins, Gate y muchas más. En Amazon tienes el listado completo.

Advertisement

Advertisement

JUEGOS

Destiny 2 [PS4/Xbox One/PC] | $26 | Amazon

Advertisement

¿Te perdiste las ofertas de Destiny 2 durante el fin de semana? ¡Enhorabuena! Ahora el juego está incluso más barato.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.