Enamórate de estas ofertas en luces inteligentes, el Time Slim, la aspiradora Bissell sin cables y muchas otras.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Logitech MX Master 2S | $80 | Amazon

El increíble ratón Logitech MX Master fue la secuela de uno de los ratones favoritos de nuestros lectores y el nuevo MX Master 2S es la secuela de la secuela.

Advertisement

Este nuevo modelo sigue ofreciendo un diseño ergonómico, una buena autonomía de la batería y un sensor que funciona sobre cualquier superficie, incluyendo el cristal. El 2S aumenta la resolución de 1000 DPI a 4000 e introduce “flow”, el nuevo software de Logitech que te permite cambiar de un equipo a otro en un segundo e incluso mover o copiar archivos de uno a otro.

El precio de hoy en Amazon es de $80 (con un descuento de $20), la mejor oferta hasta la fecha.

Advertisement


La línea de productos PowerCore de Anker ha sido la favorita de nuestros lectores durante mucho tiempo y hoy puedes ahorrar al comprar el modelo más fino.

Advertisement

La PowerCore II Slim es la primera batería PowerCore que incluye el chip de Anker. Este chip hace que todos los dispositivos se carguen con mayor velocidad a través de los puertos USB, incluyendo Carga Rápida 3.0. Esto no significa que la Carga Rápida 3.0 del chip cuente con el certificado de Qualcomm: es simplemente una tecnología replicada por Anker. En resumen, te llevas una batería con capacidad de 10.000mAh y eso que es una de las más finas jamás fabricadas.


Auriculares inalámbricos Zolo de Anker Liberty | $80 | Amazon | Usa el código ZOLOLOVE
Auriculares inalámbricos Zolo de Anker Liberty+ | $120 | Amazon | Usa el código ZOLOLOVE

Advertisement

Actualizado: esta oferta finaliza hoy.

Anker tiene dos sets de auriculares totalmente inalámbricos en el mercado y ambos se encuentran rebajados justo a tiempo para San Valentín.

Estos auriculares son ideales para el día a día o para llevarlos puestos en el gimnasio. Además, son más asequibles que la mayoría de sus competidores. El modelo Plus añade una opción de transparencia que usa los micrófonos para filtrar un poco de ruido ambiental. Además viene con opciones de personalización EQ, una carcasa con autonomía de 48 horas (la funda del modelo básico ofrece 24 horas) y más.

Advertisement

Hazte con el set básico de Liberties por solo $80 ahora mismo con el código promocional LOVEZOLO o ahorra $30 al hacerte con el Liberty+ por solo $120 con el código promocional ZOLOLOVE, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Tile Slim | $19 | Amazon

Este es un regalo que viene bien para el típico amigo que siempre está perdiendo todas sus cosas y el Tile Slim está disponible por solo $19 ahora mismo.

Advertisement

Si no sabes cómo funciona, la idea es que lo puedes pegar a tu monedero, a tu laptop, lo dejes en el coche, en tu maleta... cualquier cosa que pierdas con frecuencia. La app Tile se encargará de buscar el Tile mediante Bluetooth y reproducir un sonido para que los encuentres. Si pierdes cualquier cosa que se aleje del rango de Bluetooth, el mapa te mostrará su localización


Advertisement

Google Wifi es uno de los mayores competidores en el mercado de routers de conexión mallada en estos momentos. Amazon está ofreciendo un pack con 3 sistemas por tan solo $259, uno de los precios más bajos hasta la fecha.


Tiras de luces blancas Luminoodle | $8-$17 | Amazon | Código promocional ZZF6XQB3

Advertisement

Nuestros lectores habituales están más que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor. Sin embargo, Luminoodle es una de las mejores marcas que puedas encontrar y hoy puedes ahorrar un 30% en los modelos con luz blanca.

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 30% de descuento al usar el código promocional ZZF6XQB3. Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.

Advertisement


Seagate Backup Plus 6TB | $115 | Amazon

Estoy convencido de que 6TB de almacenamiento te resultará más que suficientes, pero este disco duro externo de Seagate incluye dos puertos USB para que puedas conectar otros discos duros o tu teléfono, para cargarlo mientras estés trabajando. Cuesta $115, el precio más bajo hasta la fecha, pero seguramente dure poco.

Advertisement


Anker PowerCore Fusion | $21 | Amazon

Advertisement

El accesorio más versátil de la familia Anker, la batería PowerCore, hace las veces de cargador USB y de enchufe para la pared al mismo tiempo. Hoy puedes ahorrar un $5 en el modelo negro.

Ya no tendrás que viajar con un enchufe para la pared, una batería y un cable microUSB para cargarla. Todo lo que necesitarás será tu Fusion y el cabe de carga correspondiente para tu teléfono. Puedes leer todo acerca del PowerCore aquí. Consigue el tuyo por solo $21 en Amazon ahora mismo.

Advertisement


Anker fabrica enchufes inteligentes, porque la marca hace de todo y hoy está disponible por solo $14 ($6 menos de lo que costó en Cyber Monday). Podrás controlarlo o programarlo usando tu teléfono y Alexa y viene con un monitor de control de gasto energético, algo increíble para un enchufe con este precio.

Advertisement


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Por suerte, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento, por el plan de 2 años, por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. En Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Packs de vacaciones a Irlanda
Fotografía: los acantilados de Moher, Irlanda. Foto de Vincent Guth, Unplash

Advertisement

Great Value Vacations (en colaboración con Travelzoo) está ofreciendo en estos momentos unos packs de vacaciones por Irlanda a muy buenos precios, con descuentos de $100 para cada viajero con el código LOVETOGO.

En cada pack se incluye un vuelo de ida y vuelta desde diferentes ciudades de Estados Unidos con destino a Shannon y con salida desde Dublín. También se incluye el alquiler de auto, desayuno diario y alojamiento en los B&Bs que elijas. De esta forma, dispondrás de toda la libertad del mundo para explorar el país por tu cuenta.

El pack es para seis noches y dos personas, pero puedes añadir más noches o viajeros. Los precios varían según el aeropuerto de partida que escojas. Los precios desde JFK parecen mantenerse en los $1000, pero los precios para otras ciudades mejoran en los meses de agosto y septiembre, así que comprueba el calendario para llevarte la mejor oferta. Dedícanos una Guinness cuando llegues allí.

Advertisement


Ya es demasiado tarde para pedir algo por San Valentín, pero la caja sorpresa de Amazon llena de dulces está disponible por $14 hoy, el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

No podrás escoger lo que se incluye en la caja (obvio, es una sorpresa), pero en el pasado hemos visto que Amazon incluía galletas, brownies, caramelos e incluso donuts. Lo único que debes saber es que vas acabar comiéndote algo delicioso.


Advertisement

Estamos en pleno año 2018 y tu aspiradora no debería tener cables. Con un poco de suerte, hoy puedes sumarte a la moda y ahorrar $40 en la compra de la Bissell AirRam.

La AirRam incluye una batería de litio que puedes cambiar en cualquier momento y que te ofrece una autonomía de 30 minutos. Además, viene con el cepillo ideal para limpiar sobre cualquier superficie y luces LED que te ayudan a detectar la suciedad. No obstante, la característica más destacada es su diseño, que le permite alcanzar cualquier rincón, ya sea debajo del sofa, de la cama y de otros muebles.

Advertisement


En los últimos días hemos visto varias ofertas relacionadas con los focos inteligentes de Eufy, pero hoy puedes ahorrar al comprar un pack con 2 Eufy Lumos.

Advertisement

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que el Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco “cálido”). Créeme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant. Para ello necesitarás un dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot.

Advertisement


Báscula de Dr. Meter para la cocina | $7 | Amazon | Usa el código 2VEOS7M9

En toda cocina debería haber una báscula y más si estamos hablando de una con un diseño atractivo y ergonómico que cuesta solo $7 (con el código 2VEOS7M9). Ya no tienes excusa.

Advertisement


Colchón Casper | $476-$956 | Amazon

Advertisement

Si todavía no has comprado un colchón por internet, ¿qué estás haciendo con tu vida? Hoy puedes hacerte con un colchón de Casper por menos de lo que cuesta en su propia web.

El modelo queen está rebajado a $796 ($200 menos de lo habitual) y el resto de tamaños tienen descuentos similares. Viene con un periodo de pruebas de 100 noches y una garantía de 10 años.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Mochila Osprey Atmos AG 50 | $140 | Amazon | Gris grafito. Tamaños mediano y pequeño.

Osprey fabrica una de las mochilas para senderismo más populares del mercado y Amazon tiene una gran oferta en el modelo Atmos hoy, disponible en dos tamaños.

Advertisement

Por $140 puedes escoger entre el modelo pequeño y el mediano; el mejor precio en lo que llevamos de año. En cada Atmos se incluye un bolsillo especial para guardar botellas de hidratación, otro compartimento superior para acomodar cargas de gran tamaño, un anillo para enganchar los bastones y un montón de tiras para ajustar la mochila al cuerpo y que te sientas cómodo en todo momento.

Advertisement

Nota: La oferta está disponible solo en el modelo de color gris grafito.

¡No estaría nada mal llevártela a tu viaje por Irlanda!

Advertisement


Con el frío que hace en estos momentos, da mucha pereza salir de casa para ir al gimnasio. La buena noticia es que no hace falta que vayas a ningún lado para mantenerte en forma: este set de pesas de PowerBlock te ayudará a ello. En cada mancuerna puedes añadir de 3 a 24 libras en incrementos de 3 libras. Es como si tuvieras un juego de pesas completo sin que ocupe más espacio que una caja de zapatos.

Advertisement

Hoy está disponible por solo $100, el mejor precio hasta la fecha.


Cepillo eléctrico Oral-B Pro 5000 SmartSeries | $55 | Amazon | Usa el código 30OB5000VD2 y añade el cupón de $15

Advertisement

El Oral-B 5000 quedó segundo en el ranking de los cepillos eléctricos favoritos de nuestros lectores y hoy cuesta solo $55 gracias a varios descuentos: usa el código 30OB5000VD2 y el cupón de $15.

Nuestros seguidores adoran este cepillo por el movimiento giratorio de su cabezal, sus pulsaciones y las rotaciones que hace para alcanzar todos los rincones de la mandíbula. Además, se conecta a una app vía Bluetooth que te muestra las zonas de la dentadura que necesitan otro repaso y almacena todos los datos para que tu dentista pueda analizarlos. Estamos seguros de que esta oferta no va a durar mucho, así que date prisa.

Advertisement


¿Qué mejor manera que prepararse para el buen tiempo aprovechando unas rebajas en el outlet de Under Armour? En estos momentos hay un montón de estilos con el 40% de descuento, si necesidad de usar código promocional alguno. Consigue las camisetas de manga larga de Under Armour o ropa de la línea Threaborne con la tecnología de microfibra.

Advertisement


Sudadera The Street Fleece | $47-57 | Everlane

Resulta difícil aplicar la palabra “rebajado” a cualquier producto de Everlane, ya que se trata de una marca que no suele ofrecer descuentos. Sin embargo, su sudadera Street Fleece, una de las más populares del mercado, está incluida hoy en la sección de “Escoge el precio a pagar”. Consíguela por un mínimo de $42 (disponible en varias tallas y colores).

Advertisement


Hasta un 40% de descuento extra en productos rebajados | Cole Haan | Usa el código EXTRA40

Si quieres comprar un calzado que sea fiable, deberías probar la marca Cole Haan. En estos momentos la compañía está ofreciendo un descuento adicional del 40% en los zapatos de su sección de rebajas. Finalmente podrás hacerte con los ZERØGRAND (o los nuevos 2.ZERØGRAND) y unas botas impermeables, que seguro que no están de más.

Advertisement

MEDIA

JUEGOS

Monitor curvado Massdrop Vast 35'’ para jugadores | $600 | Massdrop

Los televisores curvados no tienen mucho sentido, pero no ocurre lo mismo con los monitores. El hecho de que te sientes tan cerca de una pantalla curva cambia la experiencia radicalmente.

Advertisement

El monitor curvado Vast 35'’ de Massdrop para jugadores vuelve a estar disponible y cuesta solo $600 (si te das prisa). Sé que se trata de una inversión grande, pero a cambio obtienes una resolución de 3440x1440, una respuesta de 2ms, 100Hz y, claro está, la pantalla curvada. Si la comparamos con la ROG Strix de ASUS, ésta está $200 más barata y la de ASUS tiene un tiempo de respuesta de 4ms.

Estamos ante una de las mejores ofertas que vas a encontrar en el espacio de los monitores curvados.


Advertisement

El mes pasado, Humble nos sorprendía con Civilization VI y Owlboy. En esta ocasión los protagonistas son Dark Souls III y su DLC, Ashes of Ariandel, ahora disponibles como juegos del mes.

Humble es una plataforma de videojuegos con una subscripción de $12 al mes (o menos, si pagas varios meses por adelantado) y que te ofrece una serie de títulos a principios y a finales de cada mes. Los juegos los podrás mantener para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción en cualquier momento. No encontrarás una oferta mejor en subscripciones mensuales de videojuegos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.