Una cámara trasera para tu coche, un lanzadardos de $30, MacBooks y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El MacBook de 12'’ de Apple es uno de los laptops que te ofrecen mayor comodidad a la hora de viajar y hoy puedes hacerte con el modelo original de 2017 por solo $1000 en woot. Tiene un SSD de 512GB, 8GB de RAM y un procesador Core i5.

Advertisement

El equipo no es el más potente del mercado, pero si necesitas un Mac con el que viajar, ésta es una de las mejores ofertas que hemos visto hasta la fecha.

¿Quieres uno totalmente nuevo? El modelo rosa dorado de 256GB está rebajado al mismo precio en estos momentos, pero solo hay 14 unidades disponibles.

Advertisement


Con el lanzamiento del Apple Watch Series 4, el precio del Series 3 ha disminuido. Hoy Amazon está ofreciendo el Series 3 a un precio incluso más bajo y también hay descuentos en el Series 4.

Advertisement

Esta oferta es válida para los modelos de 38 y 42mm, con configuraciones de GPS + Celular. Todos estos precios son mejores que los de Apple ahora mismo.

Advertisement

¿Quieres una pantalla más grande, con un procesador más potente y EKG? El Series 4 está rebajado $15 ahora mismo en Amazon (44mm GPS | 40mm Celular | 44mm Celular).

Advertisement


Receptor-transmisor Anker SoundSync Bluetooth | $34 | Amazon
Graphic: Shep McAllister

Advertisement

Los receptores de Bluetooth con puerto jack de 3.5mm cuentan con gran popularidad, pero el modelo de Anker SoundSync mejora la oferta con un dispositivo con compatibilidad para audio óptico (SPDIF).

Esta caja diminuta puede transmitir y recibir una señal Bluetooth e incluye puertos de entrada y de salida para audio de alta definición SPDIF. Además, se puede conectar con dos auriculares al mismo tiempo, por lo cual, dos personas podrían estar viendo algo en el televisor sin despertar a alguien que esté durmiendo en la habitación de al lado. Hoy cuesta solo $34, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement

HOGAR

Cámara trasera Auto-Vox Rearview Camera and Mirror Kit | $98 | Amazon | Usa el código FMV7F6LK

No necesitas comprarte un coche nuevo para disfrutar de una cámara trasera: solo necesitas este kit de $98 y unos minutos para instalarla tú mismo. Usa el código promocional FMV7F6LK en tu compra para ahorrar.

Advertisement

Cuando la pantalla esté apagada, el espejo retrovisor funcionará como espejo y cuando la cámara se encienda, la parta izquierda del espejo te mostrará en su pantalla la parte trasera del coche.


Termómetro inteligente Kinsa QuickCare | $10 | Amazon | Usa el código 50QUICKCARE
Graphic: Tercius Bufete

Advertisement

Este termómetro inteligente de $10 se encarga de controlar la temperatura corporal de los más pequeños. Te ofrece resultados rápidos y precisos y te da recomendaciones sobre qué hacer y qué medicamentos usar.

El termómetro se conecta a tu smartphone mediante conexión Bluetooth y te ofrece ayudar a la hora de cuidar a tus hijos cuando estos tengan fiebre. Usa el código promocional para ahorrar un 50% en su precio.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Mesa de acampada Ozark Trail Camp Kitchen | $59 | Walmart
Photo: Amazon

¿Quieres viajar de la manera más cómoda posible cuando vayas de acampada? La mesa Ozark Trail tiene espacio suficiente como para que añadas un asador o un hueco para preparar la comida. Dispone de un bolsillo para que guardes los alimentos y una bandeja para dejar los platos secándose cuando los hayas lavado. Llévatelo por $59 solamente (suele costar $79).

Advertisement


20% de descuento | TOMS | Usa el código BYEWINTER
Graphic: Chelsea Stone

Si te gusta la marca TOMS por eso de la comodidad y su peculiar estilo, deberías aprovechar esta oferta. Acaban de lanzar unas rebajas con descuentos del 20% en un montón de modelos para hombre, mujer y niños; esto en productos ya rebajados. Ahora ya tienes una buena excusa para renovar tu calzado. Usa el código BYEWINTER.

Advertisement


David Archy es una de las marcas de ropa interior más vendida en Amazon y hoy puedes ahorrar en un montón de sus productos.

Advertisement

En este caso, puedes ahorrar un 20% en cualquier producto que encuentres en esta página (incluyendo ropa interior, ropa térmica, camisetas y más) con el código 20LOVEIN. Obtén el 25% en esta otra página con el código 25LOVEIN. ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a estos boxers, parecidos a los Give-N-Gos de ExOfficio, que están a mitad de precio hoy.

MEDIA

JUEGOS

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me metí en una lucha de lanzadardos, pero es realmente divertido. Compra el Nerf Rival HErA MXVII por solo $30 hoy, el mejor precio hasta la fecha. No te olvides de ponerte unas gafas protectoras, por fa.

Advertisement


Gold Box de ositos de peluche gigantes | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Falta ya muy poco para San Valentín y si a tu pareja le gustan los regalos clásicos, deberías aprovechar estos descuentos en ositos de peluche gigantes de la marca Vermont.

Tienes conejos, zorros, ositos y mucho más. Eso sí, corres el riesgo de que, una vez que tu pareja haya abrazado su nuevo peluche, ya no quiera separarse de él.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

OFERTAS ANTERIORES

El SSD externo portátil de SanDisk con 500GB está disponible por un precio increíble en estos momentos en Amazon. Es un disco con bastante espacio de almacenamiento, compacto, resistente y con altas velocidades de transmisión de datos.

Advertisement

Este disco de $100 ofrece resistencia al agua y al polvo y se conecta vía USB-C. Viene también con un adaptador para que uses un puerto USB estándar.


LG B8 2018 OLED 55" TV de segunda mano | $1149 | Walmart
LG B8 2018 OLED 65" TV de segunda mano | $1749 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los televisores OLED de LG de 2017 tienen gran fama gracias a sus niveles de colores y calidad. Hoy tenemos el mejor precio hasta la fecha por el modelo de 55'’ de 2018 y una buena oferta por el de 65'’ también.

La calidad de imagen es casi idéntica, pero el modelo de 2018 incluye el asistente de voz ThinQ de LG y ofrece soporte HFR (vídeo de alta velocidad de fotogramas) hasta 120 FPS. El contenido en HFR aún no existe, pero se espera que algunas películas lleguen en este formato a partir de este año, por lo que si planeas usar el televisor durante muchos años, merece la pena probarlo.

Walmart the ofrece el modelo de 55'’ por $1149 y el de 65'’ por $1749. En ambos casos estamos ante unidades de segunda mano, pero con un año de garantía.

Advertisement


Barra de sonido Anker SoundCore Infini de 35'’ | $68 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Anker fabrica ahora barras de sonido... lo cual tiene todo el sentido del mundo. Ésta de 35'’ tiene dos subwoofers integrados con audio 2.1; todo en un mismo cuerpo. Asimismo, puede hacer las veces de altavoz Bluetooth, además de convertirse en la principal fuente de sonido para tu televisor.

Advertisement

Suele costar entre $80-$100, pero hoy está más barata que nunca: $68.


Apple Magic Trackpad | $114 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Algo tenemos que reconocerle a Apple: que sus trackpads son un portento tecnológico. Si quieres usar su ratón patentado con gestos multicontacto, Amazon ha rebajado el precio del Magic Trackpad $15. Hoy cuesta $114, lo cual resulta todavía una gran inversión, pero es que te vas a enamorar de este producto.


15" MacBook Pro 512GB SSD, 6-Core i7 | $2400 | Amazon | Usa el cupón de $175
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si trabajas con archivos pesados, procesamiento de vídeo y edición de imágenes, entonces necesitas un MacBook de 15'’. Amazon está ofreciendo el modelo más reciente por $2400, $400 menos de lo que cuesta en Apple.

Para hacerte con el descuento, necesitas usar el cupón de $175 que viene en la página del producto y sumarlo al descuento de $225 que aparece directamente. Si no te funciona a la primera, vuelve a intentarlo, porque parece estar dando algún que otro problema.

Advertisement


Manta-hoodie Reepow (blanca y azul) | $30 | Amazon | Usa el código 45LB2M3M
Gráfico: Chelsea Stone

A veces, arroparte con un montón de mantas no es suficiente. En esos momentos de frío insoportable lo que necesitas es una “manta-hoodie” reversible de Reepow, es decir, una manta que puedas ponerte encima. Hoy, este modelo está disponible por $30 con el código 45LB2M3M.

Advertisement

Esta manta es tan grande que cubre tus piernas parcialmente. Además, está hecha de materiales súper cómodos y viene con un bolsillo para que puedas guardar tu teléfono (o para meter las manos). Si quieres ponértela para salir a la calle, con el frío que está haciendo en estos momentos nadie te va a juzgar.


Advertisement

En Univision Ofertas somos fans de la marca Ugg y por eso estamos uggmocionados con estos descuentos de hasta un 60% en Ugg hoy. Las botas más cómodas están rebajadas para hombre, mujer y niños. Seguramente se agoten rápido, así que hazte con tus Uggs antes de que alguien te los quite.


GoPro HERO7 Black | $349 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si te gusta la acción y las aventuras, no hay nada como ir acompañado de una GoPro y el modelo HERO7 Black está rebajado a $349 hoy (más barato que en Black Friday).

¿Cuesta mucho dinero? Sí. Pero, ¿tiene esta cámara todo lo que necesito? También: graba a 4K/60, la mejor estabilización de imagen posible, streaming en vivo, control por voz y un cuerpo con resistencia al agua, por lo que no necesitarás poner la cámara dentro de una funda.

Advertisement


Era cuestión de tiempo pero, al fin, Tile te ofrece ahora la opción de cambiar su batería una vez que se haya agotado. Este pequeño dispositivo te ayudará a que dejes de perder las llaves.

Advertisement

Si quieres probar uno, cómpralo por solo $20 ($5 menos de lo habitual). El pack de 4 cuesta $50 y el pack que incluye dos Mates y dos Slims está disponible por $50 (ten en cuenta que los Tile Slims no disponen de batería reemplazable).

Advertisement


Kindle Paperwhite (2018) | $100 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Casi todos los dispositivos de Kindle estuvieron rebajados en Black Friday, pero hubo uno que brilló por su ausencia: el nuevo modelo con resistencia al agua y Bluetooth; el Kindle Paperwhite. Si estabas esperando a que éste bajara de precio para poder leer mientras te pegas un baño relajante, hoy puedes obtener un descuento de $30. Llévate el Paperwhite por $100, uno de los mejores precios hasta la fecha.


Rebajas en chaquetas y chalecos Ultra Light Down para Hombre y Mujer | Uniqlo
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

No pases frío y abrígate bien con estas ofertas de Uniqlo, con prendas disponibles por $60 y menos. Compra la chaqueta Ultra Light Down por $60 para hombre y mujer en diferentes colores o consigue su icónico chaleco para hombres por solo $20 (los chalecos para mujeres están disponibles a partir de los $30).

Lo mejor de estas prendas es que, tal y como su nombre indica, no son pesadas e incómodas: son finas y ligeras y aún así te mantienen caliente en temperaturas bajas. Además, están diseñadas para que puedas lucirlas.


Tarjeta regalo de iTunes de $100 | $85 | eBay
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $100 rebajada. Obtendrás un 15% de descuento, dinero gratis para tu bolsillo.


Sony PlayStation Classic | $52 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

A la PlayStation Classic le faltan un montón de juegos súper famosos, pero no quedaría nada mal en tu colección. Puedes hackearla, pero si no te apetece hacerlo, hay un montón de juegos que merecen la pena (aunque Crash Bandicoot, Tomb Raider o Tony Hawk no estén incluidos).

Normalmente suele costar $100, pero hoy puede ser tuya por solo $52. No creemos que dure mucho, así que date prisa.

Advertisement


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Advertisement

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.