Pesas ajustables de Bowflex, altavoces de JBL con resistencia al agua y un set de cocina Calphalon, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

JBL es una de las marcas más conocidas de altavoces y es la preferida de nuestros lectores a la hora de comprar modelos con resistencia al agua. El Flip 4 con certificado IPX7 está más barato que nunca: $78-$80 (dependiendo del color). Tiene 12 horas de batería, puede conectarse con otros altavoces JBL y la calidad de sonido es muy buena.

Advertisement


Advertisement

El ultra popular termostato inteligente Nest (de tercera generación) está disponible por solo $195 hoy con el código NEST34, el mejor precio hasta la fecha. Según hemos podido ver en algunos anuncios, este mismo modelo costará $200 en Black Friday, así que no esperes que baje más de precio. Ahora es el momento de comprarlo.


Batería Aukey 20.000mAh Slimline, $32 con el código AUKEYY14

Advertisement

La nueva batería de Aukey es casi igual de fina que tu teléfono y, aún así, esconde una capacidad de 20.000mAh, cuenta con tres puertos USB, un USB-C e incluso un puerto Lightning para los dispositivos de la manzana mordida. Hazte con él por $32 con el código .


Luminoodle $15-$22 con el código M89UHFGT

Nuestros lectores habituales están más que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor. Sin embargo, ésta es la primera vez que compartimos un descuento en Luminoodle, una de las marcas más completas al ofrecer tres tamaños de tiras de luces, con 15 combinaciones de colores y ajustes para el cambio de tonalidades.

Advertisement

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 25% de descuento al usar el código promocional M89UHFGT (hay una guía en la página que te ayudará a escoger el modelo que necesitas). Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.

Advertisement


Advertisement

Las baterías portátiles de Anker son las favoritas de nuestros lectores y hay modelos para todos los gustos: desde los más pequeños que caben en cualquier bolsillo, hasta los más grandes que pueden cargar tus dispositivos durante varios días. La oferta de hoy está relacionada con estos últimos.

La PowerCore+ 26800 es una de las pocas baterías USB-C en el mercado con carga de 27W. Esto significa que tiene la capacidad para cargar un MacBook de 12'’ a toda potencia o incluso tu Nintendo Switch mientras juegues en un vuelo. También puedes cargar un iPad Pro más rápido que si usaras el cargador de Apple.

Advertisement

Destacamos que la carga de la batería es igual de rápida: solo se tarda 4.5 horas en llenar su capacidad con el enchufe de 27W que se incluye, comparadas con las 11 horas que se tardaría con un enchufe normal de 2A. Cuando tienes que cargar uno de estos dispositivos antes de volar, cada minuto de carga es importante.

La PowerCore+ incluye dos puertos USB estándar de alta velocidad que puedes usar de manera simultánea.

Esta batería fue lanzada con un precio de $100 y más tarde subió a los $110. Es la primera vez que está disponible por $87,

Advertisement


Pack de 10 cables mini alargadores, $14 con código OKVN7DYW

Advertisement

Todos nos enfrentamos siempre al mismo problema cuando intentamos enchufar varios aparatos a una regleta: no caben todos los enchufes. Este pack de mini alargadores te dan la solución. Por $14 puedes hacerte con diez de ellos (código OKVN7DYW , lo cual será más que suficiente para todo el lío de cables que tienes detrás del televisor.


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Advertisement

Anker fabrica los accesorios favoritos de nuestros lectores y hoy tiene un montón de productos rebajados un 20% o más, sin necesidad de usar códigos promocionales.

Dirígete a este post para ver todas las ofertas.


Advertisement

No hace falta que vendas un riñón para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $40 en estos momentos (con un descuento de $30 al usar el código promocional 9H9778YO).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonomía de 30 horas, los podrás usar con un cable una vez que la batería haya muerto y, sí, la cancelación de ruido funciona bien, según podemos ver en las reviews.

Advertisement

HOGAR

De vez en cuando, nos topamos con ofertas relacionadas con trituradoras de Waste King y nuestros lectores suelen comprar un montón de unidades. Hoy tenemos dos modelos disponibles entre los que elegir.

Advertisement

La principal diferencia entre estos modelos es, básicamente, la velocidad y fuerza de sus motores. Puedes comprar el modelo de 1/2 caballos por $56 o de 1 caballo por $87. Todos los precios son los más bajos que encontrarás, así que date prisa antes de que se agoten.

Advertisement


Set de cocina Calphalon con tres capas, $195 con cupón de $85

¿Todavia estás usando esas sartenes de $10 que compraste en Walmart cuando te independizaste por primera vez? Hazte un favor y mejora tus utensilios a la hora de cocinar con este set de 13 piezas por $195 (tras usar el cupón de $85). Es el precio más bajo y, de hecho, es la primera vez que lo vemos por menos de $200.

Advertisement

Cada una de estas sartenes está recubierta con tres capas: una de aluminio en el interior y otras dos de acero inoxidable en el exterior. Notarás la diferencia inmediatamente a la hora de calentar la comida. Son duraderas y funcionan con cocinas eléctricas. En serio, si todavía usas un set barato, verás cómo este nuevo juego de cocina cambia tu vida.

Advertisement


Puede que no vayas a usar una herramienta giratoria en tu día a día, pero si eres un manitas, esta pieza multiusos no debería faltar en tu colección.

Advertisement

Este kit portátil viene con 31 accesorios, incluyendo cápsulas con papel de lija, rascadores y cortadores de metal y de madera. Su motor de 3A puede girar a velocidades de entre 10.000 y 22.000 OPM. Normalmente suele costar más de $100 y el precio de hoy, de $60, es el mejor hasta la fecha. Se trata de un Gold Box, por lo que la oferta estará disponible hasta el final del día.


Linterna Power Practical Sparkr, $45 con el código JXRW4K5Q

Advertisement

El regalo ideal para la típica persona que ya tiene de todo está rebajado un 25% por primera vez con el código JXRW4K5Q.

Power Practical Sparkr es una linterna de 400 lumens, una lámpara LED para ir de acampada y un encendedor eléctrico. Si lo que más te llama la atención es su mechero, permíteme que te explique cómo funciona.

Tan solo tendrás que pulsar un botón para que salgan dos arcos en la parte trasera de la linterna. Entre ellos se producirá una pequeña llama que es resistente incluso al viento. La llama es generada por la misma batería de la linterna, así que no necesitarás meter butano. Está genial, ¿verdad?

Advertisement


Advertisement

Si una de tus pasiones es decorar la casa por Navidad, ahorra en este proyector de lluvia de estrellas ahora que no hay una alta demanda.

Estos gadgets usan proyecciones láser de color verde para decorar la fachada de tu casa y para que puedas demostrar tu espíritu navideño sin tener que colgar luces por todos lados. Además, se enciende solo cuando se pone el sol.

El modelo estático forma parte del Gold Box de Amazon de hoy y cuesta $20, pero este modelo añade movimiento por el mismo precio.

Advertisement


Advertisement

La Gerber Dime esconde ocho herramientas en un solo producto que puedes llevar en tu llavero y que mide menos de 3'’ cuando está cerrado. Disponible por solo $15 hoy en Amazon. Un buen regalo para esconder en el calcetín esta Navidad.


OxyLED T-04 luz de noche, $15 con el código BRMRYO88

Advertisement

Las populares luces de OxyLED con sensor de movimiento están disponibles en varios modelos y hoy puedes hacerte con la nueva luz T-04 modular, recargable por $15 con el código BRMRYO88.

El T-02 es el producto más popular, pero las luces T-04 son mucho más fáciles de cargar. Gracias a su diseño modular, puedes retirar la batería directamente y enchufarla a cualquier puerto USB. Así no tendrás que desmontar la luz entera o encontrar un cable microUSB para recargar la batería.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Actualizado: agotado en Amazon, pero Jet está ofreciendo el mismo precio.

El precio del popular set de pesas ajustables Bowflex sufrió varias rebajas en abril y mayo, pero si no las compraste por aquel entonces, hoy tienes la oportunidad de hacerte con el set por $220. Pídelas y reza por el pobre repartidor que se encargue de llevártelas a casa.

Advertisement


Hasta un 50% en ciertos “estilos de fiesta”, más envío gratuito con el código 9054

Si te gusta lucir un modelito diferente cada vez que vas a una fiesta a sales con tus amigas, echa un vistazo a estas ofertas anticipadas de Black Friday en H&M. La compañía está ofreciendo hasta un 50% en “estilos de fiesta” y seguro que encuentras algo que te gusta.

Advertisement

Usa el código 9054 para que te envíen tu pedido gratis.


Dos camisetas por $89 con el código SAVE2
Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 
Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5

Advertisement

Twillory ofrece camisas de calidad hechas a medida y que nunca tendrás que planchar. ¿Te imaginas vivir con esa comodidad?

La compañía no ha lanzado todavía sus rebajas de Navidad, pero nuestros lectores tienen acceso exclusivo a algunos descuentos anticipados:

  • Dos camisetas por $89 con el código SAVE2 (unos $45 por camisa)
  • Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 (unos $42 por camisa)
  • Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5 (unos $40 por camisa)

Los códigos funcionan con todas las camisas que venden, así que disfruta de tu sesión de compras online.

Advertisement

MEDIA

Tres meses de Amazon Music Unlimited, $1. Solo para miembros nuevos.

Por $8 al mes, Amazon Music Unlimited ya es de por sí más económico que Spotify Premium y Apple Music. Ahora, aquellos que sean miembros nuevos pueden llevarse tres meses del servicio por solo $1.

Advertisement

Es la mejor oferta que hemos visto por el servicio hasta la fecha. En total estarás pagando tan solo $.33 al mes. Merece la pena.


Advertisement

Nota: este enlace funciona solo en la versión de Escritorio, así que si estás viendo esta página con tu smartphone, no funcionará.

Si tienes un reproductor 4K en casa (o una Xbox One S), te dejamos con una buena oferta para que montes tu propia colección de pelis. Escoge tres filmes de los 145 disponibles en esta página de Amazon y paga solo $50 al procesar tu pedido (asegúrate de que ponga que son vendidas y enviadas por Amazon). Hay películas físicas y títulos disponibles para su descarga digital.

Algunas de las películas más populares son The Martian, Mad Max Fury Road y Star Trek, además de Ex Machina.

Advertisement

JUEGOS

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un gran remake para los fans del JRPG. Amazon lo ofrece hoy por solo $35, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Advertisement

Amazon está ofreciendo hoy grandes descuentos en 80 de lanzadardos de Nerf y otros accesorios. ¿Qué haces aquí todavía?


Advertisement

El nuevo pack “Care” de Humble funciona de manera diferente a lo que estamos acostumbrados. Hay solo una opción, que cuesta $30, y está disponible de manera limitada. De hecho, seguro que se agota en cuestión de horas. Por ese precio te llevas 27 juegos de PC, incluyendo Pyschonauts, Shadowrun Returns, Stardew Valley y Starbound.


Advertisement

Si alguna vez te has quedado despierto hasta altas horas de la noche intentando mejorar la economía de tus ciudades o perfeccionando tu negocio virtual, el nuevo pack de Humble está hecho para ti. Esta semana puedes hacerte con hasta siete simuladores de estrategia por tan solo $10, incluyendo títulos como OOTP Baseball, Plague Inc. Evolved y Cities Skylines Deluxe. Como siempre, puedes pagar lo que quieras, pero algunos juegos solo están disponibles cuando tu pago sea mayor.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.