Ahorra en la aspiradora Dyson, en un set de Spikeball, los auriculares favoritos de nuestros lectores y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Auriculares SoundBuds Slim+ Bluetooth | $20 | Amazon | Solo para miembros de Prime
Gráfico: Shep McAllister

Nuestros lectores se decantaron por los SoundBuds Slim de Anker como sus auriculares económicos favoritos, pero ahora hay otro miembro en la familia: los SoundBuds Slim+, rebajados hoy a $20 para usuarios de Prime.

Advertisement

El mayor cambio con respecto al modelo original es la integración de AptX, una tecnología que mejora la calidad del sonido con aquellos dispositivos que sean compatibles. Anker afirma que el nivel de resistencia al agua ha sido mejorado, pero los auriculares siguen contando con el certificado IPX5. Algo que no ha cambiado: las siete horas de autonomía, que siguen siendo excelentes para un dispositivo de este tamaño.


Enchufe iClever 4.2A con USB | $10 | Usa el código 2A2UCODE

Advertisement

Hemos visto muchas ofertas en enchufes con puertos USB, pero este modelo de $14 de iClever es uno de los más baratos. La mayoría de cosas que cargas hoy en día es a través de un puerto USB, así que ¿por qué no instalar estos enchufes por casa?


Teclado Gigabyte Cherry MX Blue | $40 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Solemos ver teclados mecánicos de $40 con frecuencia, pero éste de Gigabyte tiene las mejores teclas Cherry MX, en variedad Azul. Te provocará verdadera satisfacción teclear sobre ellas: suenan bastante bien. Esperemos que esto no sea un inconveniente para tus compañeros de oficina.


Anker SoundCore 2 | $28 | Amazon | Solo para miembros Prime

Advertisement

El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces económicos- gracias a sus 24 horas de batería, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker ha mejorado el altavoz añadiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $28, es decir, $8 menos de lo habitual. Es un descuento exclusivo para los usuarios de Prime.

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de la resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.

Advertisement


Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

Advertisement

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Las aspiradoras Dyson dominan siempre en los rankings de Kinja Deals, pero sabemos que son bastante caras. Sin embargo, hoy puedes llevarte una Dyson Ball de segunda mano por solo $150; el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

La Dyson Ball incluye un cepillo que se ajusta automáticamente cuando pasas a aspirar alfombras, cuenta con un extensor y, sí, se apoya sobre una bola para que puedas manejarla fácilmente. Ésta es una de las mejores ofertas que hemos visto en una aspiradora Dyson (aunque sea de segunda mano), así que no te sorprenda que se agote rápidamente.


Advertisement

Si estás buscando una trituradora para tu cocina, enhorabuena, porque tu búsqueda acaba de finalizar.

Es difícil encontrar productos en Amazon que tengan más de 6000 reviews y esta trituradora Waste King de 1HP cuenta con 4.4 estrellas y cuesta solo $100 en estos momentos. En el pasado hemos llegado a verla un poco más barata, pero éste es el mejor precio desde Navidad, así que no se te escape.

Advertisement


Termo eléctrico Cauldryn | $90 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

¿Por qué conformarte con un café que se va enfriando poco a poco por las mañanas? Este termo tiene una batería que se encarga de mantener tu café o té a la temperatura que desees.

Advertisement

El termo Cauldryn es una alternativa barata al famoso termo de Ember, pero con una serie de características diferentes. Una de ellas es que puede hacer hervir agua, por lo cual es ideal para acampadas también. Además, su batería tiene un par de puertos USB para que puedas cargar tu teléfono.

Suele costar entre $120-$130, pero los usuarios de Prime pueden comprarlo por solo $90 hoy.

Advertisement


¿Buscas espacio adicional para almacenar todas esas cosas que no usas en tu día a día? Estas rendijas de 4' x 4' y 4' x 8' están rebajadas hoy en Woot y son perfectas para que guardes tus decoraciones, maletas, neveras y otras cosas. Ten en cuenta que esta oferta solo estará disponible hasta el final del día.

Advertisement


Manta de 20 libras | $95 | Amazon | Usa el código H6FXDDZM
Manta de 15 libras | $79 | Amazon | Usa el código 85YNQOD9
Manta de 12 libras | $59 | Amazon | Usa el código KQOD5QGL

Esperábamos con ansias encontrar buenos descuentos en mantas con peso por Prime Day y Amazon no nos ha decepcionado. Ho hay tres mantas diferentes disponibles por los mejores precios. Usa el código promocional en cada caso.

Advertisement

Además de mantenerte calentito, estas mantas ayudan mucho con el estrés y la ansiedad.

Advertisement


Amazon Prime Pantry
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon está haciendo todo lo posible para promocionar Prime Pantry como anticipo a su Prime Day, así que cancela tus planer de salir de casa para hacer la compra y hazlo de manera digital desde tu sofá.

Hay un montón de descuentos, así que revisa este post en inglés para llevarte todos los beneficios.

ESTILO DE VIDA

Rebajas Calvin Klein | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Este Prime Day nos está dejando con varios descuentos interesantes en Calvin Klein y hoy Amazon se centra en los accesorios de la prestigiosa marca. Los usuarios de Prime puedes ahorrar en calzado, lentes de sol y colonias. Solo está disponible hoy.


Rebajas de nuevos estilos | Nordstrom Rack
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Nordstrom Rack está ofreciendo rebajas en un montón de ropa de nueva temporada, con precios que tienen hasta un 60% de descuento. Las rebajas durarán hasta el domingo y hay más de 5.000 estilos disponibles. Usa los filtros correspondientes para navegar por toda la ropa de manera más rápida.

Para que te hagas una idea de la magnitud de los descuentos, todos los productos que hemos puesto en la imagen cuestan $15 o menos y hay 1.500 estilos a tu disposición por menos de $25. ¡Es hora de renovar el armario!


2+ camisas for $49.50 cada una | Twillory | Usa el código KDEALS

Advertisement

Twillory ofrece camisas de calidad hechas a medida y que nunca tendrás que planchar. ¿Te imaginas vivir con esa comodidad?

Sus rebajas de verano todavía no han sido lanzadas de manera oficial, pero nuestros lectores tienen acceso exclusivo a ellas con el código KDEALS. De esta manera, conseguirás cada camisa por solo $49.50 (pero tienes que comprar un mínimo de dos).

MEDIA

Tres meses de Kindle Unlimited | $1 | Amazon
Imagen: Amazon

Advertisement

Kindle Unlimited es, básicamente, un Netflix para los amantes de la lectura y los libros de audio y Amazon está ofreciendo tres meses por solo $0.99. Pasado ese plazo, el precio será de $10 al mes (aunque puedes cancelar en cualquier momento). Es un buen regalo para cualquier amante de la lectura.


Cuatro meses de Amazon Music | $1 | Amazon | Solo para miembros Prime

Advertisement

Por $8 al mes, Amazon Music Unlimited ya es de por sí más económico que Spotify Premium y Apple Music. Ahora, aquellos que deseen probar el servicio pueden hacerlo por tan solo $1 (con cuatro meses de duración).

Es la mejor oferta que hemos visto por el servicio hasta la fecha. En total estarás pagando tan solo $.25 al mes. Merece la pena.

JUEGOS

Pack de inicio Spikeball | $70 | Amazon
Dos pelotas extras de Spikeball | $8 | Amazon

Actualizado: tras compartir esta oferta, Amazon ha publicado otro set de inicio de $48; aunque el pack de $70 incluye $40 de crédito para el registro en un campeonato oficial y mejor calidad en las pelotas. En la mayoría de los casos el modelo de $48 será ideal para cualquier jugador.

Advertisement

Spikeball apareció como toda una odisea en Shark Tank y ahora parece estar por todas partes (y es por una buena razón). Si llevas tiempo queriendo probarlo, hazte con un set de $70 hoy (suele costar $100). Se trata de una oferta exclusiva para miembros de Prime. También hay un set con dos pelotas extra por $8.


Reserva Fallout 76 Power Armor Edition | $200 | Amazon | PS4, Xbox One, PC
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Fallout 76 será lanzado el próximo mes de noviembre y si eres fan de las saga, seguro que se te cae la baba con la Armor Edition. Ahora puedes reservarla en Walmart para PS4, Xbox One y PC.

Todo apunta a que esta edición no contará con el 20% de descuento especial de Amazon para usuarios de Prime, así que no importa en qué tienda la reserves. Si el casco de Power Armor se vuelve tan popular como el Pip-Boy, entonces estamos convencidos de que se agotará rápidamente.

Esto es lo que viene incluido en esta edición:

  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.
  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.
  • 24 figuras coleccionables de Fallout: fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.
  • Caja metálica del tricentenario: exclusiva de la Edición Servoarmadura (Power Armor Edition), esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.
  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Sed la comidilla de la ciudad cuando salgáis del Refugio 76 completamente preparados con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!
  • Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sed de los primeros en salir a la superficie hacia un nuevo e indómito yermo.

Advertisement

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.