La maquinilla Shortcut Pro de Remington, devolución de dinero en ciertos modelos de televisores OLED de Samsung y LG, difusores de aromaterapia y más, entre las mejores ofertas previas a la Navidad.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker PowerPort 10 | $28 | Amazon | Código promocional XMAS2133

Interior de una sala de reuniones - Noche

Ejecutivo de Anker: quiero un centro de carga con 10 puertos.

Ingeniero de Anker: ¡Pero, señor! ¡Esos son muchos puertos!

Ejecutivo de Anker (le da una calada a un vape de Anker todavía no lanzado): ¿hay algo que pueda hacer para que cambies de opinión? (De repente, grita): ¡Alexa, enciende las luces!

Advertisement

Ambos hombres dirigen sus miradas hacia la esquina de la sala, donde el Eufy Genie ha iluminado un foco, revelando que hay un guardia de seguridad que ha estado oculto en las penumbras. Se aproxima al ingeniero y ata sus piernas y manos usando cables Lightning PowerLine+. Cubre su boca con cinta adhesiva con el logo de Anker:

Ejecutivo de Anker: 10 puertos.

Ingeniero de Anker: (asiente).

Advertisement


En el mercado actual, saturado de routers Wi-Fi con conexión mallada, AmpliFi es uno de los mejores que puedas comprar. Este set de 3 piezas viene con un router y dos repetidores. Está disponible por solo $250 hoy para miembros de Prime. Si vives en una casa grande y lidias con problemas constantes de conexión a Internet, ésta es la solución idónea.

Advertisement


$10 de descuento en tu primer pedido de Prime Now. Recibirás un código con otros $10 para que lo uses entre el 30 de diciembre y el 20 de enero

Advertisement

Si vives en una de las ciudades donde el servicio de Amazon Prime Now está disponible (envíos en el mismo día), pero todavía no te has atrevido a usarlo, la plataforma está ofreciendo una promoción fantástica para usuarios nuevos

Por tiempo limitado (hasta el 24 de diciembre) ahorra $10 en tu primer pedido de Prime Now. Además, recibirás un código con otros $10 de crédito para gastar entre el 30 de diciembre y el 20 de enero. Prime Now requiere que gastes $20 en tu pedido.


Advertisement

Si sueles comprar en Amazon, siempre es bueno tener una de sus tarjetas de crédito a mano gracias a la devolución del 5% en compras. Ahora, esa devolución asciende al 15% en el caso de que compres una tele de Samsung o un 10% en los increíbles televisores OLED de LG. Si no tienes la tarjeta de crédito, puedes aplicar rápidamente a través de uno de esos enlaces y ser aprobado en cuestión de minutos para comprar el televisor hoy mismo. No hace falta esperar a que te llegue la tarjeta de crédito física.

Todos los televisores disponibles en esos apartados son de alta gama, pero los conseguirás a buen precio teniendo en cuenta la devolución que Amazon está ofreciendo hoy. Los de Samsung tienen pantallas QLED, que usan puntos cuánticos y emulan los niveles de negros típicos de las pantallas OLED. LG usa, en este sentido, una tecnología OLED real, pero la oferta es un poco menos generosa.

Nota: asegúrate de que cuando proceses tu compra, ésta sea procesada a través de Amazon.com y no por parte de terceros, ya que no están incluidos en esta promoción.

Advertisement


Inversor Aukey 300W (Negro) | $23 | Amazon | Código promocional AUXMAS22
Inversor Aukey 300W (Rojo) | $23 | Amazon | Código promocional AUXMAS21
Inversor Aukey 120W | $16 | Amazon | Código promocional AUXMAS23

Todo el mundo debería guardar un inversor en el coche para poder cargar laptops y otros dispositivos en viajes largos. Aquí te dejamos con tres opciones rebajadas entre las que elegir. Asegúrate de usar los códigos promocionales en cada caso:

Advertisement


Tarjetas microSD de Samsung | $10-$130 | Amazon | Varias capacidades de almacenamiento disponibles

Advertisement

Si necesitas una tarjeta microSD para la cámara de seguridad de tu coche, tus juegos de Nintendo Switch, la GoPro o cualquier otro gadget, éstas de Samsung están más baratas que nunca.

Advertisement


Cable Lightning Anker PowerLine+ II | $12 | Amazon | Negro o rojo

Advertisement

El cable de carga favorito de nuestros lectores, el PowerLine, ha acabado teniendo una gran variedad de estilos con diferentes estilos:

  • PowerLine: es el modelo original, hecho de goma y fibra sintética.
  • PowerLine+: parecido, pero recubierto de nailon para mayor durabilidad y con menos posibilidades de que se líe.
  • PowerLine II: una versión aun más durable que el original, con garantía de por vida.

Advertisement

Ahora, lo mejor de los tres cables se ha combinado en el nuevo PoweLine+ II y hoy puedes ahorrar en la versión Lightning de 6'. Es increíblemente resistente, está recubierto de nailon e incluye garantía de por vida, así que seguramente sea el último cable Lightning que compres. Está disponible en colores negro y rojo, por solo $12 ($6 menos de lo habitual).

Advertisement


En Univision Ofertas solemos compartir descuentos relacionados con subscripciones de VPN, pero el servicio favorito de nuestros lectores, Private Internet Access, no suele ofrecer ningún tipo de rebaja. Pero ahora, por tiempo limitado, puedes conseguir una subscripción de dos años por solo $60 (suele costar $70). En total estarás pagando $2.50 al mes por proteger tu historial de navegación, burlar a aquellos vídeos que solo se muestren en algunos lugares del mundo, evitar filtros de proxies y más.

Advertisement

HOGAR

Si no te apasiona la idea de dormir en un colchón hinchable, puede que sea porque no hayas probado el Insta-Bed.

Advertisement

$73 es más de lo que pagarías por cualquier colchón hinchable, pero este modelo incluye una sábana que hace que la superficie resulte más suave y, lo más importante, incluye una bomba de aire que se encarga de mantener el colchón siempre inflado sin hacer nada de ruido. Simplemente tienes que ajustar la firmeza deseada y el colchón se encargará de realizar todo el trabajo de manera automática.


Gold Box de difusores de aromaterapia | $19-$25 | Amazon
Set con 8 aceites | $16 | Amazon | Usa el código TBRER4PU

Advertisement

Créeme cuando te digo que los difusores de aceites naturales no tienen nada que ver con los que se enchufan y tienen esencias artificiales. Los aceites de menta y eucalipto pueden ayudar a aliviar migrañas y dolores de cabeza, además de que humidifican el aire en los meses de frío. Son realmente fantásticos.

Estos difusores vienen en diferentes tamaños, pero hacen lo mismo. Los de $25 disponen de un depósito de agua más grande, por lo que ofrecen una autonomía de 3 horas más que los de $19. Todos vienen con luces cambiantes LED y opciones de apagado automático. Añade este set con 8 aceites por $16 con el código TBRER4PU y ya tendrás todo listo.

Advertisement

Advertisement


¿Es hora de cambiar tus almohadas? Ésta de Comfortac suele costar $42, pero hoy está disponible por solo $32. Viene con una cubierta de algodón que puedes retirar para lavarla cómodamente. Su interior esconde un relleno de espuma en tiras, por lo cual no es tan densa como los modelos normales de espuma. Se trata de una oferta Gold Box, así que no te duermas en los laureles, porque el precio solo estará disponible hasta el final del día.

Advertisement


Mini compresor de aire Suaoki 12V | $10 | Amazon | Código promocional KLYWOJ6J

Advertisement

¿Hay algo más irritante que darte cuenta de que a tus llantas les falta aire, tener que ir a una gasolinera, conseguir monedas y gritar puros improperios cuando se agota el tiempo y no te ha dado tiempo a poner aire en la cuatro llantas?

Compra este compresor por solo $10 y pon aire a tus llantas en cualquier momento. Me lo agradecerás más tarde.

Advertisement


Instant Pot Duo Mini | $48 | Amazon

Si no tienes una olla a presión, hoy es el día para ponerle solución a este pequeño problema. El nuevo Instant Pot Mini de 3 cuartos quiere que lo acojas en tu cocina y te lo pone fácil porque está más barata que nunca.

Advertisement

El tamaño es perfecto para cualquier cocina y tenemos que destacar que ésta es la marca favorita de nuestros lectores y una de sus ollas favoritas a la hora de preparar el arroz. En resumidas cuentas, es uno de los gadgets más versátiles que tendrás en la cocina. Recuerda que también puede ser un buen regalo para cualquier amante de la cocina.


Advertisement

Si necesitas un regalo de último minuto para alguien que tenga el ecosistema Philips Hue en casa, siempre puedes optar por comprarle un foco Hue por solo $40 ($1o menos de lo habitual). Es raro encontrarlos por menos de este precio rebajado.


Pack de 3 luces OxyLED | $15 | Amazon | Código promocional OXN06PRO

Advertisement

No necesitas gastar varios cientos de dólares en contratar a un electricista para añadir luces de acento en tu cocina. De hecho, solo necesitas $15. Usa las tiras de pegamento o las bases imantadas de estas luces OxyLED para distribuirlas como quieras por tu cocina. El mando que se incluye en el pack también está imantado para que lo puedas poner en el refrigerador.


Escáner Dr. Meter OBD2 Wi-Fi | $12 | Amazon | Código promocional N3PVY69Q

Advertisement

Seguro que has oído hablar de Automatic, el asistente inteligente para vehículos. Pero si no quieres pagar $80 por el aparatito, aquí tienes la versión económica OBD2, que se conecta a tu iPhone o dispositivo Android mediante Wi-Fi y cumple las mismas funciones.

Su mayor utilidad es que te ayuda a entender los códigos del motor y te da acceso a la información de los sensores de tu vehículo. Así podrás entender un poco mejor con tu coche.

Advertisement


Sugru es una de esas cosas que siempre deberías tener en casa. Hazte con un pack de Sugru en 8 colores diferentes por solo $11 en Amazon, el mejor precio que hemos visto este año.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Maquinilla Remington Shortcut Pro | $28 | Amazon | Cupón de $10

Advertisement

¿Eres una de esas personas que se atreve a “auto cortarse” el pelo en casa? Esta maquinilla de Remington te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Por solo $28 (con un descuento de $10 al usar el cupón de la página), la maquinilla Shortcut Pro tiene una autonomía de 40 minutos gracias a su batería de litio. El pack incluye nueve accesorios para escoger la medida de corte y el estilo que más vaya contigo. Su diseño es ergonómico, para que puedas llegar fácilmente a la parte trasera de tu cabeza. Ten en cuenta que no verás el descuento de $10 hasta que proceses el pedido. Éste es el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


¿Qué mejor que comenzar el nuevo año que con una sonrisa blanca? Miles de nuestros lectores han comprado ya estos tratamientos blanqueadores. Esta caja de Crest 3D con 20 tratamientos profesionales prometen acabar con manchas de hasta 14 años. Suele costar $44, pero hoy puedes llevarte el pack por solo $39 gracias al cupón de $5. Además, en esta oferta especial se incluyen dos tiras de tratamientos exprés de una hora.

Advertisement


Advertisement

El invierno ya está entre nosotros y ASOS quiere asegurarse de que tu armario esté preparado para la bajada de temperaturas. En estos momentos hay una cantidad increíble de prendas y accesorios con un 50% de descuento. Dentro encontrarás más de 2.000 abrigos rebajados, así que te garantizo que vas a dar con algo que te guste.


Philips Sonicare con aire para la limpieza dental | $35 | Amazon | Cupón de $10

Advertisement

El nuevo Philips Sonicare AirFloss te permite limpiar los restos de comida que hayan quedado acumulados entre tus dientes. Lo único que tienes que hacer es rellenarlo con agua o elixir, ponerlo entre tus dientes, presionar un botón y ya está. Hay tres opciones de presión y ya no hará falta que te pases el hilo dental.

Ahorra en el dentista y compra el Philips Sonicare AirFloss por solo $35 con el cupón de $10 que hay en la página del producto.

Advertisement

MEDIA

Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $100 rebajada. Obtendrás un 15% de descuento, dinero gratis en tu bolsillo. Usa el código ITUNES15.

Advertisement

Actualizado: ahorra $5 al adquirir una tarjeta regalo de Google Play con $50. Usa el código promocional GOOGLE.


Compra una entrada de cine y llévate otra gratis | Fandango | Código promocional GOOGLEPLAYJOY

Advertisement

Si todavía no has visto Star Wars o si quieres ver Lady Bird, Darkest Hour, Downsizing o cualquier otra peli de moda, aprovecha esta oferta en Fandango: compra una entrada y consigue otra gratis con el código GOOGLEPLAYJOY. Necesitas usar Google Play o una app de Android para canjear la oferta, ya que parece funcionar en todas las plataformas.

JUEGOS

Advertisement

Pensábamos que ya no encontraríamos rebajas en membresías de PlayStation Plus. Sin embargo, GameStop está ofreciendo un suculento descuento en estos momentos. Si tu año de PlayStation Plus está a punto de caducar, querrás aprovechar la oferta (y si no te va a caducar, también).


Civilization VI | $30 | Amazon

Advertisement

La última actualización de Civilization VI, lanzada durante el verano, vino cargada de novedades y hoy puedes hacerte con el juego por $30. Una gran oferta teniendo en cuenta que el título esta mejor que nunca y es el mejor precio hasta la fecha. En la página del producto verás que pone que es la versión para Mac, pero en realidad sirve también para PC.

El juego acaba de ser lanzado en el iPad. Es gratuito en los primeros 60 turnos y si quieres desbloquear todos los contenidos tendrás que pagar $30. A partir de enero el precio subirá a $60.

Advertisement


Este gadget de $16 incluye un stylus para que puedas dibujar en su pantalla LCD y mantendrá tu dibujo grabado hasta que pulses el botón de borrar. Y, por supuesto, el “pen” nunca se sacará.

Advertisement


Advertisement

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un gran remake para los fans del JRPG. Amazon lo ofrece hoy por solo $25, el mejor precio hasta la fecha.


Mando Nintendo Switch | $60 | Amazon

Advertisement

Actualizado: ahora disponible por $60.

El mando Switch Pro, además de ser el mejor para jugar a la Nintendo Switch, es uno de los mejores del mercado, punto. En el pasado hemos visto algún que otro descuento relacionado con este accesorio, pero hoy puedes llevártelo por el mejor precio hasta la fecha: $61 (y encima te llegará antes de Navidad si tienes Prime).

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.