Explora este Gold Box de Anker, ahorra casi $100 en un sistema de sonido Atmos, almacena todos tus archivos en tarjetas microSD de $20 y disfruta del resto de ofertas disponibles hoy.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker es una marca bien conocida por sus accesorios de carga, pero en el Gold Box de Amazon de hoy encontramos decenas de periféricos con los mejores precios.

Advertisement

Dirígete a Amazon para ver todos los productos disponibles. En este post te contamos un poco más acerca del Gold Box.


Advertisement

El soporte de Nomad para el Apple Watch es, básicamente, una pieza de aluminio con una vía para conectar el cargador del reloj inteligente. Lo cierto es que luce muuuy bien. Si lo compras para dejarlo en tu escritorio o mesita de noche, no te arrepentirás.

Hoy está disponible por solo $13, el precio más bajo hasta la fecha. De hecho, nunca antes lo habíamos visto por menos de $20.

Advertisement


Si necesitas más espacio para almacenar los vídeos 4K de tu GoPro, drone o juegos de Switch, hazte con esta tarjeta microSD de Samsung por solo $20, el precio más bajo.

Advertisement


Advertisement

Si odias teclear, sufres problemas de tendinitis o si simplemente quieres sentirte como si estuvieras en una nave espacial, el software Dragon de Nuance puede lograr que tu voz sea mucho más eficiente que un teclado y un ratón. ¿Quieres probarlo? Amazon está ofreciendo grandes rebajas en el software, disponibles solamente hoy.

En el Gold Box se incluyen las últimas versiones de Dragon NaturallySpeaking Home ($29) y Premium ($68) para Windows, además de algunos accesorios y packs. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para los usuarios de Mac. Al hacer click en cada producto encontrarás más información acerca de lo que el software puede hacer, así que dirígete a Amazon para ver todos los detalles.

Advertisement

Si alguna vez has usado el software de Nuance, comparte tu opinión en los comentarios.


Base de carga inalámbrica RAVPower Qi | $11 | Amazon | Usa el código KINJA014

Advertisement

Ahora que Apple se ha sumado a la moda de la carga inalámbrica, estamos empezando a ver más ofertas relacionadas con estaciones de carga Qi. Este nuevo modelo de RAVPower es compatible con velocidades de carga a 10W (para los teléfonos de Android que sean compatibles con esta tecnología) y hoy cuesta solo $11 con el código promocional KINJA014. Por ese precio, puedes comprar varias bases y repartirlas por toda la casa.


Altavoz VicTsing | $14 | Amazon | Usa el código C8D39KAN

Advertisement

Si te gusta cantar mientras te das un baño o si tienes que escuchar los últimos episodios de tu podcast favorito, puede que te convenga echarle un vistazo a este altavoz Bluetooth con resistencia al agua, que cuesta tan solo $14.


Advertisement

Cuando instalamos un sistema de sonido envolvente 5.1 o 7.1, lo que estamos haciendo es repartir los altavoces por la habitación. El concepto de Dolby Atmos va más allá y aporta al sonido una sensación de “altura”. Si no quieres instalar altavoces en el techo, esta barra de sonido te permite obtener el mismo efecto sin hacer agujeros por la casa.

La barra de sonido Pioneer Surround Elite Atmos es un sistema 3.1.2, con la cual obtienes tres canales de audio normales en el mismo dispositivo. Viene también con un subwoofer inalámbrico para los bajos y dos altavoces especiales que apuntan hacia arriba y que dirigen el sonido hacia el techo, creando el efecto de sonido Atmos. La instalación es efectiva al realizar toda esta mezcla en un sistema 5.1

Sé que no es una compra barata, ya que cuesta $405 con Woot, pero es el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Los televisores 4K TCL de 2017 no representan una revolución tecnológica en sí, pero son de muy buena calidad y asequibles. Hoy hay tres modelos disponibles en oferta, justo a tiempo para la Super Bowl.

Advertisement

Todos estos sets viene con el software de Roku, resolución 4K e incluso una forma limitada de HDR. Sin embargo, no incluyen la tecnología de Dolby Vision, que queda reservada para otros modelos superiores.

Estos televisores no suelen ser rebajados con frecuencia, así que aprovecha la oportunidad.

Advertisement


Cable Lightning PowerLine+ de Anler recubierto de nailon | $8 | Amazon | Usa el código ANKER888 | Solo disponible en rojo

Advertisement

Solemos ver ofertas relacionadas con los PowerLine+ de Anker recubiertos de nailon de 6' y 10' , pero hoy puedes conseguir el modelo estándar de 3' por solo $8. El cable PowerLine+ se siente genial en las manos y ofrece mucha más durabilidad que el Lightning original de Apple. Viene con una garantía de 18 meses. ¡No te puedes quejar!

Nota: el código funciona solo con el modelo de color rojo.

Advertisement


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. En Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Todo el mundo debería tener una sartén de acero inoxidable en casa. De hecho, todos deberíamos tener un juego completo de sartenes de buena calidad y hoy puedes hacerte con siete (más cinco tapaderas) por solo $130.

A diferencia de otras sartenes con triple capa de acero, éstas solo tienen una capa encapsulada en la base y no llega a las paredes de las sartenes, por lo que tardan un poco más en calentarse. Sin embargo, con esta oferta estarás pagando menos de $20 por unidad y son mucho mejores que las sartenes que compraste en Walmart cuando te independizaste por primera vez.

Recuerda que se trata de un Gold Box, por lo que este precio solo estará disponible hasta el final del día.

Advertisement


Advertisement

Seguro que en más de una ocasión has arrojado M&Ms en tu boca como si fueras a bebértelos. Estos botes están hechos a medida para los posavasos de los coches y son perfectos para saciar tu apetito por el chocolate. Llévate el pack completo por solo $11 hoy, el precio más bajo. Nadie te va a juzgar.


Advertisement

Al parecer, Amazon fabrica cuchillos para la carne y hoy puedes conseguir un pack de 8 cuchillos por solo $15. En las reviews destacan lo bien que lucen y la calidad que obtienes por el precio.


Linterna de camping Etekcity ROCO | $16 | Amazon | Usa el código Y2ECVCFB

Advertisement

Ésta es una de las linternas LED más versátiles que encontrarás en el mercado y hoy está disponible por solo $16 con el código Y2ECVCFB.

La Etekcity ROCO hace las veces de lamparita de noche, para la mesa, linterna de camping, luz de trabajo, luz de emergencia y mucho más. Funciona con una batería y puede ser usada con su asa o acoplándola a cualquier superficie metálica gracias a su base imantada. ROCO iluminará tu camino por la vida.

Advertisement


Máquina de ruido blanco Marpac Dohm-DS | $40 | Amazon
LectroFan Kinder | $68 | Amazon | Usa el código

Si el ruido en exceso (o el silencio absoluto) te dan problemas a la hora de conciliar el sueño, esta popular máquina de ruido blanco es la solución que estás buscando. La Marpac Dohm-DS tiene 4.3 estrellas con más de 12.000 reviews y Amazon ofrece este modelo por $40 ($10 menos de lo habitual). No te duermas en los laureles y hazte con la tuya.

Advertisement

Estas máquinas son perfectas para los bebés y ahora puedes ahorrar un 15% en el nuevo modelo LectroFan Kinder. El Kinder incluye más de 75 sonidos, cambia de color de manera progresiva y puede ser controlado desde fuera gracias a su app. Usa el código 15OffKinder al procesar el pedido para llevártelo por solo $68.

Advertisement


Endoscopio Wi-Fi | $20 | Amazon | Usa el código 62BTEZQK

Actualizado: el modelo del que hablamos ayer se encuentra agotado, pero este cuesta solo $1 más.

Advertisement

Sí, sé que piensas que no necesitas un endoscopio y lo entiendo totalmente. Pero llegará el día (puede ser dentro de una semana o dentro de 10 años) en el que necesites una cámara tipo serpiente para examinar las tuberías de casa, el motor de tu coche o los conductos del aire acondicionado y te alegarás haber comprado esta cámara de $19.

El endoscopio del Dr. Meter tiene una cámara de 720p con luces frontales LED en un cable semi rígido de cinco metros. Al otro lado del cable se incluye un módulo Wi-Fi que transmite el vídeo en tu teléfono o laptop, para que puedas ver lo que la cámara esté captando en directo. Además, viene con tres accesorios: un garfio, un imán y un espejo, para que puedas llegar a cualquier esquina y agarrar objetos.

Advertisement

Creo que no hace falta decir que esta herramienta no es para realizar ninguna intervención quirúrgica en casa, pero por si acaso, ahí lo dejo. No pongas esto dentro de nadie. ¡A divertirte con tu nueva compra!

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Neutrogena es una de las mejores marcas de cuidado facial, sin duda alguna. Sus cremas hidratantes y lociones de lavado facial son de las mejores, en serio. Ahora mismo, la compañía esta ofreciendo un 25% de descuento en todos sus productos online y envíos gratuitos en pedidos de $25+, sin necesidad de introducir códigos promocionales.

Además, si compras una de sus máscaras Light Therapy para el acné, obtendrás otra gratis.


Advertisement

ASOS es una marca conocida por sus rebajas. Hoy no nos decepciona, ya que está ofreciendo un 60% de descuento en más de 300 estilos de calzado y la mayoría de las opciones están disponibles por menos de $50. Hay botas de todo tipo, calzado cómodo para andar por casa y mucho más.


Un 15% de descuento adicional en estilos rebajados | Merrell | Usa el código WINTER15

Advertisement

Merrell es una buena marca de calzado y en estos momentos la compañía está ofreciendo un descuento adicional del 15% en estilos ya rebajados. Lo único que tienes que hacer es usar el código promocional WINTER15, esperar a que llegue tu pedido y estarás listo para tu próxima caminata. Puede que no haga demasiado bueno como para perderse en medio de la naturaleza, pero mejor ahora que está todo rebajado.


Advertisement

Joe’s New Balance es el outlet online de... ¿adivina qué? ¡Sí! Del calzado de New Balance. Ahora mismo están ofreciendo unas “rebajas-relámpago” con calzado para hombre y mujer por solo $35. Hay deportivas para correr, calzado más casual, el clásico de New Balance y mucho más. Simplemente añade tu selección al carrito de la compra y ya está, no necesitas ningún código promocional.

MEDIA

JUEGOS

Advertisement

Si te gusta el género del Survival Horror, ya tienes plan para los próximos días: la Gold Edition de Resident Evil 7 Biohazard está disponible por solo $40 para Xbox One y PS4, el precio más bajo. Te llevarás el juego y todos sus DLCs. No lo juegues con las luces apagadas.

Advertisement


Si los más pequeños de la casa se sienten incómodos con el tamaño del mando de PS4, Hori fabrica un mando con cable que es un 40% más pequeño y un 50% más barato. Suele costar $30, pero hoy, en Amazon, puedes hacerte con él por solo $20.

Advertisement


Advertisement

El pack de juegos de este mes en Humble es alucinante: a Civilization VI y algunos de sus DLC, se le suma ahora Owlboy.

Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad.

Así que en estos precisos instantes, puedes pagar $12 y descargar tus copias de Civ VI, Owlboy y los DLC de Civ. A continuación, si quieres, puedes cancelar tu subscripción antes de que se renueve el próximo mes y estos juegos los conservarás para siempre.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.