Teclados Das, Instant Pot, Fitbits y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Teclado Das 5Q | $199 | Das
Gráfico: Shep McAllister

Das fabrica los teclados perfectos para todo aquel al que le guste escribir (y totalmente recomendable si buscas un teclado mecánico). Hoy puedes ahorrar $50 en el nuevo Das 5Q, que es una bestia totalmente diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados.

Advertisement

Posee una construcción de aluminio, gran velocidad de respuesta y mucho más. Pero lo que diferencia al 5Q de otros teclados de Das es su su ‘macro inteligente’, que te permite configurar o programar las funciones de diferentes teclas. Además, su retroiluminación RGB cambia para notificarte de que te ha llegado un email nuevo, indicar el uso de tu memoria RAM, avisarte de streams de Twitch que acaban de empezar y más. Es un teclado único.


Tarjeta SanDisk 256GB MicroSD | $45 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Las tarjetas microSD de SanDisk son unas de las más populares del mercado y si necesitas más espacio de almacenamiento para tu Switch, GoPro, drone o cámara, el modelo de 256GB está rebajado a $45 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha.


Advertisement

Puede que no necesites un enchufe para el coche en tu día a día, pero nunca está de más tener uno a mano para conectar tu laptop en caso de emergencia o cuando vayas a hacer un viaje largo en carretera con familiares y amigos. Este modelo de 140W de la marca Stanley incluye un par de puertos USB, además del enchufe, y cabe en el compartimento del coche. Cuesta solo $12 hoy.

HOGAR

Instant Pot IP-DUO60 | $80 | Amazon

Advertisement

Si todavía no tienes una olla a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está rebajando el precio de la Instant Pot IP-DUO60, disponible por $80, es decir, $20 menos de lo habitual.

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta olla también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina. También será un buen regalo para cualquier amigo o familiar.

Advertisement


Sistema de seguridad Ring con cinco piezas + Echo Dot | $159 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ring es una marca bien conocida por sus cámaras de seguridad y timbres inteligentes, pero su sistema de seguridad está también bastante bien y, además, no tendrás que pagar cuotas mensuales por su mantenimiento (a no ser que quieras control de 24/7 - entonces pagarás solo $10 al mes). Este pack básico incluye cinco piezas: el teclado de la alarma, la estación, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un repetidor. El pack completo cuesta solo $159 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

Ah, y además viene con un Echo Dot gratis; así podrás poner y quitar la alarma con comandos de voz.


Máquina de ruido blanco LectroFan | $35 | Amazon
Imagen: Amazon

Advertisement

Si el ruido (o el silencio más absoluto) te está volviendo loco a la hora de dormir, compra esta máquina de ruido blanco para conciliar el sueño.

LectroFan esconde 10 tipos de ruidos blanco en su interior y 10 sonidos de ventilador, los cuales son generados dinámicamente. Cuenta con 8000 reviews en Amazon y 4.5 estrellas y no suele ser rebajado. El precio de hoy es de $35 (suele costar $45), pero no durará mucho.

Advertisement


Aceite orgánico de Jojoba Cliganic 16oz | $22 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Empieza tu viaje hacia una piel y un cabello más sanos de la mano de esta oferta en aceite de jojoba. Ahorra al comprar la botella de 16oz de Cliganic, ideal para empezar con tus experimentos.

Advertisement

Este aceite es totalmente versátil, ya que tiene infinidad de usos: para limpiarte el maquillaje, para limpiar la cara o incluso para usarlo como champú. Eso sí, no te lo bebas: esta botella de $22 es solo para uso externo.

ESTILO DE VIDA

TRX Pro Suspension Trainer | $120 | Amazon
Gráfico: Amazon

Advertisement

Acabamos de empezar oficialmente el mes de febrero y si todavía sigues pensando en ponerte en forma este año, esta oferta te va a ayudar con tu objetivo. Este kit de suspensión TRX Pro te permite hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa o desde cualquier otro sitio, así que ya no vas a tener excusas.

Suele costar $200, pero Amazon lo está vendiendo por $120 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Gold Box de joyas Diamond | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Al fin estamos en el mes de febrero, lo que significa que tenemos que ir preparando los regalos de San Valentín. Si a tu pareja le apasionan las joyas, Amazon te lo pone fácil hoy con un Gold Box repleto de pendientes, anillos y más.

Advertisement

Los precios parten de los $25 y gracias al envío de 2 días de Amazon, todo te llegará a tiempo para este día tan especial. Ten en cuenta que, tal y como ocurre con todos los Gold Box, estos precios estarán disponibles solamente hoy.

Advertisement

Advertisement


Fitbit Charge 3 | $119 | Woot
Gráfico: Tercius Bufete

Eres perfecto tal y como eres, pero si quieres ponerte en forma, no hay mejor acompañante que el Fitbit Charge 3.

Advertisement

Suele costar entre $135 y $149, pero hoy está disponible en Woot por solo $119, el mejor precio hasta la fecha.

Puede que no tenga toda la tecnología de un Apple Watch, pero su fitness tracker te aporta información acerca del pulso cardiaco, cuántos pasos has dado y cuántas calorías has quemado. También te notificará cuando recibas una llamada o un mensaje. Tiene una autonomía de una semana, algo que muy pocos relojes inteligentes consiguen en estos momentos.

MEDIA

Advertisement

Los propietarios de un Echo Dot están de suerte, porque en estos momentos pueden conseguir cuatro meses de Amazon Music Unlimited totalmente gratis, para celebrar la Super Bowl. Esta oferta es válida solamente para nuevos subscriptores. Si eres miembro de Prime, el coste mensual será de $8 al mes una vez que se haya acabado el periodo gratuito, por lo cual te saldrá mucho más barato que Apple Music o Spotify.

JUEGOS

OFERTAS ANTERIORES

Batería RAVPower 5000mAh | $11 | Amazon | Usa el cupón de $2 y el código KINJA652
Foto: Amazon

Advertisement

Seguramente tengas una batería de gran tamaño que se encargue de mantener tu teléfono cargado durante varios días y eso es genial. Sin embargo, no está de más tener una batería extra que quepa en el bolsillo y que tenga una capacidad de 5000mAh. Escoge este modelo de RAVPower.

Usa el cupón de $2 y el código promocional KINJA652 al procesar el pedido para llevártela por $11, un gran precio e ideal para no quedarte nunca sin batería.

Advertisement


Seagate Backup Plus Slim 1TB | $45 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

¿Mantienes una copia de seguridad de todos tus archivos? ¿No? Compra un disco duro externo.

Advertisement

¿Necesitas más espacio de almacenamiento para tu Xbox One o PS4? Compra un disco duro externo.

¿Tienes $45? Compra este disco duro externo.


Pack de 12 latas de Starbucks Doubleshot de Espresso | $12 | Amazon | Con Ahorrar & Subscribir y cupón del 15%
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Recibe tus dosis de cafeína necesarias con este cupón del 15% en 12 latas de Starbucks Doubleshot de espresso. En esta ocasión, la oferta está disponible para la variedad de crema. En total estarás pagando $1 por lata.

Tendrás que usar la opción de Subscribirse & Ahorrar para beneficiarte de esta oferta, pero puedes cancelarlo después de que hayas procesado el primer pedido.

Advertisement


Descuento adicional del 30% en ciertos productos | Kate Spade | Usa el código BRRR

Tenemos unas rebajas que harán que acudas a tu cartera... para tirarla y comprar una nueva. Las amantes de Kate Spade pueden comprar un montón de productos rebajados con un descuento adicional del 30%. Hay carteras, bolsos, ropa, joyas y otros accesorios ideales para la temporada. Usa el código promocional BRRR para ver los descuentos correspondientes.

Advertisement


H&R Block Deluxe + Estado | $22 | Amazon
H&R Block Premium | $32 | Amazon

Ha llegado la época del año en el que tienes que ir pensando en hacer tu declaración de impuestos. Usa esta herramienta para determinar qué software es el ideal para ti. Si el Deluxe + Estado de H&R Block es compatible con tus necesidades, paga solo $22 en vez de $45 hoy.

Advertisement

El pack Deluxe es ideal para cualquier persona que tenga una casa y alguna inversión estándar. Sin embargo, si alquilas tu propiedad te conviene adquirir el pack Premium (o si eres freelance). Cuesta $32 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

El sistema te permitirá importar tus taxes de años anteriores, incluso si en el pasado usaste TurboTax. Puedes escoger la opción de recibir tu devolución en una tarjeta de Amazon con un bono adicional del 5%.


Advertisement

¡Atención señores! Project Highrise: Architect’s Edition ha sido rebajado a $20 hoy para la PS4, Xbox One y Nintendo Switch (es decir, cuesta la mitad de lo habitual).

Si no conoces el juego, se trata de una simulación de construcción en 2D (nada que ver con los Sim). Podrás controlar las necesidades y caprichos de tus inquilinos, turistas y empresas que no te pondrán las cosas fáciles.

Fue lanzado en 2016 y el pack de hoy incluye el DLC de Vegas y contenidos para Miami Mall, Tokyo Towers, Londres y Berlín. Hemos oído que hay planes para lanzar una expansión de Moscú... pero de momento nada confirmado al 100%.

Advertisement

Advertisement


Pack Xbox One X NBA 2K19 | $371 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Actualizado: ¡hoy ha bajado a $371!

La Xbox One X es la consola con mayor potencia gráfica, así que si quieres experimentar juegos como Red Dead Redemption 2 y Assassin’s Creed Odyssey a 4K HDR, ahorra $129 al comprar un pack de la consola junto al juego NBA 2K19. La mejor oferta que vemos desde Black Friday.

Advertisement


Microondas AmazonBasics con Alexa | $42 | Amazon
Foto: Amazon

No compres el microondas de AmazonBasics por el hecho de que incorpore Alexa. Cómpralo porque cuesta solo $42 hoy, uno de los más baratos que puedas adquirir ahora mismo (su precio habitual es de $60).

Advertisement

Una vez que lo tengas en tu cocina, usa los comandos de Alexa a través de cualquier altavoz de Amazon que tengas en casa, para ponerlo a trabajar. Ya no tendrás que usar el teclado de números, ya que Alexa programará el tiempo. ¿Quieres añadir 30 segundo más? No hay problema. También puedes usarlo como un microondas normal y corriente, sin todas estas tecnologías modernas.


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.