Celebra el fin de semana con estas rebajas en REI, un par de mantas con peso rebajadas, una impresora todo en uno de la marca Brother y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

iOttie One Touch Inalámbrico | $41 | Amazon
Foto: Amazon

Seguro que te resulta pesado que cada vez que entras y salgas de tu coche tengas que conectar tu teléfono al cable de carga. Este ingenioso soporte elimina esa molestia y te ahorrará tiempo en tu día a día.

Advertisement

El iOttie One Touch Inalámbrico presenta una superficie de carga inalámbrica. Lo único que tienes que hacer es acoplar cualquier teléfono compatible y empezará a cargarse de manera automática. Una vez que lo pruebes te preguntarás cómo has podido vivir todo este tiempo sin tu iOttie. No suele estar de oferta, así que aprovecha el precio de hoy, ya que cuesta $9 menos de lo habitual.


Soporte de brazo doble | $25 | Amazon | Usa el cĂłdigo PKJKYKHF
Foto: Amazon

Advertisement

Si tienes varios monitores externos y puedes montarlos en un soporte VESA, ¿por qué no hacerlo? Así podrás ponerlos a una altura recomendable y tendrás más opciones a la hora de ajustarlos. ¿Lo más importante? Que podrás conseguir un poco de espacio extra en tu escritorio. Este soporte puede sostener dos pantallas de hasta 32'’ cada una por solo $25 con el código promocional PKJKYKHF.


Impresora láser Brother MFCL2705DW | $80 | Woot
Foto: Amazon

Advertisement

Brother fabrica las impresoras favoritas de nuestros lectores y, si no te hace falta imprimir en color, deberĂ­as echar un vistazo al modelo profesional Brother MFCL2705DW, rebajado hoy.

Tal y como ocurre con las impresoras caseras de Brother, este modelo puede imprimir 30 páginas por minuto, incluye conectividad Wi-Fi, usa toner económico de gran duración y funciona mejor que cualquier impresora de cartuchos. Lo mejor de todo es que incluye una bandeja de documentos para el escáner, lo que te permite escanear 35 páginas seguidas sin que tengas que hacer nada.

$80 es el mejor precio hasta la fecha, asĂ­ que vende tu impresora actual en Craiglist y aprovecha esta oferta.

Advertisement


Anker PowerCore Fusion | $21 | Amazon | Usa el cĂłdigo ANKERFS1

El accesorio más versátil de la familia Anker, la batería PowerCore, hace las veces de cargador USB y de enchufe para la pared al mismo tiempo. Hoy puedes ahorrar $5 en el modelo negro con el código .

Advertisement

Ya no tendrás que viajar con un enchufe para la pared, una batería y un cable microUSB para cargarla. Todo lo que necesitarás será tu Fusion y el cabe de carga correspondiente para tu teléfono. Puedes leer todo acerca del PowerCore aquí. Consigue el tuyo por solo $21 en Amazon ahora mismo.


15% en fundas de cuero de PicasoLabs con el cĂłdigo promocional KINJA015 | Amazon | Mas $8 para grabar una frase
Foto: Amazon

Advertisement

Tu laptop es una de las posesiones más caras que tienes y debería ser tratado con cuidado. No lo tires dentro de tu mochila o de tu bolso sin la protección adecuada. Necesitas una funda y hoy PicasoLabs te lo pone fácil con sus modelos de cuero hechos a mano.

Hoy puedes hacerte con tu propia funda para el MacBook con un 15% de descuento cuando uses el código promocional KINJA015. Además, puedes añadir la opción de grabar una frase por $8.

Hay decenas de opciones disponibles y los precios dependerán del tamaño de tu laptop. La mayoría de los diseños están pensando para MacBooks, pero comprueba las dimensiones, que puede que tu equipo con Windows también quepa. Consigue el 15% en tu compra usando el código promocional.

Advertisement


LG 55" OLED TV | $1700 | MassDrop | Compra uno de 65'’ por +$700 al procesar el pedido

Si te gustan los colores vivos y los tonos negros nítidos (a quién no le gusta la calidad), este televisor de 55'’ OLED de LG cuesta solo $1700 o $2400 por el modelo de 65'’ (menos de lo que cuesta en Amazon).

Advertisement

El televisor ofrece calidad 4K y Dolby Vision HDR. La tecnología OLED implica que los colores negros son más ricos y que el resto de tonos son más vivos que los monitores LCD. Es una buena inversión que tus ojos te agradecerán.

En el pasado hemos visto sets OLED de LG un poco más baratos, pero el E7P viene con una barra de sonido integrada en su estructura y ofrece un diseño “premium”, ya que la pantalla tiene un marco de cristal en vez de plástico.


Sennheiser HD 6XX | $200 | MassDrop

Advertisement

Los auriculares Senheiser HD 650 son unos de los mejores del mercado disponibles por menos de $1000 y deberĂ­as pensar la posibilidad de comprar los 6XX legendarios HD 6XX, ahora rebajados en MassDrop.

Los 6XX son muy parecidos a los 650, pero con un cable de 6' en vez de 10', que creo que al final del día es mejor. El modelo 650 está disponible ahora mismo en Amazon por $375 y nunca han costado menos de $287, pero MassDrop los está ofreciendo por $287 de manera limitada.


Luz RBG de Vansky | $12 | Amazon | Usa el cĂłdigo YAD3U2HB

Advertisement

Si todavĂ­a no has probado las tiras de iluminaciĂłn LED para montar tu propio cine casero, ahora es buen momento.

Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la pared, lo cual reduce la vista cansada cuando estés viendo la tele en la oscuridad y mejora los niveles negros de tu monitor.

Este modelo RGB incluye un mando para que cambies el color y puedes llevártelo por $12 hoy con el código . Está diseñado para televisores de hasta 60'’ y, si tu televisor es más pequeño, puedes cortar la tira de manera sencilla.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Advertisement

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Manta con peso de 15 libras para adultos con ansiedad | $110 | Amazon | Usa el cĂłdigo QEXAUGAF
Manta con peso de 20 libras para adultos con ansiedad | $128 | Amazon | Usa el cĂłdigo D8OSG9VR

No hay nada como llegar a casa, después de un duro día de trabajo, y relajarte bajo una manta con peso mientras ves la televisión. En el pasado hemos visto varias ofertas en mantas de 15 libras, pero hoy, ésta de 20 libras cuesta $128 con el código QEXAUGAF y ésta de $15 cuesta $110 con el código D8OSG9VR. Créeme cuando te digo que te sentirás súper relajado debajo de ella.

Advertisement


Cubrecolchones Bamboo con sábana ajustable | $70-$98 | Amazon | Usa el cupón de $20
Foto: Amazon

Advertisement

Si tu colchón dejó de ser cómodo hace bastante tiempo, no tienes por qué gastarte un montón de dinero en comprar otro nuevo: prueba añadiendo un cubrecolchones.

Este modelo viene con un relleno sintético Revoloft, que se siente mejor y es ideal para evitar alergias o plumas que pinchen. Los precios oscilan entre los $70 y los $98 hoy, dependiendo de los tamaños. No sabemos con certeza cuánto durará el cupón promocional, así que no te duermas en los laureles.


Almohada Remedy | $14 | Woot
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, así que deberíamos hacerlo en una almohada que se sienta sumamente cómoda. Si te gusta dormir de lado, esta almohada de espuma de la marca Remedy está diseñada especialmente para ti.

Su diseño curvo permite que tu cuello y tu espalda queden rectos mientras duermes y tiene un pequeño agujero para tu oreja. Cuesta $25, pero en Woot la puedes encontrar por $14 ahora mismo.


Advertisement

El café helado es una manera brillante de vender hielo a la gente por el precio de un café real. Sin embargo, el café frío, hecho a mano, da como resultado un café menos ácido, entre otros portentos, y hoy lo puedes hacer tú mismo en casa con esta cafetera de Takeya, una de las más vendidas. Disponible en Amazon por solo $18.

Esta Takeya prepara tu bebida favorita con una temperatura fría. Tan solo tienes que llenar la cesta con café, poner agua en el recipiente y dejarlo en reposo en el frigorífico toda la noche. El resultado es café puro al que puedes añadir agua, pero te puede llegar a durar varios días.

$18 es el mejor precio más bajo desde hace meses. Además, estamos en plena primavera, así que lo necesitarás.

Advertisement


Tenderete plegable Lifewit | $22 | Amazon | Usa el cĂłdigo 8RBKTK95
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Todos sabemos que secar la ropa colgándola es mejor que usar la secadora. Lo difícil es encontrar dónde colgarla. Este tenderete cuesta solo $22 y soluciona el problema, ya que incluye varias perchas y presenta un diseño plegable para que puedas esconderlo en cualquier rincón de la casa cuando no lo estés usando.

ESTILO DE VIDA

Rebajas de aniversario | REI
Imagen: REI

Advertisement

Ya están entre nosotros las rebajas más importantes del año en REI: las de su aniversario. Consigue hasta un 30% de descuento en productos para ir de acampada, de senderismo y mucho más. Además, la plataforma está ofreciendo hasta un 50% de descuento en una selección de mochilas, chaquetas y ropa.

Si eres miembro de REI puedes obtener un 20% de descuento en cualquier producto y un 20% en el outlet con el cĂłdigo ANNIV18.


Bicicleta Sunny Health & Fitness plegable | $130 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si quieres tener una bicicleta de ejercicio en casa, este modelo plegable de Sunny Health es lo que estás buscando y cuesta menos que ir al gimnasio varios meses seguidos.

La bicicleta usa resistencia magnética para operar en silencio e incluye una banda de resistencia para que puedas ejercitar todo el cuerpo. Pero lo que más impresiona de este precio es que la bicicleta incluya un monitor que muestra tu ritmo cardiaco y una pantalla digital que controla tus estadísticas mientras pedaleas.

El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha ($30-$50 menos de lo habitual) y está solo disponible hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement

MEDIA

JUEGOS

Intex Inflatabull | $35 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Ahora que empieza a hacer mejor tiempo, es hora de planear los fines de semana en la alberca.

Este Intex Inflatabull es exactamente lo que ves en la imagen: una persona se pone encima del toro y los demás tiran de los laterales hasta que consigan que se caiga. A veces tienes que agarrar la vida por los cuernos.

Es un nuevo producto en Amazon y cuesta $35 (en otras webs está más caro).

Advertisement


XCOM 2 Collection | $45 | Chrono.gg

Si estabas esperando a que XCOM 2 bajara de precio para echar una partida, estás de suerte, porque hoy puedes hacerte con la versión XCOM 2 Collection por $45, es decir, por $55 menos de lo que cuesta en Steam. En el pack se incluye el juego básico, el DLC War of the Chosen y otros DLCs más pequeños. ¡Buena suerte, comandante!

Advertisement


Actualizado: esta oferta solo durará un par de días más, así que ¡a descargar!

Sí, en el pasado vimos que estos mismos juegos en sus respectivas versiones físicas estaban más baratos; pero merece la pena echar un vistazo a estas rebajas digitales de Xbox en Amazon.

Advertisement

Aquí te dejamos con el listado completo de juegos y nuestros títulos favoritos están en este post. Si quieres recomendar uno de estos juegos, añade tu comentario.


Advertisement

El nuevo pack de juegos de Humble está dedicado a los multijugadores y destacamos Rocket League, un título que te enganchará desde el primer minuto.

Tendrás que pagar $14 para desbloquear Rocket League, pero aquellos que cuenten con una subscripción mensual a Humble obtendrán $2 de crédito con sus compras. Hay más juegos dependiendo del precio que estés dispuesto a pagar.


SubscripciĂłn mensual a Humble | $12 | Humble
Imagen: Humble

Advertisement

Humble ha anunciado uno de los juegos que ofrecerá en su plataforma el mes que viene: Destiny 2. Recuerda que la subscripción mensual a Humble cuesta $12 al mes (o menos, si adelantas varios pagos) e incluye varios juegos cada mes que podrás descargar y conservar para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción. Además, obtendrás un 10% en el resto de las compras que realices en la tienda de Humble.

Si te subscribes en estos momentos, conseguirás Destiny 2 de manera inmediata y otros juegos que pasarán a estar disponibles a principios de junio, todo por $12.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.