Grandes rebajas en Nordstrom y Wayfair, $25 de descuento en una Instant Pot y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El soporte Anchor de Elevation Lab es simple, pero toda una genialidad. De hecho, debería estar en cada escritorio. A simple vista, es un gancho en el que colgarás tus auriculares para que no los tengas ocupando espacio encima de la mesa, pero también puedes usarlo para colgar gorras, chaquetas, paraguas o cualquier otra cosa.

Advertisement

No solemos ver el Anchor rebajado, pero por tiempo limitado puedes ahorrar un 20% en tu compra con el código NOCLUTTER.


Twelve South HiRise 2 | $20 | Amazon

Advertisement

El HiRise de Twelve South es el soporte más bello que puedas comprar para tu teléfono y, según The Verge, también hace las veces de soporte para la Nintendo Switch. Suele costar $40, pero hoy, el modelo de color negro está disponible por $20, el mejor precio hasta la fecha.


Memoria SanDisk de 64GB con Wi-Fi | $23 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Necesitas un accesorio que te permita transferir tus archivos entre teléfonos, tablets y PC? Esta memoria de 64GB hace las veces de mini servidor inalámbrico, permitiendo transferir archivos a dispositivos con iOS o Android.

Si tu tablet tiene poca capacidad de almacenamiento, esta memoria te permitirá ampliarlo. También puedes usarlo para almacenar todas las fotos de tus vacaciones y que no te roben espacio en el teléfono. Hay un montón de maneras de sacarle partido a este invento.

El precio de hoy es el mejor hasta la fecha y no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de una memoria de 64GB con Wi-Fi incluido.

Advertisement


Pack de inicio Philips Hue con dos luces | $100 | Amazon
Tira de luces Philips Hue | $70 | Amazon | Solo para miembros Prime, descuento se muestra al procesar el pedido
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si te perdiste las ofertas de Philips Hue por Prime Day, descuida, que hoy vas a tener suerte.

Este kit con dos luces está rebajado a $100, cuando normalmente suele costar $150.

Advertisement

Si ya tienes un puente Hue Hub, añade una tira de luces a tu colección por $70, solo para miembros de Prime. Cuesta un poco más que en Prime Day, pero sigue siendo una gran oferta. Ten en cuenta que no verás el descuento hasta que proceses el pedido.


Snapchat Spectacles (Primera generación) | $60 | eBay

¿Recuerdas cuando la gente esperaba un montón de horas para poder comprar las Snapchat Spectacles cada vez que aparecían a la venta en una máquina expendedora? Por aquel entonces costaban $130, pero ahora no tendrás que esperar y cuestan solo $60 en eBay.

Advertisement


Adaptador de viajes universal con cuatro puertos USB | $11 | Amazon | Usa el código NYZV4AU3

Si estás planeando una escapada internacional próximamente, no querrás verte en la situación de no disponer de los enchufes adecuados. Hazte con este adaptador de viajes capaz de convertir cualquier enchufe y que incluye ¡¡cuatro!! puertos USB para tus dispositivos móviles.

Advertisement


Ofertas de Anker por Prime Day
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Las ofertas “oficiales” de Anker por Prime Day ya han desaparecido, pero todavía tenemos un montón de descuentos en exclusiva para nuestros lectores. Son demasiados para compartirlos aquí, así que los más destacados los encontrarás en este post en inglés.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Rebajas de Black Friday en julio | Wayfair
Gráfico: Erica Offutt

Wayfair está ofreciendo su propia versión de Prime Day con sus rebajas de Black Friday en pleno mes de julio. Puedes ahorrar hasta un 70% en decoración para el hogar, cuadros, alfombras, sábanas, muebles y más.

Advertisement

Hay un montón de productos entre los que elegir, así que reserva un poco de tiempo hoy para “ir de compras”. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta mesita para la tele y a las cinco páginas que tienen repletas de muebles para la habitación.

Las rebajas se extenderán durante el fin de semana. Si compras algo, dinos qué te parece en los comentarios.


Paraguas Blunt Classic | $64 | Amazon | Usa el código PWGHJO2N
Paraguas Blunt Metro | $46 | Amazon | Usa el código PWGHJO2N

Puedes comprar un paraguas de $5 cada vez que haya una tormenta (y ver cómo se desintegra delante de tus narices) o puedes invertir en un paraguas Blunt, que ahora están rebajados un 20% con el código promocional PWGHJO2N.

Advertisement

Los paraguas de Blunt presentan un diseño redondeado para que no le saques un ojo a nadie y además incluyen un pequeño bolsillo en el que puedes introducir un Tile (un gadget que te permite localizar tus objetos) y, lo más importante, resiste vientos de hasta 72 mph (el modelo estándar) o 55 mph (otros modelos). Como referencia, te diré que una tormenta tropical se convierte en huracán cuando alcanza las 74 mph, así que si tu paraguas sucumbe al viento es que tienes cosas más importantes de las que preocuparte. Echa un vistazo al vídeo de arriba, porque a mí me ha dejado boquiabierto.

Es difícil encontrar estos paraguas en oferta, pero esta semana puedes ahorrar un 20% en el Blunt Classic, en el Blunt Metro y en el Blunt Lite.

Advertisement


Linterna Nite Ize | $20 | Daily Steals | Usa el código KINJAFLASH
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Sé que tu teléfono tiene una “linterna”, pero todo el mundo debería guardar una de verdad en caso de emergencia. Ésta de Nite Ize cuesta solo $20 hoy con el código KINJAFLASH, e incluye dos opciones de brillo, resistencia al agua IPX4 y materiales de aluminio de gran durabilidad.


Sistema de control de las llantas Nonda Zus | $90 | Amazon | Usa el código 4TJELDG2
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

La mayoría de coches incluyen ahora sensores que te informan de si tus llantas están perdiendo aire, pero los más antiguos no cuentan con esta tecnología. Ahí es donde entra el Nonda Zus para solucionarte un problema más en la vida.

Lo único que tienes que hacer es colocar estos “botones” Bluetooth a las cápsulas de aire de tus llantas y conectar el receptor en el coche. Sincronízalo con tu teléfono y podrás ver el nivel de presión de las llantas en todo momento. El teléfono te alertará cuando una de ellas se encuentre en condiciones críticas.

El pack cuesta $90 con el código 4TJELDG2. Acelera, porque solo estará disponible hoy.

Advertisement


Instant Pot IP-DUO60 | $75 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si todavía no tienes una olla a presión, hoy estás de suerte, porque Amazon está rebajando el precio de la Instant Pot IP-DUO60, disponible por $75, es decir, $25 menos de lo habitual.

Si piensas que no le vas a dar demasiado uso, ten en cuenta que con esta olla también puedes cocinar a fuego lento y hacer arroz de manera rápida y sencilla. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en tu cocina. También será un buen regalo para cualquier amigo o familiar.

Advertisement


Microondas inteligente GE + Echo Dot | $154 | Amazon
Imagen: Amazon

¿Sabías que Alexa puede convertirse en tu ayudante de cocina con este pack rebajado? Por tiempo limitado, cuando compres el microondas GE y un Echo Dot, pagarás solo $154 por ambos.

Advertisement

Podrás pedirle a Alexa que realice tareas sencillas, como por ejemplo “Alexa, añade 30 segundos de tiempo” o “Alexa, para el microondas”. Lo mejor de todo es que puedes usar tu teléfono para escanear el código de barras de la comida que vayas a preparar y el microondas ajustará automáticamente todos los niveles, siguiendo las instrucciones del paquete. ¿Cuántas veces has tenido que buscar en la basura la caja que acabas de tirar porque se te ha olvidado qué decían las instrucciones?

El microondas por sí solo suele costar $140 y el Echo Dot $50, así que estamos ante una buena oferta. Este pack solo estará disponible de manera ilimitada, así que date prisa.

Advertisement


Pack de 3 sartenes AmazonBasics | $18 | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Si quieres unas sartenes baratas, en este pack de hoy solo pagarás $6 por cada una de ellas. Se incluye una de 8'’, otra de 10'’ y una de 12'’. El precio de hoy es el más barato hasta la fecha. ¿Serán las mejores sartenes que uses en tu vida? No, pero te servirán para cubrir tus necesidades.

Advertisement


Termostato Nest E + Google Home Mini | $169 | Walmart
Imagen: Walmart

Advertisement

A algunas personas les gusta más el diseño del modelo económico del Nest, el Nest E, que el diseño de los modelos más avanzados. Además, hay que destacar que ofrece características muy similares. Suele costar $169, pero si decides comprarlo hoy en Walmart, también te llevarás un Google Home Mini. Hace unas semanas vimos el mismo pack por $149, pero ésta es una buena ocasión para comprarlo.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Si nunca le has echado un vistazo a los productos de rebaja de Nordstrom por su aniversario, ¿qué estás haciendo con tu vida? La compañía ofrece miles de productos de otoño e invierno y cosméticos en su web antes de sacarlos a la venta en sus tiendas. Una vez que las rebajas finalicen, todo lo que veas en la web volverá a tener su precio habitual, así que date prisa. Tienes hasta el 5 de agosto.

¡Deja un comentario presumiendo de las compras que hayas realizado!


Báscula inteligente Yunmai con Apple HealthKit/Google Fit/Fitbit | $25 | Amazon | Usa el código DEALYM98
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

La báscula inteligente de Yunmai es una de las más populares en Amazon y hoy cuesta solo $25 con el código DEALYM98. Es una de las básculas inteligentes más baratas que hemos visto. Conéctala con tu teléfono mediante Bluetooth y toda la información se sincronizará automáticamente con Apple HealthKit, Google Fit y la app de Fitbit.


Masajeador Naipo TENS | $16 | Amazon | Usa el código OESKYE7I
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los masajeadores de KTENS tienen un toque de “pseudociencia”, pero cada vez que compartimos una oferta relacionada con ellos, nuestros lectores no hacen más que hablar maravillas de estos productos. Te ayudará a aliviar dolores mientras haces ejercicio y se siente bien.

Se trata de un masajeador eléctrico. A ver qué tal te sienta.

Advertisement

MEDIA

Rebajas de ComiXology por San Diego Comic-Con | ComiXology
Imagen: ComiXology

Sé que Comic-Con se ha convertido en un evento para estrenar tráilers de películas, pero ComiXology está aprovechando la conferencia para ofrecer un montón de descuentos en cómics.

Advertisement

Hay más de 15 ofertas en la página, pero destacamos el 60% de descuento en DC (con el código DC60), rebajas en más de 400 cómics de Marvel y BOGOs con el código IMAGE.

JUEGOS

Advertisement

Seguro que ayer estabas abrumado con tanta oferta de Prime Day y a lo mejor se te escapó esta oferta de Walmart en un pack de Nintendo Switch.

Walmart te ofrece la Switch más el juego que quieras por $329. Tienes opciones bastante buenas: Super Mario Odyssey, Breath of the Wild y Mario Kart 8.


Sushi Striker: The Way of the Sushido | $42 | Amazon
Imagen: Amazon

Advertisement

Sushi Striker es un puzzle nuevo de Nintendo en el que tendrás que escoger los platos con sushi ilegal y tirárselos a tus rivales en la mesa. Sé que el concepto es extraño, pero el juego está rebajado $8 hoy en Amazon.


Advertisement

Bayonetta y Bayonetta 2 están ahora disponibles para la Nintendo Switch, tal y como debería ser. Hazte con ambos por solo $52 hoy (el pack suele costar $60). Puede que no sea un gran descuento, pero es uno de los primeros que vemos desde que el juego fuera lanzado hace unos meses. Al comprarlo te llevarás una copia física de Bayonetta 2 y un código para descargar la versión original.


1 Año de Xbox Live Gold | $40 | Microsoft
Imagen: Microsoft

Advertisement

¿Te acuerdas de esos tiempos en los que solo tenías que pagar $40 por una subscripción anual a Xbox Live Gold? Pues bien, Microsoft ha decidido regresar a los viejos tiempos y hoy puedes conseguir ese precio por Xbox Live Gold, así que date prisa antes de que la compañía restaure el precio a los $60.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.