Comienza el fin de semana disfrutando de las ofertas más destacadas, entre las que se incluye el sistema Wi-Fi de Eero, el termostato inteligente Nest, una maquinilla de afeitar de Remington y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Actualizado: se ha agotado, pero este modelo de NETGEAR Orbi es similar y está rebajado a $350 en estos momentos.

Advertisement

Eero es la marca que inventó el mercado de los routers de conexión mallada y su nuevo sistema inalámbrico ha mejorado notablemente.

Amazon está ofreciendo un pack de Eero con 3 dispositivos (una estación base y otros dos para expandir la señal) por $300. Es una buena inversión, lo sé, pero son $100 menos de lo que cuesta habitualmente. La estación base es un pequeño, pero poderoso router Wi-Fi. Los otros dos dispositivos se conectan a la pared y extienden la señal mallada por toda la casa. También hacen las veces de luces nocturnas, por si necesitas más motivos para animarte a comprar el pack rebajado.

Advertisement


La cámara de seguridad de Logitech te puede alertar cuando haya movimiento en casa, aunque también te puede servir para vigilar a tus mascotas desde el trabajo y actuar como altavoz. Básicamente ofrece las mismas herramientas que cualquier cámara de seguridad tiene en estos momentos. Pero su peculiaridad es que al final del día te hace un vídeo de 60 segundos resumiendo los momentos más importantes que haya captado durante la jornada.

Advertisement

Se trata de un buen producto que suele costar $200, así que ahora que está rebajada a $120, no deberías permitir que se te escape de las manos.


Cargador solar Aukey 14W, $32 con el código AUKEYPBB
Cargador solar Aukey 20W, $42 con el código AUKEYPBA

Advertisement

Si pasas un montón de tiempo fuera de casa o si simplemente quieres estar preparado para un apagón, ahora es más fácil que nunca cargar tu teléfono a través de un cargador solar. Si el espacio no es un problema, yo me decantaría por el modelo de 20W.

Advertisement


Tira de luces EveShine RGB, $9 con el código AO62ENGB

Solemos encontrarnos con un montón de ofertas en tiras de luces para el televisor, pero tenemos que reconocer que rara vez las vemos por tan solo $9 en un modelo RGB (de colores). Tan solo tienes que pegarla en la parte trasera de tu televisor, conectarla al puerto USB y controlarla desde el mando (que se incluye en el pack).

Advertisement


Cámara de acción Yi, $50 con el código D4Y4G625. El chaleco para gatos no esta incluido.

Advertisement

Ya hay nuevas cámaras de acción Yi en el mercado, pero el modelo original sigue contando con unas especificaciones técnicas increíbles y está más barato que nunca: $50.

Es la cámara de acción favorita de nuestros lectores. Si no tienes presupuesto para una GoPro, créeme cuando te digo que este modelo no te decepcionará.

Advertisement


Amazon Tap de segunda mano, $55 + $5 de envío

El Amazon Tap ha mejorado mucho desde sus orígenes, ya que por fin cuenta con un micrófono que está siempre a la espera de que le des comandos. Hoy puedes hacerte con un modelo de segunda mano por tan solo $10 más de lo que cuesta un Echo Dot (que no está disponible en esta oferta de Woot).

Advertisement


Si quieres darle más variedad de luces y colores a tu casa, hazte con una Philips Hue Bloom, rebajada hoy.

Advertisement

Estas luces suelen costar unos $80 y en los últimos meses las hemos visto por $60. Pero hoy puedes hacerte con una por solo $45, el mejor precio en Amazon hasta la fecha. Si ya tienes el ecosistema Hue en casa, esta pieza no puede faltar en tu colección.

HOGAR

Advertisement

Ya empieza a anochecer temprano, lo cual implica que seguramente ya sea de noche cuando salgamos del trabajo. Ahora es un buen momento para instalar luces LED solares con sensor de movimiento alrededor de casa, para que cuando llegues no tengas que moverte en la oscuridad. Al ser solares, no tendrás que lidiar con ningún cable.


Escáner Dr. Meter OBD2 Wi-Fi, $13 con el código HSHLH9BA

Advertisement

Seguro que has oído hablar de Automatic, el asistente inteligente para vehículos. Pero si no quieres pagar $80 por el aparatito, aquí tienes la versión económica OBD2, que se conecta a tu iPhone o dispositivo Android mediante Wi-Fi y cumple las mismas funciones.

Su mayor utilidad es que te ayuda a entender los códigos del motor y te da acceso a la información de los sensores de tu vehículo. Así podrás entender un poco mejor con tu coche.

Advertisement


Compresor de aire Suaoki, $26 con el código A9B8SLMD

¿Hay algo más irritante que darte cuenta de que a tus llantas les falta aire, tener que ir a una gasolinera, conseguir monedas y gritar puros improperios cuando se agota el tiempo y no te ha dado tiempo a poner aire en la cuatro llantas?

Advertisement

Compra este compresor por $26 y pon aire a tus llantas en cualquier momento. Me lo agradecerás más tarde.


Advertisement

El Termostato Inteligente Nest suele costar $250, o $200 si encuentras una buena oferta. Sin embargo, hoy Home Depot te ofrece la generación anterior por solo $139. La gran diferencia es que este modelo tiene una pantalla más pequeña, pero oye, no creo que te vayas a poner a ver películas en la pantalla de tu termostato.


Despertador Mpow con FM y proyección, $30 con el código HQKGWOGC

Advertisement

Sí, la alarma de tu teléfono puede despertarte puntualmente... siempre y cuando la batería no te juegue una mala pasada y tu teléfono no se apague en mitad de la noche. Siempre es bueno tener un despertador real a mano.

Éste de Mpow cuenta con una pantalla de gran tamaño, un proyector que puede mostrar la hora en tus paredes, una radio FM e incluso un puerto USB, para que tu teléfono no muera en mitad de la noche. Ya tienes solución para todo.

Advertisement


A diferencia de todos esos contenedores de plástico que tienes en la cocina, estos de Glasslock son de cristal, por lo que podrás meterlos en el microondas Y en el horno, por solo $26. Es el mejor precio en Amazon hasta la fecha.

Advertisement

$26Glasslock 18-Piece Assorted Oven Safe Container SetFrom amazon389 purchased by readersGizmodo Media Group may get a commissionBuy now


Advertisement

A Amazon le ha dado ahora por hacer bolsitas de snacks y hoy está ofreciendo tres bolsitas rebajadas, para aquellos a los que les guste “picar”. He escuchado que el Happy Belly dulce y picante está muy bueno. Es solo cuestión de tiempo que empieces a pedir estas bolsitas y que te lleguen en un drone, así que no desperdicies la oportunidad de probarlas por unos cuantos dólares.

$5Happy Belly Chocolate & Dried Fruit Trail Mix, 16 ozFrom amazon301 purchased by readersGizmodo Media Group may get a commissionBuy now

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Advertisement

ASOS es una marca conocida por sus grandes rebajas y hoy tienes la posibilidad de ahorrar un 60% en calzado nuevo. Hay más de 350 modelos entre los que elegir y la mayoría de ellos cuestan menos de $50. Hay botas, zapatillas y mucho más. Si necesitas algo nuevo en tu vida, aquí encontrarás lo que estás buscando.


Remington MB4900, $40 tras usar cupón de $10

Advertisement

La Remington MB4900 tiene todo lo que tu barba necesita. Hoy te ofrecemos dos descuentos. En primer lugar, la maquinilla está disponible ahora mismo por $50, el mejor precio hasta la fecha. En segundo lugar, usa el cupón de $10 que aparece en la página del producto para ahorrar más.


15% de descuento en pedidos con el código GOKINJA

Advertisement

The Clymb tiene todo lo que necesitas para planear tu próxima escapada con precios bastante asequibles. Ahora mismo puedes comprar ropa, accesorios para ir de senderismo y más con un 15% de descuento gracias al código GOKINJA. Dentro encontrarás marcas como Prana, Burton, Merrel, New Balance, Klymit y más. Hay estilos para todos los gustos.

The Clymb es una plataforma en la que se comparten ofertas rápidas. Una vez que hayas creado una cuenta, tendrás acceso a miles de productos rebajados hasta en un 70%. Usa el código promocional cuando proceses tu pedido para obtener un descuento adicional del 15%.


30% de descuento en relojes Breda con el código KINJA35

Advertisement

Si no conoces la marca de relojes Breda, fabricados en Dallas, deberías. La compañía fabrica relojes minimalistas con diseños sencillos y que resultan bastante asequibles. Hoy ofrecemos el 35% de descuento en tres estilosdiferentes disponibles en varios colores. Usa el código KINJA35 para hacerte con el modelo Valor, Rand o el Belmont con un 35% de descuento ($46-$52 dependiendo del reloj que escojas).

MEDIA

Advertisement

Esta colección de 8 discos Blu-ray incluye todas las películas clásicas de terror de Universal (de los tiempos en los que solía hacer buenos filmes de miedo): Drácula, Frankenstein, La Momia, El Fantasma de la Ópera, La Criatura del Lago Negro y muchas más por solo $36.

El set suele costar $60, así que atrapa tu copia antes de que ella te atrape a ti.

Advertisement


Amazon ofrece siempre un mes gratis para que sus usuarios prueben Audible (para libros de audio), pero por tiempo limitado, puedes hacerte además con dos libros gratis. Se trata de dos libros adicionales de los que obtienes en tu mes gratuito y cada crédito que sumes lo podrás usar para la biblioteca de Audible. ¿Lo mejor de todo? Los libros que elijas los mantendrás para siempre, incluso si cancelas tu subscripción.

Advertisement

Ten en cuenta que esta oferta solo está disponible para miembros nuevos de Audible.

JUEGOS

Tarjeta regalo Xbox Live de $100, $80 con el código FLASH20
Tarjeta regalo Xbox Live de $50, $40 con el código FLASH20

Advertisement

Si prefieres comprar todos tus juegos digitalmente o si necesitas crédito en Xbox para comprar DLCs, aprovecha esta oferta para ahorrar un 20% en tarjetas regalo de $50 y de $100 con el código promocional FLASH20.


Newie cubo infinito, $15 con el código 79K78PZ5

Advertisement

Los spinners ya son cosa del pasado. Ahora lo que está de moda son los cubos infinitos. Es como un cubo de Rubik que se desmonta en un rectángulo liso y que puede ser doblado en forma de cubos con una infinidad de combinaciones posibles. Tal y como ocurría con sus antecesores, caben en una sola mano para que puedas seguir trabajando con la que te quede libre.

Se están vendiendo como “la versión de lujo de los spinners”. Por $15, la verdad es que es un lujo bastante asequible.

Advertisement


Ya no necesitas dejarte un montón de dinero para comprarte la Edición Juego del Año de Fallout 4: Amazon lo está ofreciendo por $40 en todas las plataformas. Se incluye el juego base junto a todos sus DLC (si, también con Far Harbor y Nuka World).

Advertisement

Advertisement


Nintendo 2DS de segunda mano, $60

La Nintendo 2DS es la manera perfecta para jugar a la extensa colección de juegos de la 3DS pero pagando mucho menos. Hoy puedes hacerte con un modelo de segunda mano en eBay por $60. Vendido oficialmente por Nintendo.

Advertisement


Super Mario Odyssey, $48 para miembros de Prime

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Super Mario Odyssey y te recuerdo que, si eres miembro de Amazon Prime, puedes reservarlo con un descuento de $12 (el descuento aparecerá una vez que hayas procesado el pedido). Esta oferta es válida hasta el día de lanzamiento, luego ya no estará disponible. ¡Date prisa! ¡Que no te lo quiten de las manos!

Advertisement

Otra opción es reservar el pack con Switch, que viene con un Joy-Con exclusivo y el juego, por supuesto.

Advertisement

$380Nintendo Switch - Super Mario Odyssey EditionFrom amazon4566 purchased by readersGizmodo Media Group may get a commissionBuy now


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.