Grandes descuentos en AmazonBasics, rebajas en bidets, Tile Mates con baterías reemplazables y más, entre las mejores ofertas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Altavoz Oontz Angle 3 portátil con Bluetooth | $16 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

El altavoz OontZ Angle es uno de los altavoces favoritos de nuestros lectores con resistencia al agua y hoy puedes hacerte con uno de color negro por solo $16, el mejor precio hasta la fecha. Normalmente suele costar $24 y el modelo rojo está rebajado a $20.

Advertisement


Advertisement

Los AirPods no son los únicos auriculares que integran el mágico chip W1 que hace que resulte sumamente sencillo sincronizarlos con los dispositivos de Apple. Si estás buscando unos auriculares nuevos, echa un vistazo a estas ofertas.

Por $240 te puedes llevar los Solo3s, que suelen costar $300, y por $90 tienes a tu disposición la mejor oferta hasta la fecha en los Powerbeats3. En ambos casos, tienes la opción de escoger el color que más te guste y algunos modelos llegarán justo antes de Navidad.

Advertisement


Sonos Play:1 de segunda mano | $119 | Sonos
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Puede que no integre Alexa, tal y como lo hace el nuevo Sonos One, pero el Sonos Play:1 es un altavoz increíble y ahora está disponible por solo $119 (suele costar $149). Es el mejor precio hasta la fecha.

A pesar de tratarse de una unidad de segunda mano, viene conn un año de garantía por pate de Sonos y acceso a su soporte técnico, así que no hay ninguna desventaja. Eso sí, ten en cuenta que cada vez que Sonos ofrece este tipo de ofertas, las unidades se agotan rápidamente.


Tile Mate con batería intercambiable | $20 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si tienes algún miembro olvidadizo en tu familia, que nunca sabe dónde pone las llaves o la cartera, regálale un Tile Mate con batería intercambiable. Hoy cuesta solo $20, uno de los mejores descuentos hasta la fecha, teniendo en cuenta que suele costar $25.


Actualizado: la campaña termina en unos días, por lo cual, ésta es tu última oportunidad para reservar a Capsule II por $399, $200 menos de lo habitual.

Advertisement

El proyector portátil Nebula Capsule ha tenido muy buena recepción entre nuestros lectores, pero si su resolución de 100 lumens no cubre tus necesidades principales, echa un vistazo al nuevo Nebula Mars II con descuento.

1. Resolución: El Mars II ofrece 720p de resolución en una proyección de 150'’, es tres veces más brillante que el Capsule (300 lumens) y tiene una gran autonomía.

2. Brillo. La primera versión del Capsule con 100 lumen ANSI funcionaba bien en habitaciones oscuras, pero el Capsule II es dos veces más brillante, por lo que si hay un poco de luz en la habitación, la proyección también se verá bien.

Advertisement

3. Software. El Capsule original venía con una versión de Android preinstalado, pero no era demasiado bueno y no ofrecía acceso a Google Play. En esta ocasión, el Capsule II viene con Android TV 9.0, con acceso a las apps en Google Play.

Asimismo, destacamos la inclusión del puerto USB-C Power Delivery para cargar de manera más rápida, un altavoz con mejor calidad de sonido y enfoque automático. Es un poco más grande que el modelo original.

Si lo reservas ahora, te lo puedes llevar por $399. Si compraste el Capsule I, puedes conseguir $100 de descuento al pedir el Capsule II.

Advertisement


Soporte Perlesmith articulable para el televisor | $28 | Amazon | Usa el código EYB52OV7
Gráfico: Shep McAllister

Si quieres darle un aspecto elegante a tu salón, no hay nada mejor que montar tu televisor en la pared. Este soporte de Perlesmith cuenta con muy buenas reviews y es compatible con televisores de hasta 55'’. Cuesta solo $28 hoy con el código EYB52OV7 e incluye varios accesorios e incluso un cable HDMI.

Advertisement


Cargador inalámbrico Aukey 5W | $7 | Amazon| Usa el código XMASAK06
Foto: Amazon

Advertisement

Cuando por fin compras un teléfono con carga inalámbrica, te das cuenta de que no tienes suficientes estaciones de carga por la casa. Este cargador de Aukey no incluye voltaje alto, pero presenta un diseño elegante y cuesta solo $7 con el código XMASAK06; un precio más que asequible.


Advertisement

El estándar USB-C está conquistando el mercado con dispositivos como la Switch, los nuevos MacBook y mucho más. Anker te ayuda a que los mantengas cargados estas vacaciones con estos accesorios rebajados.

Para los cargadores, necesitas saber que el voltaje de 30W para los puertos USB-C es más que suficiente para la mayoría de laptops y el voltaje de 18W es ideal para iPads, teléfonos y la Switch en modo portátil.

Cargadores:

Advertisement

Advertisement

Baterías:

Advertisement

Cables

Advertisement


Cable Anker PowerLine+ II 3' USB-A a USB-C | $10 | Amazon | Usa el código CABLE8462. Disponible en rojo y negro
Cable Anker PowerLine+ II 6' USB-A a USB-C | $11 | Amazon | Usa el código CABLE8463. Funciona en negro y rojo.
Foto: Amazon

Advertisement

El cable favorito de nuestros lectores, el Anker PowerLine, cuenta ahora con varias versiones y la verdad es que tanta variedad resulta confusa:

  • PowerLine: es el cable original, cubierto de goma.
  • PowerLine+: lo mismo, pero cubierto de nailon, lo cual añade más resistencia y evita que los cables se líen.
  • PowerLine II: se parece a la versión original, pero ofrece mayor durabilidad y viene con garantía de por vida.

Advertisement

Hoy se acaba este lío de nombres y marcas, porque Anker ha combinado lo mejor de estos tres cables en el PowerLine+ II y hoy puedes ahorrar en la versión de 3' y de 6'. Tiene una durabilidad increíble, viene cubierto de nailon y ofrece garantía de por vida. Seguramente sea el último cable Lightning que tengas que comprar. Escoge entre los modelos de color rojo y negro.

Advertisement


Bloque de Aukey con 4 puertos USB y dos enchufes AC | $13 | Amazon | Usa el código AUK1XMAS

$13 es lo que pagarías por un bloque normal de carga con cuatro puertos USB, pero este modelo de Aukey incluye también dos enchufes AC, para que conectes tu lámpara y cargues tus dispositivos al mismo tiempo.

Advertisement


Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon
Tarjeta microSD Samsung U3 64GB | $11 | Amazon
Tarjeta microSD Samsung U3 128GB | $20 | Amazon
Tarjeta microSD SanDisk Ultra 128GB | $18 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Las tarjetas microSD U3 de Samsung gozan de gran popularidad y puedes usarlas para ampliar el espacio de almacenamiento en tus cámaras, drone o Nintendo Switch. Hoy hay tres capacidades disponibles por los mejores precios. Son unas ofertas increíbles.

Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon

Advertisement


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Deshidratador de comida Excalibur | $175 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

¿Has comprado cecina últimamente? ¡Cuesta un ojo de la cara! Ya no hace falta que gastes dinero de más: el deshidratador de comida Excalibur está rebajado a $175 y cuenta con muy buenas valoraciones. Tiene 15 pies cuadrados de superficie para secar tu comida y puedes usarlo con frutas, hierbas y vegetales.

Advertisement

Nuestro buscador de ofertas, Corey, lo tiene, y esto es lo que tiene que decir al respecto:

Tenemos en casa el mismo aparato y llevamos como dos años sin comprar chile en polvo, orégano, albahaca, tomillo y otras hierbas y especias del estilo. El Excalibur funciona a la perfección.

Esta oferta solo está disponible hasta el final del día o hasta que las unidades se agoten, así que no te lo pienses dos veces.

Advertisement


Gold Box de fogatas Outland Firebowl | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

¿Planeas pasar bastante tiempo al aire libre durante el invierno? No hay nada como disponer de una pequeña fogata para compartir buenos momentos con amigos y familiares. Estos “hornillos” de la marca Outland están rebajados en Amazon ahora mismo.

Pesan muy poco, por lo que no resultará una molestia llevarlos de un lado a otro, y no tendrás que preocuparte de conseguir madera o tragarte cenizas y humo. Los modelos de 19 pulgadas cuestan $90 ahora mismo, mientras que el de 24 está disponible por $99, el mejor precio hasta la fecha.


Regalos de última hora en AmazonBasics
GIF: Shep McAllister

Advertisement

Si necesitas regalos de última hora, Amazon te ofrece en estos instantes decenas de productos rebajados de la marca AmazonBasics. Vas a encontrar todo tipo de categorías, así que te animo a que revises la página con todo lo que hay disponible.

Nosotros hemos hecho una revisión y no todos los productos están por los precios más bajos, pero sí que hay descuentos bastante decentes. Abajo os dejamos con algunos de los más destacados.

Advertisement

Advertisement

Advertisement


Tarjeta regalo de Starbucks $25 + crédito de $5 en Amazon | $25 | Amazon | Usa el código SBUX
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Hay algo mejor que ganar estrellas con cada pedido de Starbucks? Sí, llevarte crédito en Amazon al mismo tiempo que acumulas puntos en tu tarjeta de Starbucks. Usa el código SBUX para llevarte un crédito de $5 en Amazon cuando compres una tarjeta digital de Starbucks con $25. Hay un número de usos limitado, por lo que no sabemos cuánto durará la oferta.

Si vas a gastar $25 en Starbucks de todas maneras, ¿por qué no ganar dinero gratis con tu compra? También tienes la opción de regalar la tarjeta a cualquier persona en tu vida que adore el café de Starbucks.


The Claw | $15 | Malboro & Kane | Usa el código KINJADEALS
GIF: The Claw

Advertisement

The Claw es la herramienta multiusos más pequeña del mundo y no tenemos razones para dudar de ello. Tiene el mismo tamaño que una moneda de un centavo y esta pequeña pieza de aluminio puede abrir botellas, latas de pintura, destornillar, quitar grapas y, lo más importante, abrir las cajas que te lleguen de tus compras en Univision Ofertas. Hazte con “la garra” por solo $15 hoy con nuestro código promocional exclusivo KINJADEALS. Su precio habitual es de $22.


Llavero Gerber Shard | $5 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

El llavero Geber Shard (aceptado en aerolíneas) incorpora varias herramientas diferentes en una sola pieza de metal y del tamaño de una llave. Lo mejor de todo es que es aceptado en aerolíneas, por lo que podrás llevártelo de viaje. Hoy cuesta solo $5, uno de los mejores precios hasta la fecha.


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Advertisement

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

30% de descuento en ciertos relojes | Timex
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Yo soy de los que opinan que un reloj de muñeca tradicional luce mucho mejor que un smartwatch. Estas ofertas son toda una prueba a contrarreloj, ya que son limitadas. Disfruta de un 30% de descuento en relojes de la marca Timex con modelos para hombre y para mujer. Además, si gastas $75 o más, el envío te saldrá de manera gratuita.


Superior Bidet | $30 | Amazon | Usa el código 40XMASBIDETS
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Parece que a mucha gente no le gusta la idea de usar un bidet, lo cual, no tiene sentido, porque son fantásticos.

Hoy puedes hacerte con un bidet de la marca Superior Bidet (que funciona prácticamente con cualquier baño) por solo $30 con el código 40XMASBIDETS. Te prometo que te va a encantar y acabarás usándolo todos los días. Date prisa, porque seguro que se agota pronto. El descuento exclusivo de hoy es del 50%, nada más y nada menos.

Advertisement


Masajeador Naipo TENS | $15 | Amazon | Usa el código 4UTK7KVS
Gráfico: Shep McAllister

Los masajeadores de TENS tienen un toque de “pseudociencia”, pero cada vez que compartimos una oferta relacionada con ellos, nuestros lectores no hacen más que hablar maravillas de estos productos. Te ayudará a aliviar dolores mientras haces ejercicio.

Advertisement

Se trata de un masajeador eléctrico. A ver qué tal te sienta.


Rebajas semi anuales del 30% en Cole Haan | Usa el código SAVE
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si quieres comprar un calzado que sea fiable, deberías probar la marca Cole Haan. En estos momentos la marca está ofreciendo unas rebajas adicionales del 30% en modelos ya rebajados. Usa el código SAVE al procesar tu pedido para ahorrar.

Finalmente podrás hacerte con los 2.ZERØGRAND que son impermeables o incluso las nuevas Stitchlite Wool.


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

La colección de James Bond | $68 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Esta oferta es al más puro estilo “Bond, James Bond”. Hazte con todas las películas de James Bond en Blu-ray por $68, el mejor precio que hemos visto. Desafortunadamente, este set no incluye copias digitales, solo las copias en Blu-ray.

JUEGOS

Pikachu Pokemon Power Action | $20 | Amazon

Nunca pensé que esto ocurriría pero Amazon ha rebajado a $20 el juguete de Pikachu. Si llevabas bastante tiempo deseando conseguir el Pikachu Pokemon Power Action a precio rebajado, la espera ha merecido la pena.

Advertisement


Nintendo Switch + tarjeta regalo de Amazon con $25 | $299 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si te perdiste todas las ofertas de la Nintendo Switch en Black Friday, descuida. Hoy Amazon te regala una tarjeta de $25 con la compra de la consola. Así tendrás un poco de dinero extra para comprar una copia de Smash, Breath of the Wild o Mario Kart.

Nota: si uno de los modelos se agota, prueba con otro.

Advertisement


Packs de Xbox One S | $199 | Walmart
Gráfico: Walmart

Advertisement

¿Te perdiste las rebajas en la Xbox One S en Black Friday? Descuida, Walmart acaba de lanzar varias ofertas relacionadas con la consola de Microsoft. Todas vienen con capacidad de 1TB y un juego gratis, así que aprovecha estos descuentos para hacer un buen regalo de Navidad.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.