La aspiradora Dyson Animal, dulces para Halloween y la impresora Brother, entre las ofertas más destacadas de hoy, jueves, en la web.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Actualizado: ahora disponible por $180

Muchos de nuestros lectores han comprado las impresoras Brother monócromas y ¡ha sido por una buena razón! Si necesitas realizar impresiones en color, hoy es tu día de suerte.

Advertisement

La Brother HL-3170CDW tiene todo lo que esperarías de esta marca: impresión inalámbrica (es compatible con AirPrint y Google Cloud Print) y escupe 20 páginas por minuto, ahora a todo color.

Puede que se te vaya un poco de presupuesto, pero ya no tendrás que lidiar con cartuchos de tinta. Además, es el mejor precio que Amazon ha ofrecido desde 2014, así que no dejes que se te escape.

Advertisement


Cámara de acción Yi, $50 con el código D4Y4G625. El chaleco para gatos no esta incluido.

Ya hay nuevas cámaras de acción Yi en el mercado, pero el modelo original sigue contando con unas especificaciones técnicas increíbles y está más barato que nunca: $50.

Advertisement

Es la cámara de acción favorita de nuestros lectores. Si no tienes presupuesto para una GoPro, créeme cuando te digo que este modelo no te decepcionará.


Pack de 4 Netgear Ario de segunda mano, $330

El sistema de cámaras de seguridad de Arlo se parece mucho a la Nest Cam, con la diferencia de que las cámaras pueden usar baterías para que dispongas de la libertad de ponerlas en cualquier rincón de la casa. Si esto es justo lo que buscas, Amazon te ofrece un pack de inicio con cuatro cámaras de segunda mano por $330.

Advertisement

Este pack te costaría, normalmente, $470, así que estamos hablando de un buen ahorro.


Amazon Tap de segunda mano, $55 + $5 de envío

Advertisement

El Amazon Tap ha mejorado mucho desde sus orígenes, ya que por fin cuenta con un micrófono que está siempre a la espera de que le des comandos. Hoy puedes hacerte con un modelo de segunda mano por tan solo $10 más de lo que cuesta un Echo Dot (que no está disponible en esta oferta de Woot).


Soporte Liger para televisores, $11 con el código TVMOUNT4

Advertisement

No se mueve hacia los lados o de arriba a abajo, pero este soporte de Liger aguanta con teles de hasta 70'’ y no lo encontrarás más barato en ningún sitio: disponible por solo $11. Asegúrate de usar el código promocional TVMOUNT4.


Advertisement

Si quieres darle más variedad de luces y colores a tu casa, hazte con una Philips Hue Bloom, rebajada hoy.

Estas luces suelen costar unos $80 y en los últimos meses las hemos visto por $60. Pero hoy puedes hacerte con una por solo $45, el mejor precio en Amazon hasta la fecha. Si ya tienes el ecosistema Hue en casa, esta pieza no puede faltar en tu colección.

Advertisement


La reducción de precios en las barras de sonido ha hecho que sea más fácil que nunca montar nuestros propios cines caseros. Hoy, esta barra de sonido de la marca Yamaha está increíblemente barata.

Advertisement

Por $190 te llevas el modelo YAS-203 con un subwoofer inalámbrico. Tiene 200W de potencia de audio e incluye algunas funciones específicas de Yamaha como “Voz Clara” (para que se escuchen mejor los diálogos) y UniVolumen (para que los anuncios no suenen demasiado alto).

Este modelo suele costar entre $300 y $400, pero hoy está disponible por $190, el mejor precio que Amazon ha ofrecido hasta la fecha.

Advertisement


Sí, los auriculares con Bluetooth son una maravilla, pero también resulta molesto tener que estar cargándolos constantemente.

Advertisement

Afortunadamente, Mpow vende una funda que incluye una batería de 800mAh y un cable microUSB para que puedas recargar tus auriculares mientras los tengas guardados. Sí, tendrás que recargar la fundita también, pero te vendrá bien para cuando a tus auriculares se les acabe la batería en pleno vuelo.


Anker PowerPort 4, $19 con el código BEST2242

Advertisement

El bloquecito que viene con tu teléfono para cargarlo no es suficiente hoy en día cuando tienes tantos gadgets que conectar (especialmente si viajas y no quieres llevar un montón de cargadores en la maleta).

Échale un vistazo a este cargador de Anker que incluye cuatro puertos USB y 40W de potencia en un gadget pequeño (con pinzas plegables). Cuesta solo $19 hoy con el código BEST2242.

Advertisement

HOGAR

Las aspiradoras Dyson dominan siempre en los rankings de Kinja Deals, pero sabemos que son bastante caras. Sin embargo, hoy puedes llevarte una Dyson Ball Animal de segunda mano por solo $200; uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement

La Dyson Ball incluye un cepillo que se ajusta automáticamente dependiendo de la superficie que estés limpiando y viene con un montón de accesorios, como una turbina motorizada. Y, sí, la aspiradora se sitúa justo encima de una bola para que puedas manejarla con gran facilidad.


Despertador Mpow con FM y proyección, $30 con el código HQKGWOGC

Advertisement

Sí, la alarma de tu teléfono puede despertarte puntualmente... siempre y cuando la batería no te juegue una mala pasada y tu teléfono no se apague en mitad de la noche. Siempre es bueno tener un despertador real a mano.

Éste de Mpow cuenta con una pantalla de gran tamaño, un proyector que puede mostrar la hora en tus paredes, una radio FM e incluso un puerto USB, para que tu teléfono no muera en mitad de la noche. Ya tienes solución para todo.

Advertisement


Todo el mundo debería tener una nevera portátil, aunque sea para guardarla en el armario y que cada vez que la veas te motive a ir a la playa. Ésta de la marca Igloo es de 60 cuartos y está más barata que nunca: disponible por $24.

Advertisement


Advertisement

A diferencia de todos esos contenedores de plástico que tienes en la cocina, estos de Glasslock son de cristal, por lo que podrás meterlos en el microondas Y en el horno, por solo $26. Es el mejor precio en Amazon hasta la fecha.


Advertisement

En el Gold Box de hoy de Amazon hay dulces con un 30% de descuento, justo a tiempo para Halloween.

Dentro encontrarás chocolatinas, Airheads y Laffy Taffy.

Date prisa, porque sabemos que se van a agotar rápido:

Advertisement


Advertisement

A Amazon le ha dado ahora por hacer bolsitas de snacks y hoy está ofreciendo tres bolsitas rebajadas, para aquellos a los que les guste “picar”. He escuchado que el Happy Belly dulce y picante está muy bueno. Es solo cuestión de tiempo que empieces a pedir estas bolsitas y que te lleguen en un drone, así que no desperdicies la oportunidad de probarlas por unos cuantos dólares.

Advertisement


Advertisement

¿A quién no le gusta una buena bolsa llena de ositos Haribo para disfrutar de vez en cuando? Pero si no puedes controlar tus impulsos y quieres esconder bolsitas por todos lados antes de ir al cine, compra este pack de 12 bolsas de 5 onzas por solo $13 cuando uses la opción de Subscribirse & Ahorrar. Tranquilos, que no lleva azúcar.

La bolsa de cinco libras también está rebajada a $11 ahora mismo, el precio más bajo.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Hacía ya unos meses que no nos encontrábamos con rebajas en Madewell y ahora regresan en el momento adecuado para ayudarnos con las compras navideñas (porque ya deberíamos empezar a pensar en ello). Usa el código GOODLOOKS y obtén un 30% de descuento extra en todos sus productos rebajados (tienes a tu disposición más de 430 opciones). Botas, sweaters, bufandas e incluso estilos de otras temporadas.


Advertisement

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, tienes la opción de mantenerte en forma desde casa con este set de pesas de PowerBlock. En cada pesa puedes añadir de 3 a 24 libras en incrementos de 3 con tan solo usar la selección adecuada.

El precio de hoy es de $130 ($30 menos de lo habitual), así que a flexionar esos músculos.

Advertisement


15% de descuento en pedidos con el código GOKINJA

The Clymb tiene todo lo que necesitas para planear tu próxima escapada con precios bastante asequibles. Ahora mismo puedes comprar ropa, accesorios para ir de senderismo y más con un 15% de descuento gracias al código GOKINJA. Dentro encontrarás marcas como Prana, Burton, Merrel, New Balance, Klymit y más. Hay estilos para todos los gustos.

Advertisement

The Clymb es una plataforma en la que se comparten ofertas rápidas. Una vez que hayas creado una cuenta, tendrás acceso a miles de productos rebajados hasta en un 70%. Usa el código promocional cuando proceses tu pedido para obtener un descuento adicional del 15%.


30% de descuento en relojes Breda con el código KINJA35

Advertisement

Si no conoces la marca de relojes Breda, fabricados en Dallas, deberías. La compañía fabrica relojes minimalistas con diseños sencillos y que resultan bastante asequibles. Hoy ofrecemos el 35% de descuento en tres estilosdiferentes disponibles en varios colores. Usa el código KINJA35 para hacerte con el modelo Valor, Rand o el Belmont con un 35% de descuento ($46-$52 dependiendo del reloj que escojas).

MEDIA

Advertisement

Amazon ofrece siempre un mes gratis para que sus usuarios prueben Audible (para libros de audio), pero por tiempo limitado, puedes hacerte además con dos libros gratis. Se trata de dos libros adicionales de los que obtienes en tu mes gratuito y cada crédito que sumes lo podrás usar para la biblioteca de Audible. ¿Lo mejor de todo? Los libros que elijas los mantendrás para siempre, incluso si cancelas tu subscripción.

Ten en cuenta que esta oferta solo está disponible para miembros nuevos de Audible.

JUEGOS

Advertisement

Ya no necesitas dejarte un montón de dinero para comprarte la Edición Juego del Año de Fallout 4: Amazon lo está ofreciendo por $40 en todas las plataformas. Se incluye el juego base junto a todos sus DLC (si, también con Far Harbor y Nuka World).

Advertisement


Nintendo 2DS de segunda mano, $60

La Nintendo 2DS es la manera perfecta para jugar a la extensa colección de juegos de la 3DS pero pagando mucho menos. Hoy puedes hacerte con un modelo de segunda mano en eBay por $60. Vendido oficialmente por Nintendo.

Advertisement


Super Mario Odyssey, $48 para miembros de Prime

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Super Mario Odyssey y te recuerdo que, si eres miembro de Amazon Prime, puedes reservarlo con un descuento de $12 (el descuento aparecerá una vez que hayas procesado el pedido). Esta oferta es válida hasta el día de lanzamiento, luego ya no estará disponible. ¡Date prisa! ¡Que no te lo quiten de las manos!

Advertisement

Otra opción es reservar el pack con Switch, que viene con un Joy-Con exclusivo y el juego, por supuesto.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.