Un Gold Box de Logitech, rebajas en colchones de espuma y una estación de carga, entre las mejores ofertas de hoy.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon vuelve a ofrecer un Gold Box de Logitech repleto de periféricos rebajados que solo estarán disponibles hasta el final del día. Para ver todos los productos rebajados, dirígete a este post.

Advertisement


Advertisement

Este sistema de sonido 5.1 de Logitech no forma parte del Gold Box de hoy, pero cuesta solo $53 en estos momentos. Es un precio fantástico para cualquier persona que quiera experimentar con el sonido 5.1 en unos altavoces que resultan económicos para el bolsillo.


Dos monitores de audio The Sixes de la marca Klipsch | $498 | Amazon | Usa el código KINJA17O

Advertisement

The Sixes de la marca Klipsch son unos monitores de audio muy potentes (revisa la review en inglés disponible en CNET) y, te adelanto que es muy difícil encontrar altavoces de esta calidad con Bluetooth. Vendrán genial a la hora de montar tu propio estudio de música, instalar un home theater o incluso para escuchar música desde tu teléfono.

Por tiempo limitado puedes hacerte con este par de monitores por solo $498, el precio más bajo. Usa nuestro código promocional exclusivo KINJA170. Asegúrate de que el vendedor sea Roberts LP.

Advertisement


Estación de carga Oittm | $22 | Amazon | Usa el código 4TFESWE4

Estoy seguro de que cada noche tienes que cargar más de un dispositivo en tu mesita de noche y esta estación se encargará de que todos los gadgets tengan la batería al completo cuando te levantes por las mañanas. Por $22 obtienes un dock con tres puertos USB, más uno intercambiable en la parte superior para que pongas un reloj de Fitbit, un iPhone o un Apple Watch. El cable de carga no se incluye en el pack.

Advertisement


Cargador para el coche Aukey Slim | $7 | Amazon | Usa el código AUKEYCS5

Advertisement

El cargador favorito para el coche de nuestros lectores es, también, el más pequeño que puedas encontrar. Llévate uno hoy en Amazon por $7 con el código AUKEYCS5. Éste es el producto de Univion Ofertas más vendido y, si llevas tiempo queriendo comprarlo, ahora lo tienes disponible al mejor precio.


Batería Aukey USB-C PD 26.500mAh | $56 | Amazon | Usa el código AUKEYPD7

Advertisement

Ya se están empezando a poner de moda las baterías USB-C con Power Delivery y, por lo tanto, los precios han comenzado a bajar. Ésta de Aukey tiene una capacidad de 26.500mAh y cuenta con una potencia de 30W a través de su puerto USB-C, lo suficiente como para cargar un MacBook de 12'’ o una Nintendo Switch a toda velocidad. Ideal para cualquier vuelo.

Ah, y viene con un puerto de Carga Rápida 3.0.

Advertisement


Anker PowerPort Qi 10 | $18 | Amazon | Usa el código BEST2539

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhones compatibles con la carga Qi, los cargadores inalámbricos se han convertido en los accesorios estrella del año.

Advertisement

Hoy tenemos un descuento en el Anker PowerPort Qi 10. Los iPhones pueden ser cargados a una velocidad de 5W ahora mismo (los Android a una velocidad ligeramente superior). Cuando poses el teléfono sobre su base, dos luces instantáneas te harán saber que está situado correctamente.


Advertisement

Si necesitas más espacio para almacenar los vídeos 4K de tu GoPro, drone o juegos de Switch, hazte con esta tarjeta microSD de Samsung por solo $20, el precio más bajo.

Actualizado: ahora disponible por solo $19.

Advertisement


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. En Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Es hora de que mejores tu descanso. Hoy puedes comprar este colchón de espuma por $375-$608 (el de tamaño queen cuesta $518). Cuenta con 4.4 estrellas en Amazon; una valoración general más que positiva. Estos colchones tienen una base de relleno de espuma de varias pulgadas y vienen con una garantía de 120 noches. Si no te gusta, lo puedes devolver.

Ten en cuenta que se trata de un Gold Box, por lo que estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement


Encendedor eléctrico Tacklife | $13 | Amazon | Usa el código P87XDDM2

Estamos en el año 2018 y tu encendedor no debería necesitar combustible. Compra uno eléctrico que se recargue mediante USB. Este encendedor en forma de arco es lo suficientemente alargado y flexible como para llegar a cualquier vela, fogata de acampada u otro lugar de difícil acceso. Con cada carga obtendrás unos 1.000 usos.

Advertisement


Pack de 4 luces de noche OxyLED N02 | $7 | Amazon | Usa el código OXODDRS6

Advertisement

OxyLED es una marca conocida por sus luces con sensor de movimiento y este pack de 4 luces de noche merece tu atención. Se encienden automáticamente cuando oscurece y puedes girarlas en cualquier dirección para apuntar la luz a donde desees.


Cámara Anker Roav A1 para el coche | $46 | Amazon | Código promocional RVA1DEDM

Advertisement

En poco más de medio año, la expansión de Anker en el mercado de las cámaras para el coche ha sido imparable y el nuevo modelo se encuentra disponible al mejor precio.

La cámara Anker Roav A1 se parece mucho a la C1 en cuanto a especificaciones técnicas, aunque tiene un ángulo de visión más amplio y está diseñada de tal manera que se parece más a una cámara de acción que a una cámara para el coche. Podrás girarla a la izquierda y a la derecha y no solo de arriba a abajo. La verdad es que merece la pena tener una cámara de seguridad para el coche por menos de $50 y con Wi-Fi.

Advertisement


Luz ajustable Eufy Lumos | $14 | Amazon | Usa el código promocional KINJABUL

A Anker le ha dado por fabricar luces inteligentes, por qué no, y hoy están rebajadas.

Advertisement

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que el Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco “cálido”). Créeme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant. Para ello necesitarás un dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot.

Advertisement


Si no puedes permitirte comprar todo un juego de cocina de All-Clad, comienza adquiriendo esta olla de Cuisinart con triple capa de acero por solo $18 hoy. Te va a encantar.

Advertisement


Advertisement

Si pasas más de 5 segundos intentando encontrar la tapadera para uno de tus contenedores, es hora de que los tires todos a la basura y compres los populares Rubbermaid Easy Find, para encontrar sus tapaderas rápidamente.

En este pack se incluyen 6 recipientes de diferentes tamaños y solo tendrás que lidiar con 3 tipos de tapaderas, por lo que te resultará mucho más sencillo encontrar la tapadera correcta cuando la busques. En el set hay 42 contenedores y cuestan solo $16 hoy en Amazon. En el pasado hemos visto mejores precios, pero normalmente el set suele costar $20-$24.

Advertisement


Anova 900 Wi-Fi | $129 | Amazon

Si alguna vez has probado un buen filete en un restaurante elegante, probablemente estaba hecho con la técnica de sellado al vacío. Comparto un secreto contigo: tú mismo puedes conseguir los mismos resultados con estos circulador de sellado al vacío con Bluetooth. El Anova con Bluetooth 900W está disponible por $129.

Advertisement

En la web de Lifehacker te explican cómo usar la técnica de “sous-vide” (cocina sellada a fuego lento), pero la idea es que puedas sellar tu comida al vacío y a continuación la cocines durante un largo periodo de tiempo. El resultado es una carne cocinada a la temperatura perfecta. Suena un tanto extraño, pero créeme cuando te digo que el resultado es mágico.

ESTILO DE VIDA

Descuento adicional del 70% en estilos rebajados | LOFT | Usa el código EXTRA

Advertisement

LOFT te ayuda a renovar tu vestuario. Consigue el 70% de descuento en todas las prendas que ya están rebajadas. Lo único que tienes que hacer es usar el código promocional EXTRA. Dentro de la sección de rebajas encontrarás de todo: sweaters, pantalones, chaquetas y más. Esa falda morada no está nada mal y, ¿qué opinas de esa cazadora de terciopelo?


Advertisement

Si no conoces REI Garage, digamos que es una plataforma que nos permite comprar prendas y accesorios para actividades al aire libre a precios muy asequibles. Fue lanzada tras el éxito obtenido con las rebajas “Garage” de REI. Consigue hasta un 70% de descuento en sacos para dormir, mochilas, calzado para hacer senderismo, gorras y más.


Advertisement

Nike domina el mercado por una buena razón y ahora mismo nos tienta aún más con un 25% de descuento extra en prendas y accesorios ya rebajados para hombre y para mujer. No hace falta usar ningún código promocional. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio lo encontrarás aquí.


Advertisement

$12 es un buen precio por cualquier maquinilla que recorte los pelos de las orejas y la nariz, pero ésta de Panasonic incorpora una pequeña aspiradora que va atrapando los restos, así no ensuciarás el baño.

MEDIA

JUEGOS

Tarjeta regalo de $50 para PlayStation Store | $44 | Rakueten | Usa el código PLAY50

Advertisement

Si tienes una PS4, seguro que te vendrá bien disponer de crédito para la PlayStation Store. Aquí tienes una tarjeta regalo con $50 por solo $44 (con el código PLAY50). Te ahorras $6 que puedes usar para otras cosas.


Advertisement

El pack Paradox Interactive de Humble viene cargado de contenido para los amantes del género del juego de estrategia. Hay ocho títulos disponibles en tres packs y puedes conseguirlos todos por solo $12, incluyendo Stellaris, Europa Universalis III, Cities In Motion 2. Recuerda que tú también puedes poner tu propio precio y que parte de los beneficios recaudados irán destinados a una obra de caridad.

Por otra parte, solo quedan tres días para disfrutar de los juegos de este mes, incluyendo Civilization VI y Owlboy. Podrás mantener estos títulos para siempre, incluso si decides cancelar tu subscripción.


Advertisement

El pack de juegos de este mes en Humble es alucinante: a Civilization VI y algunos de sus DLC, se le suma ahora Owlboy.

Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad.

Así que en estos precisos instantes, puedes pagar $12 y descargar tus copias de Civ VI, Owlboy y los DLC de Civ. A continuación, si quieres, puedes cancelar tu subscripción antes de que se renueve el próximo mes y estos juegos los conservarás para siempre.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.