La b├íscula inteligente de Eufy, taladros de Bosch, tablets de Amazon y el monitor de presi├│n sangu├şnea de Omron, entre las ofertas m├ís destacadas para comenzar la semana.

Guarda Ofertas Univisi├│n como favorito y s├şguenos en Twitter para no perderte ning├║n descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n por la venta. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOG├ŹA

Los cables de la l├şnea PowerLine y PowerLine+ son de los favoritos de nuestros lectores, pero la l├şnea PowerLine II es incluso m├ís resistente y ofrece garant├şa de por vida. Anker est├í ofreciendo hoy un descuento en la compra del cable.

Advertisement

El cable Lightning PowerLine II Dura es tan resistente que seguramente sea el ├║ltimo que tengas que comprar... en toda tu vida. El modelo de 3ÔÇś es el que se encuentra rebajado esta semana, pero est├í solo disponible en color blanco.

Advertisement


El altavoz Bluetooth MEGABOOM es la versión más grande, con resistencia al agua, del mejor altavoz con Bluetooth del mercado y Amazon está ofreciendo el modelo de color negro por solo $193 hoy, uno de los mejores precios que hemos encontrado hasta la fecha.

Advertisement


Fire 7, $35 para miembros de Prime | Fire HD 8, $55 para miembros de Prime

Advertisement

Puede que el tablet b├ísico Fire 7 de Amazon no sea muy potente que digamos, pero es genial para los m├ís peque├▒os de la casa o para aquellos que quieran ver v├şdeos desde cualquier parte. Incluye una ranura para expandir su memoria a trav├ęs de una tarjeta microSD. Normalmente suele costar $50, pero hoy puedes llev├írtela por $35 si eres miembro de Prime (el descuento aparecer├í al procesar el pedido).

Amazon est├í rebajando tambi├ęn el precio de la Fire HD 8 para los usuarios de Prime. Por solo $20 m├ís obtienes una pantalla m├ís grande y de mayor calidad, un 50% m├ís de bater├şa, altavoces est├ęreo y el doble de capacidad de almacenamiento.

Advertisement

Nota: puedes comprar hasta cuatro unidades de cada color.


Advertisement

No hace falta que vendas un ri├▒├│n para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelaci├│n de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $40 en estos momentos (con un descuento de $30 al usar el c├│digo promocional UMZTDG9P).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonom├şa de 30 horas, los podr├ís usar con un cable una vez que la bater├şa haya muerto y, s├ş, la cancelaci├│n de ruido funciona bien, seg├║n podemos ver en las reviews.

Advertisement


Cargador portátil Aukey 10000mAh Slimline, $13 con código AUKEYP28

Esta bater├şa de 10000mAh no tiene Carga R├ípida o USB-C, pero tiene algo muy importante: un dise├▒o fino y ergon├│mico. Hazte con ella por solo $13 con el c├│digo AUKEYP28.

Advertisement


Advertisement

Amazon suele vender Echo Dots de segunda mano por $5 menos del precio de un Dot nuevo. Pero el descuento es de $12 en estos momentos. Los Dots de segunda mano tienen exactamente la misma garant├şa que los nuevos y esta oferta te vendr├í genial para repartir unos cuantos centros de inteligencia por todo tu hogar.


Anker SoundCore 2, $34 con c├│digo SUNANK55

Advertisement

El Anker SoundCore es el altavoz Bluetooth favorito de nuestros lectores -en el departamento de altavoces econ├│micos- gracias a sus 24 horas de bater├şa, su bajo potente y la calidad de sonido. Anker acaba de mejorar el altavoz a├▒adiendo resistencia al agua IPX5 y hoy puedes hacerte con el nuevo modelo por tan solo $34, el mejor precio hasta la fecha.

El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de bater├şa. La diferencia real es su dise├▒o retocado y el a├▒adido de resistencia al agua, por lo cual, podr├ís llev├írtelo a la playa contigo o incluso al ba├▒o.

Advertisement


1 A├▒o de NordVPN, $48 con c├│digo VIP70 | Plan de 2 a├▒os: $72 con c├│digo 2YSpecial2017

Alg├║n d├şa tendremos pol├şticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese d├şa llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripci├│n mensual a NordVPN que ir al Starbucks m├ís cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN m├ís populares y fiables del mercado y, si te haces con una membres├şa de un a├▒o, con el c├│digo promocional VIP70, el precio descender├í de los $69 a los $48. Si est├ís seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 a├▒os por $79 con el c├│digo 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus gu├şas. Si lo has usado, en alguna ocasi├│n, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Todo el mundo deber├şa tener un buen taladro en su caja de herramientas y hoy puedes hacerte con ├ęste de Bosch por tan solo $79. Incluye una bolsa y dos bater├şas. Es raro encontrar este modelo por menos de $100 y nunca ha sido tan barato, as├ş que no dejes que se te escape de las manos.


Papel de cocina Bounty, $22 con cup├│n de $2

Advertisement

Todos necesitamos papel de cocina y la marca Bounty es una de las m├ís vendidas. Por $24 te puedes llevar todo este pack y, adem├ís, tienes otro cup├│n de $2 en la p├ígina, as├ş que la compra te saldr├í por $22.


Advertisement

Anker, conocido por todos sus accesorios de carga, tambi├ęn tiene su propia l├şnea de linternas y hoy puedes hacerte con dos de ellas por solo $17.

El modelo b├ísico, el LC40, tiene certificado de resistencia al agua y al polvo IP65. No incluye bater├şa recargable. Sin embargo, puedes usar AAAs o la recargables 18650.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

A Amazon le preocupa tu estado de salud. El monitor port├ítil de presi├│n sangu├şnea de Omron est├í disponible por solo $39, un precio ideal, teniendo en cuenta que rara vez lo encontramos por menos de $50. Este gadget alerta a los usuarios que tengan un ritmo card├şaco anormal y puede almacenar hasta 100 entradas para que tu doctor tenga acceso a todos tus datos.

Advertisement


Advertisement

Merrell es una de las marcas de botas m├ís conocidas gracias a sus productos de calidad. En estos momentos, la compa├▒├şa est├í ofreciendo sus Rebajas Privadas en tres estilos para hombre y para mujer. Cada estilo est├í disponible en diferentes colores y las botas de cuero para mujer son resistentes al agua.


Báscula Inteligente Eufy BodySense, $40 | Negra con código EUFY9140

Advertisement

Anker presentó su primera báscula inteligente para el baño el pasado mes de febrero y desde entonces solo nos hemos encontrado con un par de descuentos. Hasta ahora.

Adem├ís de funcionar como una b├íscula digital normal, la BodySense puede medir la grasa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu informaci├│n en tu tel├ęfono iOS y Android a trav├ęs de Bluetooth. Recuerda que solo cuesta $40. No te vas a arrepentir de esta compra.

Nota: usa el c├│digo EUFY9140para obtener la oferta en el modelo de color negro. El modelo blanco no necesita c├│digos en estos momentos.

Advertisement

MEDIA

Logan, $15

Advertisement

Logan fue el cierre perfecto para la salga de Wolverine (Lobezno) y hoy puedes a├▒adir el Blu-ray a tu colecci├│n por solo $15. En junio lo encontramos brevemente por $12, pero desde entonces no ha bajado de los $20.

JUEGOS

Fallout 4 GOTY con Pip-Boy, $80- PS4 | Xbox One 

Advertisement

El accesorio Pip-Boy de Fallout 4 fue uno de los productos más demandados en la historia del videojuego y, si te lo perdiste hace un par de años, ahora tienes otra oportunidad de comprarlo.

La edici├│n Juego del A├▒o de Fallout 4 ya est├í disponible junto a todos los DLC del juego y, por $100, incluir├í tambi├ęn el desado Pip-Boy. Estamos seguros de que las unidades se acabar├ín r├ípidamente.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi├│n como favorito y s├şguenos en Twitter para no perderte ning├║n descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n por la venta. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.┬á