Rebajas de Nordstrom Clear the Rack, una cafetera para hacer café frío por $18 y los auriculares SoundBuds Slim de Anker, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


Advertisement

Si a veces tienes problemas de apagones en casa, este sistema UPS de $41 está diseñado específicamente para que tu modem y router puedan seguir funcionando en caso de apagón y así, permanecerás conectado al mundo en todo momento. La oferta de hoy nos trae el precio mas bajo hasta la fecha, así que no te lo pienses dos veces.


Cámara de seguridad Annke 1080p, $56 | Yi 720p , $40

Advertisement

Las cámaras de seguridad económicas con Wi-Fi ya llevan disponibles en el mercado desde hace algún tiempo, pero ahora también pueden moverse de arriba a abajo y de un lado hacia otro.

Hoy encontramos en Amazon dos cámaras por los precios más bajos. Ambas se mueven mediante sus aplicaciones respectivas para el teléfono y también puedes comunicarte a través de ellas. Incluyen visión nocturna y te envían notificaciones al teléfono cuando detectan movimiento. Todo queda grabado en una tarjeta microSD. La principal diferencia entre ambos modelos es que la ANNKE graba a 1080p, mientras que la Yi, más barata, lo hace a 720p.

Advertisement


Advertisement

$15 es un buen precio para cualquier batería portátil de 10.000mAh. Pero es un precio increíble por una que integra un panel solar y una linterna de 12 LEDs. Es obvio que ese pequeño panel no cargará tu batería muy rápido, pero lo puede hacer mientras te encuentres en exteriores.


Advertisement

Sé que el formato 4K está de moda, pero el QHD (2560x1440) es compatible con un mayor número de equipos y la calidad de imagen es sumamente buena. Este modelo de Lenovo se encuentra disponible por solo $150 hoy. Puede que no sea IPS, pero es el mejor precio que hemos visto por un modelo QHD a estrenar.


Advertisement

Lo mejor que puedes hacer por tu equipo viejo es actualizarlo con un disco duro SSD y la marca 850 EVO de Samsung es la más popular de todas. Por fin han empezado a bajar los precios de estos productos. Llévate el disco de 500GB en Amazon por $140 o el de 1TB por $300 (los mejores precios de Amazon en lo que llevamos de año).

Advertisement


Extensor de red Wi-Fi TP-Link AC1200, $34 con cupĂłn de $10

Los extensores de red Wi-Fi no son la solución perfecta para los problemas de conexión en casa, pero sí que ayudan a cubrir puntos muertos si no tienes buena cobertura. Además, son baratos. Este modelo de TP-Link tiene muy buenas reviews y está más barato que nunca gracias al cupón de $10 que puedes usar.

Advertisement


Advertisement

¿Has visto esos vídeos tan llamativos en Youtube y en la Realidad Virtual que están grabados con un ángulo de 360 grados? Puedes crear el tuyo propio con una cámara Samsung Gear 360, que hoy está disponible por tan solo $83.

Puede que no tengas acceso a una lancha o a un helicóptero para grabar vídeos espectaculares, pero puedes usar la cámara para una fiesta, por ejemplo, y revivirla más tarde a 360 grados (una idea: es muy buena para grabar bodas, por ejemplo).

Advertisement


Batería portátil RAVPower Luster, $7 con código KJAPB335

Compartimos un montón de ofertas relacionadas con baterías portátiles, pero puede que en la mayoría de los casos solo necesites un poco más de “jugo” en tu día a día para que tu teléfono no se quede sin batería.

Advertisement

La batería portátil RAVPower Luster es muy pequeña y cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Tiene la capacidad suficiente como para cargar un iPhone 7 o darle un buen impulso a un teléfono más grande. Cómpralo por solo $7 con el código promocional KJAPB335.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Pasamos una gran parte de nuestras vidas recostados en una almohada, así que deberíamos invertir en una de calidad. Esta almohada está rellena de espuma con una cubierta de bambú que ayuda a mantenerla siempre fría. Hoy puede ser tuya por menos de $45, gracias al Gold Box que Amazon está ofreciendo. La almohada de tamaño queen te costará $40, mientras que la king está disponible por $43. No te quedes dormido en los laureles.


Advertisement

El café helado es una manera brillante de vender hielo a la gente por el precio de un café real. Sin embargo, el café frío hecho a mano da como resultado un café menos ácido, entre otros portentos, y hoy lo puedes hacer tú mismo en casa con esta cafetera de Takeya, una de las más vendidas. Disponible en Amazon por solo $18.

Esta Takeya prepara tu bebida favorita con una temperatura fría. Tan solo tienes que llenar la cesta con café, poner agua en el recipiente y dejarlo en reposo en el frigorífico por la noche. El resultado es café puro al que puedes añadir agua, pero te puede llegar a durar varios días.

Amazon la ofreció en el pasado por un por menos, pero $18 es el mejor precio por el que la hemos podido encontrar desde hace meses. Además, estamos en plena temporada de calor, así que lo necesitarás.

Advertisement


Advertisement

La popular V60 de Hario es como una pequeña pieza de arte en tu cocina y hace un café delicioso. Hazte con ella por solo $11 en Amazon, antes de que se agote.


iLife V5S Trapeador RobĂłtico, $160 con cĂłdigo XCSVCZGG

Advertisement

Estamos viviendo una época dorada de robots limpiadores. Este modelo de iLife tiene muy buenas reviews y puede aspirar y fregar los suelos al mismo tiempo. El depósito de agua y el trapeador los puedes quitar en cualquier momento para que el robot pase por las alfombras. Si lo compras, tendrás más tiempo libre los fines de semana.


Pack de 4 mini linternas OxyLED con zoom, $10 con cĂłdigo OXMD02SE

Advertisement

Las mini linternas LED son tan baratas y diminutas que realmente no tienes excusa para no comprar una para tu coche o para guardar en casa y tenerla preparada en caso de emergencia. Hazte con cuatro mini linternas OxyLED con zoom por $10 usando el cĂłdigo OXMD02SE.

ÂżQuieres una linterna que sea recargable mediante USB? AquĂ­ tienes una por $12 con el cĂłdigo 2YCXK46R.

Advertisement


Advertisement

Las sartenes y cazuelas Multiclad Pro de Cuisinart usan el mismo triple recubrimiento de acero que las sartenes All-Clad. Sin embargo, éstas son mas asequibles ya que el set completo cuesta $180. Es el precio más bajo para una colección que raramente baja de los $200. Si todavía estás usando las sartenes de $10 que compraste cuando te mudaste a vivir solo por primera vez, este set te va a dejar boquiabierto.


25% de descuento en todo con el cĂłdigo GIZMO25

Advertisement

Añade una decoración ingeniosa y peculiar a las paredes de tu casa con este descuento del 25% en todos los productos de Pop Chart Lab. Para que te hagas una idea de qué va esto, puedes encontrar los personajes de Seinfeld o un infográfico con todos los pájaros que hay en Norte América. Usa el código GIZMO25 al procesar el pedido para ver el descuento.


Bolas Yazer para la secadora, set de 10, $13 con cĂłdigo YYYZZZ11

Advertisement

Las bolas para la secadora es uno de los mejores inventos de esta década y hoy puedes hacerte con 10 de ellas por $13 con el código YYYZZZ11. Simplemente las tienes que poner en la secadora y, de esta manera, la ropa se secará más rápido, estará más suave y tendrá menos arrugas.


Advertisement

Si los neumáticos de tu coche están a punto de cumplir con su fecha de caducidad, Discount Tire ofrece tarjetas regalo de Visa con hasta 100 dólares cuando compres cuatro ruedas (obtendrás otros 100 dólares de descuento si compras las llantas también). Simplemente introduce el modelo de tu coche, pincha sobre opciones de promoción y te aparecerá la oferta de $25, $75 o $100 en la parte derecha de la página.

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Nordstrom vuelve con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra. Disponibles hasta el lunes, así que tienes un largo fin de semana por delante para disfrutar de una sesión de compras online.


Advertisement

Los cinturones de cuero no son los más apropiados para ir de aventuras por el mundo. Para evitar que tus pantalones se caigan, lo mejor es que pruebes los cinturones rebajados de Abl.

Estos cinturones están hechos con un elástico para que puedas ajustarlos a la medida perfecta (y soltarlos un poco, después de darte una comilona). No hay agujeros con los que lidiar. La hebilla está hecha de fibra de carbón moldeado por inyección: es resistente y no pitará en los controles de los aeropuertos.

Ésta es la primera vez que Abl ofrece un descuento por sus cinturones, por lo que tenemos una gran oportunidad para nuestros lectores. Escoge tu color y tamaño y usa el código KINJA6NE para ahorrar un 20%.

Advertisement


Advertisement

Las rebajas de REI por Labor Day ofrecen los mayores descuentos de la compañía en todo el año. Consigue el 40% de descuento en todo lo que necesites para tu próxima escapada a la naturaleza. Si vas de camping, a hacer kayak, montar en bici... lo que sea, aquí encontrarás lo que buscas.

MEDIA

Advertisement

Kingsman: The Secret Service es una de las pelĂ­culas mas chifladas que puedas ver ahora mismo y ya no tienes excusa: cuesta $1 en alquiler en Amazon. La secuela se va a estrenar en unos dĂ­as, asĂ­ que te deberĂ­as poner al dĂ­a.


Advertisement

Si odias la precuela de Star Wars incluso más de lo que Anakin Skywalker odia la arena, ahora puedes comprar la trilogía con los episodios IV-VI en Blu-ray por solo $28, el precio más bajo hasta la fecha.

JUEGOS

Advertisement

Civilization VI acaba de recibir una gran actualización veraniega y hoy puedes hacerte con el juego por $40. Son $4 más de lo que costaba hace unas semanas en las rebajas de Steam, pero aún así es un buen precio. Asegúrate de hacerte con él antes de que sea demasiado tarde.


Reserva Destiny 2, $48 para miembros de Prime

Advertisement

Recientemente, Amazon cambió sus promociones relacionadas con los nuevos lanzamientos y ahora el 20% de descuento para miembros de Prime se aplica solo a reservas y no se extiende a dos semanas después. Si quieres conseguir el 20% de descuento en Destiny 2 y que llegue a tu casa en su estreno, deberías pedirlo ahora mismo.

Nota: no verás el descuento hasta que hayas procesado el pedido.

Advertisement


Advertisement

Si tienes una Xbox One, seguro que acabarás gastando un montón en juegos, DLCs y películas. Ahora puedes ahorrar un 10% en tus compras. Amazon está ofreciendo tarjetas regalo de Xbox con un 10% de descuento, disponibles en cantidades de $100, $70, $60, $40, $30 y $10. No sabemos cuánto durará, así que date prisa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.