La batería PowerCore Elite de Anker, la sierra ingletadora más vendida en Amazon y un café que probablemente te matará, entre las ofertas más destacadas de este miércoles en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

Anker PowerCore Elite, $33 con cĂłdigo ANK20AH3

La línea de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y su nueva generación ya está disponible con el mejor precio gracias al código promocional ANK20AH3.

Advertisement

Por tiempo limitado, puedes hacerte con el PowerCore Elite (antes conocido como PowerCore II) por $33, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha. Además de un nuevo diseño, el PowerCore Elite incluye tres puertos USB de carga a alta velocidad con 30W repartidos entre ellos, más un microUSB dual de 10W, que te permite cargar la batería con mayor rapidez.


Altavoz VAVA VOOM, $30 con cĂłdigo KINJAFBF

Advertisement

ÂżCertificado IPX6 de resistencia al agua? Lo tiene.

Âż24 horas de baterĂ­a? Lo tiene.

¿Mmm... un mosquetón? También lo tiene.

SĂ­, estamos antes una buena oferta para un altavoz Bluetooth.

Advertisement


Pack de 4 fundas organizadoras para cables, $10 con cĂłdigo 3R2GTR72

Si has conseguido montar un buen sistema Home Theater en casa pero tienes toda una exhibiciĂłn de cables liados, es hora de que los recojas con estas fundas organizadoras que viene con adhesivos para que puedas pegar los cables en los muebles. Este pack de 4 fundas cuesta $10 con el cĂłdigo .

Advertisement


Advertisement

Si tu teléfono es compatible con la Carga Rápida 3.0, tenemos un par de ofertas para ti hoy. La primera es el cargador Aukey de 2 puertos por $11. Ambos puertos incluyen Carga Rápida 3.0.

Por $6 más puedes hacerte con este cargador de iClever, que viene con tres puertos (pero solo uno de ellos tiene Carga Rápida) y pinzas plegables que hacen que sea más cómodo para llevarlo a todas partes.

Advertisement


Cargador Aukey Slim para el coche, $7 con cĂłdigo AUCARCC1

Advertisement

El cargador favorito de nuestros lectores para el coche es, también, el más pequeño que vas a encontrar. Hoy puedes hacerte con él por $7 con el código AUCARCC1. Éste es el producto más vendido en la historia de Kinja, así que si ha estado en tu lista de deseos, ahora tienes la oportunidad de hacerte con él.


Advertisement

Todavía me sorprende el hecho de que se puedan comprar televisores de 55'’ por $400. Ten en cuenta que este modelo tiene resolución 4K, soporte para HDR10 e integra el software de Roku. Además, puedes utilizar tu teléfono como mando.


Advertisement

Si te gusta ir a la playa pero todavía no tienes fundas protectoras contra el agua y la arena, tienes que comprar esta bolsa de Vansky por $6 (incluye un cable para que puedas utilizar los auriculares mientras escuchas música tumbado bajo tu Sport-Brella). Si lo llevas al agua, flotará.


Advertisement

La línea EVO de Samsung ofrece los mejores SSDs y el EVO 850 de 500GB es uno de los más populares. Ha sido difícil encontrar un SSD por este precio, pero hoy te puedes llevar el EVO de 500GB por $150, el mejor precio que hemos visto este año. Ya tienes la excusa perfecta para mejorar tu equipo.


Receptor de audio Mpow Bluetooth, $13 con cĂłdigo J9E2LO9V

Advertisement

Seguramente tengas un par de altavoces antiguos comiendo polvo por casa. Ahora puedes añadirles la opción de hacer streaming sin cables con este accesorio de $13 de Mpow. Hemos visto productos similares en el pasado, pero éste incluye un puerto de 3.5mm y cables RCA, así que debería funcionar con todo tipo de sistemas de audio.


Anker SoundCore, $27 con cĂłdigo ALBCXN3Y

Advertisement

El Anker SoundCore barrió a la competencia y se convirtió en el altavoz favorito más económico (y con Bluetooth) de nuestros lectores. Hoy puedes sumarte a la moda por tan solo $27.

Además de ofrecer una buena calidad de sonido y un gran alcance de Bluetooth, lo que más destaca del SoundCore es la duración de su batería, que llega a las 24 horas. Básicamente no tendrás que preocuparte por tener que estar conectándolo a la corriente mucho, lo cual es siempre una tarea molesta.

Advertisement

Por $7 más puedes hacerte con la versión más reciente. El SoundCore 2 tiene un doble altavoz con 24 horas de batería. La diferencia real es su diseño retocado y el añadido de resistencia al agua, por lo cual, podrás llevártelo a la playa contigo o incluso al baño.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Tengo que admitir que no todo el mundo necesita una sierra ingletadora. De hecho, la mayoría de personas no debería comprar una. Pero si la necesitas, el modelo más vendido en Amazon, la Hitachi C10FCH2, está disponible por $100 hoy. Tiene 4.5 estrellas de más de 1.500 clientes.


1 libra de Café Insomnia, $17 - En grano | Filtro

Advertisement

Si yas has tomado tanto café en tu vida que te has vuelto inmune a la cafeína, el Café Insomnia puede ser la mejor opción para no quedarte dormido.

Insomnia presume de ser el café más fuerte del mundo, con 720mg de cafeína por cada 12 onzas. Para que te hagas una idea, la correspondencia en un Red Bull es de 115mg. Así que sí, puede que Insomnia no sea muy sano para el cuerpo que digamos, pero aquí no se juzga a nadie. Hazte con una bolsa de café en filtro o en grano por $17 en Amazon, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Aspiradora robĂłtica ILIFE V3s, $120 con el cĂłdigo OWD25ELO

Advertisement

Puede que no tenga la fama de la Roomba o de Anker, pero esta aspiradora robótica ILIFE V3s tiene reviews muy buenas en Amazon y hoy puede ser tuya por solo $120 con el código . Viene con un trapeador incorporado (cque puedes quitar) para dejar los suelos más limpios.


Advertisement

ÂżPreparados para la temporada de fĂştbol americano? Compra una silla con el logo de tu equipo de la NCAA por tan solo $22.


Advertisement

Este destornillador de 54 piezas está destinado a la reparación de laptops, pero contiene varias piezas que lo hacen ideal para cualquier tipo de reparación. Si tu mano no llega a un rincón, este destornillador es la solución.


Advertisement

Amazon está ofreciendo hoy una caja llena de muestras de “premios” para tu perro y cuesta solo $12. Además, obtendrás un crédito de $12 en la compra de cualquiera de estos productos. Si usas el crédito, entonces habrás conseguido la caja de manera gratuita. Date prisa porque estos productos suelen agotarse rápidamente.


Guantes de silicona, $8 con cĂłdigo 9NNAJX9G

Advertisement

Con estos guantes de silicona tendrás poder absoluto en la cocina. Te vendrá bien para manejar sartenes e incluso para girar la carne en la barbacoa, como si fueras un super héroe. Por solo $8, ¿por qué no?


Cámara Anker Roav para el coche, $67 con código 3RJ6NATH

Advertisement

Anker se ha introducido de lleno en el mundo del automóvil con una cámara para el coche y hoy puedes hacerte con una por $67, el mejor precio desde que ofreciéramos un descuento exclusivo por su lanzamiento, momento en el que la cámara llegó a costar $64.

Mi compañero Shep probó la cámara Anker Roav y puedes leer todas sus impresiones en inglés en este post. Destaca el hecho de que la cámara grabe en 1080p, su compacto diseño (que casi la hace invisible para el conductor) e incluso incluye Wi-Fi para que puedas transferir todos tus vídeos al teléfono, algo difícil de encontrar en una cámara que cueste menos de $100.

Advertisement


320 Toallitas desinfectantes Lysol, $9 tras usar cupĂłn

Las toallitas de Lysol vienen genial para limpiar armarios y son un regalo llovido de los cielos cada vez que alguien tiene la gripe en casa. Si cuentas con espacio extra por casa, creo que merece la pena hacerse con 320 toallitas por tan solo $9 (usa el cupón que aparece en la página del producto).

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Tres camisas a medida, $169 con cĂłdigo KINJASHIRT

Advertisement

Indochino es una de las marcas favoritas de nuestros lectores y se encarga de hacer ropa a medida. Esta semana quieren ofrecer a los lectores de Univision su mejor precio en camisas. Por $169 te puedes llevar tres camisas a medida usando el cĂłdigo KINJASHIRT.

CĂłmo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tus camisas. Una vez que te lleguen, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer las camisas. Los envíos y devoluciones son gratuitos.

Advertisement

No necesitas introducir todas tus medidas para conseguir el descuento. Puedes procesar tu pedido ahora y rellenar toda la información más tarde. Así que también puede ser un buen regalo para alguien.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tus camisas online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas las camisas en el mismo lugar. Una vez que las hayas recibido, ve a recogerlas y pruébatelas en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement


Hamaca Shine Hai, $7 con cĂłdigo WK3GSQNL

Creo que jamás hemos visto una hamaca por $7 en Univision Ofertas, así que te recomiendo que no se te escape porque el precio es sorprendente.

Advertisement

MEDIA

The Revenant [4K], $15

Advertisement

Si tienes un reproductor Blue-ray 4K (o una Xbox One S), The Revenant deberĂ­a estar en tu colecciĂłn de pelĂ­culas. Cuesta solo $15 hoy. ImagĂ­nate vivir el ataque de ese oso en 4K.

JUEGOS

Advertisement

Actualizado: parece que ha subido a $21 -sigue siendo un buen precio- pero hay algunos vendedores de terceros que lo ofrecen por $19.

Si te gustan juegos de mesa como Catan y Agrícola, entonces tienes que probar Carcassonne. El precio de hoy es uno de los más bajos y se trata de una gran inversión para tu próxima noche de juegos.

Advertisement


Cuando juegas al monopoly de Juego de Tronos o ganas o te aburres después de haber jugado durante 90 minutos e intercambias todas tus propiedades. El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha. Imprescindible si eres fan.

Advertisement


Advertisement

Escúchame. Este increíble ajedrez de Zelda está disponible por $50 en Amazon ahora mismo. Es uno de los mejores precios por el que lo hemos encontrado, así que deja de romper maceteros para encontrar rupias y cómpralo.


Advertisement

Si tienes una Xbox One, seguro que acabarás gastando un montón en juegos, DLCs y películas. Ahora puedes ahorrar un 10% en tus compras. Amazon está ofreciendo tarjetas regalo de Xbox con un 10% de descuento, disponibles en cantidades de $100, $70, $60, $40, $30 y $10. No sabemos cuánto durará, así que date prisa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.