La serie completa de Battlestar Galactica en Blu-ray, el todopoderoso Logitech Harmony Hub y varias ofertas por Labor Day, entre las ofertas más destacadas de este viernes en Internet.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

Actualizado: agotado en Amazon, pero está todavía disponible en Best Buy.

$70 por un mando inteligente de Logitech Harmony es un precio increíble, pero el verdadero motivo por el que comprarás este modelo es porque incluye el Harmony Home Hub.

Advertisement

El Hub te permite usar tu iPhone, dispositivo Android o Amazon Echo para controlarlo todo como si tuvieras el mando en tus manos. Así que si a tu mando le da por esconderse en algún rincón de tu sofá y no logras encontrarlo, tendrás varias maneras de controlar los dispositivos de tu cine casero.

El centro hub por sĂ­ solo suele costar $89, asĂ­ que el hecho de que este pack incluya un mando es algo casi insĂłlito. Aprovecha la oferta


Auriculares Smartomi Q5, $21 con cĂłdigo 3TOJDKAW

Advertisement

Por fin empezamos a encontrar auriculares inalámbricos asequibles y los Q5 de Smartoni están disponibles por $21 hoy en Amazon con el código 3TOJDKAW, uno de los mejores precios que hemos visto por unos auriculares inalámbricos de calidad. Tienen 3 horas de batería y no vienen con una funda cargadora, pero te sentirás totalmente cómodo al no tener que lidiar con un cable alrededor de tu cuello.


Advertisement

Si pasas un montón de tiempo haciendo acampadas o simplemente quieres prepararte para el apocalipsis, este panel solar de 12W incluye una batería de 8.000mAh. Así que puedes dejar que se cargue durante el día para luego darle pila a tu teléfono por la noche.


Advertisement

Lo sé, lo sé. Uber es un poco caca y no deberíamos darle apoyo en estos momentos. Pero algunas ciudades no cuentan con Lyft o taxis que ofrezcan un buen servicio, así que no te juzgaré si compras esta tarjeta de $100 por $90. Te sobrará dinero para darle una propina a tu conductor o para conseguir un viaje gratis.


Eufy RoboVac 11c + Eufy Genie, $288 con cĂłdigo KINJA823

Advertisement

¡En Anker llevan un buen tiempo ocupados! Además de haber lanzado un competidor para el Echo Dot, también han presentado una versión mejorada de su aspiradora robótica, la RoboVac 11. Hoy puedes conseguir un buen descuento al comprar los dos productos de manera conjunta.

La RoboVac 11c se parece mucho a la RoboVac que ya conocemos y adoramos, pero además añade conexión Wi-Fi para que podamos controlarla desde nuestro teléfono o Alexa.

Advertisement

Esto nos lleva a Genie, que es básicamente el Echo Dot de Anker, pero con un altavoz mejorado. Tal y como ocurre con el Dot, integra Alexa y puedes controlarlo desde la habitación con tu voz.

Por si todavía no te has dado cuenta, estos dos productos funcionan de manera conjunta. Si estás tumbado en el sofá jugando a Rime y no te apetece levantarte para encender la aspiradora, entonces di: “Alexa, pide a RoboVac que empiece a limpiar” y la RoboVac se pondrá manos a la obra. Vivimos en el futuro.

Por tiempo limitado, añade ambos productos a tu carrito y usa el código para obtener un descuento de $45 al procesar el pedido. Te llevas el Genie de manera gratuita junto a un buen descuento en el RoboVac.

Advertisement


Advertisement

La temporada de fútbol americano está a la vuelta de la esquina y ahora podrás ver todos tus partidos favoritos, además de los locales de la NFL, de manera gratuita gracias a una antena HDTV económica. Las antenas normal y amplificada de AmazonBasics están rebajadas ahora mismo. Lifehacker te ayuda a encontrar la más adecuada según tus necesidades (post en inglés).

Advertisement


La barra de sonido Sonos PLAYBAR es una de las mejores que puedas comprar y, a pesar de los años que tiene, es difícil encontrarla rebajada. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un crédito de $40 en Amazon y seis meses de Music Unlimited si necesitas comprar una barra de sonido para tu salón.

Advertisement


Anker PowerCore II, $33 con cĂłdigo ANK20AH3

Advertisement

La línea de accesorios PowerCore de Anker es una de las favoritas de nuestros lectores y su nueva generación ya está disponible con el mejor precio gracias al código promocional ANK20AH3.

Por tiempo limitado, puedes hacerte con el PowerCore Elite (antes conocido como PowerCore II) por $33, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha. Además de un nuevo diseño, el PowerCore Elite incluye tres puertos USB de carga a alta velocidad con 30W repartidos entre ellos, más un microUSB dual de 10W, que te permite cargar la batería con mayor rapidez.

Advertisement


Todavía me sorprende el hecho de que se puedan comprar televisores de 55'’ por $400. Ten en cuenta que este modelo tiene resolución 4K, soporte para HDR10 e integra el software de Roku. Además, puedes utilizar tu teléfono como mando.

Advertisement


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

Ya queda poco para el inicio de la NBA. Prepárate para la temporada de baloncesto con esta canasta de $130, que va a quedar genial en tu jardín o en tu garaje. Cuesta $70 menos de lo habitual (se trata del precio más bajo hasta la fecha). Además, puedes ajustar su altura.


Set de almohada lumbar 2 en 1, $15 con cĂłdigo YEM8CE7M

Advertisement

Normalmente, los asientos en los que solemos estar trabajando todo el día, no cuentan con el suficiente apoyo para nuestras lumbares. Esto es algo que puedes arreglar con un set de almohadas lumbares por $15. En él, se incluyen dos almohadas que pueden ser usadas en diferentes posturas dependiendo de la silla en la que estés sentado.


Advertisement

Estoy completamente convencido de que todo el mundo necesita más bolsas en sus vidas. eBags tiene todo lo que buscas: organizadores, maletas, mochilas, etc. Casi todos sus productos se encuentran rebajados un 20% ahora mismo en Amazon. Tienes más de 60 bolsas entre las que elegir.

Asegúrate de encontrar “Compra 1 y consigue el 20% de descuento” en la página para beneficiarte de este descuento.


Advertisement

Nuestros lectores han comprado ya un montón de licuadoras de Ninja y ahora el modelo con sistema Auto iQ está disponible por $70 en Amazon, si lo quieres de segunda mano ($20 menos que si compras uno totalmente nuevo). La Nutri Ninja Auto iQ tiene un motor de 1000 vatios, tres vasos para licuar y programas inteligentes que te facilita la tarea.


Advertisement

Diatomaceous Earth es una de las armas más efectivas para acabar con todo tipo de insectos y Amazon te vende una bolsa de 10 libras por solo $20, un descuento inusual, teniendo en cuenta que suele costar $22. Estate tranquilo porque este producto no resulta tóxico para los animales (ni para los seres humanos).


Luz Vansky con sensor de movimiento, $14 con cĂłdigo R4KGYUII

Advertisement

Esta tira de luz de Vansky está diseñada para que la coloques justo debajo de tu cama y se encienda sola cuando pases por delante de ella. Aunque también la puedes usar para la cocina o para los paseos nocturnos hacia el baño. Yo la tengo y es una maravilla. Por tiempo limitado puedes hacerte con ella por solo $14 con el código R4KGYUII, el precio más bajo.


Advertisement

Este destornillador de 54 piezas está destinado a la reparación de laptops, pero contiene varias piezas que lo hacen ideal para cualquier tipo de reparación. Si tu mano no llega a un rincón, este destornillador es la solución


Cámara Anker Roav para el coche, $67 con código 3RJ6NATH

Advertisement

Anker se ha introducido de lleno en el mundo del automóvil con una cámara para el coche y hoy puedes hacerte con una por $67, el mejor precio desde que ofreciéramos un descuento exclusivo por su lanzamiento, momento en el que la cámara llegó a costar $64.

Mi compañero Shep probó la cámara Anker Roav y puedes leer todas sus impresiones en inglés en este post. Destaca el hecho de que la cámara grabe en 1080p, su compacto diseño (que casi la hace invisible para el conductor) e incluso incluye Wi-Fi para que puedas transferir todos tus vídeos al teléfono, algo difícil de encontrar en una cámara que cueste menos de $100.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Las rebajas de REI por Labor Day ofrecen los mayores descuentos de la compañía en todo el año. Consigue el 40% de descuento en todo lo que necesites para tu próxima escapada a la naturaleza. Si vas de camping, a hacer kayak, montar en bici... lo que sea, aquí encontrarás lo que buscas.

Advertisement


Uniqlo está celebrando Labor Day con una semana de antelación. En sus rebajas encontrarás ropa para hombre y para mujer. Aprovecha los descuentos, porque van a durar solo 3 días. Hazte con calcetines por $2, boxers por $8 y camisetas por $10. Prepárate para el otoño con el famoso chaleco Ultra Light Down o las camisas de cuadros.

Advertisement


Seguramente ya tengas unas buenas botas Bean de nuestras ofertas pasadas y estás preparado para el resto del año. Pero si necesitas nuevos estilos o accesorios, L.L. Bean te ofrece el 50% de descuento en un montón de estilos. Hora de que te prepares para la llegada del invierno.

Advertisement


Es hora de empezar a planear tu próxima escapada y Backcountry te ayuda con todo lo que necesites. Aprovecha sus rebajas de Labor Day para conseguir descuentos del 50% en diferentes estilos. Hay tiendas de campaña, ropa, calzado y mucho más. Tu próximo viaje te va a salir mucho más barato.

Advertisement


A algunas carteras se les da bien eso de guardar tarjetas, mientras que otras solo son buenas para el dinero en efectivo. Pero ninguna suele ser buena para las monedas. Sin embargo, Slide quiere revolucionar el mercado e incorporar las tres cosas de manera funcional.

Advertisement

Dinero en efectivo: Slide integra un clip para que puedas guardar tus billetes doblados. Así no tendrás que llevar el montón de billetes en tu bolsillo.

Tarjetas: en la cartera se incluyen tres ranuras para que puedas guardar hasta cuatro tarjetas de manera cómoda o cinco, si quieres estirarlo un poco más. Puedes acceder a los dos bolsillos laterales sin abrir la cartera en sí. Simplemente tira un poco de esta pestaña de cuero para tener acceso inmediato a las tarjetas que más uses en tu día a día. Volver a guardarlas es igual de cómodo.

Monedas: en la capa externa encontramos una pequeña ranura para las monedas. Sella la ranura para que tus monedas permanezcan en el interior de manera segura.

Advertisement

Mi compañero Shep ha podido probar Slide y asegura que funciona tal y como lo publicitan. Además, el cuero le da un toque de elegancia. Consigue la cartera con un 36% de descuento con respecto a su precio final en Kickstarter. Hora de que saques tus tarjetas y te vayas despidiendo de tu cartera actual.


Tres camisas a medida, $169 con cĂłdigo KINJASHIRT

Advertisement

Indochino es una de las marcas favoritas de nuestros lectores y se encarga de hacer ropa a medida. Esta semana quieren ofrecer a los lectores de Univision su mejor precio en camisas. Por $169 te puedes llevar tres camisas a medida usando el cĂłdigo KINJASHIRT.

CĂłmo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tus camisas. Una vez que te lleguen, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer las camisas. Los envíos y devoluciones son gratuitos.

Advertisement

No necesitas introducir todas tus medidas para conseguir el descuento. Puedes procesar tu pedido ahora y rellenar toda la información más tarde. Así que también puede ser un buen regalo para alguien.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tus camisas online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas las camisas en el mismo lugar. Una vez que las hayas recibido, ve a recogerlas y pruébatelas en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement

MEDIA

La serie completa de Battlestar Galactica está disponible hoy por $80, es decir, $40 menos de lo habitual. Es una ofertaza.

Advertisement

JUEGOS

Advertisement

No he jugado a Madden recientemente, pero parece ser que se ha convertido en un juego de cartas con micro transacciones.

Si tienes Twitch Prime (gratis para los miembros de Amazon Prime), conseguirás leyendas gratis con el juego.

Advertisement


Puede que Dishonored 2 no sea el juego perfecto, pero si te gusta la acción en primera persona, merece la pena jugarlo por tan solo $25, el precio más bajo.

Advertisement

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.