Philips OneBlade | $17 | Amazon
Philips OneBlade Pro | $59 | Amazon

La Philips OneBlade es la maquinilla de afeitar favorita de nuestro equipo editorial, pero también de nuestros lectores. La versión original y la Pro están rebajadas hoy.

Las OneBlades destacan por su simplicidad, versatilidad y resultados. Funcionan como maquinillas para recortar la barba y puedes acompañarlas con espuma de afeitado o no. Ofrecen resistencia al agua, por lo que podrás usarlas mientras te bañas. Su corte ofrece un afeitado apurado.

Algunos se oponen al precio del reemplazo de las hojas de afeitar (un pack con dos hojas cuesta $25), pero cada una te durará unos cuatro meses (mínimo).

El modelo original está muy bien, pero el Pro cuenta con más opciones de ajuste (tres peines vs. un solo peine con 14 opciones), la batería dura más y se carga más rápido. Ambas ofertas están muy bien.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.