Falta poco para que comiencen las reuniones familiares (Acción de Gracias y Navidad están a la vuelta de la esquina) y, una de dos, o te pasas el rato mirando la pantalla de tu teléfono mientras intentas ignorar a los demás o puedes interactuar con tus seres queridos y hacer los días más divertidos gracias a estas rebajas en juegos de mesas y puzzles.

Los juegos disponibles son aptos para todos los miembros de la familia y no se incluye ningún monopoly en el que tengas que saber de finanzas. Operaciones es muy divertido, pero Mouse Trap está también muy bien. Os dejamos con algunas opciones, pero échale un vistazo al listado completo en Amazon.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.