Soporte Twelve South TimePorter para el Apple Watch | $32 | Amazon | Usa el cupĂłn de $7.50
Foto: Amazon

Viajar con el Apple Watch es un tanto molesto. Hay que llevarse el cable y al no tener un soporte para la mesita de noche es fácil que se nos olvide cargarlo o que le demos un manotazo cuando nos despertamos y que el reloj salga volando.

Pero aquí está el TimePorter de Twelve South que soluciona ambos problemas, ya que te ayuda a liar el cable de carga y hace las veces de soporte para la mesita de noche. También hay espacio para el cargador USB de 5W de Apple, ¿por qué no? $32 es el precio más bajo hasta la fecha (tras usar el cupón de $7.50) y merecerá la pena en el caso de que viajes frecuentemente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.