Los altavoces de Anker tienen un valor tremendo, son los favoritos de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar al comprar varios modelos. Elige entre tres altavoces portátiles: el Soundcore 2, el Boost y el Flare, disponibles por los mejores precios hasta la fecha.

Los Soundcore 2 y Boost son los altavoces tradicionales de Anker con Bluetooth y resistencia al agua. El Boost ofrece más potencia y el SoundCore 2 tiene 24 horas de batería. El pack de Flare viene con dos altavoces que puedes usar de manera separada o en conjunto para escuchar música en estéreo. En su base presenta un anillo RGB LED que le da un toque especial. En el caso del Flare, asegúrate de usar el cupón que viene en la página del producto.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.