Los Anker SoundCore Spirit X son el modelo deportivo de los SoundBuds y están diseñados para los amantes del deporte. El anillo alrededor de los auriculares se asegura a tu oreja para que nunca se te caigan mientras haces ejercicio. Están recubiertos de un material especial para que tu sudor no los estropee. Lo mejor de todo es que tienen 12 horas de batería, lo cual es increíble.

Suelen costar $40, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $33, sin necesidad de usar código promocional alguno. Si ya tienes unos auriculares inalámbricos, nunca está de más tener otros siempre a mano en la bolsa para el gimnasio.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.