Colchones esenciales de Casper | $280-$580 | Amazon
Foto: Casper

Si todavía tienes colchones con muelles, es hora de cambiarlos y Amazon te lo pone fácil hoy con su Gold Box de colchones Essential de Casper, con un 20% de descuento en todos los tamaños.

Llévate el tamaño “queen” por $480 y el “king” por $580. Estos colchones vienen con un periodo de pruebas de 100 noches. Si no te gusta el tuyo, avisa a Casper y enviarán a alguien para recogerlo.

Si lo comparamos con el resto de modelos de la compañía, los colchones Essential son un poco más ligeros, no incluyen una capa de espuma y no tiene soporte adicional en la zona de las caderas. Sin embargo, se trata de un colchón que ofrece gran comodidad y no pasa nada por probarlo.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.