Parece que los Chromebooks son más populares en el mundo de la educación, pero son ideales como equipos secundarios para el email y para navegar por internet. Estos Chromebooks de gama alta merecen mucho la pena.

Los Samsung Chromebook Plus y su variante, el modelo Pro, son un poco más caros que el resto de equipos de la misma línea, pero son una buena inversión. Usan el sistema operativo Chrome OS y son ideales para actividades cotidianas.

Además, los modelos Pro y Plus se pueden convertir en tablets. Estos precios son los más bajos hasta la fecha en Amazon, pero date prisa porque estarán disponibles solamente hoy.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.