No tener una rutina de higiene bucal puede pasar factura e incluso puede llegar a ser doloroso. Además, lo último que quieres es alejar a los que rodean. Sí, el tiempo que pasas cepillándote los dientes es un factor importante, pero hay otras cosas que deberías tener en cuenta a la hora de mantener una sonrisa impecable.


Pues no, no vamos a empezar con los dientes, si no con la lengua. Un cepillo de dientes no es la mejor herramienta para eliminar todas las bacterias que se acumulan en la lengua: prueba con esta “barredora” que hará su tarea y obtendrás con mejores resultados. Ideal para acabar con los problemas de aliento.


Advertisement

¿No haces caso a tu dentista cuando te recomienda que te pases el hilo dental con frecuencia? Si te da pereza hacerlo, créeme cuando te digo que el Philips Sonicare Airfloss o la opción de Waterpik te motivarán para que te pongas con ello, ya que funcionan con agua a presión y el proceso resulta mucho más cómodo.

Advertisement


Philips Sonicare Diamondclean Smart

ÂżPreparado para tener la mejor experiencia a la hora de cepillarte los dientes? Echa un vistazo al cepillo inteligente Philips Sonicare Diamondclean Smart que viene con una app que te guĂ­a para que llegues a todos lados de la boca.

Advertisement

Es una opción con un precio elevado y solo recomendable si de verdad te comprometes a seguir las instrucciones de la app. Si no, ahorra y cómprate este cepillo eléctrico con sensor de presión y temporizador, dos elementos que realmente importan.

Advertisement

Considera también la opción de comprar un vaso de Dreamfarm Tapi y no uses una taza asquerosa o un vaso de plástico cada vez que te laves los dientes.


Advertisement

Para aquellos que tengan problemas de encĂ­as, y no tanto de dientes, les recomiendo que usen esta pasta de dientes Detoxify de la marca Crust.

Notarás la diferencia si tienes encías con gran sensibilidad o si sueles sangrar con facilidad.

Advertisement


Dispensador de enjuague bucal OXO Good Grips
Gráfico: Shane Roberts (OXO)

Si vas a usar enjuage bucal, te recomiendo que no lleve alcohol. El Listerine Total Care es una opciĂłn muy buena (y la favorita de nuestros lectores).

Advertisement

Sé que los botes suelen ser muy feos y si quieres darle un estilo diferente a tu baño, entonces no descartes comprar este dispensador de enjuague bucal.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquípara leer más al respecto.

Advertisement