Teclado mecánico Velocifire de 87 teclas, $27 con código 43NROQKN | 104 teclas, $36 con código 43NROQKN | 108 teclas con teclado numérico, $42 con código EEPKB452

Nuestros lectores han comprado ya miles de teclados mecánicos de Velocifire. Dos de los modelos más populares vuelven a estar de oferta. No incluyen las teclas Cherry MX (normal, con estos precios), pero se parecen mucho a las Cherry MX Browns.

Hay, también, un nuevo modelo en oferta por $42. Este teclado incluye botones para controlar la reproducción de contenido multimedia y un diseño que nos recuerda a las antiguas máquinas de escribir. Puede que no sea para todos los gustos, pero a mí me encanta.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.