Tablet Fire HD 10 edición para niños | $150 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Puede que esto te haya sucedido alguna vez: estás en el coche menos de 5 minutos y tus hijos ya se están quejando de que están aburridos. Parece que no puedan vivir sin una pantalla delante de sus ojos. En días normales les dirás que aprovechen y vean cómo es la vida real, pero en viajes largos puede que te convenga entretenerles con un tablet para que estén tranquilitos.

Estás de suerte, por el tablet Fire HD 10 edición para niños ya tiene su precio de Black Friday: $150, así que puedes aprovechar para tener entretenimiento de cara a tu viaje de Acción de Gracias. ¿Necesitas dos? Paga $250. Puedes elegir entre varios colores de carcasas adaptadas para los más pequeños de la casa. Si te sientes mal por delegar las tareas de niñero/a en un tablet, piensa que estás retando a tus hijos a que traten un objeto de valor con responsabilidad.

Los modelos de 7'’ y 8'’ también están rebajados y vienen con dos años de garantía, sin ningún tipo de preguntas.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.